domingo, 20 de abril de 2014

GRAN CRUZ CARDINAL: ARCANGEL METATRON



Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn

Masters saludos! Yo soy Metatrón, Señor de la Luz!

Cuando comienza la fase más potente de 2014, pedimos a cada uno de ustedes a tomar una pausa y considerar la poderosa progresión de los acontecimientos que han experimentado de forma individual y de forma acumulativa en los últimos años .. Si o no usted reconoce plenamente que se ha producido la Ascensión planetaria es verdaderamente un punto discutible, porque el tiempo se mueve más rápido que nunca antes.

Y así, a medida que empezamos esta discusión, nos rodeamos todos y cada uno de ustedes con una energía nutriente y con el campo de la capacitación del uno mismo, para cada uno de ustedes son verdaderamente Maestros en el camino de la Ascensión individual. Es nuestro propósito ofrecer inspiración y claridad, pero de hecho es una vez y siempre requisite que usted, como un ser sagrado y soberano, practicar el discernimiento con este y cualquier mensaje de este tipo "canalizado".

La Armónica de disparo

2014 ofrece una gran oportunidad para el logro de la integridad cristalina. Esta es una frecuencia denominado impecabilidad. simplemente se dice, caminando su charla - De pie en su Verdad.

Cada uno de ustedes tiene la oportunidad de ser impecable todos los días. El escenario en el que usted reconoce sus propios errores, de su propio conflicto con integridad, es el día que abarcan más plenamente Maestría, y de hecho se trata de un viaje. Asimismo, el día se pone de pie en tu verdad con voluntad de reconocer la verdad de otra persona, lograr el aspecto compasivo de integridad. Esta verdad entonces se aplica a los individuos y las naciones, así, se aplica en macro y micro. Entiende entonces que es la energía de la Tierra en la Ascensión en paridad con la 144-Rejilla Cristalina que permitió y sigue impulsando la expansión de la energía cristalina de la Tierra hacia una mayor y más lúcida alcance dimensional. Y tomar nota Maestros, la energía de 5d a 12d que es accesible a usted ahora es sólo el comienzo. Por el aspecto que ustedes denominan campo cero es el aspecto de la dimensión cristalina. Se expande en dimensiones de energía que, efectivamente, existen dentro de ti, sino que han estado inactivos, inaccesible a las masas de la humanidad, sin embargo, estas dimensiones cristalinas son su verdadero origen impecable, y que existe en la forma más elevada dentro de ellos.

2014 - Las Semillas del cambio

Masters 2014 es un año de que el cambio de semillas voluntad ... cambio extremo. Y se producen los "códigos" de los cambios necesarios en las aberturas, los nodos primarios que ustedes llaman eventos como astrológicos. Estos son mucho más de lo que actualmente comprender. Dentro de cada astro-nodo son códigos que afectan tanto a su campo áurico a través de la inducción, y cambian la resonancia planetaria.Estos códigos sirven propósito innumerables.

Un evento astrológico codificado es como una fuente de energía animada, una cascada orgánica que afecta a todos ustedes en un nivel muy profundo. Se trata de una coordinación consciente y decidida infusa de frecuencia sagrado. Dentro de su propio arreglo de la luz particalized, es tan vivo como tú, con la diferencia de que no tiene una agenda «individuo» y su evolución depende en cierto modo de su astrológico 'mezcla' y resonancia, así como los ambientes de la tierra- avión. Pero para ser claros los códigos geográficos e infusiones iónicos traídos por las aberturas astro traer un cambio ascendente sutil que no sólo permite el cambio, que apuntalan hasta de cambio al traer una matriz de frecuencia más alta.

Si los nodos de poder astrológicas, específicamente solsticios, equinoccios y eclipses serían verdaderamente entendida como los dispositivos de inducción que realmente son, usted entonces las define mejor como una abertura en la contingencia del espacio tiempo, un inserto holográfico sucintamente propuso y gobernado por la orgánica naturaleza geométrica y el marco de la resonancia de su entrada en el avión y su esencia expansiva. Nada se queda quieto, y con independencia de cómo se miden el tiempo y dimensionalidad, el cambio continúa revelando y expresarse a través del mecanismo y el conductor de que la gravedad ondas astrológicas llamados. Y hay una lógica divina en este proceso, para que en seres superiores han creado.

