miércoles, 16 de abril de 2014

PROTOCOLOS DE AUTRES DIMENSIONS A PRACTICAR PERÍODO “BODAS CELESTIALES”

Dados por diferentes intervinientes
Recibidos por Jean-Luc Ayoun


Del 2008 al 2009


www.autresdimensions.info


Traducción al Español: http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com



PERÍODO « BODAS CELESTIALES »


TRADUCIR LA VERDAD DEL CORAZÓN EN LA VERDAD DE LA CABEZA


2 de Agosto 2009
Transmitido por RAM


Por la verticalidad de lo que habéis aprendido aquí, vais a poder trasladar la Verdad del corazón en vuestro Templo Interior, en la Verdad de la cabeza. Esto corresponde a iluminar la cabeza por el corazón. Esto es importante. El paso de las seis virtudes del corazón, a las cinco claves de Luz en vuestro cerebro, se hace de nuevo, por cinco puntos de Consciencia, cinco puntos de Vibración que permite reproducir la imagen y la Vibración del corazón en vuestro último chakra, en esta densidad, explicando así que, en las tradiciones orientales, en vuestro 7º chakra llamado Sahasraha, tenéis la imagen de Anahata chakra. El Misterio del paso del plano cardiaco despierto, al plano cefálico despierto y elevado, requiere la activación de cinco nuevas frecuencias en vuestro cerebro, de igual forma que el despertar del corazón ha correspondido a la activación de seis puntos de Consciencia a nivel de éste. Existe un punto de paso, vinculado al Misterio y al Verbo y por tanto a la garganta, que permite el paso de la imagen del corazón, estabilizada a través de la Consciencia seis, a la Consciencia cinco de la cabeza. Algunos de estos puntos os son, desde ahora, conocidos y revelados. El trabajo de la Consciencia sobre el cerebro permitirá aniquilar totalmente en vosotros, el velo de la separación y el velo de la división y os permitirá manifestar, dentro de esta densidad, el Êtreté, el cuerpo de Samadhi, totalmente. La etapa del corazón ha permitido encontrar la paz. La etapa del corazón ha permitido estabilizar en vosotros, las nuevas fundaciones de la Vida. Habéis realizado aquí, un trabajo de Ascensión a través del paso de las cinco Vibraciones fundamentales de los universos. Os queda ahora, revelarlas a nivel de vuestra cabeza, para acabar el trabajo. Pasar del plano cardiaco al plano cefálico requiere una conexión por el sonido Si y, en fin, llegar al silencio. El lugar elevado AL, la cabeza, debe irradiar la Gloria del corazón y no la esterilidad del intelecto. Por eso, necesitáis literalmente, desvelar y despertar cinco nuevas frecuencias, cinco nuevos puntos de Consciencia a nivel de la cabeza, que voy, si os parece bien, a daros ahora. No me detengo sobre las virtudes de estos puntos de Vibración, lo importante no es comprender el significado, sino activarlos. Os daré, sin embargo, los símbolos porque son claros y clarificadores.
El primer punto de Vibración está situado detrás de la cabeza, (punto OD de la cabeza) justo encima de los cabellos en el hueco de la nuca, en medio y no lateralmente. De ese 1er punto, se eleva una Vibración que sube hacia arriba de vuestro cráneo. (ER) Es el 2º. Punto. Banda de Vibración OD-ER.
De ese 2º punto, se establece una Vibración que va hacia adelante, a la raíz de implantación de los cabellos hacia delante (AL) es el 3er punto. Banda de Vibración ER-AL
Del 2º punto, es decir de lo alto del cráneo sale una Vibración y se dirige lateralmente al lado izquierdo, encima de la oreja izquierda (IM). Es el 4º punto. Banda de Vibración ER-IM
Del 2º punto, es decir de lo alto del cráneo sale una Vibración y se dirige lateralmente al lado derecho, encima de la oreja derecha (IS). Es el 5º. Punto. Banda de Vibración ER-IS
Tenéis pues, un punto central en lo alto, que se despliega en las Cuatro direcciones del espacio, imagen en vosotros, de los Cuatro Vivientes y de las Cuatro letras YOD EH VAV HE, transformadas e invertidas, pero vueltas al origen por el poder de Shin que se sitúa en el centro.
El 1er punto es el ojo que ve detrás de sí. La 1ª Vibración se extiende de ese 1er punto al 2º punto, es una banda vibratoria asociada a una enormidad de cosas. Dejaré por eso, a aquél en el cuál yo soy tú, explicar los fundamentos que conoce.
La 2ª Vibración, que parte de lo alto del cráneo y va hacia la raíz de implantación de los cabellos, termina en un punto que es la resonancia de lo que se llama el Vajra o Bindu, el punto de Consciencia llamado “el punto de las estrellas” porque os pone en contacto con la Vibración de vuestro Êtreté, con vuestra filiación cuádruple. Esta banda de frecuencia es asimilable a la conexión en sentido Divino, es asimilable a lo que vosotros llamáis cuerpo calloso, la pineal, el hipotálamo, Vibración central que os religa a la Esencia.
La 3ª banda de frecuencia está extendida entre el 2º punto y el 4º punto por encima de la oreja izquierda. Esta banda de frecuencia es el acceso a la Vibración de los Arquetipos, su corolario es simétrico, partiendo del 2º punto en lo algo del cráneo y va por encima de la oreja derecha. También, Revelación de los Arquetipos y crea la imagen en espejo, haciendo posible la dualidad y la manifestación. Así, a nivel de vuestra 7ª lámpara, llamada Sahasraha chakra, existe el anclaje de la cruz, el símbolo de la Unidad.
Despertando estos cinco puntos de Vibración, en el Orden en que os he dado,después de haber activado los 6 puntos de Consciencia, de la Consciencia del corazón, realizando el silencio en vosotros, vais a permitir que vuestra filiación se despierte y os devuelva la memoria original. Mediante la activación de cinco, mediante la realización de seis más uno, de cinco, penetráis el Reino de la Unidad, el Reino de la inmortalidad. Habría que decir muchas cosas sobre estos puntos, tanto de los del corazón, como de los de la cabeza, pero sin embargo, a causa de las Vibraciones nuevas que penetran actualmente vuestra Consciencia y esta Humanidad, la comprensión no pasará por el intelecto sino por la propia Vibración. Por tanto, no hay necesidad de preocuparse sobre el significado preciso de cada uno de esos puntos y también de las bandas Vibrales que los unen. Basta con llevar vuestra Consciencia /Vibración a cada uno de esos puntos para realizar la puesta en resonancia de los cinco, reunir la horizontalidad, la verticalidad, tal como vais a hacer. Permitidme, antes de que realicéis esto en vosotros, antes de realizarlo de forma individual, permitiros vivirlo por la Vibración, por el silencio y por la Luz, como tengo por costumbre. Habiendo trabajado en la elevación de vuestro corazón, hoy es posible, por la iniciación del Cónclave Arcangélico y, en particular, del Arcángel de la relación Anael, poder entrar en resonancia con cada uno de vosotros, a nivel de esos puntos, para ayudaros en su Consciencia vibratoria, en vosotros.
PERÍODO « BODAS CELESTIALES »
LECTURA DE LAS BODAS CELESTIALES (o integración de las Virtudes) Estas se viven por resonancia Vibratoria, leyéndolas en voz alta de preferencia. Las 12 Intervenciones de AA. MIGUEL del 25 de Abril al 12 de Julio 2009 las encuentran en:


