miércoles, 16 de abril de 2014

ESCALERAS AL CIELO- Gillian MacBeth-Louthan ~ Abril del 2014



Cada uno se ha topado con una escalera de cuestionamiento preguntando: ¿cuál es el siguiente paso de mi trayectoria, de mi corazón, de mi misión? Ustedes están en la cima de la escalera al Cielo, pero no se conecta con nada que puedan sentir o ver. Los deseos de su corazón viven por encima de los patrones de la conciencia de las masas y sus manifestaciones. A medida que alcanzan su Corazón Superior para accesar verdades más elevadas, una Luz más elevada y un Amor más elevado, ustedes alcanzan también habilidades creacionales más elevadas. Estas manifestaciones viven en lo invisible. Ellas son visibles solamente en sus mentes, en sus corazones y en sus sueños, pero son invisibles en su mundo físico.

Se les pide que pongan todos sus deseos, sus ganas y sus necesidades en un futuro invisible. Hay muy pocos que saben verdaderamente sin lugar a dudas que lo invisible se manifestará de acuerdo con cuán profundo, cuán fuerte y cuán poderosamente crean en ellas. Ustedes no pueden ver su futuro porque su futuro no vive aquí en la Tierra. Todavía no ha llegado. No se ha manifestado, ustedes están adelantados de sus creaciones. Esto causa una gran frustración pues se sienten solos en sus creaciones. Es como hornear un pastel preparado de caja que no tiene direcciones para hacerlo, se pone en un horno invisible y se programa un reloj automático que no existe,


Cada uno de ustedes sostiene su visión personal en la 'invisibilidad.' Cada gran persona que haya existido en esta Tierra ha sostenido la visión en un lugar invisible. Primero lo imaginaron, luego lo abrazaron, y al final lo amaron hasta que lo invisible se volvió realidad. No vino por gracia de un Decreto Divino; fue manifestado a través de los corazones, los anhelos y los deseos de aquellos que lo llamaron a la existencia. Ustedes son responsables de crear el sueño invisible que habita en su corazón. Ustedes lo sostienen como uno sostiene a un bebé pájaro en las manos -- confortándolo, dándole calorcito, nutriéndolo. Ustedes están continuamente dando nacimiento a lo que necesitan y lo que desean. La mayoría de la gente renuncia antes de que se manifieste -- en el día mismo en que se va a anunciar el nacimiento ellos renuncian, se detienen, y se alejan de él. Piensan: ¿quién lo va a notar? ¿a quién le va a importar? ¡Toda la vida lo nota y a toda la vida le importa! Toda la Tierra estaba lista para dar la bienvenida a esa manifestación creada tan amorosamente por ustedes y germinada dentro de su corazón, y ustedes la abortaron tan sin pensar antes de que naciera.




Confíen en las semillas que ustedes han plantado. Deben confiar en que aquello que su Ser anhela es verdad y será manifestado y nacerá. El Creador nunca requisa ni puede requisar nada de ustedes. A ustedes se les da rienda suelta en la Tierra. Ustedes son quienes darán a luz al futuro. A cada uno de ustedes se le pide continuamente que ayude a traer al mundo un mejor futuro simplemente pensándolo.Sostengan la visión de lo bueno para su mundo - no solamente sus propias creaciones. Cuando tengan una oportunidad de sembrar el pensamiento de otro, denle el obsequio de lo que ustedes saben es la verdad y la esperanza. Sostengan el suficiente tiempo ese obsequio hasta que se vuelva realidad. Nunca pierdan la esperanza de obtenerlo. El Creador, la Fuente nunca ha perdido la esperanza en ustedes. No pierdan la esperanza en otros. No se rían de sus sueños ni los echen al viento porque a veces los sueños de una persona son su única razón de vivir. Ayúdenla a traer al mundo sus sueños, sus deseos, lo invisible a lo visible.


http://www.thequantumawakening.com/current%20QUANTUM%20newsletter.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...