miércoles, 16 de abril de 2014

PROTOCOLOS DE AUTRES DIMENSIONS A PRACTICAR PERIODO “NUEVOS CUERPOS”


Dados por diferentes intervinientes
Recibidos por Jean-Luc Ayoun


Del 2010


www.autresdimensions.info


Traducción al Español: http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com





PERÍODO « NUEVOS CUERPOS »
LA NUEVA ALIANZA
8 de Noviembre 2010
El protocolo de la Nueva Alianza permite, a causa de la mutación solar en curso, recibir directamente las partículas Adamantinas en el Corazón (mientras que, anteriormente, pasaban solamente por la cabeza).


La frecuencia es elegida por cada uno, según su experiencia.
El ritmo de cada etapa depende también de la experiencia siendo al mismo tiempo muy “lento”.


Se sienta a la persona que “recibe”, durante toda la duración del protocolo, sobre una silla, las piernas dobladas a 90º, los pies colocados en el suelo. Los brazos hacen también un ángulo de 90º, se colocan las manos sobre los muslos, palmas hacia el Cielo.


La persona quien oficia está de pie y nunca está en contacto con la persona que “recibe” sino aproximadamente a10 cm, de distancia de las zonas en cuestión.
Estas 2 personas no tienen ninguna intención particular y están en “simple” receptividad.


1ª. Etapa


• La persona que oficia se coloca a la izquierda de la persona sentada y va a buscar la Luz en su propio Bindu (o Fuente de Cristal o Vajra o 13avo. cuerpo) es decir, sobre su cabeza, en el eje del cuerpo, a la altura final del brazo luego…
•... separa los brazos hacia los lados unos 50 cm….
•... para volverlos a bajar, verticalmente, siempre tensos flexiblemente. Por una y otra parte de la persona sentada.
• La mano izquierda viene a entonces colocarse aproximadamente a 10 cm del chakra del Corazón de la persona sentada.
• La mano derecha viene a, al mismo tiempo, colocarse en aproximadamente 10 cm de la parte trasera del chakra del Corazón. Las 2 manos están entonces a la misma altura horizontalmente.




2a. Etapa
• La persona que oficia se coloca detrás de la persona sentada y va a buscar la Luz en su propio Bindu (o Fuente de Cristal o Vajra o 13avo. cuerpo) es decir, sobre su cabeza, en el eje del cuerpo, a la altura final del brazo luego…
•... separa los brazos hacia los lados unos 50 cm….
•... para volverlos a bajar, verticalmente, siempre tensos flexiblemente, por una y otra parte la persona sentada.
• La mano izquierda viene a entonces colocarse aproximadamente a 10 cm del hombro izquierdo de la persona sentada.
• La mano derecha viene a, al mismo tiempo, colocarse en aproximadamente 10 cm del hombro derecho.




3a. Etapa
• La persona que oficia se coloca a la izquierda de la persona sentada y va a buscar la Luz en su Bindu (o Fuente de Cristal o Vajra o 13avo. cuerpo) es decir, sobre su cabeza, en el eje del cuerpo, a la altura de final del brazo, luego…
•... separa los brazos hacia los lados unos 50 cm….
•... para volverlos a bajar, verticalmente, siempre tensos flexiblemente, por una y otra parte de la persona sentada.
• La mano izquierda viene a entonces colocarse aproximadamente a 10 cm del
• Chakra del Corazón de la persona sentada.
• La mano derecha viene a, al mismo tiempo, colocarse en aproximadamente 10 cm de chakra de arraigo del Espíritu (en el hueco del hombro izquierdo, bajo la clavícula, en el 2º. espacio intercostal, punto Estómago 14 en acupuntura).


4a. Etapa
• La persona quien oficia se coloca a la derecha de la persona sentada y va a buscar la Luz en su Bindu (o Fuente de Cristal o Vajra o 13.o cuerpo) es decir, sobre su cabeza, en el eje del cuerpo, a la altura de final de brazo luego…
•... separa los brazos hacia los lados cerca de 50 cm….
•... para volverlos a bajar, verticalmente, siempre tensos flexiblemente, por una y otra parte la persona sentada.
• La mano derecha viene a entonces colocarse en aproximadamente 10 cm. del chakra del Corazón de la persona sentada.
• La mano izquierda viene a, al mismo tiempo, colocarse en aproximadamente 10 cm del chakra de arraigo del alma (en el hueco del hombro derecho, bajo la clavícula, en el 2º. espacio intercostal, punto Estómago 14 en acupuntura).


