miércoles, 16 de abril de 2014

PROTOCOLOS DE AUTRES DIMENSIONS A PRACTICAR PERÍODO ETRETÉ


Dados por diferentes intervinientes
Recibidos por Jean-Luc Ayoun


Del 2005 al 2012


www.autresdimensions.info


Traducción al Español: http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com





PERÍODO « 7 MARCHAS »
LOS SELLOS DE LOS 7 ARCANGELES « MAYORES »
Mayo 2010
Transmitido por ANAËL


LOS SELLOS DE LOS 7 Arcángeles "MAYORES"


Los siete arcángeles o Vibración / Conciencia de las Dimensiones Unificadas del Padre/ Madre, a través de su Radiación y las Efusiones canalizadas de la Fuente, cuyo papel consiste en:


* Asesorar sobre la expresión de la nueva manifestación de la Conciencia, o concientización.
* Ordenar y vitalizar esos nuevos escenarios,
* Asistir a las Conciencias de un plan determinado de trasladarse a un otro plan.


Los siete Arcángeles llamados "Mayores" en el sentido donde ellos intervienen particularmente desde toda transición dimensional. Nos acompañan en consecuencia, especialmente hoy en día.


En el curso "Arcángeles", celebrada en Mayo pasado, nos han sido comunicadas ciertas claves de contacto Vibratorio para facilitar el acercamiento con cada uno de estos Arcángeles "Mayores", la recepción de su efusión y la integración de sus distintas especificaciones.


Anael nos ha pedido, que demos amplia difusión a una de estas claves/ códigos: El Sello Arcangélico.


Los Sellos son las matrices de forma, registradas en el éter, ellos preceden la Radiación. Ellos Instalan la forma Vibratoria apropiada al contacto consciente con los Arcángeles. Permiten, además, de quitar las “cadenas" de las puertas de acceso a los multi-Universos del Padre/ Madre.


En la práctica...


* Se debe trazar el sello con tinta azul o violeta, en las proporciones indicadas. (Los diagramas explicativos tienen un formato que presenta el problema de adaptarse a las limitaciones técnicas de nuestro sitio que aún no han sido resueltos. No obstante, hemos preferido difundir esa información ahora, sin más demora... El texto explicativo les ayudará respecto de las proporciones que es fundamental.)
* A continuación, pueden aplicar este diseño/sello en la cara de un cristal de Cuarzo de cualquier naturaleza y meditar teniendo el cristal en la mano dominante.
* También pueden aplicar directamente el Sello sobre un centro energético.
* Utilícenlo también y sobre todo, en función de eso que puede ser revelador de una relación especial o particular con tal o cuál Arcángel. Así que sigan su intuición, sus sentimientos, y sincronicidades puestos en vuestro camino a través de estos Arcángeles, para esta práctica "...








EL SELLO DE MIGUEL


Luz - Luz contra Sombra: Miguel anuncia a Cristo en Sí y desconstruye los obsoletos patrones de la vida dentro de las conciencias disociadas.



Cómo trazar este sello:


El triángulo verde, boca abajo, es equilátero. Los pequeños círculos en cada punto del triángulo tienen por diamètre1/10 de longitud de un lado del triángulo. La cruz se sitúa en el centro del triángulo. El trazo vertical (en amarillo) corresponde a la mitad de un lado del triángulo verde. El brazo horizontal de la cruz es igual a un cuarto del lado del triángulo verde.


EL SELLO DE METATRON.


Construcción de la forma, Príncipe de los Arcángeles, Ordenador y Agenciador de la Forma, Efusor y Constructor de la nueva Dimensión de la vida, su Radiación es la última de ponerse en acción. En efecto, siendo el más cercano al Padre, él no puede impulsar su función que desde la última etapa transformante.



Cómo trazar este sello:


Dibuja una estrella con seis brazos. (Pista: Para obtener una estrella con seis puntas, dibujar un círculo, manteniendo el radio y portar el rayo sobre el perímetro de la circunferencia seis veces. A continuación, conectar el punto de ambos). La línea amarilla corresponde a la mitad de uno de los lados de un triángulo de la estrella (es decir, la mitad del lado trazado en verde). El regreso trazado en rojo es igual a la mitad de la línea amarilla o un cuarto del lado del triángulo verde. Las líneas largas (en amarillo) están alineadas con el ángulo de la bisectriz del triángulo correspondiente.














El SELLO DE JOFIEL.


Revelación / Conciencia de la Luz: Jofiel es el Arcángel de la Luz y del Conocimiento. Su función es de develar los planes dimensionales. El permite la conexión consciente con el Ángel de la Guarda y la Fuente.

