miércoles, 2 de abril de 2014

SIGUE LAS SIETE VERDADES Y ESTARAS LIBRE DE SUFRIMIENTOS, ENSEÑANZAS DE SRI BHAGAVAN !!!!!



2 de abril de 2014 a la(s) 11:44



1. Todo viene desde una fuente única. Puede ser Dios o Energía. No hay ni principio ni final para la vida.
2. Si tú identificas esta fuente, no habrá diferencias entre el bien, el mal, lo malo y lo bueno. Todas estas cosas son tus puntos de vistas. Todo viene desde esta fuente única.
...
3. La vida no es nada cuando tú buscas un "Yo". En tu vida, las cosas que te pasan, la gente que ves, todo es reflejo de tu Yo. Si tú estás sufriendo por pobreza, eso significa que hay algo erróneo dentro de ti. Tú tienes que corregir esto para salir de la pobreza. Si tú tienes odio, cualquier cosa que veas tendrá esta cualidad. Si tú tienes malos pensamientos, la gente que tú conozcas, tendrá malos pensamientos. Trata de entenderte a ti mismo primero.
4. Date cuenta que toda tu experiencia en esta vida es producto de la Gracia Divina. Imagina que tropiezas cuando caminas, trata de comprender que es Gracia Divina. Si tu ves a Dios en todo, tu vida se transformará en una maravilla.
5. Date cuenta que cualquier cosa que experimentes en esta vida es como una prueba para ti hecha por Dios. No es una mala experiencia. Si tú la consideras como una mala experiencia significará que Dios no es compasivo. Si tú experimentas un problema, considéralo como una oportunidad para enfrentarlo y sobrepasarlo. Si tú has estado dando a la gente apoyo y confianza para enfrentar sus retos; si tú haces eso, tu confianza aumentará. Para probar tu confianza, Dios te da una prueba.
6. Si tú te das cuenta que toda tu experiencia es una prueba para ti dada por Dios, tú serás capaz de pensar profundamente acerca del problema y manejarlo de la mejor manera. Si lo comprendes resultará. Entonces no tendrás miedo.
7. Si tu comprendes las seis verdades que acabo de decir, tendrás una enorme transformación en tu cuerpo. Desde ahí, tú no solo tendrás "compasión", tú te transformarás en la "compasión". Si tú sigues esto, tus relaciones mejorarán. Estarán llenas de amor. Si tu abrazas estos pasos tu estarás listo para la "operación" que yo mencioné. Tú experimentarás la Gracia Divina experimentada por Santos como Ramana y Adishankara. Tú no tendrás miedo o dolor. Tú solo tendrás Dicha. No trates de analizar esto lógicamente. Nuestro objetivo es dar Mukti (Liberación). Si tú sigues estas verdades por 21 días, estarás lleno de dicha. El problema con nosotros es que transmitimos pena y sufrimiento. Es por eso que la tierra se está muriendo. Después que tú experimentes la felicidad, serás capaz de transmitir sólo dicha y felicidad a otros.-----

www.facebook.com/notes/despertares-sonia-elizabeth

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...