LAS BODAS CELESTIALES 6 PRIMERAS ETAPAS
1ª. Etapa: Solucionar la Dualidad en una nueva Trinidad
2ª. Etapa: El abandono a la luz de la cual somos recipientes.
3ª. Etapa: El regreso a la Unidad, la verdad, la luz y el amor que somos de toda la eternidad. (Cristo interior)
4ª. Etapa: La capacidad de comunicarse con planos diferentes al nuestro.
5ª. Etapa: Consiste en realizar la temporalidad y en consecuencia la permanencia de lo Divino.
6ª. Etapa: Consiste en la Activación de la Unidad de Nuestras Polaridades
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com/2013/01/las-bodas-celestiales-6-primeras-etapas.html


LAS BODAS CELESTIALES 6 ÚLTIMAS ETAPAS.
7ª. Etapa: Esta selección-unidad sella en nosotros la vuelta en el seno del eje del mundo, en el seno del eje de la Verdad, de la Unidad y de la perfección.


8ª. Etapa: Va a ayudar a despertar en nosotros la integridad, la verdad en el seno de nuestros caminos sobre la tierra.


9ª. Etapa: Participa en nosotros en la reconexión mas intima a nuestra divinidad y a nuestra eternidad. Se apresura de manera indeleble e indefectible la capacidad de nuestra reconexión al Padre y a la Fuente. La Nota SI y el Silencio Interior


10ª. Etapa: Activación de la Sagrada Lemniscata. La forma del ocho acostado o signo de infinito que va del corazón hacia la nariz.


11ª. Etapa: Hoy se realiza en ustedes la reunión en la Unidad y en la Fuente por el sagrado sello de Metatrón que se sienta a la derecha del Padre, se abre en ustedes (de manera indeleble y verdadera) el acceso a su vehículo transdimensional.


