lunes, 14 de abril de 2014

QUIEN ES EL ALTO CONSEJO DE ORION? 4 DE ABRIL DE 2014


Saludos, queridos. Somos el Alto Concejo de Orión. Estamos aquí para compartir con ustedes quién es el Alto Concejo de Orión.
Somos un grupo de seres, guías si así lo quieren, que reside dentro del sistema estelar de Orión. No somos seres planetarios como esperarían que fuéramos.
Así que no nos visualícennos como extraterrestres que viven en tierra firme como ustedes dirían.
La energía de quiénes somos emana del sistema estelar de Orión. Somos un Concejo lo cual significa que somos un grupo que consiste de varios consejeros, si así lo quieren.
Cuyo núcleo es de nueve y aunque vivimos en éste lugar de unidad que compartimos con ustedes, el consejo viene de muchos a la vez.
Nuestras energías en el Concejo están enfocadas en éste tiempo en el cambio y la transformación de su planeta.
Emanamos luz, emanamos guía a través de esa luz, emanamos información, amor, manteniendo el espacio para la transición de alto nivel en su planeta en éste tiempo.
Ya que lo que pasa en su planeta, está pasando en el universo y cuando viven en un lugar de unidad de tiempo y espacio, lo que le ocurre al más pequeño, le pasa al más grande.
Así que nuestras energías se vierten para ser recibidas por muchos en el planeta que están recibiendo nuestros mensajes para permitir un mayor entendimiento de lo que está por venir.
¿Esto significa que hay seres vivos en reinos y planetas y dimensiones más allá de la suya? ¡Por supuesto!
Y ya que no ha habido conexión consciente a gran escala con esas otras dimensiones y otros niveles de seres, puede no ser cierto en su planeta pero lo es.
Y muchos de ustedes están recibiendo mensajes del Alto Concejo de Orión y del Concejo de Orión, no solo a través de éste canal sino por muchos.
Y hay muchos en el planeta que están recibiendo nuestros mensajes, pero no saben de dónde vienen, y ultimadamente no importa.
Estamos aquí en apoyo centrado y universal para los cambios en éste planeta en éste tiempo ya que como han escuchado, es un tiempo histórico en su planeta.
Y uno que podría beneficiarse de recursos adicionales que son de más allá de los reinos planetarios en los cuales ustedes existen.
Y estamos aquí para guiar e informar y empoderar a cada uno de ustedes lo más ligeramente posible para pasar los cambios y entenderlos, y cambiarlos a ustedes en concordancia con ellos para encontrar la paz interna y el conocimiento y la visión de dónde los tomarán a ustedes los cambios.
Para que uno pueda ver más allá de la tensión y las dificultades y del inevitable sentido de la incertidumbre que puede pasar y disolverse sin saber qué hay del otro lado de la disolución.
Invitamos a cada uno de ustedes a conectarse con nosotros en cualquier forma que deseen.
Ya que no hay ninguna antena de radio especial que solo reciba nuestro canal.
Estamos abiertos a enviar nuestros mensajes a cualquier ser en su planeta que resuene y esté dispuesto a oír y a sentirse elevado y animado y cambiado por los mensajes que compartimos a través de éste canal.
Ya que cada canal brinda diferentes niveles de información basados en la resonancia del canal.
Estamos aquí para que el amor y la luz se esparza en su planeta en el tiempo actual para aligerar la tensión y el esfuerzo y la carga y también para pavimentar el camino hacia donde se dirigen en su futuro.
Sean Bendecidos.
Somos el Alto Concejo de Orión.
Archivo de audio disponible en http://www.akashahealingstudio.com/high-council-of-orion
-we-are-there-for-you-2nd-apr-2014/ en inglés
© 2014 Copyright Soul Genesis
Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y el vínculo claramente incluidos.
Canal: Holly Hawkins Marwood
www.AkashaHealingStudio.com
Traducción: Gustavo T

1 comentario:

  1. Hola, hoy me leyeron los registros akhayicos por primera vez y me dijeron que soy de orion por lo que estoy investigando.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...