lunes, 7 de abril de 2014

MENESAJE SEMANAL DEL MAESTRO HILARION DEL 6 AL 13 DE ABRIL DE 2014


Amados,

Es importante que cada uno de ustedes se mantenga centrado y tranquilo cada día. Las energías, al moverse en oleadas en el planeta, traen cambios en todas las facetas de la vida humana. A medida que la luz incremental fluye hacia el exterior, se activa el despertar de muchas otras almas y, como ustedes saben, el despertar generalmente es un proceso doloroso que requiere la asimilación de muchas verdades que no fueron reconocidas, ni siquiera pensadas antes. Ustedes ya han experimentado este proceso y pueden entender los profundos efectos que estas revelaciones crean en los que apenas despiertan y en sus deseos de facilitar cambios de gran alcance en su mundo. Ellos están dispuestos a hacer una diferencia y todo lo posible para que esto ocurra. Es por ello que son tan necesarias las energías de estabilización de ustedes en estos tiempos. Envíen luz a aquellas zonas del mundo que están experimentando agitación y desestabilización.


Hagan esto cada vez que escuchen hablar al respecto, simplemente tomar un momento para enviar luz ayuda de más maneras de las que conocen. Todo lo que se necesita es enfocarse y, durante este proceso, pidan a los ángeles de la luz para que acudan a estos lugares y sanen la zona, la tierra, los animales, los seres elementales y envíen su luz para ayudar a todas las personas que viven allí.

Ustedes son los que están conscientes y deben ejercer su poder al pedirles a los ángeles su ayuda y dirigirlos a las áreas donde más se necesitan.


Comiencen a observar la información transmitida a través de los medios de comunicación de una manera diferente, no como observadores pasivos, sino como seres iluminados que pueden percibir dónde se necesita la luz y dirigirla allí inmediatamente. Su aportación en una base diaria de enviar Ángeles y ayudantes a zonas caóticas en el mundo ayuda a estabilizar esas regiones. Sólo se requiere que se centren y llamen a las fuerzas de la luz para dirigirlas a esas áreas. Entiendan que cada uno de ustedes tiene un ejército de luz a sus órdenes y que pueden hacer una diferencia mediante el envío de estas fuerzas a las zonas inestables del mundo cuando sean necesarias. Su intención de influir en los resultados más elevados dondequiera que dirijan su enfoque traerá armonía, y su atención enfocada y dedicada diariamente va a crear la paz duradera que desean experimentar en su mundo.


Envíen luz a los reinos de la naturaleza, ya que son una parte integral de la vida en este planeta. Envíen luz a todo en su planeta y no olviden envolver en luz blanca cada día a sus seres queridos, familiares y mascotas, sus casas, propiedades, vehículos, lugares de trabajo, cuentas bancarias y sus actividades diarias.

Ustedes son los seres despiertos y son responsables de las zonas en sus esferas de influencia, que pueden abarcar muchas millas de diámetro. Enfóquense en que estas esferas de influencia crezcan en alcance cada día para que un área cada vez mayor esté cubierta por sus esfuerzos. ¡La intención es todo y pueden hacer todo esto! Sean una puerta abierta para que la luz de Dios se manifieste en y a través de ustedes. Mantengan una visión de algo siempre mejor, como la de un gran planeta de Dios.


A lo largo de este año manténganse en su conciencia espiritual y sepan que su espiritualidad es lo que los define. Hagan una revisión semanal para hacer mejoras en su vida a fin de que continúe su crecimiento. ¿Han equilibrado todo su karma? ¿Han cumplido sus contratos del alma? ¿Pasaron todas las pruebas e iniciaciones? ¿Se han completado sus iniciaciones? Este tiempo de vida es su última vida en la Tierra, porque esta oportunidad de experimentar la vida en un cuerpo físico en un planeta de dualidad no va a suceder de nuevo y les corresponde asegurarse de que completen todo el plan que sus almas planificaron completar.


En cualquier situación difícil o problema que surja, pregúntense: "¿Qué me estoy enseñando aquí?" "¿Cuál es el resultado más elevado que puedo manifestarse aquí en esta situación y qué puedo hacer para que ocurra?"

Vayan más allá de sus impulsos del ego humano y miren su vida desde la perspectiva superior. ¿Quieren crear divisiones en las relaciones que podrían ser curadas poniéndose por encima de las transgresiones percibidas de los demás? ¿Van a dejar que el orgullo egoíco tome el control y creen las separaciones? Sepan que el amor es la respuesta en todas las situaciones y utilicen este poder en todas las facetas de su existencia y en las relaciones con los demás. El punto clave es, ¿cuánto aman?


Aprendan a amar con el amor de Dios que nos ama incondicionalmente, sin juicio. Conviértete en el ser iluminado que puede elevarse por encima de cualquier situación y ver una perspectiva más amorosa. Ríndanse y libérense de todo lo que ya no les sirve en el camino que han elegido transitar. Resistirse al ser iluminado que son en realidad es inútil. Miren el lado bueno de todas las cosas. Llenen sus corazones con la llama del amor y dejen que esa llama crezca y se expanda por el mundo que los rodea. ¡Sean ustedes el cambio!

El juego ha cambiado, Queridos. Ya no se pueden sentarse en la vereda reacios a tomar una decisión clara. AHORA es el momento de moverse hacia la luz de la conciencia superior con la constancia en sus corazones. Debe hacerse en cada célula de su ser. Ustedes son dignos de grandes cosas, sepan que todo se resolverá y las cosas mejorarán. Son bendecidos de más maneras de las que pueden imaginar. El Universo los apoya, todo en la vida los apoya y esto es cada vez más evidente con cada hora que transcurre. Son criaturas de lo Divino y sus magníficos futuros esperan por su atención e intención. ¡ESTEN AQUI AHORA!

Hasta la próxima semana...


YO SOY Hilarión.

Traducido por Esther Abreu. Este es un Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).

©2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...