martes, 22 de abril de 2014

VIVIENDO LOS 4 ELEMENTOS EN VUESTRA ALMA POR EL ARCANGEL JOFIEL- JEAN LUC AYOUN



Bienvenida a vosotros, humanos en encarnación. Mi nombre es Jophiel, Ángel y Arcángel del Conocimiento y de la Luz dorada. Recibid mi Luz. Recibid el Conocimiento. Recibid el Amor. Nosotros estamos ahora, en un espacio de diálogo y comunicación consagrada a la Luz. La Luz, es iluminación. La Luz, es Amor. La luz es Vibración. La Luz es Vida. Vosotros sois de manera incontestable, seres de Luz, igual que los Ángeles y Arcángeles son seres de Luz polarizada y manifestada según ciertas condiciones que nos son propias pero que, también os son propias. ¿Cuál es la característica del ser de Luz que sois en encarnación? La característica esencial es que la Luz está en el interior y que está oculta, enmascarada por una vestidura particular que se llama “personalidad” cuyo objetivo es haceros vivir ciertas experiencias de alejamiento de la Luz, de alejamiento de la Verdad. Eso se llama encarnación o toma de cuerpo, o toma de carne. Las reglas de propagación de la Luz, en vuestra dimensión, son eminentemente diferentes de la propagación de la Luz en los mundos multidimensionales. Las características de la Luz son diferentes pero la Fuente de la Luz es la misma. Hay, en vuestra interioridad, una Luz. Hay en vuestra interioridad, la Divinidad. Así, vivís la paradoja de estar encarnados, de estar ocultos a vuestra propia Luz y, el objetivo de la encarnación, más allá de la experiencia, es la revelación de vuestra Divinidad y vuestra Luz.

Son momentos en la historia de los planetas, en la historia de las galaxias y de los sistemas solares, en que la Luz se revela. Este periodo de cambios que sobrevienen de manera cíclica en vuestras historias, en vuestras peregrinaciones, vienen acompañados siempre, de un mecanismo preciso en lo energético, en la consciencia que se llama la reversión. Reversión de los polos de interés, inversión de los polos de valores. Habéis llegado a esta etapa de inversión donde lo material debe dejar lugar a lo espiritual, donde la Sombra debe dejar sitio a la Luz. Pasáis de un mundo manifestado en encarnación a un mundo no manifestado y no encarnado en que la Luz ya no es dual sino Unidad. Este estado de transición puede vivirse de manera feliz, de manera dramática, según que aceptéis o no, los cambios en curso. Pertenece al destino individual aceptar o resistir. La Luz multidimensional se difunde desde hace muchos años en la superficie de este planeta, en el interior de los seres humanos, hoy. Se ha iniciado cambio. Que dura desde hace algunas decenas de años. Está anunciado en los grandes ciclos de la historia de los planetas por diversos calendarios. Estáis hoy en la última fase de ese cambio: el que se llama precisamente y, de forma correcta, la inversión. Todo cambio de plano viene acompañado de lo que se ha convenido en llamar inversión.Vosotros vivís esto ahora. La reversión viene acompañada de un cambio de prioridades, de un cambio de ejes en el desenvolvimiento de vuestras vidas. Este fenómeno no es individual sino colectivo, en los humanos, en los planetas, en los sistemas solares.

