domingo, 20 de abril de 2014

MANIFESTACIÓN , OTRA NUEVA OPORTUNIDAD ESTA ABIERTA PARA USTEDES: ARCANGEL MIGUEL 08-04-14



Saludos, es el Arcángel Miguel hablándoles regresando hoy con otro mensaje para ustedes. Es un mensaje de alegría y paz.
Dicho antes y nuevamente expresamos esto repetidamente con palabras similares, “se pone aburrido éste tiempo, tú nos dirás”: No, nunca habrá suficiente paz y se aplica lo mismo a la Alegría.
La Alegría se requiere con cada nuevo día. Es mucho más fácil vivir con alegría en su corazón, ya que esto significa felicidad y júbilo.
¿El tema del mensaje de hoy? Qué otro podría ser que la compulsión de su ascensión – la ascensión de la humanidad y de Gaia.
Ya sabrán que Gaia ha sido liberada recientemente – liberada de todas las energías negativas.
Gaia tuvo su oportunidad de hablar con ustedes en un mensaje reciente de Saint Germain y explicó lo bien que ella está y lo que le ha ocurrido últimamente y esto es esencial y un hecho actual.
Yo mismo quisiera expresar toda mi gratitud a todos ustedes aquí. Muchos humanos han tomado parte en la liberación de Gaia.
Muchos de ustedes han pasado horas imprimiéndole energía y amor a Gaia.
Esto se volvió esencial e importante y esencia substancial de todos mis queridos humanos. Muchos tenían sus dudas sobre si esto era posible.
¿Liberar a Gaia finalmente? ¿Es posible imprimirle energía a la Tierra, y por así decirlo, canalizarla hacia su interior? Y yo les afirmo, si, es posible.
Solo se necesita pensar en eso y que uno está preparado y dispuesto a hacerlo. Visualizarlo e imaginando que las energías ayudan al planeta y estará hecho.
Por favor entiendan que los pensamientos humanos son una herramienta poderosa aunque muchas personas han perdido hacer uso de eso.
Por virtud de sus pensamientos pueden crear cosas increíbles. Y gracias a ellos pueden cambiar su realidad también.
Solo hay una dificultad inherente en ello: tienen que creerlo. Si están meditando en alguna idea específica – visualizándola en su mente pero simultáneamente dudando su éxito, no serán capaces de visualizar y crear nada con su visualización, y no habrá ninguna creación derivado de eso.
Miren el procedimiento a seguir e intégrenlo también. Hemos hablado mucho de su corazón humano e incluso hoy juega una parte esencial aquí.
Solo que lo consideramos desde un ángulo diferente hoy. Su corazón humano es mucho más poderoso de lo que puedan imaginar – por el cual se representa su alma, aunque muchos no conocen tal designación.
Entiendan que su alma ha sido esa parte particular de ustedes que ha encarnado con ustedes aquí en la tierra y como tal es inmensamente poderoso – poderoso concerniente a su energía y poder sobre su realidad.
Hay muchas posibles oportunidades en su alma – uno puede escribir muchos libros y llenar libros con ellos – comunicar mucho conocimiento al respecto para que puedan percibir y sentir lo que una alma es capaz de hacer.
Y un hecho actual, “con solo usar el poder de sus pensamientos pueden manifestar objetos”.
Debo establecer un prerrequisito aquí que esto puede hacerse en las altas dimensiones ya que hay energías muy diferentes ahí – toda la energía de ahí debe tener una frecuencia superior a ustedes.
Particularmente para manifestar esos objetos necesarios vía la ayuda especial de su corazón.
Naturalmente no habrá cosas enormes como naves espaciales – esto no puede hacerse debido a su tamaño.
Uno debe empezar con cosas pequeñas y seguir practicando con un sinnúmero de pequeños objetos hasta llegar a objetos de más tamaño.
Y llego al punto más decisivo, “Después de la Ascensión – esto es, cuando hayan logrado su ascensión individual – habrán ascendido a una vibración específica que los habilitará para hacer esas cosas.
Al principio serán esos objetos pequeños. Asuntos simples, de baja complejidad y cuando tengan más práctica, podrán manifestar cosas más complejas.
La precondición más importante aquí es que crean que es posible. En cuanto tengan la más mínima duda – desperdigando la energía que viene de su corazón – no habrá oportunidad para que el objeto deseado se manifieste ante sus ojos.
Ha habido personas humanas que han logrado manifestar cosas aquí en la tierra – si – y consecuentemente se les consideró magos.
Fueron quemados en el “Palo” debido a sus habilidades que la mayoría de los humanos aquí en la tierra no entendían.
Eran capaces de manipular energías debido a cierto conocimiento interno que tenían. Se les dio la oportunidad de cambiar y mover objetos con solo el poder de su pensamiento.
Sí, esto se ha hecho simplemente porque estaban convencidos que podían manipular objetos de ésta forma.
Y ahora preguntarán, “¿Esto qué tiene que ver con la Ascensión” que es el tema a tratar aquí? Y le diré, “Sí, en verdad es parte de su ascensión – ya que cuando hayan llegado a las dimensiones superiores – se les presentarán diferentes oportunidades.
Tienen que alcanzar ciertos prerrequisitos antes de que asciendan a las dimensiones superiores.
Sin embargo, cuando hayan logrado su propia ascensión, habrá muchas más oportunidades para ustedes – incluso aplicar tecnologías que actualmente no están disponibles en las dimensiones bajas ya que están basadas y energizadas con energía espiritual y con esto, se deduce que son tecnologías espirituales.
Estas pueden funcionar si se manejan con un espíritu puto, un corazón puro y si todo se hace con amor.
Y éste es uno de sus primeros ejercicios por aprender una vez que hayan ascendido: “manifestar algo con la pura fuerza de sus pensamientos”, como se mencionó, primero las cosas pequeñas y después las grandes, incluso pueden manifestar una flor – o cosas que han soñado por mucho tiempo.
Aunque no algo como un Ferrari o un Porsche – tales cosas ya no son necesarias ahí en las dimensiones superiores.
Sin embargo, sé cómo piensa el ser humano y es natural para ellos imaginar y visualizar cosas materiales.
Ya casi es el final del mensaje que es corto – tienen que comprender mis mensajes, serán más cortos con el tiempo. Esto es para prepararlos mejor para lo que vendrá.
Ya que la ascensión está tocando a su puerta, ya no es necesario quedarse en éste tema en particular más tiempo.
Como les hemos dicho antes: “Todos aquellos que están dispuestos y preparados en sus corazones para dar el paso – seguramente ascenderán. A los demás de les concederá una oportunidad diferente.

Soy el Arcángel Miguel y los amo desde el fondo de mi corazón. Regresaré pronto con otro mensaje de Amor y Alegría.
Y explicaré nuevos asuntos que pueden esperar en la quinta dimensión una vez que hayan ascendido ahí.
Mensaje hablado directamente en alemán a través de Marc Gamma
Transcrito por Rose Linda.
Traducción al inglés por Contramary = Evamaria.
Copyright© Contramary=Evamaria H. Se permite compartir éste mensaje en su totalidad sin cambios y cuando el nombre del autor y el vínculo al sitio original se muestren.
http://illuminationsnow.wordpress.com
http://illuminations2012.wordpress.com/2014/04/09/manifestation
-another-new-opportunity-is-in-the-offing-for-you-archangel-michael-through
marc-gamma-dated-004-08-2014-bilingual/

Traducción: Gustavo T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...