Cómo trazar este sello:


Dibuje un círculo de radio de 1 / 1 (circulo en azul, radio materializado en rojo). Marcar un punto en su centro. Las líneas verticales de las flechas corresponden al radio del círculo. Ellas dividen el círculo en cuatro partes iguales. El Retorno (en amarillo) es perpendicular al brazo vertical y mide un medio radio. El triángulo equilátero de color verde va conectado a la parte de atrás por la mitad de su base. Los lados del triángulo corresponden a una quinta parte de la radio del círculo.




EL SELLO DE RAFAEL.
Reparación: Arcángel de la curación de las memorias.





Cómo trazar este sello:


Dibuja un triángulo equilátero está apuntando hacia arriba. Dibujar una cruz en cada punto del triángulo. La barra más larga de la cruz, dibujada en rojo, se alinea con la bisectriz de cada ángulo del triángulo. Mide un tercio del lado del triángulo. La pequeña barra (en amarillo) es perpendicular y la mitad de la barra grande o la sexta parte del lado del triángulo.
















EL SELLO DE GABRIEL


Anunciador / comunicador de la voluntad del Creador: Mensajero, Gabriel prepara el corazón humano a vivir el Corazón, en tanto que cimiento de la nueva dimensión por venir. Su Embajador privilegiado es el Venerable Ram.



Cómo trazar este sello:


Trazar dos triángulos equiláteros idénticos, superpuestos uno, apuntando hacia arriba, el otro apuntando hacia abajo. Esto le da un rombo. Los semi-círculos, son una extensión de las bisectrices de los ángulos del rombo. El radio de los semicírculos corresponde a una décima parte del lado de un triángulo equilátero.


EL SELLO de ANAEL.


Atracción / Realianza al Amor: Anael es el Embajador del Cónclave y coordina la labor del Padre/Madre. El más próximo, en su comprensión de los mecanismos de la tercera Dimensión disociada humana, trabaja en la puesta en relación, en todos los sentidos del término.



Cómo trazar este sello:


Trace una línea vertical. Desde el extremo inferior, trace una línea horizontal, perpendicular a la anterior, a la derecha, y la misma longitud. Al final de la línea horizontal, trazar un segmento de 45 grados hacia abajo, y llega a la extensión de la primera línea vertical. Terminar con una nueva línea vertical siempre de la misma longitud que la primera, y en su prolongación. Los círculos pequeños tienen su centro alineado con la bisectriz del ángulo en el que se trazaron. Su diámetro representa un quinto de la longitud de la línea verde.








EL SELLO DE URIEL


Retorno a la Unidad: Uriel interviene justo antes de Metatrón. Como Regente de la esfera magnética y eléctrica de los sistemas solares, el permite la inversión de polaridad y la reversión de las polaridades de todas las conciencias de un plan dimensional en fin de manifestación. Su Presencia es precedida del anuncio hecho por María.



Cómo trazar este sello:


Dibuje dos semicírculos tangentes, uno abierto verde hacia arriba y el otro abierto verde hacia abajo. Su diámetro corresponde al trazo de referencia en verde. Los pequeños círculos se unen a cada extremo del semicírculo superior, el centro en la prolongación de la vertical. Su diámetro corresponde a una quinta parte del diámetro del semicírculo (línea verde). Los triángulos equiláteros se adjuntan a cada extremo del semicírculo inferior a la mitad de la base en la prolongación de la vertical y de longitud del lado idéntico al diámetro de los círculos pequeños, es decir todavía una quinta parte del diámetro del semi- círculo.




PERÍODO « 7 MARCHAS »


PUESTA EN ACCION DE LA CONCIENCIA DE LA SANACIÓN FINAL.
19 de Mayo 2010
Transmitido por UN AMIGO


La conexión entre 2 puntos pone en resonancia la Vibración de la sanación. Esto pasa por la Vibración de la Presencia en el Corazón (centro del pecho, 90. Cuerpo) combinado a la fuente de cristal (50 cm. Arriba del cráneo, 13avo. Cuerpo) Ser en Presencia por la Vibración y la respiración, sin buscar ni dirigir nada.
Parte del mensaje de UN AMIGO a continuación:


UN AMIGO nos ofrece precisamente con la clausura de las Etapas; nos muestra y demuestra el impacto de la Vibración de la Conciencia y de la Presencia como consciencia de curación definitiva. Esta Conciencia de curación definitiva pasa justamente por, poner en acción la Vibración de la Presencia aplicando la Inteligencia de la Luz y su acción en nuestros componentes que no son Luz y por lo tanto están en desequilibrio. El aspecto Vibratorio de esta conciencia de Sanación definitiva pasa a través de la Vibración de la Presencia, por supuesto, en el Corazón, acoplado con la Vibración del Vimana o del Vajra pasando por el centro de la cima del cráneo (nota del editor: también conocido como "Fuente Cristal "). La unión o acoplamiento de la Vibración de la Presencia y la Vibración Central de la Corona de la Cabeza pone en Resonancia la Vibración de la curación.


