viernes, 18 de abril de 2014

SINTONIZANDO EL PUNTO DEL ALMA- MAESTRO MELCHISEDEK- ELSA FARRUS

Estamos en plena sintonización con el punto del Alma, con la memoria ancestral.


Con esta nueva apertura se completan 9 de las 12 hebras de ADN, ya completas y activas, (algunos de ustedes tiene más o menos, pero esta es la frecuencia dada) y se iniciara el enclave para la unión de la 13 hebra o conciencia universal.



La frecuencia turquesa de su cristal Lemuriano les ayudara a gestionar sus verdaderos deseos de vivir en el planeta.


Porque les ayudara a sintonizar con el que realmente es, con su luz. Con su esencia y la vibración que permaneció oculta por su gran desconexión.



La incoherencia, estos días, se hará mas latente que nunca; allá donde vayan, la sentirán. Así como un mayor rechazo a su persona en los puntos o lugares o circunstancias, en que la energía ya no es sostenible.


Es tiempo de desfragmentación de las energías más densas; por ello se hacen más visibles, hasta su desaparición.


Sus tubos toroides o Prana; se van a ver reforzados por la frecuencia electromagnética entrante, es decir la luz dorada.



Esta les ayudara a restaurar y reconstruir todos y cada uno de las hebras de energía que la componen, hasta llegar a un estado de equilibrio.


Con el aumento de tormentas solares, están recibiendo dichas emisiones de luz dorada.



Están entrando en un tiempo sin tiempo. Por ello ahora más que nunca, van a experimentar la desconexión de lo diaria y ver como este se hace indefinidamente atemporal cuando esta unido a su esencia, a su presencia ( es decir propósito).


El wesak unirá directamente el rayo dorado a su punto del Alma, para irradiar al cristal del chacra del corazón, y así abrir su esencia solar o ser. (Estamos hablando del corazón unificado, así que hablamos del plexo al laríngeo).


Hermanos desde el 5 sol de Alcyon, se aceleran las frecuencias solares de nuevo. Con un solo `propósito unir el punto del alma, en la parte posterior del chacra cardiaco, es decir entre las paletillas, con su chacra umbilical, en el plexo y su glándula pineal:


PROYECCION----AMOR-----ENTENDIMEINTO


Son las pautas para el mes de mayo, son las puertas que abrirán las simetrías en la base de sus cuerpos.


Hablo de las simetrías cristalinas en cada uno de sus chacras, es decir en el chacra interno ( en el prana), seguido del físico, ( a ran de piel), en el etérico ( dentro del astral) y en cada uno de sus cuerpos, los chacras tiene un cristal a cada capa de conciencia, que están alineados.



A partir de estas frecuencias de manera natural y gradual, todos ellos van a restablecer la comunicación entre ellos, con ayuda del rayo dorado, para llevar a cabo su transformación persona y lumínica de manera natural, para completar su unión de luz a su físico.


La aceptación es la clave, lo demás se da por resonancia a las frecuencias de luz, si eligen aceptar los procesos, las conexiones se renovaran naturalmente, por si mismas ( pregunte que eran los procesos, me dijeron la voluntad de cada ser, y las cosas que ha de soltar, crecer, atreverse etc…).


Un gran abrazo desde el sol central Melchisedek.




Muchas gracias a todos, por compartir la información, un abrazo bien grande; Elsa.
En el blog, podéis encontrar más ejercicios, un abrazo.http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/, Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, un beso Elsa. https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...