En el segundo año de la Nueva Tierra, que están obligados a hacer un mayor esfuerzo en su enfoque mental. Puede que a veces sentir a usted que usted está luchando para mantener el equilibrio, para mantener el enfoque. Esta es una combinación de los nuevos flujos de energía y la necesidad de no sólo ajustar y calibrar pero para cristalizar su propósito e intención. El cambio de Acuario, con su cambio de relaciones iónicas (de las últimas 2 décadas de la radiación solar) ahora rodea el planeta y está obligando a cada uno a poner su vida espiritual en orden. El cambio de la relación iónica es hasta que cambia el 'código de cableado "entre los campos mentales de lo consciente y subconsciente, entre la realidad física y el patrón divino. Debido a las corrientes de las eyecciones de masa coronal de chorro de plasma aniónico distribuir la tierra y el bolsillo alrededor específicas de los sitios sagrados.Estos permiten un acceso más fácil a theta conciencia coherente, y es dentro de la coherencia theta que usted es capaz de crear de manera más eficaz la Nueva Tierra.

La Gran Cruz Cardinal

04 2014 presenta el más extraordinario que anuncia de cambio en todas sus vidas actuales. Es una frecuencia asombrosa y exquisita ... aunque sea intensa. Nuestro objetivo aquí no es darle un horóscopo, en lugar de decirle del gran propósito de lo que está ocurriendo. Sí, la energía será un desafío, pero puede ser administrado de forma óptima, y ​​al hacerlo le aumentar su cociente de luz. El Máximo Solar y la inversión de los polos magnéticos soles comenzaron en el segundo semestre de 2013, y crearon un estado de desorientación y confusión sutil no reconocido por muchos de ustedes. Un sopor invadía. Pero les decimos que el efecto será absolutamente evaporarse en mayo, y le lanza adelante en muchas de sus proyecciones. Usted tendrá un renovado sentido de dirección y clarity.So aunque este momento de transición en la Gran Cruz y Armónica disparador tendrá sus retos, es esencial que usted no sólo mantener la estabilidad durante esta fase, pero también utilizan esta energía para mayor bien . Uno de los puntos clave es que sus capacidades creativas están siendo liberados en esta nueva matriz. Esto conlleva una responsabilidad, por lo que usted mora en usted traerá a ti mismo con mucha más rapidez que nunca. Usted debe ser el administrador responsable de sus pensamientos.

Cardenal Segunda Fase

En verdad sincera, este magnífico Gran Cruz Cardinal es el segundo precursor fase de una serie de eventos armónicamente combinados que tendrán un efecto monumental en el plano terrenal y de la Humanidad. Los eventos en el "corto plazo" se producirán en una expresión intensa durante un período de 4 meses desde que se inició en marzo y se extienden hasta junio de 2014. Pero en el 'largo plazo', pero estos se cristalizan en una manera que va a cambiar la paradigma para siempre.

La astrología en los próximos 7 semanas se representan algunos de los más poderosos y transitorios cambios de la Nueva Tierra hasta el momento. Como ya hemos pasado la fase inicial de la Armónica Trigger, el equinoccio de marzo, abril 2014 precursores de un evento astrológico muy rara y extremadamente potente, donde cuatro planetas (Plutón a 90 grados de oposición Júpiter y Marte en oposición a Urano exactos 900 ángulos entre sí , por lo tanto, la formación de una Gran Cruz Cardinal.