5a. Etapa
• La persona que oficia se coloca detrás a la persona sentada y va a buscar la Luz en su Bindu (o Fuente de Cristal o Vajra o 13.o cuerpo) es decir, sobre su cabeza, en el eje del cuerpo, a la altura de final de brazo luego…
•... separa los brazos hacia los lados cerca de 50 cm….
•... para volverlos a bajar, verticalmente, siempre tensos flexiblemente, por una y otra parte la persona sentada.
• La mano derecha viene a colocarse en aproximadamente 10 cm del chakra de arraigo del alma (en el hueco del hombro derecho, bajo la clavícula, en el 2º. espacio intercostal, punto Estómago 14 en acupuntura).
• La mano izquierda viene a, al mismo tiempo, colocarse en aproximadamente 10 cm del chakra de arraigo del Espíritu (en el hueco del hombro izquierdo, bajo la clavícula, en el 2º. espacio intercostal, punto Estómago 14 en acupuntura).


PERÍODO « NUEVOS CUERPOS »


CONEXION DE LA NUEVA TRI-UNIDAD CON EL CORAZON
29 de Septiembre 2010
Transmitido por el Arcángel Miguel
YOGA CELESTE
LA NUEVA TRI-UNIDAD: CONEXION CON EL CORAZONwww.autresdimensions.com
Ver mensaje de AA.ANAEL del 29 de Septiembre del 2010 en http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Focalizar vuestra Consciencia sobre cada uno de estos 3 puntos:

• 1. Chakra del Corazón
• 2. Chakra del enraizamiento del Espíritu (bajo la clavícula izquierda, dentro del eje de la tetilla, dentro del 2o. espacio intercostal o punto E14 izquierdo en acupuntura)
• 3. Chakra de enraizamiento del alma (bajo la clavícula derecha, dentro del eje de la tetilla, dentro del 2º. Espacio intercostal o punto E14 derecho en acupuntura)






























PERIODO « NUEVOS CUERPOS »


PASAJE DEL EGO AL CORAZON
10 de Julio 2010
Transmitido por UN AMIGO


PASAJE DEL EGO AL CORAZON


Para facilitar la integración de la 1a energía de la primera cruz.
Este protocolo ha sido transmitido por UN AMIGO, el 10 de Julio del 2010, durante el curso de una canalización y que se puede encontrar en http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
UN AMIGO hace referencia aquí a la primera cruz, a realizar en nosotros a fin de permitir el paso del ego al Corazón.
La segunda cruz es la que se actualizará dentro de nuestro cielo (a nivel de la disposición planetaria y astronómica) desde el 7 de Agosto del 2010





Estas dos posturas, hechas sucesivamente, permitiendo pacificar, por sí mismas, las Energías del paso de la Cruz. Este protocolo es también particularmente eficaz para fluidificar las integraciones de la energía que vivimos ahora, por lo tanto, háganlas cuando lo necesiten, sin restricción de frecuencia y de horario.
Compartimos esta información en transparencia total. Gracias por hacer lo mismo, si lo difunden, reproduciendo la integridad del texto y citando la fuente. www.autresdimensions.info








PERÍODO « NUEVOS CUERPOS »


YOGA DE LA VERDAD
Transmitido por UN AMIGO




El nombre de Yoga de la Verdad ha sido dado, por los que nos acompañan sobre otros planes dimensionales, al conjunto de las prácticas siguientes:


Yoga de la Unidad
Yoga de la Luz
Yoga Celeste


Este conjunto de Yogas está destinado a concientizar la Vibración a fin de que ésta última se convierta en Consciencia, ella misma. Se trata pues de concientizar los movimientos, los sonidos, las posturas, que son incluso, por la posición de diferentes sectores del cuerpo, poner en movimiento una serie de movimientos de energía y por lo tanto de la Conciencia.


