martes, 1 de abril de 2014

REMOVIENDO LA OSCURIDAD EN LA MATRIZ DE LA NUEVA TIERRA: A METATRON- A TRAVÉS DE JAMES TYBERONN -31 DE MARZO DE 2014



“Querido Humano, su corriente principal de “historia” es manifiestamente inexacta.
Ninguna de sus religiones ofrece la verdad espiritual completa. Su herencia extraterrestre no es reconocida todavía y la realidad está oculta para ustedes.
De la misma forma también está su verdadera historia en este magnífico planeta. Ya es hora de dejar de lado los cuentos de hadas y fábulas, y comprender lo que realmente son!
Es tiempo de aceptar su poder y manejar la veracidad y el desafío de co-creación responsable.
Es hora de limpiar toda suciedad de los adormilados y cansados ojos… y dar un paso hacia la luz. Es hora de remover la sombra!
Maestros, les decimos nada puede estar en la oscuridad en el amanecer de la Ascensión Planetaria… en el Año Dos de la Nueva Tierra.
Se están haciendo descubrimientos asombrosos, imprecisiones están siendo reveladas… y en poco tiempo, la lógica y la evidencia de su naturaleza y realidad no pueden ser negadas por más tiempo.
La comprensión de su Verdadera Historia y Verdadero Origen es por cierto una revelación esencial para la humanidad… porque cuando la verdad sea aceptada, más puertas se abrirán y esto tiene implicaciones mucho más grandes de lo que ustedes pueden imaginar para la graduación de la humanidad.
Es hora de despertar para eliminar la sombra y descubrir su VERDAD. Ustedes no pueden ser complacientes por más tiempo, ya no pueden permanecer por más tiempo como una especie con amnesia.” Arcángel Metatrón “
www.Earth-Keeper.com
Traducción: Alicia Virelli
http://www.destellosdeluz.com.ar/ibiblioteca.htm
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
WebSite: http://despertando.me/?p=144240

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...