El cambio propiciado por la Luz multi-dimensional supera y de lejos, vuestro pequeño planeta y concierne al ordenamiento del conjunto de planetas de este pequeño sistema solar. Quien dice reversión planetaria dice también, balanceo de los polos, cambio de órbita, cambio en los ritmos. La alternancia día/noche, que es el orden de la Luz de la tercera dimensión, en una manifestación encarnada del sol exteriorizado, os hará pasar a la ausencia de alternancia día/noche donde el sol interiorizado brillará sin discontinuidad. Se trata de cambios importantes que conciernen a todas las estructuras de vida de tercera dimensión. Los estremecimientos que sentís, en el interior de vuestros seres, en el interior de vuestras vidas, sólo son primicias de esa inversión. La palabra inversión está elegida adrede porque concierne a todos los planos. Lo que estaba en el interior y oculto será exterior y manifestado. Lo que estaba arriba, estará abajo. Lo que estaba abajo, estará arriba. Este proceso de inversión está inscrito en vuestras estructuras energéticas. Implica y requiere, el paso de la energía de la consciencia de vuestra corona, a nivel del primer chakra, también llamado raíz. Y también el paso de las raíces, desde la raíz a la corona. Inversión y balanceo de polaridades, también en vuestras vidas. Construir nuevas vidas, nuevas reglas, nuevos modos. Esto está ya realizado en los mundos y planos multidimensionales y no aun encarnado, en vuestra dimensión encarnada, pero más o menos está programado. La observación de las condiciones climáticas, las condiciones solares (por las erupciones solares), os informan sobre el grado de evolución de esta inversión. Quien dice inversión, dice tres etapas: etapa inicial, etapa crucial y etapa final. Habéis entrado en la etapa inicial. La etapa crucial corresponde al balanceo en sí mismo. La etapa final corresponde al periodo después del balanceo y al establecimiento de nuevas reglas. El tiempo total atribuido en vuestra norma terrestre, de la totalidad del fenómeno de balanceo (que yo acompaño de manera privilegiada) es una duración en tiempo, de cuarenta y dos meses, que han comenzado al inicio de vuestro mes de mayo. La etapa uncial, la etapa crucial y la etapa final siguen una secuencia de tiempos variables, durante estos cuarenta y dos meses. La etapa final corresponde al re-inseminación de la nueva condición de vida en quinta dimensión. La etapa crucial es un tiempo fijo en su duración, de ciento treinta dos días, aun no definidos. Todo dependerá de la duración del tiempo inicial que vivís en el presente. La etapa inicial corresponde a la puesta en marcha y a la transcendencia de los cuatro elementos de la naturaleza.

Vais a pasar colectivamente, en el ámbito climático, por los cuatros elementos. Lo entendéis, por parte del planeta, estáis a punto de vivir el elemento agua y el elemento tierra. Vendrá con la fase del verano, el elemento fuego y el elemento aire, en fases sucesivas que se prolongarán con un tiempo variable. Lo que pasa en vuestro clima, pasa en vuestro interior. El elemento agua se va a poner delante las ataduras afectivas y aquello de lo que es necesario deshacerse. El elemento aire os va a hacer mover, cambiar, de lugar o espacio. El elemento tierra se va a vivir como presiones en el interior de vuestra estructura física. El elemento fuego, inaugurará la manifestación exterior de vuestra Luz interior. Cuando la alquimia de esos cuatro elementos sea realizada en el interior de vuestras estructuras físicas, por medio de entidades que gobiernan el elemento fuego (llamadas en ciertas tradiciones agni-deva), la constitución de vuestra Luz, de vuestras células, será profundamente transformada. Vuestro ADN no será y el mismo. Vuestras funciones nutritivas, sexuales, sociales no serán nunca más las mismas. Este programa que se desarrolla en tres fases está por tanto, en proceso inicial. El tiempo que se requiere para estas tres fases lo conocéis. Podéis difundir esta información de manera más amplia.

Ciertas entidades que comandan el núcleo planetario central os han comunicado, hace poco tiempo, un proceso cristalino extremadamente preciso llamado “claves ascensionales” que os va a permitir realizar el paso de la corona a la raíz y de la raíz a la corona y os va a permitir integrar mucho más fácilmente este fenómeno de inversión y por tanto de iluminación de vuestra ADN que debe pasar de dos hebras a doce hebras. Este proceso, recuerda de manera colectiva, a las estructuras cristalinas existentes en el interior de vuestro núcleo planetario, que debéis configurar y situar sobre vuestro cuerpo para llegar a este resultado. Se trata, de manera colectiva, de los cristales que vosotros habéis llamado “Merkabah” (que reproducen en las tres direcciones del espacio, la estructura del sello de Salomón, estrella de seis puntas), situadas en la corona y la raíz de vuestro cuerpo y que os permitirán ajustaros mejor a las energías que yo derramo actualmente sobre este planeta, favoreciendo así, la etapa inicial y haciendo posible el periodo crucial. Este proceso se tiene que difundir lo más ampliamente posible por una razón que es simple: nosotros habíamos anclado estas energías de manera formal, en la estructura planetaria, en los lugares sagrados en número de doce. Vosotros tenéis la suerte en este país, de tener uno activado y un segundo en curso de activación. Por razones independientes de nuestra voluntad, inherentes a los juegos de ciertas fuerzas llamadas oscuras que quieren retardar lo ineludible, hemos sido forzados a transferir este proceso de enraizamiento de reversión (que, como sabéis, estaba inscrito en lugares consagrados), para la multitud de seres humanos. La finalidad es la misma, simplemente hemos desviado esta energía que estaba consagrada en los lugares, a beneficio de los seres humanos. Todo ser humano de buena voluntad, cualquiera que sea el estado de avance de la revelación de su Luz interior y por tanto cualquiera que sea su grado de evolución, es apto para vivir este proceso. El medio simple que nosotros hemos encontrado para permitiros invertir así las coronas se ha llamado por los pueblos intra-terrestres (y bajo la dirección del concilio inter-galáctico que vosotros llamáis los veinticuatro Ancianos), “las claves ascensionales cristalinas a nivel colectivo”. Este proceso es el que cuadra mejor con el proceso planetario. Esta es, queridos seres humanos en encarnación, la información que quería daros. Ahora, si en relación a este proceso y, no en relación vuestra individualidad, tenéis cuestiones, quisiera comunicaros las respuestas.



