lunes, 7 de abril de 2014

LLAMADA DEL DESPERTAR PARA LOS HACEDORES DEL CAMBIO- SELACIA 06-04-2014


Desde el momento en que nacieron ustedes se sintieron probablemente diferentes de alguna manera.
Tal vez hayan sentido desde una edad temprana que la senda de su vida no sería convencional.
Algo profundo en su interior sabía justo que el mundo tradicional que heredaron estaba de cabeza.
Sintieron las corrientes subterráneas del deshonor y el menospreciar – quizá sintieron estas cosas personalmente también.
Ustedes Y La Nueva Tierra
No importa cuán loco era su mundo cuando eran niños, una parte de ustedes simplemente sabía que había una manera más sana y amorosa de vivir.
Ustedes sentían que podía nacer una nueva clase de Tierra todavía no en existencia. Este sentimiento pudiera no haber sido consciente, pero estaba allí.
La fuerza impulsora a lo largo de su vida ha sido la conciencia intuitiva de que ustedes son humanos, pero también Divinos.
Como parte de esto, han tenido sueños y quizá destellos repentinos de su vasta herencia cósmica.
También han tenido una incesante sensación de la necesidad de dejar de sentirse pequeños y descubrir su propio empoderamiento.
Ahora está surgiendo más a la superficie de su conciencia un saber de estas cosas.
Aceleración De Abril
Mientras leen estas palabras su Yo Superior les empezará a recordar de estas cosas.
Ustedes ya están en un proceso de recordar, por supuesto, pero las energías del 2014 proyectarán este proceso a una fase acelerada.
Si todavía no han sentido la incrementada intensidad de esta aceleración, la sentirán durante este mes de eclipses y raros Gran Cruces Planetarios.
5 Tips Para Los Hacedores De Cambios Divinos
Aquí hay cinco consejos para los hacedores Divinos avanzando a través de esta encrucijada única.
Estas sugerencias son para ustedes, que viven ahora para estar a la vanguardia entre los hacedores de cambios Divinos para crear un tipo de mundo totalmente nuevo.
Primero, reconozcan su papel de hacedor de cambios Divino, aún cuando no entiendan plenamente lo que eso significa.
Confíen en que con el tiempo captarán ciertamente la significancia de esta identidad cósmica sobre la que hablé en mi libro “Los Años Pivotales De La Tierra.”
Segundo, dejen de tratar de desacelerar el viaje de la energía – dejen de preocuparse sobre los giros y vueltas sorpresivos y hacia dónde los llevarán.
Tercero, tómense tiempo para pasar unos momentos en silencio y reflexionar sobre el panorama mayor y los detalles; éste no es tiempo para apresurarse ni para actuar prematuramente.
Cuatro, sepan que los hacedores de cambios Divinos tienen un rol único a desempeñar. Es más que su trabajo o su persona pública.
Su rol involucra el dominar las habilidades clave que no se enseñan en los establecimientos tradicionales.
Estas habilidades los cambian a un autofacultamiento, autoconfianza y un lazo inquebrantable con Espíritu.
Quinto, permítanse asumir plenamente el papel de hacedor de cambios Divino, descubriendo qué es lo que ustedes han de personificar personalmente.
¡Nadie puede expresar ese papel como ustedes pueden! El nuevo mundo naciendo ahora necesita lo que ustedes le pueden dar.
Poder y Luz Divinos
Mientras estamos sentados en tiempos de una revolución, consideren que la revolución real está sucediendo dentro de cada persona a medida que él/ella reclama su Poder y Luz Divinos.
Cuando tenemos esa perspectiva, estos tiempos se vuelven muy personales y tienen un rico significado más allá de los encabezados del noticiero.
Derecho de Autor 2014 por Selacia – autora de: Los Años Pivotales De La Tierra, sanadora y maestra.
* Todos los Derechos Reservados * www.Selacia.com * Siéntanse libres de compartir estos artículos con sus amigos y para publicarlos en su blog o sitio de red, siempre y cuando incluyan esta línea de Derecho de Autor y el texto completo del artículo.
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=144620

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...