miércoles, 2 de abril de 2014

NUEVA LUNA DE ARIES


Nueva Luna De Aries: ¡Mes De La Energía del Guerrero!
Para la versión del video con comentarios haga click aquí:http://youtu.be/64xyUHdpUGw

¡Feliz abril a todos! Me encanta la energía de la Nueva Luna en Aries que ha llegado. Es como si la erupción solar del domingo fuera un petardo que se dejó caer en nuestro campo energético, haciendo estallar hacia fuera cualquier cosa que necesitaba ser sacudida/despertada/sanada/liberada — despejando nuestro campo en preparación para este nuevo mes frente a nosotros.
La gente se cansa frecuentemente y pregunta: “¿cuándo va a terminar todo este despeje?” La respuesta honesta es: ¿quién sabe?, pero… nosotros nos duchamos a diario aunque nos hayamos duchado cada día hasta el día de hoy.
Si podamos el pasto hoy no significa que nunca lo vamos a tener que podar de nuevo.
El mantenimiento de la energía es similar a todas esas cosas físicas que hacemos para mantener a nuestro cuerpo, coche, hogar, escritorio, jardín, etc.
En vez de verlo como algo que ‘de seguro deberían haber terminado de hacer a estas alturas’ tal vez debamos verlo desde la perspectiva de que es como una espiral. Estamos dando vueltas, pero no estamos yendo en círculos.
En nuestras trayectorias espirales siempre estamos incrementando en conciencia y entendimiento desde la última vez que ‘podamos ese pedazo en particular de pasto.’
Nos volvemos mejores jardineros de la energía, más eficientes en esto de vivir, y a veces nos deja exhaustos, otras veces entusiasmados.
Pudiera parecernos como si estuviéramos yendo por la misma cosa una y otra vez, pero si lo ven más de cerca verán que están lidiando con las cosas un poquito diferente, pasando por los asuntos más rápidamente, sintiéndonos más sólidos e íntegros con cada gran cambio.
Cuando suficientes personas se hayan movido a un cierto lugar en la espiral, entonces es cuando vamos a experimentar saltos cuánticos en nuestra comunidad y a nivel mundial, y hemos estado sintiendo que lo último nos es debido desde hace ya mucho tiempo.
Tengo fe en ‘nosotros, la gente’. Nuestro salto no tiene nada que ver con lo que la ‘élite’ esté haciendo o no.
Sí, ellos están dificultando las cosas, pero no tienen las llaves de nuestra evolución.
La humanidad está evolucionando, estamos irrumpiendo a través de las viejas paredes de la prisión, rompiendo a través de los techos y osando ver detrás del velo para encontrar cuál realidad es mejor y posible para nosotros.
¡La energía del guerrero de Aries nos está sacando esto de nuestro interior realmente este mes!
(c) Dana Mrkich 2014
http://danamrkich.blogspot.com.au/2014/04/
aries-new-moon-warrior-energy-month.html
Traductor: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...