miércoles, 16 de abril de 2014

EL SOL INTERNO, LOS HATHORS


De acuerdo con los Hathors, nuestra fuerza vital (o sekhem) “nace” en el Plexo Solar (Tercer Chakra); y desde allí esta fuerza vital sutil irradia a todo el cuerpo mientras desciende simultáneamente hasta el 1º y el 2º Chakras, donde se convierte en un poder primordial para el ascenso de la consciencia, así como para la energía “sexual”.

Esta meditación acústica energiza tu Plexo Solar y eleva gentilmente la calidad de tu fuerza vital, lo cual tiene una influencia directa en tu consciencia.

Poco después de oír que la NASA había confirmado la inversión del polo magnético de nuestro Sol, los Hathors me estimularon para revisar los archivos acústicos y escuchar una meditación acústica que me habían dado durante un Intensivo Hathor en 2009.

Me guiaron a editar el comienzo y el final de esta meditación, dejando la sección del medio, diciendo que estos patrones tonales particulares serían de gran beneficio para trabajar con el Plexo Solar, especialmente ahora que el Sol ha cambiado sus polos magnéticos.

La idea de que el Sol es primordial para la transformación de nuestra Consciencia Humana, ha sido promulgada por los Hathors desde el comienzo mismo de mis interacciones con ellos.

Ellos opinan que este particular cambio solar tiene vastas implicaciones para nuestro futuro; y es un tiempo ideal para trabajar con nuestro Sol Interno (el Plexo Solar).

Esta meditación acústica es una potente aliada para quienes queremos amplificar nuestra fuerza vital y explorar la conexión entre cuerpo/mente y espíritu.



Meditación del Sol Interno

Hay unos pocos pasos para esta meditación.

1. Enfoca tu atención en la región de tu Plexo Solar, que está localizado más abajo de tu esternón, detrás de tu estómago en la vecindad de tu diafragma. Éste es un complejo nervioso principal y también es la localización del Tercer Chakra.

2. Imagina una bola de Luz Dorada en esta área, como un Sol en miniatura. Siente esta bola de Fuego Dorado de cualquier manera que parezca natural para ti. No hay necesidad de “ver” nada.

3. Mientras enfocas tu atención en esta bola de Luz, entra en un estado emocional coherente como el de aprecio o gratitud. Cuando unas tu atención enfocada en la bola de Luz Dorada con sentimientos de aprecio o gratitud, amplificarás enormemente la efectividad de esta meditación.

4. Comienza a escuchar la pieza acústica, que es de 4:40 minutos de duración. Cuando tu mente se aparte de la bola de Luz o de los sentimientos de aprecio/gratitud, vuelve a enfocarte en tu Sol Interno y en las emociones coherentes con las que elegiste trabajar.

5. Permite que los patrones acústicos “masajeen” tu Sol Interno, la bola de Luz Dorada que está en tu Plexo Solar. Mientras permites que esto ocurra, puedes notar que tienen lugar todas clase de fenómenos, incluyendo intensos flujos de Luz Dorada por todo tu cuerpo; y la configuración de la bola en varias formas y tamaños. Tu Sol Interno también podría expandirse hasta que tu cuerpo físico esté sumergido en él. Cuando esto suceda, cada célula de tu cuerpo será bañada por la Luz Dorada de tu Sol Interno, la cual tiene propiedades sanadoras y transformadoras únicas.

6. Cuando termine la meditación, dedica unos pocos momentos a estar contigo mismo, antes de pasar a actividades externas. Si tienes una experiencia especialmente poderosa con la meditación, sería buena idea dedicar algún tiempo al descanso. Éste sería especialmente el caso de si tu Sol Interno, la bola de Luz Dorada, se expandió hasta que todo tu cuerpo físico haya quedado sumergido en él.
Haz clic aquí para oír o descargar la meditación acústica del Sol Interno:
(https://tomkenyon.app.box.com/s/swra2vzh5pfxj196h8ac )

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/


El Sol Interno. Los Hathors, canalizados por Tom Kenyon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...