domingo, 13 de abril de 2014

Sandra Walter – Dinámica Del Regreso Del Cristo Cósmico – 4 de abril del 2014


¡Bendiciones Querida Tribu De La Luz!
Pueden sentir la libertad, la expansión, la LIGEREZA [de la LUZ] de estar aquí al tiempo que el Cristo Cósmico regresa? Esta oleada de Luz estará anclada plenamente para el eclipse del 14 de abril.
Abril tiene energías retadoras, una oportunidad para lograr la Maestría Divina de verdad. La gran Luz Crística Cósmica llegando desde el Equinocio amplifica nuestras experiencias y nuestro proceso de ascensión. No sólo activa los Centros del Corazón para los estados de Conciencia Crística sino que activa también la profesía largo tiempo aguardada de nuestro Derecho de Nacimiento como Humanos Divinos.
Las experiencias de elevación y de disarmonía están siendo amplificados. Recordemos que se está incrementando el volumen de la disarmonía a fin de crear la paz. Los corazones que se han preparado sienten a su Cristo regresando, mientras que los corazones temerosos pudieran estar aferrándose a lo familiar, al tiempo que éste se derrumba bajo ellos. La frecuencia de la Luz misma es la que crea la separación del Amor y la guerra, la Paz y la violencia, la Armonía y la disarmonía, una experiencia más fuerte del día del juicio de sí mismos.
Personificando El Cristo Cósmico Solar
En el pasado nuestro planeta no podía sostener más de unas cuantas pocas personificaciones del estado Crístico. Celebren que estamos entrando a la era de las muchas personificaciones, ¡lo cual va a conducir a un planeta enteramente nuevo de Seres Crísticos! Sientan la profecía viniendo a nuestra realidad por fin.
Tal vez elijan personificar esta Luz si se han preparado para ello; ella está a su disposición para que la reciban. Es MAGNÍFICA. A medida que más HUmanos personifican esta Luz eligiendo la senda más elevada de la Ascención y un estado más elevado de conciencia, el colectivo entero se ve afectado. Esto tendrá un enorme efecto en la evolución de la conciencia, acelerando el cambio planetario y la vibración colectiva.
Esta Luz sostiene una forma fotónica pura, por lo que la demanda del orden, la paz y la armonía está afectando tanto a los sistemas como a los individuos. Cuando se incrementa el volumen, cuando la Luz revela todo lo que no pertenece a la Era Dorada, vemos lo que debe ser entregado. Las estructuras fundamento que hemos construido para nosotros mismos de la vieja manera se van a disolver repentinamente. Dejen que sea, permitan que las cosas se derrumben un poquito. Parte de su trayectoria a la Maestría es tener fe en su propio Ser como la Fuente de Poder a lo largo de este pasaje.
Estabilizando Los Patrones Terrenales
Muchos han preguntado sobre la estabilización de las placas terrenales para prevenir mayores actividades de terremotos. Yo sigo recibiendo esto: "déjenlo ser." En el pasado nosotros estábamos balanceando las viejas líneas de tiempo y las rejillas de negatividad impuestas; ya no estamos lidiando más con eso. Nuestros hermanos y hermanas estelares, el Reino Maestro, los Trabajadores de las Rejillas y los Guardianes están equilibrando el influjo de la activación de la Luz Crística Cósmica con los sistemas magnéticos de Gaia. Quienes están en los vórtices o áreas Sagradas tal vez noten el efecto del 'elevador': grandiosas sensaciones elevadoras un día y jalados al suelo al siguiente. Noten las hebras de Luz serpenteando a través de las rejillas durante este pasaje.
La detoxificación planetaria está bien en marcha. La magnética está cambiando a fin de acomodar la nueva Luz, dificultando la estabilidad. No podemos prevenir los Cambios que deben ocurrir, tanto global como personalmente. Permanezcan en sus corazones para estabilizar, en vez de imponer la voluntad personal sobre la Voluntad Divina. Envíen Amor Divino a todos para lograr el equilibrio y la estabilidad cuando puedan hacerlo, y asegúrense de reforzar eso en sí mismos.
La Activación Sucede En Un Estado Relajado
Entreguen el estrés. Este mes es un mes para la simplicidad y para liberar lo que no esté alineado con aquello hacia donde nos lleva la evolución. El estrés puede venir al tratar de encajar el viejo paradigma en el nuevo paradigma. Den un vistazo a la razón por la cual se aferran a las cosas, las ideas, las creencias o los hábitos. Desháganse de los viejos patrones y agendas. Los puentes de lo viejo a lo nuevo pudieran servirnos mientras entramos a una nueva existencia, siempre y cuando sigamos avanzando adelante. Los puentes son para cruzar, no para permanecer en ellos. No son estructuras permanentes y no podemos servir a dos Maestros.
Bajando La Cruz Para Que Podamos Personificar La Verdad
Nosotros no estamos portando la trayectoria de ninguna otra persona, ni estamos portando la carga de lo nuestro. Esto incluye la trayectoria del planeta y el cambio mismo. Nosotros asistimos según se necesite, al tiempo que nos deshacemos de todos los programas de martirio y de un salvador. Despójense de la carga de la vieja cruz distorsionada. ¿Pueden ver los símbolos cósmicos jugando aquí? Los códigos Lumínicos del Equinocio nos mostraron cada versión del símbolo antiguo de la Cruz Solar equilibrada, símbolos que han estado en nuestra historia por cientos de miles de años. Dejemos toda dinámica distorsionada de la crucifixión (y esos símbolos) al tiempo que tenemos el regreso de la activación del verdadero Cristo, seguido por una Grandiosa y equilibrada Cruz en nuestra carta planetaria que nos está mostrando la revelación de la Verdad de una manera directa.
Por favor liberen todo acuerdo y embrollo con el drama – no nos sirve para la personificación de nuestro Derecho de Nacimiento Divino. El espejo del punto cero está muy cerca ahora. Tal vez sea difícil para algunos de los que han estado siguiendo en vez de autofacultarse observar que otros personifican estos nuevos niveles de Luz. Todo está bien, y siempre se honran sus elecciones de libre albedrío - y son amplificados en su nombre.
Cuando las cosas se vean desafiantes, recuerden que ustedes son más grandes que todo esto. Manos sobre el Centro del Corazón -- díganse a sí mismos: "Te Amo". Siéntanlo. Sépanlo. Cuando las cosas que no sirven más en su trayectoria se derrumben, entréguense a su Maestría y afirmen:
YO SOY más grande que la ilusión externa.
YO SOY más grande que la experiencia del Yo Inferior.
YO SOY más grande que las circunstancias o retos temporales.
YO SOY más grande que el Cambio mismo.
YO SOY el Amor Divino. YO SOY la Luz Divina. YO SOY la Voluntad Divina.
Así sea.




http://www.sandrawalter.com/dynamics-of-the-cosmic-christ-return/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...