12ª. Etapa: La activación de la última Lámpara. Esta está situada sobre su estructura física en un punto de vibración situado directamente sobre su cabeza. Llamado la Fuente de Cristal, el Vajra, o el Bindu.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com/2013/01/las-bodas-celestiales-ultimas-6-etapas.html






01 – 25 Abril 2009
02 – 02 Mayo 2009
03 – 09 Mayo 2009
04 – 17 Mayo 2009
05 – 24 Mayo 2009
06 – 01 Junio 2009
07 – 07 Junio 2009
08 – 14 Junio 2009
09 – 21 Junio 2009
10 – 28 Junio 2009
11 – 05 Julio 2009
12 – 12 Julio 2009








PERÍODO « BODAS CELESTIALES »


MEDITACIÓN GUIADA PARA ABRIR LOS 6 PUNTOS DEL CORAZÓN
26 de Diciembre 2008
Transmitida por RAM


El Proceso les tomará de 20 a 30 minutos.
Preparación: Silencio Interior.
El estado que deben percibir antes de comenzar a utilizar la conciencia/energía es un estado de calma interior desprovisto de emociones, desprovisto de pensamientos, desprovisto de movimientos. Deben semejar la superficie de un lago, sin corrientes y sin movimiento. Pueden ayudarse por la respiración, sin por lo tanto dirigir esta respiración, únicamente centrándose sobre la inhalación, la exhalación y la pausa entre la inhalación y la exhalación.
Este ejercicio de silencio es previo a lo que vamos a hacer y deberá ser establecido antes de comenzar el trabajo sobre la conciencia/energía. Deben parecerse a la superficie de un lago al que nada viene a afectar, ni del interior, ni del exterior.


Hacerlo les llevará de 20 a 30 minutos de su tiempo terrestre. Va a consistir en llevar su atención, y por lo tanto vuestra conciencia, sobre los lugares y los puntos del cuerpo extremadamente precisos, en un orden determinado, a fin de descorrer los 6 candados de vuestra interioridad. Les bastará seguir el ritmo que voy a proponerles y los lugares de vuestro cuerpo donde les voy a pedir llevar vuestra conciencia sucesivamente. De este modo va a instalarse, en la región del pecho, un nivel vibratorio, que, para algunos de ustedes, es inédito. Es en este nivel vibratorio de la conciencia/energía que se produce la unidad, el éxtasis y la intasis y el acceso a vuestra Divinidad. No hay otra puerta, no hay otro camino o vía. Incluso para aquellos que sin saberlo lo han vivido, ellos han pasado por la activación de estos 6 puntos cruciales o de estos puntos o de estos 6 cerrojos. Todo lo que tienen que hacer será llevar vuestra conciencia sobre el punto que les indicaré.


Ejercicio:
Nuevamente vuestra conciencia se concentra a nivel de vuestra espalda, entre los omóplatos. Se trata de una zona amplia de 10 centímetros de diámetro. Punto KI-RIS-TI de la espalda.
2. Vuestra conciencia se traslada ahora al frente del cuerpo sobre un punto entre vuestro plexo solar y vuestro plexo cardiaco, el punto del esternón. Permitir lo que pase en el cuerpo. Punto OD del pecho.
3. Después la conciencia se concentra arriba de vuestro seno derecho y debajo de la clavícula sobre una zona de aproximadamente 7 centímetros de diámetro. PuntoAL del pecho
4. A continuación vuestra conciencia se traslada sobre la zona simétrica del lado izquierdo del pecho. Punto UNIDAD del pecho
5. A continuación vuestra conciencia se traslada sobre el quinto punto: la parte baja de la garganta, en el hueco, arriba del esternón, en este punto preciso. PuntoIM de la garganta
6. Y vuestra conciencia se traslada ahora en el último punto de conciencia, en medio de vuestro pecho, en pleno centro del chakra cardiaco. Sobre la cara anterior del pecho. Punto ER del Pecho


7. Han ahora abierto los 6 candados y penetran finalmente en el centro del pecho, en el interior. Al Corazón Divino o 9º. Cuerpo.
La apertura de estas claves y de estos candados de estos 6 puntos debe hacerse en cada sesión. Esta puerta y estas cadenas se cierran a partir del momento donde, de nuevo vuestra conciencia se interesa en la vida ordinaria. Solo en el ser realizado, el ser despierto totalmente, que esto va a devenir permanente y un estado estable. El estado estable no es la irradiación del corazón hacia el exterior sino la irradiación del corazón hacia este centro, al centro del ser.
No se detengan a poner la conciencia sobre las manifestaciones que se producirán. Conténtense con vivirlas. Esto es lo esencial para el buen desarrollo del procedimiento.





PUBLICADAS POR ODILIA RIVERA A LA/S 9:33

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...