Cada uno es también en 130 ángulos de los 4 signos cardinales: Plutón en Capricornio 130, Júpiter 130 Cáncer, Marte en Libra 130 y Urano en Aries 130 - significa mayor hasta de cambio y transición. La rara Gran Cruz Cardinal será exacto abril 23 a 4, con los cuatro planetas que figuran en trece grados. Trece es la frecuencia de la transformación Nueva Tierra, así como los códigos del cuerpo áurico-Lite cristalina de la 12 1 = 13.

Hay otros factores astrológicos codificados muy significativos que amplifican esta Gran Cruz que deben ser reconocidos:


• Dos eclipses acorchetan la Gran Cruz -. Un lunar luna llena y un solar, tanto en el efecto
• Marte, Plutón y Saturno también son retrógrada durante la Gran Cruz Cardinal Alineación.
• El sol todavía está completando su inversión de los polos y Máximo Solar
• Hay una ducha de meteoros del cometa potente
• Hace menos de 2 semanas el más fuerte X-Class de la llamarada solar (Eyección de Masa Coronal) bombardeó iones en el planeta, estos son todavía vigentes como amplificadores ...

De nuevo se está levantando la barra frecuencial. Los planetas que forman esta Gran Cruz Cardinal, el 23 y 24 de abril se encuentran de manera sucinta y exclusivamente en signos cardinales (Fuerza Primaria), que representan los cuatro elementos Sagrado de los Reinos de la Tierra.

Los 4 planetas de la Gran Cruz Cardinal acelerar aún más una apertura que se inició con el equinoccio de marzo. Esta será una configuración extremadamente difícil, y la energía se combina con todos los factores de esta mezcla frecuencial. Es una aceleración de todos en el reino etérico y físico de la Omni-Tierra y está en vigor ahora.

Lunar Eclipse - 15 de abril

Con la luna llena Eclipse total de Luna-de 15 de abril, cada uno de los Tierras Reinosy la Humanidad se acelerará en un cambio importante. Todos los reinos de vida y los aspectos multidimensionales de la Omni-Tierra son cada vez más lúcida, más capaz de la comunicación y la expresión de la vitalidad vida. Esto es parte de la expansión.

* Ya que sus científicos se están dando cuenta de nuevas formas curiosas de la luz, que se denominan-sprites luz y 'curiosamente' medusas fotónica '. (* Referencia - canal pasado "El Cambio de Acuario ')

El eclipse solar es seguida por una lluvia de meteoros del cometa-esque codificado para la primera semana de mayo con Marte retrógrado. Mayo es adornada con una estrella-Gate que ocurre entre los días 23 y 28 que lleva en el solsticio de junio. Este es el Portal de la Armonía.

Eclipse Solar - Star-Gate & Quantum Emanación

En veracidad, la venida Gran Cruz Cardinal es el mecanismo de apertura de desencadenar un espectacular, un Quantum Emanación sembrando el camino y el potencial para una transformación anunciada .... a un potencial sagrado; una verdad cósmica construye sobre los cimientos del amor incondicional y el cumplimiento de la profecía sagrada. Está ocurriendo en muchos frentes.
• Plutón - Capricornio (Cardenal Tierra)
• Marte - Libra (Cardinal Air)
• Júpiter - Cáncer (Cardinal Agua)
• Urano - Aries (Cardenal Fuego)

Nada de esto es casual, estas energías abarcan un magnífico "cóctel astrológico" de las energías que traerá el cambio increíble en las siguientes maneras:
• Equinoccio y Solsticio Apertura amplificadores
aberturas • Eclipse y codificado turno de descarga
• El adelgazamiento del velo en el Star-resultante Puertas
• Llevar en los Códigos de la "Vuelta del Dharma 'y' Semillas de la Cristos Volver '
• Liderazgo para el Nuevo Firmamento Cristalino Finalización 2038
• El cambio de ADN a través del Cuerpo Cristalino de ionización - Proceso CME

La humanidad debe despertar en masa hacia una conciencia superior, a la sabiduría sagrada y trascender los marcos sociales, políticos y religiosos construidos en la codicia, el poder-la lujuria y el miedo a co-crear el amanecer de la Nueva Tierra en fundamentos de la armonía, la paz, bien supremo soberano compasión e integridad.

