miércoles, 2 de abril de 2014

LA CONCIENCIA DIAMANTINA, CELESTIAL- ELSA FARRUS







Cuando todas las facetas sobre una experiencia, forman una sola realidad: LA experiencia.
significa, miles de fractales, integrados en uno.


La conciencia diamantina, no es una experiencia externa, es nuestra capacidad de integración de las experiencias, en nosotros, a través de todos sus aspectos.


Es la capacidad de estar en dos o más realidades a la vez, es decir en tiempo esférico. (Para que nos entendamos, esto lo hacemos miles de veces, en los sueños, cuando dormimos), estamos en dos realidades simultáneamente.


Todo ello es consecuencia, del trabajo personal y grupal, que han ido realizando en los últimos años, de ir tomando conciencia de quienes son, y de cómo han realizado sus experiencias, y serenado las polaridades, desde donde las vivieron.


Lo que ha producido de manera muy completa, una nueva apertura de corazón, a nivel de memoria celular.


Para poder ir viajando a través de todas sus experiencias, tanto individuales, como de grupo. Lo que les permitirá, caminar hacia delante, es su proceso de Autoconciencia.


Es la capacidad de integrar en una sola experiencia Voluntad , intelecto ( osea mente analítica) y afectividad ( o emociones).


Esta apertura, no es solo a nivel personal, sino también a nivel celular, a nivel social y a nivel de integración de la conciencia de Unidad, es un primer paso en la Unidad.


La conciencia Diamantina, es la llave del libre albedrio, (por eso muchas personas están soñando con llaves doradas, o que los maestros les dan llaves en las meditaciones), la auténtica llave, a conocerse uno mismo, sus limitaciones y miedos, para que seamos conscientes de lo “que no es”, y así sea desterrado de nuestros hábitos y poder ser libre en las experiencias.


Les permitirá, encontrar en ustedes mismos todas las respuestas, para poder ser de una manera completa, reconectándonos de manera natural y progresiva, a el equilibrio con todas nuestras experiencias, personales, grupales y planetarias, para sellar y cerrar todo aquello que aún les aísla de su corazón, lo que duele por falta de comprensión y para encontrar el punto de equilibrio real, que les permitirá, recobrar su esencia.




La conciencia diamantina, no es externa, no se puede forzar, no se puede adquirir, solo se puede ir completando a medida que van tomando decisiones y les va permitiendo transformar tu historia en sabiduría.


Les permite equilibrarse desde la visión global, de cada experiencia de su vida, y de otras vidas y otros planos. Para poder co-crear las nuevas experiencias, desde nosotros mismos, a medida que vamos liberando el ADN.


El diamante, del chacra del corazón o conciencia diamantina, es el punto de unión con todos nuestros ancestros, y con todo lo que nos rodea, uniendo las realidades simultáneamente, por eso algunos de ustedes en estos días sienten, síntomas de mareo, o de caminos de físico, rápidos, como hincharse, deshincharse, de abdomen, , vértigo, o ser volátiles.


La conciencia diamantina, una vez despierta, responderá de manera inmediata y exacta a la verbalización de nuestras intenciones, incluso de las que no llegamos a verbalizar…


Por ello, estamos como en una montaña rusa, que tan pronto todo fluye en sincronía, como todo se para hasta que descubrimos el nuevo código de memoria a desbloquear.


Y nada sucede o se materializa hasta que no es desbloqueado, comprendido e incorporado como experiencia.


La luz violeta o llama violeta , como ustedes la llaman, fue la que permitio en primer lugar romper las capas de memoria celular, los implantes y los bloqueos de las energías autolimitadoras y densas que traemos adheridas en los núcleos de nuestras células.


El Rayo Nácar y plata, nos trajo la esencia de una especie de capa de luz, que refresco y nos restauró la comunicación entre aura, alma e intuición.


La luz dorada, nos ayudó a empezar un proceso limpiador y dinamizador de la unión entre mente y corazón, para tener una mente consciente.


La frecuencia cristalina nos trajo, la posibilidad de inicias una nueva remodelación y despertar de los 12 chacras básicos, acercándonos más a la conciencia global. En nosotros, abriendo la comunicación, entre nuestros chacras físicos y los transpersonales, que nos unen a la esencia, y que abren el puente a nuevos puntos y chacras que iran incorporando en ustedes.

Y la frecuencia o rayo diamantino, , es la que nace de nosotros, desde nuestro interior del chacra corazón, directamente, irradiando al exterior. El nace y surge de la unión de nuestro cristal interno, con la esencia cristalina de todos nuestros cuerpos, y de todos nuestros planos, al unísono, en un solo son, en una sola frecuencia; La frecuencia, que nos ancla a nuestro punto de vida, dentro del universo y de los universos paralelos, sin salir de nuestro campo áurico, ni nuestros cuerpos astrales, es la llave de la unión a la matrix, ES LA LLAVE A LA CONCIENCIA DE UNIDAD.





Esta llave, es la que se abre en ustedes durante todo este 2014, o se perfecciona, para aquellos que ya la abrieron, o se encaja para los que la recuerdan, la frecuencia es ahora, es ya, es el momento, para todos Igual.
Gracias Hermanos desde el 5 sol central Celestial.





Publicado por elsa farrus en 15:55

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...