domingo, 6 de abril de 2014

MENSAJE DE LA MADRE MEERA


Audio
http://www.yakitome.com/tts?a=T&b=745101&c=3Mb6mJILOm

Por Tiara Kumara Fundadora Children of the Sun y Hijos del Sol

Al deslizarnos en el campo colectivo, se percibe como si muchos de nosotros hubiéramos llegado al borde mismo del abismo y estuviéramos enfrentando el salto más grande perpetrado en nuestro proceso de toda una vida de descorrer el velo. A pesar de alguna vacilación, estamos diciendo SI! y eligiendo la entrega de toda la seguridad humana conocida a una consciencia mayor que se irradia desde el servicio desinteresado hacia y para el Uno.

A partir de los recuerdos de alguien, esta entrega final y la actualización del Yo Supremo nunca han sido logradas en la forma humana en semejante escala colectiva. Las nuevas dispensaciones de luz que están ingresando al planeta están creando una aceleración sin precedentes en esta próxima fase del cambio de la consciencia colectiva y el gran surgimiento del nuevo humano.

Ciclo Presente

En este ciclo actual, se nos recuerda sobre la tremenda responsabilidad que se origina con nuestra decisión para servir en la propia maestría y como co-creadores sobre este plano físico de manifestación.

Como estamos ingresando en una capacidad mayor para dirigir los flujos de energía, se nos pide que contemplemos la actividad y el poder del Electrón Sagrado. Se nos alienta especialmente a contemplar la importancia de mantener una consciencia constante y vigilante sobre cómo estamos calificando y redirigiendo esta poderosa actividad electrónica que está pasando a través nuestro, como guardianes de la luz divina.

Los Dharsanas de la Madre Meera
La Madre Meera es un ser iluminado proveniente de la India a la que se la describe como la encarnación de la Divina Madre. Ella también está en una misión en el mundo de la transformación de consciencia. Su propósito es abrir a la gente hacia la luz divina y ayudarlas para que se rindan a esta luz con todo su corazón, mente y alma.

Su simplicidad de trabajo es logrado solamente a través del silencio del Darshan y la transmisión de la luz hacia el interior de los cuerpos de las personas. Ella no está interesada en la conversación porque para ella no tiene ningún significado. Ella no está interesada en los seguidores y dice, “Si ustedes pueden, oren al Supremo directamente sin mediadores.”

Durante esta última luna llena, fui bendecida para recibir el Darshan de la Madre Meera. Ella primero colocó sus manos alrededor de ambos lados de mi cabeza y luego me atrajo muy cerca para encontrarnos, ojos con ojos. El láser profundamente penetrante, que como transmisión de luz vino a través de mí claramente, no provenía de una mirada humana. La energía me catapultó a un estado de dicha sostenida y es lo que todavía percibo como una alteración permanente. Giré en una luz arco iris multi-facetada de lo más embriagadora que llenó mi cuerpo desde la cabeza hasta los pies. Fue luego de esta experiencia que mis electrones comenzaron a hablar. (compartido más abajo)

La Madre Meera porta y transfiere un inmensa energía de luz. Ella es un ejemplo exquisito a donde muchos de nosotros podemos ser guiados y los tipos de capacidades y habilidades que serán dotados como parte de nuestro servicio mundial.

Sustentando la Luz Suprema de la Presencia - Esta luz del “Paramatman”, o la luz del Yo Supremo, está siendo portada e irradiada por muchos seres sagrados que están ahora honrando nuestro planeta. Continuaremos siendo testigos de mucha más gente que está quitándose el velo en estos rangos como portadores de luz suprema para el mundo.

Esto no se está sólo refiriendo a los maestros iluminados en el Lejano Oriente. Esto se trata de ustedes y nuestros grupos de trabajadores de luz que han encarnado específicamente para escindir los senderos para que la masa de la humanidad continúe. Nosotros somos aquéllos que no ingresamos a este mundo iluminado cuando nacimos. En cambio elegimos soportar las profundidades de la condición humana a través de la disfunción intencionada y el sufrimiento para purificar y transmutar los patrones de energía limitante…… la energía limitante de la humanidad … y luego alquimizar nuestro propio yo en un Dios humano. Créanme, ustedes son verdaderamente Un Gran Ser.

Mientras continuamos profundizándonos en el yo y en la consciencia centrada en el corazón, podemos recibir más fácilmente estas nuevas dispensaciones de luz que impactan la sustancia de luz divina de energía electrónica pulsante viviente, omnipotente y omnipresente. En nuestro rol para tender puentes entre los mundos, también prestamos servicio como guardianes de esta luz divina. Ejerciendo esta protección podemos sostener y construir su ímpetu consistente y calificar conscientemente a cada uno de nuestros pensamientos, palabras, acciones y sentimientos con el poder del bien, el poder del amor.

El mensaje es tan simple y no obstante frecuentemente desafiante, para mantener nuestra consciencia libre de cualquier otra cosa que no sea el divino concepto.

Puede ser de utilidad para algunos de nosotros visualizar la huella de nuestra vida en el interior de cada electrón, abarcando nuestro vehículo del cuerpo. Dentro de cada uno de nuestros cuatrillones de electrones está el patrón de Creación, es el patrón de nuestro diseño azul original divino y es el patrón de nuestro cuerpo de luz individualizado.

