domingo, 20 de abril de 2014

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO HILARION DEL 20 AL 27 DE ABRIL DE 2014


Amados,

Muchas descargas de energía y la recalibración están ocurriendo dentro de ustedes en estos tiempos. Esto puede crear malestar dentro de sus cuerpos físicos en muchos aspectos, tales como el dolor y la rigidez de las articulaciones, zumbido en los oídos, dolor y sensibilidad en varios puntos de la columna vertebral, los sentimientos de irritabilidad, momentos fugaces de mareos, fuerte energía fluye a través de los fondos de los pies, y la lista sigue, dependiendo de cada persona y la etapa de expansión que actualmente están experimentando. La transformación de sus cuerpos físicos, mentales y emocionales continúa de manera acelerada. Los que están en la vanguardia de estos cambios son más sensibles a sus efectos sobre el sistema operativo humano y que a veces sienten que nunca habrá un fin a los sentimientos de estrés, la tensión, la ansiedad, el nerviosismo y el malestar en su área del plexo solar. Estos son síntomas de sus sentidos psíquicos de apertura más plena y se encienda.

Ser más atento en su vida cotidiana y buscar pistas sutiles que anuncian la apertura de sus sentidos y percepciones expandidas. Cada uno de ustedes tiene una forma diferente de utilizar sus percepciones y capacidades expandidas y descubrir lo que dones particulares son los más fuertes y la forma más natural para usted es más importante. A medida que las mayores energías continúan permeando el ambiente, las habilidades de cada persona en el planeta seguirán desarrollándose en maravillosas y mágicas formas. Habrá los malestares provisionales que deben ser esperado con paciencia durante este proceso y no hay manera alrededor de ellos, excepto para ir a través de ellos. Hay muchos de ustedes que tienen la capacidad de ajustar las frecuencias a medida que entran en la atmósfera y esto es una gran ayuda para usted, ya que son capaces de integrar más fácilmente y asimilar estas energías y actuar también como conductos para estas energías a fluir en el núcleo de diamante cristalino de la Tierra.

Al hacer esto, usted está anclando el Cielo en la Tierra y la celebración de este pensamiento le ayudará a persistir en sus esfuerzos. Es importante pasar por lo menos veinte minutos cada día en tus prácticas espirituales individuales en la forma que funciona mejor para usted para que pueda alinearse con su esencia divina y hacer una fuerte conexión.Para aquellos que han venido a la Tierra a ascender mientras que incorpora sus vehículos físicos, el objetivo es integrar totalmente con su ser divino. Esto, por supuesto, significa que debe estar listo y dispuesto a liberar y dejar ir todo lo que no sirve a este propósito superior. Todos los patrones mentales y emocionales que tienen su conciencia en las bajas vibraciones deben ser purgados y limpiados en los fuegos sagrados de purificación. El uso diario y asimilación de la Llama Violeta es imprescindible para este proceso. La limpieza de los chakras diario es también un deber y esto toma sólo unos pocos minutos de su tiempo y la intención. Se necesita este higiene espiritual con el fin de entrar en el dominio de sus tendencias humanas más bajas para que pueda manifestarse como la versión ampliada de sí mismos como el humano divino con capacidades multi-dimensionales ampliadas.

Habrá momentos en los que sus frustraciones y tensiones se expresan en los improperios que no son de la más alta vibración y cuando esto ocurre, es importante entender que es los efectos extremos de las energías que tu cuerpo físico tiene que lidiar con que el kundalini energías se elevan dentro de ti.Es importante que se tome el tiempo para volver a calibrar cuando experimenta estos estallidos y ser amables con ustedes mismos. El descanso, reequilibrar y relajarse, beber mucha agua, y pasar tiempo al aire libre en la naturaleza absorber al menos 20 minutos de luz solar directa. Hacemos un llamamiento a su familia de luz y pedir orientación y ayuda cuando sea necesario. Estamos aquí a tu lado y nunca caminamos solos.

Hasta la próxima semana ...

YO SOY Hilarión

© 2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia

Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publica en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y el crédito, los derechos de autor del escritor y sitios web están incluidos.

www.therainbowscribe.com

www.movingintoluminosity.com

Gracias por incluir el enlace al sitio web anterior, cuando publiquen este mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...