Un amigo realiza el trabajo al mismo tiempo que nosotros, despertando la Vibración de la Presencia en el seno del Corazón, al mismo tiempo que la Vibración de la Fuente de Cristal sobre la cima de la cabeza. Él sincroniza por medio de la respiración las dos Vibraciones, esa del Corazón y esa de la cima de la cabeza, modificando así la percepción del sonido interior.
Con este alineamiento específico, es suficiente, sin pedir nada, de focalizarse sobre el cuerpo físico, emocional o mental sin dirigir ni desear nada. Dirigiendo simplemente vuestra Conciencia en el seno de esta Conciencia de alineamiento de la Presencia y del Vimana para realizar la mayoría de las curaciones autorizadas por el alma. La calidad del enlace entre la Conciencia de la Presencia y la conciencia del Vimana así como su reunificación en al seno de la Vibración, modifica el sonido interior y prepara el cuerpo físico, emocional o mental a vivir esta transmutación, más exactamente una transubstanciación viniendo, literalmente al seno de esta Conciencia de la Luz y tratar eso que se pueda, directamente por la Conciencia.


Un amigo dice: "Ahora es tiempo de realizar, cada uno, juntos, un ejercicio de este tipo. Así que, por mi propia Presencia, yo los guiaré para realizarlo. El establecimiento de la Vibración de la Presencia en el interior del Corazón. "Hay un rayo oro que parte de su Corazón, que se demultiplica y viene a cada uno de nosotros a nivel del corazón, estableciendo la Vibración de la Presencia.
Dice: "Seguidamente, la conciencia tiene simplemente ahora que desplazarse, no por la Corona del Radiante de la cabeza, pero al punto central, justo en la parte superior del cráneo. Ahora simplemente estando consciente de estos dos puntos, de esas dos Conciencias Unificadas, la unión se establece. El sonido es el marcador. Por lo tanto, sólo queda llevar la Conciencia en la zona del cuerpo físico, emocional o mental, y dejar a la Conciencia Unificada de la Presencia y del Vimana actuar, sin desear otra cosa que vivir en esta armonía y estar inmerso en el sonido, en esta Vibración en esta Conciencia. Nada más que desear y hacer. Estén conscientes. Esta práctica, ahora posible, esta alineación entre la Presencia y el Vimana, restaura lo que debe ser, eso que se desea sin desearlo. "


Todavía hay unos momentos, permitan a la Luz / Conciencia / Vibración, operar esta transubstanciación.
Un Amigo, nos deja ahora, con estas palabras: van a poder realizar esta Conciencia de sanación definitiva fácilmente, incluso más fácilmente.












PERÍODO « 7 MARCHAS »


RESPIRACION DEL CORAZON
28 de Marzo 2010
Transmitido por RAM


Portando vuestra Conciencia al mismo tiempo:
Sobre el ritmo respiratorio fluyendo a través de vuestra boca y también en el Chakra del Corazón, constatarán que el latido del Corazón cede el lugar a la respiración del Corazón.


Nde: se usa este procedimiento también cuando quiere uno hacer una elección sobre dos cosas, para preguntar cuál es la correcta a elegir. Y al preguntar se siente una vibración en el corazón, quiere decir que es la opción correcta a tomar. Comenzar con opciones sin transcendencia. Ver parte del mensaje de RAM a continuación. –También llamada MEDITACIÓN DEL CORAZÓN. Dada por RAM el 28 de Marzo del 2010.
Ponerse en silencio. Respirar con la boca abierta. Llevando su consciencia sobre el corazón, al mismo tiempo que sobre el ritmo respiratorio pasando por su boca.
Van, por su propia Conciencia, a transmutar esta respiración a boca abierta con la Conciencia referente al chakra del Corazón y muy rápidamente, constatarán que la pulsación del Corazón cede el lugar a la respiración del Corazón.
Este ejercicio, que pueden realizar a discreción, sin por ello, incluso, estar en meditación, les permitirá muy rápidamente acceder a la respiración del Corazón, que permitirá por un período de tiempo variable, y de un plazo de tiempo variable para cada uno de ustedes, pasar el Fuego del Éter al conjunto de los cuerpos y dentro del Sacro, realizando el proceso llamado por el bien amado Sri Aurobindo “interruptor de la Conciencia”. Este proceso es un proceso directo y rápido, incluso instantáneo, que permite ir de la Conciencia dual, a la Conciencia Unitaria. Realicemos eso en el silencio y en la Vibración.