Pregunta: ¿hay que tomar precauciones con el primer chakra?

Las energías de los individuos nos importan poco. Estáis ligados los unos a los otros. Vivís todos este proceso. La clave ligada a la raíz es universal. Algunos seres, independientemente de la aplicación de estas claves, habrían de todas formas, elegido la materia y no la ascensión. De lo que tenemos necesidad es del máximo de canales libres a nivel ascensional e individual humano, para permitir a los que lo deseen, vivir el proceso. En ningún caso este proceso viene a cambiar la elección individual. Solo refuerza y acelera la elección.

Pregunta: parecería que hay un problema de puesta a disposición de los Merkabah.

Hay suficientes formas cristalinas talladas, presentes en la superficie de la Tierra. Existe otro protocolo que recuerda a los cristales que van a ligados a la Fuente, situados en los mismos dos lugares, raíz y corona, que se llaman cristales lemurianos, que están también en número restringido. Conviene hacer los protocolos. En último recurso si, de aquí al periodo que se extiende hasta vuestro mes de agosto, el número de humanos conectados a estos cristales por diferentes canales, evidentemente, en diferentes países, no fueran suficientes, a causa de la carencia de estos medios cristalinos, nosotros activaríamos, de acuerdo con el consejo galáctico y la intra-Tierra, otras formas cristalinas. No estamos ahí. Por el momento se os pide hacer circular esta información, proponer este protocolo al mayor número, a fin de que el máximo de canales ascensionales se creen aun si los seres humanos, a título individual, eligen la materia y por tanto el primer chakra. Esto no tiene ninguna importancia para el proceso colectivo.



Pregunta: ¿cuando se utilizan los cristales lemurianos hay algún sentido particular que respetar?

No.



Pregunta: ¿conviene hacerlo cada 3 ó 4 días?

Por el momento y hasta el periodo del mes de agosto, es el ritmo ideal.



Pregunta: ¿cómo acompañar mejor este proceso?

El contacto con la naturaleza y, en particular con los árboles, es esencial. Apoyar vuestra espalda en el árbol permitirá que os beneficiéis de manera amplificada, de este proceso inicial de reversión. Todo árbol adulto está adaptado a este proceso. Los vegetales superiores que son los árboles, son los primeros en haber sido informados, energéticamente y en consciencia, de la incoación del proceso de inversión en fecha del primero de mayo. Los árboles son por tanto recorridos, ahora y de ahora en adelante, por un doble flujo que vosotros sentiréis apoyando vuestra espalda en el tronco del árbol.



Pregunta: ¿doble flujo? es decir ¿ascendente y descendente?

Sí.



Pregunta: ¿podría darnos más información sobre la obra al rojo, en los Estados Unidos este verano?

Os he dado el proceso arquetípico y no los detalles del proceso. Están confirmados dentro del proceso y la región también está confirmada. No obstante, no es útil para vosotros, conocer los detalles sino permanecer en el principio general. Sabed simplemente que, cualesquiera que sean los países, cuanto más abiertos estén los canales ascensionales, más importante será la influencia luminosa de esos acontecimientos. Me refiero con esto, a las partidas en masa hacia la Luz.



No tenemos más preguntas. Os damos las gracias.

Lo que voy a proponeros es simplemente beneficiaros de la llamada energía ascensional. Para eso os pido descruzar lo que pudiera estar cruzado en vosotros, aclarar vuestros ojos, poneros en recepción activa, acoger. Voy a pedir que pongáis mi canal delante.



Efusión de energía…

Gracias a vosotros. Recibid Amor, Luz y bendición. Mi Luz os acompañe. Podemos asentar el canal ahora.



www.autresdimensions.info

Transcripción. Veronique Loriot

Traducción: S.M. http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
Vivendo los 4 elementos en vuestra Alma por el Arcángel Jophiel canalizado por Jean Luc Ayoun

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...