La Armónica Trigger es un momento de la acción. Se reúnen en masa, plantar las semillas del cambio, y no temas! El revolucionario astro-dinámica que domina el Portal de la armonía requiere la comprensión del grupo y de hecho la participación del sabio entre vosotros.

La mayoría de los astrólogos se verá en los sucesos que ocurren en los modales estudiados tradicionales. Pero les decimos que mucho más está ocurriendo aquí que muchos pueden entender o aceptar. Todo lo que ocurre es codificada de una manera que no podría haber ocurrido antes de ahora .... en la Nueva Tierra de 2014 todo lo que lleva a 2038.

Y les decimos que aquellos de ustedes en lo que puede llamarse fases «senior» de su estancia física, en efecto, puede sentirse muy impulsado, obligado dentro de las energías de 2014 para 'hacer las cosas bien ", para mejorar las relaciones.Queridos Corazones, no hay mejor momento para esto, no hay mejor energía para esto, que las fases "armónicos" de 2014. Las dos plazas de Urano-Plutón de 2014 (abril y diciembre) ofrecen excelentes tiempos para hacer grandes cambios, cambios necesarios para aquellos que desean aclarar en mayor honestidad en sus relaciones, para hacer 'reparaciones' necesarias Tenga en cuenta que su tiempo en el plano dualidad se mide en latidos del corazón, y los cambios pueden ocurrir en cualquier momento. Disfruta de 'ahora' tiempo.

El Cambio de Acuario

La hora actual ofrece cada uno de ustedes la oportunidad de elegir a vivir libres, a elegir para liberar la preocupación y el miedo, y crear su propio bienestar. Respeto y se cuiden mutuamente y abrazar el amor. Es la ciencia y la frecuencia de Dios. Es la forma en que la Nación de la Humanidad se unirán, es la forma en la humanidad Ascender, y 2014 es una fase clave para que le permite crear de forma coherente la tierra que usted desea. Segundo año de la Nueva Tierra, 2014, energéticamente inicia la fase de cierto en lo que se denomina la "Era de Acuario", el verdadero comienzo del Turno de Acuario.

Por consiguiente Masters, que se encuentran en los pliegues de una estancia clave. En efecto, hay vidas concretas que se destacan más dentro de sus vastas estancias, ciertos vectores en el espacio-tiempo que ofrecen saltos cuánticos sucintas.Dentro de estos son encrucijadas cruciales de decisión que definen. Este es uno de esos tiempos de vida. Energía y hora se están moviendo rápidamente, están pasando muchas cosas en su Tierra a medida que continúe para ajustar y calibrar a las transiciones cristalinas de la Nueva Tierra en 2014. No va a ser fácil, nada realmente vale la pena ocurre sin esfuerzo focal ... pero lo hará un logro alegre y credencial. Porque tú eres entre las almas que están cotejando para crear el planeta de la armonía. De acuerdo con ello 2014 es un año muy importante, en muchos aspectos más que los de 2013. Para el 2013 estuvo en las primeras fases de adaptación a la Nueva Tierra. Estabas haciendo ejercicio la utilidad de nuevos chakras que se extienden hacia dimensiones superiores. En 2014 va a comenzar a estirar nuevas alas y probar el vuelo en el nuevo espectro. Usted va a trabajar en la coherencia theta para crear visualmente un mundo de armonía! Tomará tiempo, pero potentes herramientas están ahora en su lugar.

Lo que ocurrió en 2012 fue un comienzo, no un fin. 2013 fue el primer año del paradigma de la Nueva Tierra, un nuevo comienzo. Ese nuevo comienzo es la Nueva Plantilla de la Nueva Tierra. La ascensión de la Tierra ha permitido la revisión dimensional y la expansión del planeta. La Tierra se expande a un Campo Cristalino, se expandió desde el 5 al 12 de las dimensiones. En el año 2013 que comenzó a aprender el oficio, y en 2014 se le seguir avanzando en esta exploración.Tomará esfuerzo concertado.