Al darse cuenta de esto, más allá incluso del “interruptor de la Conciencia” y quizá de la activación del Fuego del Éter dentro de sus cuerpos en su totalidad, algunos de entre ustedes perciben las resonancias a nivel del Sacro. Cualesquiera que sean las percepciones durante esta práctica, permanezcan centrados en la respiración del Corazón, con la boca abierta, en el silencio y en la Vibración. Una vez más, recomencemos juntos.
Continuemos. Aquellos de ustedes más sensibles, percibirán, más allá del Fuego del Éter y el Fuego del Sacro, un punto de Vibración importante, en la parte baja posterior de la cabeza, en su parte baja. Este punto, algunos de entre ustedes lo leyeron quizá o experimentaron, se ha llamado el punto omega, llamado también en las tradiciones populares, cualesquiera que sean, “el ojo del guerrero”, que permite ver atrás de sí y en consecuencia retomar la Conciencia del exterior, hacia el interior. Este proceso respiratorio participa en la reversión. Lo que les permitirá pasar de la respiración en este mundo, a la respiración en el seno de lo Ilimitado. Por la Vibración, en el silencio, respiremos.












PERÍODO « 7 MARCHAS »


REUNIFICACIÓN DE LAS RADIACIONES DEL TEMPLO INTERIOR
10 de Enero 2010
Transmitido por MIGUEL




Para revelar y activar el Fuego del Amor, el Fuego del Corazón, testigo y garantía de nuestra Autenticidad y nuestra Verdad.
El conjunto de las Radiaciones que estaban hasta ahora, separadas, serán reunificadas, para los que lo quieren, en nuestro Templo Interior: triple Radiación del Espíritu Santo, de la Fuente y del Ultravioleta, la Radiación Azul, la Radiación Oro, la Vibración emitida por el conjunto de los 24 Ancianos, la Vibración de la Divina María.


1era. etapa: 2 prácticas ya conocidas, preliminares y durante los primeros minutos


1. Descender la Luz Azul de la Fuente de Cristal al Corazón (protocolo de la Fusión de las 2 Coronas Radiantes).
2. Pronunciar, internamente, las sílabas consagradas “OD - ER - IM - IS - AL”.


2da. etapa: Activar el Fuego del Amor
Colocar las manos de cada lado del corazón, abiertas en copa, con los dedos señalados hacia el Cielo (como para tener un globo sobre el corazón),
Los pulgares se colocan entonces, en toda su longitud, en el hueco bajo las clavículas (y cubren así los puntos bilaterales de acupuntura 14 Estómago, llamado también puntos de arraigo del Alma y del Espíritu),
Permanecer así entre algunos minutos a un cuarto de hora.


PERÍODO « 7 MARCHAS »


FUSION DE LAS 2 CORONAS RADIANTES
12 de Diciembre de 2009.
Transmitido por AA. MIGUEL


... para realizar, con carácter individual y colectivo, la Verdad de la Unidad, la Verdad de la Luz y la Verdad del Amor.


1era. etapa: activación del fuego de la corona de la cabeza.


Repetir las sílabas Sagradas “OD - ER - IM - IS - AL”,
Al menos una vez (y tantas veces que ella deseen), internamente.


2da. etapa: activación del fuego de la corona del corazón


Repetir la frase: “acojo la Luz Cristo en Unidad y en Verdad”.
Al menos una vez (y tantas veces como lo deseen), internamente.


3era. etapa: integración de la luz azul, para establecer el canal de comunicación entre nuestra dimensión y la dimensión de la divina MARIA.


La mano izquierda se coloca por encima y en el eje de la cabeza, a la altura de la Fuente de Cristal o Bindu, palma hacia el Cielo, con el fin de acoger la Luz Azul. (Aproximadamente en el final de los dedos cuando el brazo y la mano se tienden verticalmente sobre la cabeza, lo que representa alrededor de 50cm. sobre la cabeza).


La mano derecha se coloca sobre el corazón con el fin de acoger la Luz del Corazón.


