domingo, 27 de abril de 2014

REJILLA DE PROTECCION DEL PADRE Y DE LA MADRE DIVINAS, MAESTRO KUTHUMI.



Fuente: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com/
Audiohttp://www.yakitome.com/tts?a=T&b=769844&c=bF0_1N12t

Les pedimos que invoquen conscientemente la presencia de todos sus guías personales, Maestros, y Ángeles; acompañándoles a ellos se encuentra el Señor Melquizedek, y 13 Maestros Pleyadianos de Luz que representan a las 12 hebras de su ADN, y ustedes serán el 13avo elemento. Ellos representan los 12 senderos de su destino; los 12 aspectos de su masculino y femenino; los 12 meses de su año; las 12 horas de luz del día, y las 12 horas nocturnas, con ustedes que siempre son el 13 elemento. El Señor Melchizedek representa al que está capacitado para tomar las decisiones, tomar acciones, y al profesor, el guía e instructor que se contacta con ustedes a través de su intuición. Permitan a los 13 Maestros Pleyadianos que pasen a su campo sagrado de energía, y que se reúnan cerca y alrededor de ustedes. Mientras lo van haciendo, ellos se enlazan con sus 12 hebras de ADN (pausa). El 13avo Maestro se conecta con ustedes.Ellos también envían energía a seis vidas paralelas que representan el pasado, y a seis que representan el futuro, todas vinculadas desde el aquí y el ahora; el 13er elemento. Ellos se conectan con los 12 meses de su año, las 12 horas del día, y las 12 horas de la noche; los seis aspectos de su parte masculina, y los 6 aspectos de su parte femenina. Respiren según se va construyendo esta red, y relájense (pausa). El Señor Melchizedek ahora se manifiesta en frente de ustedes junto con los Maestros Pleyadianos agrupados cerca y alrededor de usted. El les pide que por favor, mantengan su mirada fija en él. Comienza a emitir un sonido profundo de vibración desde su garganta, el cual se extiende a su chakra de la garganta. Esta vibración comienza ahora a crear una energía ondulante a través de su campo de energía, y a través de sus seis surcos de tiempo pasados y seis líneas de tiempo futuro. Sus seis aspectos masculinos y femeninos, y todas las otras energías y lugares a las que los Maestros Pleyadianos están enlazados. Esta vibración ondulante representa a Decodificadores Divinos que automáticamente comienzan a activar la rejilla del desprendimiento de entidades.


Esta rejilla es creada por la Madre y el Padre Divinos, en el momento en que ustedes llegan al Ser. Esta capa crea una especie de invisibilidad, a su alrededor. Sin embargo, también requiere madurez. Cualquier aspecto suyo que se encuentra en un estado atrofiado, será remediado, denle permiso al Señor Melchizedek para que siga adelante. Imagínense una sensación de calor hormigueo subiendo por sus columna – esta energía entra en su chakra base desde el centro de su área pélvica, subiendo por la columna, e imagínenselo penetrando su tronco encefálico según se va colocando en la glándula pineal, la glándula pituitaria, y todas las células de su cerebro. Según esta energía va subiendo por su columna, comienza a filtrarse por su sistema nervioso. Estos son los cordones de conexión que les vinculan a ustedes con esta capa; la Sagrada Capa de la Divinidad, que retiene el Anteproyecto de nuestros Padres Cósmicos, y que se convierte en su escudo de invisibilidad sólo permitan que fluya y respiren hacia dentro del chakra; y si sienten alguna energía intensificándose y atascándose, o haciéndose demasiado intensa, visualícenla como un rió de luz que fluye libremente.


