jueves, 17 de abril de 2014

COMANDANT SOHIN DE SIRIO, BIEN COMO VEN, NO ESTAN SOLOS EN EL PROCESO DE ASCENSON...


BIEN, COMO VEN,NO ESTAN SOLOS EN EL...


Bien, como ven, no están solos en el proceso de Ascensión hacia la Nueva Tierra. Digo esto porque algún que otro lector ha comentado, en su desesperación, que se siente solo/a, ¡porque piensa que no cuenta con ninguna ayuda!


¡Saludos desde la Nave Alfa!


Estamos orgullosos de la forma en que ustedes están ayudando a que el mundo en que viven -que en realidad no es suyo- sino que les ha sido concedido vivir en él temporalmente, sea cada día que pasa un mundo mejor.


Cada vez hay más personas que se oponen a que las multinacionales y las empresas más poderosas, hagan uso ilícito y contaminante de sus fábricas, y cada vez se va destapando más al conocimiento público, que contaminan con sus vertidos y sus residuos químicos y gaseosos, los ríos, los mares y su atmósfera, que en un tiempo fue pura y limpia.


Tampoco Dios permitirá que algunos dirigentes políticos que les gobiernan, continúen amasando riquezas a costa del dinero de todos los contribuyentes, lo cual representa un robo y un abuso de la confianza que han puesto en ellos, todos sus electores y el pueblo que gobiernan en general.


Verán que esto que les digo es ya un hecho, y que se están destapando muchos trapos sucios de aquellos políticos que se han enriquecido, quedándose para ellos gran parte de los fondos que los gobiernos centrales de sus países les habían asignado para realizar obras públicas.


De verdad que les digo que no quedará un solo político que continúe con esas malversaciones de fondos, sin que sus triquiñuelas salgan a la luz y sean de dominio público, convirtiéndose por ello en la vergüenza de sus colegas, y objeto de escarnio de todo el pueblo que en su día confió en su buen hacer político.


Una vez que ustedes tengan conocimiento de las malas acciones que realicen, tanto las empresas privadas como los políticos corruptos, no se queden quietos contentándose con maldecirlos y comentar ‘lo mal que está el mundo’. Júntense entre ustedes y hagan fuerza para que los culpables sean retirados de sus cargos, y las empresas que contaminan el medio ambiente sean multadas severamente o, si el caso es grave, incluso sean cerradas.


Hagan uso de internet, mejor que la prensa, que está muchas veces manipulada por ciertos intereses personales, y propaguen estos casos de corrupción, para que sean de dominio público.


No se queden de brazos cruzados, porque entonces estarán permitiendo que sus acciones continúen impunes, y que todo el daño que protagonizaron siga su proceso pernicioso (en caso de los intereses egoístas de algunos empresarios a los que no les importa destruir la belleza pura y natural del planeta) o que continúen robando el dinero que estaba destinado a obras públicas y sociales (en caso de los políticos que sólo piensan en sacar beneficios por el cargo que ocupan, en vez de dedicarse a mejorar las comunidades que ellos representan).


De esta manera contribuirán todos a que el mundo cambie con más rapidez, mutando hacia el estado en que merecen estar, porque es su derecho.


Hemos comentado en comunicados anteriores que ustedes están siendo ayudados para que estos cambios contribuyan a que su mundo se encamine hacia el proceso de Ascensión, en el que pronto se verán inmersos. Les hemos hablado de la ayuda que tienen por parte de una gran cantidad de seres que, como nosotros, venimos del espacio exterior (los que ustedes llaman extraterrestres).


También de los humanos evolucionados que viven desde hace muchas generaciones en el interior de la corteza terrestre, y que velan por su rápido avance hacia la quinta dimensión, y que arden en deseos de poder abrazarlos algún día y convivir juntos en Paz, Armonía y Fraternidad.


Pero también quisiéramos hacerles notar, la presencia y ayuda inestimable de todas las entidades espirituales, que en su día fueron sus familiares y amigos, cuando estaban revestidos de un cuerpo físico y ahora se encuentran en el plano astral o incluso superior.


No pueden verlos ni oírlos, pues ustedes aún viven en un mundo que vibra sólo en tres dimensiones (aunque hay algunas pocas personas que sí los ven y los oyen). Pero eso no significa que ellos no estén tan vivos como ustedes. De hecho, los espíritus viven en un estado sutil y astral que les permite percibir y sentir lo que les rodea, de una forma mucho más fidedigna y real que ustedes, que sólo cuentan con los cinco sentidos físicos para desenvolverse en la vida...de manera que en cierto sentido ¡podríamos declarar que ellos están aún más vivos que ustedes! (risas).


Ellos no pueden hablarles abiertamente, pero sí pueden influir en sus mentes para advertirles de algunos peligros, o hacerles ver que están equivocados en alguna acción que han emprendido, o también para proponerles una idea que mejore su calidad de vida. Muchos de ustedes habrán sentido su presencia en más de una ocasión, ¿me equivoco?.


Bien, como ven, no están solos en el proceso de Ascensión hacia la Nueva Tierra. Digo esto porque algún que otro lector ha comentado, en su desesperación, que se siente solo/a, ¡porque piensa que no cuenta con ninguna ayuda!.


Queridos nuestros, almas encarnadas del planeta Tierra... Con lo queridos que son ustedes por su Creador. ¿Creen de verdad que Él, en Su Magnanimidad y profundo Amor hacia ustedes, les dejaría realmente solos?.


Hagan piña unos con otros, véanse regularmente entre ustedes, y si no tienen a nadie que les comprenda en su círculo social, entonces contacten con otros hermanos por Internet, que estén en su misma búsqueda interior, que se sientan también Hijos de Dios y que anhelen, como ustedes, caminar en un futuro próximo sobre una Tierra desconocida hasta ahora por el hombre.


Ustedes son Uno con el Creador!.


¡Séanlo también conscientemente!


Amor y Paz


Fuente: Comandante Sohin de la Nave Alfa de Sirio.




Canal: Kris-Won


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...