3. Las 2 manos hacen entonces un movimiento de vaivén: la mano izquierda desciende la Luz Azul y se posa sobre el corazón mientras que la mano derecha remonta la Luz del Corazón a nivel de la Fuente de Cristal.
Al menos una vez (y tantas veces como lo deseen),






























PERÍODO « 7 MARCHAS »


PRESENCIA DEL SER o ESTAR EN LA PRESENCIA
4 de Noviembre 2009.
Transmitido por SRI AUROBINDO


Estén seguros que este trabajo proporcionará, incluso fuera del espacio de la Radiación de la Presencia y la Unidad, un nuevo sentimiento; un sentimiento de Unidad y Alegría, donde las cosas se desarrollarán, incluso en la vida exterior, de manera mucho más simple, mucho más fluida, por ende, con mucho más lucidez. Al realizar esto, pasarán a ser realmente lo que Miguel llamó “los Transmisores de la Luz”. Permite también trascender “la Sombra”, los “sufrimientos”, las “enfermedades”, la “dualidad”.




1era. etapa: preparación


Alinearse en la simplicidad y la facilidad.


2. Hacer silencio (mental y visual) para salir de la forma.


3. Hacer calma respiratoria (respiración alternada o llevar la conciencia sobre la regularidad de vuestra respiración. La respiración no debe sobrepasar la expiración o la inspiración. Debe ser quieta. Debe hacerse en primer lugar de manera ventral y a continuación de manera superficial.


4. La Conciencia se llevará a la Vibración percibida en la cabeza, en primer lugar: al Ajna chakra (6to. chakra) o Sahasrara chakra (7mo. chakra).


5. Sólo, la Vibración debe persistir, en vuestra respiración, con sus ojos cerrados. Al portar toda vuestra atención y vuestra Conciencia sobre la Vibración (tampoco sobre la respiración), pasará un fenómeno de ampliación y aceleración de la Vibración.


6. Vuestras orejas percibirán un sonido (llamado nada o Canto del Alma) una vez que la Vibración se instalará en la cabeza, cada vez más aguda, oído en una o las dos orejas. Al cabo de un determinado tiempo, la Vibración de vuestra cabeza va a comenzar a descender. El sonido se modificará o se detendrá.


7. En ese momento, podrán llevar vuestra Conciencia sobre el Corazón. Si el Corazón no se percibe, o si la Vibración no invade el Corazón, podrán ayudarse de la meditación sobre el Corazón del Maestro Ram. A partir del momento en que la Vibración se acercará a vuestro Corazón, comenzarán a vibrar sobre la Vibración de la Unidad y sobre la Vibración de la Alegría de la Presencia.


2da. etapa: Activación de la Corona radiante de la cabeza
Hacerlo tantas veces como deseen o al menos dos veces al día y no necesariamente a los horarios indicados por el Arcángel Miguel, en el momento en que tienen la calma (de mañana al despertar, en la noche antes de dormir), poco importa la posición (de pie, parados, sentados).


1. Focalizar la Conciencia sobre del 7to. Chakra (Corona).


2. Focalizar la Conciencia en medio del frente, en el límite de implantación del cabello, pronunciando (interna o externamente): “alfa”.


3. Focalizar la Conciencia a la base de la nuca, exactamente al límite de implantación del cabello, pronunciando (interna o externamente): “omega”.


4. Focalizar la Conciencia 2 a dos dedos (atravesados) sobre la oreja izquierda, pronunciando (interna o exteriormente): “hic” o “aquí”


5. Focalizar la Conciencia 2 a dos dedos (atravesados) sobre la oreja derecha, pronunciando (interna o externamente): “nunc” o “ahora”




6. Pronunciar las sílabas Sagradas: OD - ER - IM - IS - AL, sin intención particular, una única vez
(Internamente o externamente).


7. Dejar la vibración así generada descender espontáneamente en el Corazón, sin prestar atención especial a los movimientos o a las percepciones.


Es importante no “forzar” nada por la voluntad. La Conciencia se incorporará naturalmente, en el momento oportuno, a la Corona del Corazón.




PERÍODO « 7 MARCHAS »
LECTURA
Las Marchas se viven, por resonancia Vibratoria, leyéndolas de preferencia en voz alta. Las 7 Intervenciones de MIGUEL, del 17 de Octubre al 17 de Abril 2010.


http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com/2013/01/aa-miguel-las-7-marchas.html


1 – 17 Octubre 2009
2 – 17 Noviembre 2009
3 – 17 Diciembre 2009
4 – 17 Enero 2010
5 – 17 Febrero 2010
6 – 17 Marzo 2010
7 – 17 Abril 2010













PUBLICADAS POR ODILIA RIVERA A LA/S 9:33

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...