miércoles, 16 de abril de 2014

EL SER UNO - EL ALINEAMIENTO CÓSMICO...¿NOS AFECTARÁ?



EL ALINEAMIENTO CÓSMICO DEL 2014... ¿NOS AFECTARÁ?

No los afectará negativamente, al contrario será totalmente positivo. Sur América se convertirá en el centro magnético, pero representará al Occidente, ya que Europa, América Central y América del Norte se magnetizarán alimentando las fuentes energéticas y con ello, abrirán y activarán los circuitos magnéticos-cerebrales. Los seres que se encuentren en esos lugares, “Despertarán” hacia una “Conciencia” nueva, adelantada, sutil e inteligente.

Toda energía negativa que se encuentre en esos lugares, serán transformadas o erradicadas, porque deberán atraerse a la misma frecuencia y vibración que el eje de la Tierra. El Occidente surgirá como el Ave Fénix y tendrá el gran trabajo de transmutar y albergar a las energías del Oriente, las cuales deberán pasar por el electromagnetismo para ser depuradas, curadas y recicladas.

Comenzará la cosecha y los cambios serán inminentes, ya no se podrán ocultar, la ciencia y tecnología tendrán que pronunciarse y dar explicaciones de lo que está sucediendo. La presencia extraterrestre será obvia. Nosotros nos dejaremos ver en todo lado y con ello ustedes comenzarán a creer. La verdad oculta saldrá a la luz y nada ni nadie, la podrá impedir.

La energía que vendrá del Alineamiento Cósmico se comenzará a sentir muy fuerte. Ustedes la sentirán en el cuerpo material, en sus actos, acciones y pensamientos. Percibirán cambios internos de salud, bienestar, claridad en el pensar, justicia, compasión, humanidad etc. es toda una trasformación inédita y extraordinaria. Comenzarán a escuchar su voz interior que los guiará en el camino de regreso. Ustedes están entendiendo a la trasformación energética, como un hecho espiritual, nosotros se lo estamos explicando en forma científica, para que entiendan que este proceso, este fenómeno no es algo que solamente está pasando con ustedes, no es así… Las explosiones de rayos Gamma del Astro Sol se intensificarán, trayendo movimientos a la Célula-Tera, cambios climáticos en diferentes partes del planeta, fenómenos del electromagnetismo, por ejemplo: Arco Iris, Auroras Boreales y Australes en lugares que nunca tuvieron.

Se sorprenderán con los niños, los cuales demostrarán cualidades extraordinarias, las personas comenzarán a expresarse en otros idiomas, surgirán recuerdos remotos y del pasado distante, se activarán algunas lenguas muertas y más. Estos fenómenos irán acompañados siempre con el Despertar de la Consciencia. Millones de planetas y seres del universo entero se están beneficiando de los cambios maravillosos que acontecerán. Todos nosotros nos encontramos en el cuerpo de EL SER UNO y es dentro de este cuerpo que todo sucede y todo sucederá.

Sabemos que el año 2014 comenzará el Alineamiento Cósmico. Ya ustedes están recibiendo señales: Burbujas Cósmicas, Partículas Subatómicas que están llegando al planeta, Rayos Cósmicos que llegan del Astro Sol, Electrones de alta energía y ondas de radio que provienen del centro de la Galaxia, el electromagnetismo del planeta está en creciendo, los cambios climáticos, las futuras tormentas solares y mucho más, que vendrá conjuntamente con el Alineamiento Cósmico.

Estas variaciones y todo el proceso de cambios, está fortaleciendo el electromagnetismo y esto es lo que nos permitirá a todos: Salir del planeta y dirigirnos a Venus. Los tres libros anteriores les explicaron que cuando ustedes desencarnan se albergan en el cerebro de otro ser energéticamente, pues a partir del 2014, aquellos que han trabajado y llegado a una frecuencia determinada de elevación energética, ya no se albergarán en otro cerebro de otro ser, se albergarán en el cerebro planetario, para prepararse a entrar a la Ciudad Interna del planeta.

Después del año 2014, todas aquellas almas que han llegado a la vibración y frecuencia nueve, se prepararán para salir del planeta y lo harán de la siguiente manera: Desencarna y su alma se dirige al electromagnetismo del planeta, donde será acogida y albergada por nosotros. Para realizarlo nosotros los Ayaplianos-Elohim habremos diseminado en el electromagnetismo, millones de Orbs cargados de protones (naves) donde la energía del alma se sentirá atraída, es allí que se albergará como en un útero, el cual lo resguardará de cualquier interferencia.

Cuando las almas lleguen a ser una cantidad definida, se unirán, porque serán atraídas por su frecuencia y vibración y saldrán por el Cono-Norte para dirigirse primero a la Ciudad Interna del planeta y luego dirigirse a la Ciudad Interna de Venus. Este planeta los albergará transformándolos en energía positrónica, significa que un positrón puede combinarse con un electrón (presente en la materia ordinaria) y formar dos fotones en la forma de rayos gamma que asumen direcciones opuestas. En pocas palabras, cuando las almas lleguen a Venus su energía será fotónica, es una transformación química nuclear, la cual le permitirá tener una imagen tridimensional.

Texto: EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación.

www.elserunolibros.com.br
www.escuchandoalseruno.com
http://conversandoconelseruno.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...