Esta energía proviene del corazón de la Madre Tierra, lo cual es una manifestación física de un aspecto de nuestra Divina Madre Cósmica, y desde este aspecto físico de ella proviene la luz con la que ella les alimenta. Ahora comenzarán a notar que los ojos del Señor Melchizedek se vuelven más claros y casi como si estuvieran hechos de líquido y de cada uno de sus ojos sale una estrella tetraédrica tridimensional; aparecen como flotando en el aire entre ustedes y él. Estas dos estrellas tetraédricas provienen de los chakras del corazón de sus Divinos Padres Cósmicos, y según las observan notarán como se van acercando entre si, y se hacen una . Tomen una profunda inspiración y según exhalan, esta estrella tetraédrica se expande, y continúa haciéndolo hasta que pueda acomodar cómodamente a ustedes, los Maestros Pleyadianos, sus guías, y el Señor Melquizedek.


Estas energías están siendo emitidas desde la estrella tetraédrica; son energías sintonizadas con mucha precisión que penetran sus cuatro cuerpos inferiores y comienzan a reestructurar los sistemas a través de los cuales ustedes responden a la vida. También comienzan a penetrar en los 7 chakras de su cuerpo físico, y activan el proceso de transmutación de cualquier tapón en una llave, la llave que abre la puerta de su libertad. El Señor Melquizedek alza sus manos y abre sus palmas, y miles de formas geométricas, figuras, energías, salen despedidas de los chakras de sus manos y comienzan a arremolinarse alrededor del cuerpo de ustedes, creando una vibración que inicia el desprendimiento más poderoso de entidades que hayan experimentado hasta la fecha. Sólo respiren mientras estas energías se fusionan con su campo de energía; cada una de ellas personifican un sistema muy intrincado de información. Ellas abren los senderos a la luz a través de los cuales toda densidad pasa y es transmutada en luz. Estos miles de formas geométricas sagradas, formas y vibraciones, alteran por entero el sonido de su frecuencia vibracional, y aumentan su tono, lo cual automáticamente desplaza cualquier adherencia de entidad alguna en la forma de pensamientos, emociones, actitudes, sistemas de creencias, percepciones, expectativas y miedos.


Sólo déjenlo pasar. EL 13 Maestro coloca la palma de su mano izquierda con mucha delicadeza sobre el chakra corona suyo, para facilitar el flujo de energía que sale de su corona. La vibración que sale de la mano de este Maestro también expande la capacidad para absorber la luz de la Glándula Pituitaria, y la filtra a la Glándula Pineal; y esto comienza entonces a alterar a la estructura fisiológica de sus ojos, de sus oídos y de su habilidad para utilizar con mayor libertad su 3er ojo. El resultado es que ustedes permanezcan dentro de la esencia y presencia de una de sus mas prístinas plantillas de vida. Lo que esto hará por ustedes, amados, es darles literalmente una pizarra limpia. Muchos de ustedes se encontrarán haciendo cambios de una manera increíblemente rápida. Todos estos cambios son reflejos directos de los que se están llevando a cabo en su interior; como resultado de su elección, su deseo de liberarse de todos las adherencias en su vida; todo aquello que representa estancamiento, oscuridad, ilusión, limitaciones, y todo lo que lleva el mensaje de que usted está atrapado y de que es impotente, será eliminado, será trasmutado; será transformado porque a través de su proceso de maduración, tampoco nada de ello podrá permanecer.


