martes, 1 de abril de 2014

LETRAS DE FUEGO: MADRE DIVINA- A TRAVÉS DE SELÉN OM (AGNIMITRA) Y PEQUEÑA BIOGRAFÍA DE SELÉN OM



Letras de Fuego
MADRE DIVINA a través de Agnimitra
14 de Abril del 2013

Benditas sean las almas que se abren, los oídos que escuchan, las manos que transmiten esta Alegría del Ser.

Hijos bien amados, Yo soy la Madre saturada de Alegría. En este portal que se abre en nuestros mundos, vengo a transmitirles algunas palabras, pero más que eso, Letras de Fuego que golpearán sus corazones como flechas ardientes despertando ahí las cuerdas adormecidas para que toquen esta canción universal de reunificación, de sacralización y de Amor incondicional.

Este Amor incondicional no es un amor de las cosas y no el amor por las cosas. Este Amor incondicional solo puede ser vivido por ustedes, en su totalidad y en su éxtasis, cuando toda su atención se vuelva únicamente para este Amor. El Amor incondicional es el Amor que ama a sí mismo. El Amor incondicional es una hoguera que arde sólo por arder. Como resultado, todos alrededor de esta hoguera se benefician de su calor y son recibidos con amor.

Pero si su atención se desvía constantemente de esta hoguera que arde en su pecho, dedicando energía a las pequeñas cosas pasajeras, ¿cómo pretenden ustedes realizar a conciencia este Amor incondicional?

Hagan una experiencia. Pronto percibirán que este Amor incondicional es adictivo, nada da más placer, nada produce mayor gozo y regocijo que el Amor incondicional.

Hermanos y hermanas comprendan estas palabras y reciban estas Letras de Fuego. El Amor incondicional o es el abandono y la indiferencia por lo pasajero, al contrario, cuando realizan este Amor incondicional, todo es importante, todo es digno de cuidado, todo es digno de cierta atención. Pero no es la pequeña mente, la pequeña identidad quien decide cuanto cuidado y cuanta atención es concedida a lo que es fugaz.

En este Amor incondicional, ustedes realizan esta Sabiduría plena, que como Madre Llena de Alegría, les vengo a conceder. En este Amor incondicional no hay ningún esfuerzo relacionado con el mundo. En este Amor incondicional no hay desgaste en las relaciones con el mundo. En este Amor incondicional todo es fluidez, todo es Alegría, y todo es fácil.

Maquen estas Letras de Fuego en su corazón:

Una hoguera qué más arde es la que arde para Sí.

La alegría más profunda es la Alegría de Sí.

La paz más estable es la Paz en Sí.

Yo vengo a invitarlos, una vez más, y los invitaré otras veces, hasta que nuestros mundos sean solo un mundo, hasta que nuestros estados de conciencia sean apenas un estado, un modo de conciencia. En verdad, no Veo dos mundos. En verdad solo hay Mi Vientre saturado de Alegría. Pronto percibirán, que todos los mundos son solo Mi Vientre saturado de Alegría. Y no hay razón para llorar, no hay razón para el desespero, no hay razón para la locura y la ignorancia del sufrimiento, cuando todos los mundos son solamente Mi Vientre saturado de Alegría.

Saturen-se también de Mi Alegría. ¿Porqué no? ¿Qué se los impide? ¿Qué nos separa? ¿Qué muro es este que parece existir entre nosotros? ¡Mis Hijos, Es el muro de la creencia, es el muro de la dependencia de los sentidos, es el muro del miedo, es el muro del apego a las conveniencias sociales, a las normalidades de esta civilización! Yo soy la Madre de esta civilización. Esta civilización fue generada también en Mi Vientre. No hay ley mayor que Mi Ley. No hay autoridad mayor que Mi Autoridad.

Yo les libero de este apego, les libero de esta obediencia senil a las leyes efímeras de un mundo que fue creado para ser solo un Vientre saturado de Mi Alegría. Si recibieran estas Letras de Fuego, si se detuvieran un momento en esta hoguera de Amor incondicional, esta será la única verdad que quedará ardiendo.

Los bendigo a todos con la Alegría que Me llena, con la Alegría que los llena en su propia realidad. Y no les digo hasta luego, no les digo adiós. ¿Cómo podría? Ustedes existen en Mi Vientre lleno de Alegría y son el gozo que Me anima.

Pero les bendigo y les digo: Yo Soy plenamente en vuestra Alegría.

Madre Saturada de Alegría.

Publicado por Agnimitra

http://antena-protecao.blogspot.com.br
Traducción: OD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...