No hay un orden particular que seguir para la integración de estos 3 Yogas. Como cualquier práctica, solo hay vuestra verdad, solo hay vuestro control, solo hay vuestro discernimiento, solo hay una “referencia” absoluta en este mundo relativo: su propia Interioridad. Sigan pues sus intuiciones, sus experiencias, las sincronicidades puestas sobre su camino... y su... Corazón.








































PERÍODO « NUEVOS CUERPOS »


YOGA DE LA UNIDAD
19 de Septiembre 2010
Transmitido por UN AMIGO


Despertarse a uno mismo, revelar en totalidad lo que somos


Respirando y poniendo nuestra Conciencia, sin un orden particular, ni una duración recomendada. Utilizar la energía de las palmas y de los dedos de las manos para mayor eficacia a 5 cm., de distancia.






-ÉTAPE 1 –




*Cruz Central *Cruz Anterior *Cruz Posterior
Palma izquierda sobre IM Palma izquierda sobre Claridad Palma izquierda sobre Unidad
Palma derecha sobre IS Palma derecha sobre Precisión Palma derecha sobreprofundidad
























-ETAPA 2- -ETAPA 3-


*Dedos en Triangulo *Dedos en Triángulo Índice izquierdosobre 7 Estrellas
FUEGO AIRE Del OD hacia ALsucesivamente






*Dedos en Triangulo *Dedos en Triángulo Índice derechosobre 7 Estrellas
AGUA TIERRA Del AL hacia ODsucesivamente

































PERÍODO « NUEVOS CUERPOS »
YOGA DE LA LUZ
Transmitido en escena


El yoga de la Luz está constituido de un conjunto de protocolos transmitidos por los que nos acompañan sobre otros planos, vinculado a los 5 Nuevos Cuerpos (8avo. al 12avo.)
Después de una etapa previa de alineación de los 3 Fuegos, cada uno de esos Nuevos Cuerpos es experimentado en varias etapas:
• Activación
• Puesta en servicio
• Bendición
Esos protocolos se practican a varios y suponen acompañamientos energéticos particulares, los que nos acompañan en otros planes dimensionales nos han pedido que no los difundamos por el momento, en su integralidad. No dejaremos de hacerlo en cuanto tengamos la demanda por su parte.




PERÍODO « NUEVOS CUERPOS »
YOGA CELESTE O DE LA LUZ-REUNIFICACION DE LOS 5 NUEVOS CUERPOS


Este PROTOCOLO fue presentado por Un Amigo, 16 de marzo de 2010. (No es parte de ese mensaje del 16 de Marzo 2010, pero fue dado ese mismo día y aparece solamente en Protocolos a Practicar)
Para desarrollar la activación y la reunificación de los 5 nuevos cuerpos y facilitar el Contacto con el cuerpo de Êtreté.


Las manos se colocan en la medida de lo posible, en" boca de tigre", gesto que mas allá de su fuerza energética, simboliza el llamamiento a la Unidad.





Las 4 Posiciones para pasar de un cuerpo a otro









1a. Posición: Pasaje entre el Octavo y el Noveno Cuerpo
IMPORTANTE: La respiración se vive en 4 tiempos, (se cuenta hasta cuatro como guía) boca abierta, en un movimiento lo más natural posible, no forzado:
* 1. Se baja la Cabeza, al punto de expirar
* 2. La respiración queda "bloqueada", con la cabeza en posición baja.
* 3. Se levanta la cabeza, para Inspirar
* 4. La respiración queda "bloqueada", se levanta la cabeza y se mantiene en posición alta.


2a. Posición: Pasaje entre el Noveno y Décimo Cuerpo
IMPORTANTE: la Respiración se hace en 4-tiempos idénticos, con la boca abierta, en un movimiento natural, no forzado:
* 1. La Cabeza se baja, al punto de expirar.
* 2. Respiración queda "bloqueada" con la cabeza en posición baja.
* 3. Se levantar la Cabeza, para Inspirar.
* 4. Respiración queda "bloqueada" con la cabeza en posición alta.


3a. Posición: La transición desde el Decimo al Onceavo Cuerpo
IMPORTANTE: la respiración es natural, sin movimientos particulares de la cabeza, boca abierta o cerrada.