El Divino Padre Dios y la Divina Madre Dios, pasan ahora a este espacio y colocan personalmente la capa sobre ustedes; bendiciéndoles en amor y reconociendo la elección que ustedes han hecho hoy. Y es a través de esta elección que las revelaciones vendrán (pausa). Por causa de esta elección ustedes serán liberados de los ciclos de la oscuridad y de las adherencias de cualquier dimensión oscura, y pasarán a tomar el rol de Emisario de la Libertad. Ahora los Emisarios Pleyadianos comienzan a moverse alrededor de su cuerpo en sentido contrario a las agujas del reloj. y según se mueve esta espiral comienza a absorber su campo de energía y en particular, de sus cuatro cuerpos inferiores; cualquier energía residual adherida de cualquier entidad de cualquier tipo que sea, a través de cada dimensión, de cada realidad paralela y alternativa, a través de cada aspecto de su parte masculina y femenina, a través de cada proceso de pensamiento motivado por su parte emocional, espiritual y física. Todos los portales que dan al 4º plano dimensional astral que han estado activos en su campo de energía, se colocan ahora dentro de una incubadora. Esos portales no se cerrarán para siempre, simplemente serán conservados dentro de estas incubadoras. En un período de su viaje, estas incubadoras los transmutarán completamente en portales que les llevan a las dimensiones donde se encuentra la Presencia del Todo Poderoso Yo Soy Monada. Así pues, cualquier tapón que estuviese en sus chakras y haya sido transmutado en llaves, será utilizado para abrir esos pasadizos dimensionales hacia el universo fluido, y ello ocurrirá grácil y automáticamente.


El Señor Melquizedek comienza a cambiar el flujo de energía, los Maestros Pleyadianos ahora comienzan a caminar en dirección de las agujas del reloj creando una espiral en el sentido de las agujas del reloj que ahora comienza a absorber una inmensa cantidad de vibraciones geométricas específicamente, lo cual representa un sonido muy nuevo para las células de su cuerpo. Este particular sonido reorganiza la forma en la que las células normalmente se encuentran, esta forma crea una nueva formación; esta misma formación se convierte en diseños genéticos que se irán proyectando hacia el futuro. Estas formas geométricas se vuelven imágenes geométricas que forman el nuevo diseño genético que les apoya no solamente a ustedes sino también a sus hijos. Rellenen esta forma GEOMÉTRICA con la luz más brillante y la más poderosa energía que se puedan imaginar. Ahora, dirijan esta forma geométrica hacia el lugar donde está su casa emplazada geográficamente, e imaginen esta forma enorme, llena de esta poderosa luz y energía, descendiendo muy suavemente sobre su hogar. Expándala para que envuelva a la propiedad entera en la cual se emplaza su hogar. Tomen una profunda respiración, y según expulsan el aire, soplen y esto activará la energía dentro de la sagrada forma geométrica. Esto deja salir el poder de limpieza, el poder de transmutación dentro de esta forma geométrica, y se lleva cada trozo de negatividad de su casa, transmutándola. Lo absorbe de animales en su casa si los tienen, y transforma por completo la flora en su casa y sobre el terreno en el que está ubicada.


Esta poderosa energía que ustedes han creado y esta forma geométrica servirán también como un vehículo de invisibilidad alrededor de su casa, escudándola de las influencias de la negatividad de la conciencia colectiva. el Señor Melkizedeck y los Maestros Pleyadianos comienzan ahora a recalibrar su cuerpo, realineando todas las energías. Por ahora solamente queremos que ustedes se relajen y se suavicen por dentro. Entréguese a la luz, la luz que han atraído, la luz que han co-creado. Imagínense a ustedes mismos entrando a la vida que tan profundamente desean Por favor, recuerden que este proceso de purificación continuará. Los próximos 33 días son muy importantes. Ustedes continuarán estando protegido entre las rejillas que han sido creadas – El Señor Melchizedek está presente, los Maestros Pleyadianos, están presentes, y también sus guías personales. Den las gracias ahora por todo lo que han recibido; por todo lo que han aprendido. Den gracias por todo lo que ha sido transmutado, y den gracias por todo lo que seguirá su camino de acuerdo con lo establecido, si no resonase con el sendero divino que ustedes han elegido. Les pedimos ahora que simplemente se queden quietos dentro de la presencia del Padre-Madre Dios recibiendo las bendiciones y el amor de nuestros Padres Cósmicos.


YO SOY KUTHUMI
Fuente: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com/
Audiohttp://www.yakitome.com/tts?a=T&b=769844&c=bF0_1N12t
Energías Protectoras de la Madre Divina con audio


GHB - Informacion difundida por http://hermandadblanca.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...