domingo, 27 de abril de 2014

CONFERENCIA EN BARCELONA SOBRE LA CONCIENCIA DIAMANTINA

Hola a todos, este es el regalo, gracias a Manuel , para compartir juntos el 29 de Abril a las 5 de la tarde, sera una conferencia, en al que trabajaremos la importancia del arraigo, para poder desplegar nuestra conciencia energética y con ella, el cuerpo causal, emocional y fractal.
Es decir como funcionan los flujos de la conciencia diamantina, nuestro primer vehículo, de la memoria celular.
Este es el escrito oficial del evento, os espero con mucha ilusión, muchisimas gracias....









“Nosotros somos lo que estamos buscando…”, pero es muy complejo, buscarnos, si en primer lugar no aceptamos quienes somos, donde nacimos y a qué mundo pertenecemos.
Cuando todo ello no se da, somos candidatos a perdemos, física, psicológica y espiritualmente, a alejarnos de la realidad, y transformar todo nuestro organismos en un enredo neuronal, que complica nuestra existencia, que nos enferma o bien que nos auto sabotea, alejándonos de nuestra propia esencia. Lo que los antiguos llamaban destino.
Estamos en plenos cambios a nivel de sociedad, de energía, de plantea y de conciencia, si no estamos arraigados a nuestro ser, si no aceptamos las coordenadas de nuestro nacimientos y sus propósitos, no podemos realizar , ni filtrar dichos cambios físicos, energéticos y de conciencia universal, pues parte de este entramado electromagnético, por uno llamado aura y por otros llamados campos cuánticos de nuestro físico…solo estará en funcionamiento parcialmente, y no alcanzara los flujos de energía correctos, para completarnos como seres despiertos.
Amar el ser que somos, el al llave para alcanzar la memoria celular.
Gracias a todos, este entre otros será el objetivo de nuestro encuentro el próximo martes, en la biblioteca de :Hola Amig@s,
Estais invitados a la próxima conferencia que estoy organizando, " Aceptate a ti mismo " , que será impartida por Elsa Farrus .
Se realizará en la sala de actos de La Biblioteca La Sagrera Marina Clotet, los que no la conozcan está situada en la Calle Camp del Ferro , 1 (Barcelona), está teniendo cómo referencia Hipercor Meridiana, bajando la Calle Portugal hasta el final en dónde encontrareis unos jardines , la Biblioteca está situada detrás de los jardines y está señalizada.
En la medida de lo posible se ruega puntualidad . Gracias !
Os esperamos
Un cordial saludo

2 comentarios:

  1. Hola Adriana, soy de Barcelona y vivo muy cerca del lugar, practicamente puedo ir andando.
    En mi blog he posteado este post con algunas recomendaciones de transporte y un link por si es de tu interes.
    Mi blog http://realidaddimensional.blogspot.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Perdon http://realidaddimensional2014.blogspot.com.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...