2014 será un año en el que continúa experimentando muchos cambios sutiles en sus niveles de conciencia. Su sistema de 33 chakras ampliado todavía se está ajustando a operar en nuevas maneras y de hecho en una nueva dimensión. Las capas de la CEF (Crystalline Auric campo) son todavía un tanto en proceso de cambio, todavía estabilizadora para la mayoría de ustedes. Las expansiones pueden y de hecho efecto en diversos grados sus sistemas sensoriales y de campo emocional.

Con la cruz - la Gran Cruz

En 2014, los aspectos del conflicto interno se trasladarán a la fase de crisol para la purificación. Cualquier falta de honradez, cualquier defecto que estaban ocultos, ninguna sombra entrará en la luz con el fin de enfrentar. Alinear sus acciones a las metas más altas. Dar prioridad! Examine su camino .. y planificar su viaje de manera consciente.

La vida puede ser difícil, y que es una gran verdad. Pero es sólo a través de enfrentar tus retos que las trascienden.Ustedes no son sólo los estudiantes de postgrado en la "Universidad de la Tierra ', que son los profesores que escribieron el plan de estudios en los reinos superiores. Se requiere concentración mental, pero usted tiene las herramientas para andar el camino de la Maestría.

Cierre

No te puedes sentar con complacencia en la valla en las energías de la Gran Cruz. Se le efectuó. Instamos a abrazar, porque a pesar de que tendrá sus retos, es una resonancia benevolente exquisito.

Dearhearts, la armónica de disparo y las Puertas Estelares de 2014 es la oportunidad perfecta para determinar las piezas que faltan de su rompecabezas. Es el momento de hacer su marca, para contribuir con su parte, tener en cuenta el legado de su vida será. Y sí, implica poner todo a la final las piezas juntas ... Requiere montaje!

La Frecuencia Cristalina es cada vez más potente en 2014. Se trata de una resonancia que cada vez más va a influir cada uno de ustedes en su impecabilidad. La impecabilidad es simplemente la comprensión de lo que eres y ser fiel a AUTO en los más altos estándares. Se le requiere a cada uno tome su poder y andar en integridad ... y esa es la marca de la verdadera maestría.

Es hora de que los Maestros entre a participar y avanzar en sabiduría, corazón y acción valerosa.

Les dijimos que no habría tiempos en 2014 en el que se verá obligado a centrarse en aquellas áreas restantes de su corriente de vida que necesitan ser abordados. Ese momento es ahora. Usted tendrá que enfrentarse a uno mismo y dar prioridad a las acciones necesarias. Redefine tus contratos internos y determinar cómo desea utilizar su tiempo restante en el planeta. Usted se verá obligado a aprovechar el momento, y hacer una lista de cosas ... la vida lineal es un cuanto de los latidos del corazón ... aprovechar el día!

Es el momento de escribir el libro dentro de ti, el tiempo para el soñador despierte. Es la época de la Gran Cruz y Portal de la armonía!

Yo soy Metatrón y comparto con vosotros estas Verdades. Eres Amado.

Y así es ... Y es así que ....

El canal por encima copyright © a la Tierra-Keeper: Todos los derechos reservados

Los derechos de autor en 3D de este mensaje Metatrón a través de James Tyberonn son copyright exclusivo de la Tierra-Keeper editorial. Ofrecemos este mensaje en el amor.Puede ser compartido en línea con el permiso expreso de EK Administración, siempre y cuando usted no carga para ella, no lo altere, resumir o editar cualquier manera, el crédito de la página web y el receptor autor 3d e incluir toda esta nota de copyright. No puede publicarse en U-Tube o impreso en libros o revistas sin el permiso expreso y por escrito de Earth-Keeper administrador. Para la autorización, por favor contacto bondadoso Anne (Tierra-Keeper Directora Admin) en Tyberonn@Earth-Keeper.com





www.Earth-Keeper.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...