4a. Posición: Pasaje del Onceavo al Doceavo Cuerpo
IMPORTANTE: la Respiración es natural, sin movimientos específicos de la cabeza, boca abierta o cerrada.


Practicando las 4 Posiciones:


* La Primera posición de este* PROTOCOLO, conviene hacerlo por media hora, en la 1 ª posición.
Quedar seguidamente, las piernas extendidas por media hora, los brazos hacia un lado del cuerpo, los ojos cerrados en la penumbra, en silencio.
Por lo menos 24 horas después, se procede a la segunda posición.
Y Así sucesivamente...
La 4a. Posición se hará el 4º. Día.


* Sólo después que las 4 Posiciones de hayan integrado, independientes las unas de las otras, pueden seguir la práctica, en el orden indicado arriba, ya sea una u otra, según la percepción. Entonces se puede variar la duración, de algunos minutos a media hora. Es importante siempre prever una media hora de integración, seguida.
Estas 4 etapas se pueden practicar durante el período de 19h 19:30 (hora de Francia). El efecto es particularmente multiplicado.
Cualquiera sea la opción elegida, (secuencia completa o de una sola etapa) lo ideal es practicar lo más a menudo posible.


Compartimos esta información con total transparencia gracias por hacer lo mismo, citando la fuente. www.autresdimensions.info




YOGA CELESTE O DE LA LUZ-INTEGRACIÓN DE LA NUEVA TRI-UNIDAD


5ª Posición o última etapa.


Para integrar la nueva Tri-Unidad permitiendo la divulgación de las secuencias de ADN enmascaradas en nosotros en resonancia con María, Miguel, Ki-Ris-TI.


Un amigo, el 11 de agosto de 2010, transmitió la 5ª y última etapa del Yoga celestial. (No hay mensaje para leer, aparece solamente en el área de Protocolos a Practicar)
Las 4 primeras etapas están descritas dentro del protocolo “Reunificación de los 5 nuevos cuerpos” en el ejercicio anterior.


5ª. Etapa.
• Los dos pulgares juntos, se ponen sobre el 10º. Cuerpo (a media distancia entre la manzana de Adán y la punta del mentón)
• Los dos índices, juntos, se ponen sobre el 11avo. Cuerpo (surco que divide las fosas nasales justo sobre la nariz)
• Los dos dedos medios, juntos, se ponen sobre el 12avo. Cuerpo (hueco, arriba de la punta de la nariz)
• Los brazos pegados contra el tronco
• Las muñecas juntas se apoyan contra el esternón. 9º. Cuerpo
• Los dedos anulares y meñiques se ponen juntos, sin tocar ninguna parte del cuerpo.
• La cabeza ligeramente inclinada.
• Se puede estar de pie o sentado.
• La frecuencia y duración de este protocolo depende de lo que a cada uno le convenga.























PERÍODO « NUEVOS CUERPOS »
DESCRIPCION DE LOS NUEVOS CUERPOS
Tomado del Folleto « Cristales y Ser » de Autres Dimensions


8avo Cuerpo o “Cuerpo de nacimiento del Embrión Crístico”. Localizado entre el 3er. Y 4º. Chakras, en la punta del Esternón. Puerta Estrecha que conduce del Ego al Corazón


9º. Cuerpo o « Cuerpo de Irradiación de lo Divino ». Localizado en la parte superior del eje del esternón, arriba del chakra del Corazón, sobre el bulto del Esternón llamado “Angulo de Louis”.
Favorece la Irradiación de lo Divino.


10º. Cuerpo o “Cuerpo de Comunicación con lo Divino”. Localizado a media distancia entre la manzana de Adán y el punto del mentón. Permite comunicar de manera conciente con los intervinientes de otros planos dimensionales.


11avo. Cuerpo o “Cuerpo del Verbo Creador”. Localizado bajo la nariz en el sillón naso-geniano que une las partes derecha e izquierda del labio superior. Procura la capacidad decrear por el Verbo.


12avo. Cuerpo o “Cuerpo del Andrógino Primordial”. Encima de la bola de la punta de la nariz, en el límite del cartílago. Unifica los principios masculino y femenino activando el cuerpo calloso que une el cerebro izquierdo y derecho.


































PUBLICADAS POR ODILIA RIVERA A LA/S 9:33

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...