En todas partes que vayamos, en cada apretón de manos, en cada abrazo, en cada palabra, pensamiento, sentimiento y en cada acción, estamos constantemente transfiriendo nuestros electrones y huellas electrónicas hacia afuera hacia el mundo. Cada uno y todos nuestros electrones son magnetizados por la Presencia Yo Soy, el Yo Supremo, e ingresamos y formamos nuestro cuerpo a través del corazón sagrado y su flama inmortal.

Estos electrones acuden hacia nosotros como esencia sagrada y son nuestras varas de poder! Ellos están destinados a cumplir su esplendor original; pero muchas veces en el sendero se clasifican en forma discordante por la voluntad humana.

Se trata de cómo nosotros conscientemente calificamos nuestros electrones, que nos regalan la llave para descorrer el cerrojo del gran sello a la Luz del Supremo Yo.

Pueden asumir una nueva orientación de nuestro mundo mental y emocional para mantener en forma constante la conciencia de nuestra propia actividad electrónica especialmente en estos tiempos de inmensa recepción de los nuevos patrones de luz. En este punto puede hasta incluso encontrarse el secreto de la eterna juventud!

Debemos ser cuidadosos para no caer nuevamente en los viejos patrones que instantáneamente descalifican el intento divino del electrón original. Por ejemplo, estamos hablando de las tentaciones para reducir un poquito la charlatanería….o agotarse y hablar negativamente sobre el mundo negativo y confuso a nuestro alrededor…. Es fácil caer en las trampas del ego espiritual, de juicio y de falta de equidad mientras nos expandimos en consciencia… la lista continúa.

La Vigilancia constante en la actualización de la propia consciencia es el enfoque clave mientras avanzamos en la maestria del giro de nuestros propios electrones y del campo de energía.

El Cambio Actual en el Campo Colectivo

Mientras comenzamos a sostener y a manifestar más luz del Supremo Yo en el interior de nuestra forma humana, ingresa una gran paz natural que sobrepasa toda comprensión y la necesidad de la misma. Nos convertimos en nuestro niño interno y nos maravillamos ante el hecho de que realmente no sabemos nada en absoluto. Nos damos cuenta que estamos siendo constantemente sostenidos y nuestro estado de inocencia gozosa se abre con gracia hacia la unidad… tan simple y natural como nuestro propio aliento de vida.

Nuestra devoción espiritual también adopta un nuevo significado a medida que nos damos cuenta que estamos constantemente sintonizándonos con la Fuente. Cualquier cosa que nos lleve fuera de la conexión se percibe fácilmente y de inmediato. Comenzamos a sólo ver y experimentar la hermosura y la belleza de la Creación a nuestro alrededor.

Nosotros también adoptamos un gran sentido de humildad, reverencia y veneración al darnos cuenta del regalo magnífico de recibir una vida humana, por ser capaces de experimentar y sentir la “Luz de Dios” en nuestros cuerpos. El sentimiento de gratitud es inmenso.

Los Electrones en la Rejilla

Durante las transmisiones de la rejilla planetaria, es a través del poder magnético de nuestros pensamientos y emociones que la acción de la sustancia de luz electrónica es invocada hacia el plano físico. Nuestro enfoque creativo es fortalecer la matriz de la consciencia del nuevo Campo Unificado para las manifestaciones físicas resultantes en Gaia, la Nueva Tierra. Nuestro trabajo no debe ser tomado con ligereza ya que es de suma responsabilidad y un servicio importante que estamos ofreciendo a nosotros mismos y al mundo.

Prestamos servicio como campo de fuerza influyente de inmensa actividad electrónica, uno en el que la consciencia de los Maestros Ascendidos, el Espíritu Santo, los Reinos Elementales, Dévicos y angélicos están especialmente activos con su constante radiación del fuego sagrado con nosotros y a través de nosotros. Es a través de la constancia en la visión, la pureza de intención y el entusiasmo sostenido que continúan añadiéndole combustible para nuestra actividad especializada de la rejilla y el enfoque de luz.

Podemos no estar por ahí para ser testigos de las manifestaciones físicas actuales como resultado de nuestro enfoque co-creativo, de todos modos nunca duden ni por una míllonésima de segundo el vasto efecto que estamos teniendo sobre la corriente entrante de luz del fuego blanco electrónico a este planeta en transición.

Al cierre, y mientras ustedes atan sus zapatos en preparación, para dar ese gran salto hacia afuera de la orilla de su realidad conocida, recuerden que no están solos. Su familia está con ustedes y hay miles de nosotros que estamos haciendo exactamente la misma cosa. Algunos, todavía estamos buscando el calzado, pero independientemente, estamos todos en esto juntos !

Como familia solar de la semilla estrella, estamos completando nuestra misión con éxito, en este esplendor de la reunión en la consciencia despierta. A medida que cortamos los senderos para el resto que sigue, podemos continuar fortaleciendo nuestra onda mundial como una matriz holográfica de Amor Universal.

Muchas bendiciones de paz a ustedes y a su familia durante este período de Luna Nueva y durante este período de la luna nueva de gran expresión de gracias.


Tiara Kumara Fundadora Children of the Sun y Hijos del Sol
Traducción al Español Alicia Virelli, avirelli@fibertel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...