domingo, 13 de abril de 2014

ARCANGEL GABRIEL: INSPIRACIÓN 10 DE ABRIL DE 2014


Amados,

Tengamos discurso sobre la calidad del amor conocido como inspiración. Esta cualidad es la que eleva a las personas a un nivel de entusiasmo que les permite aportar creativamente nuevos niveles de información, manifestaciones artísticas, conocimientos y métodos que pueden hacer que el mundo en que viven en un lugar mucho mejor de lo que se vivió antes. Es esta cualidad la que puede levantar el ánimo de la gente alrededor de ellos a un nivel superior con el fin de que pudieran ver y experimentar a sí mismos como la esencia divina que realmente son. Empiezan a percibir la gloria de su verdadero yo y el potencial ilimitado de sus acciones, las palabras y los hechos, ya que a diario viven su vida. A medida que avanzan sobre sus deberes terrenales, su presencia en la vida de otros actúa como catalizador de cambios positivos que se activan dentro de los corazones de los demás.

Muchas veces, esta cualidad cuando se activa dentro de los corazones de los demás, crea un movimiento que se alimenta de forma continua, nutre y sostiene el saber que hay de hecho, aspectos dentro de sí mismos que están conectados con la divinidad. Este conocimiento crea un deseo perpetuo para establecer una conexión más fuerte con todo lo que es bueno y verdadero en la vida de cada persona. Cuando esta conexión se ha establecido firmemente en la conciencia de uno, la persona se convierte en un conducto para un caudal de sabiduría superior y el conocimiento para llegar a través de ellos. Ellos reciben orientación sobre cuestiones en su vida cotidiana que les conduce por caminos que crean solamente más bondad de venir que fluye en su experiencia. Como esta cualidad permite a cada individuo a alcanzar las estrellas y tomar su lugar legítimo en el mundo y el universo, que sintonizar los niveles superiores de conciencia, que luego impregnan todas sus actividades.

Cuando una persona está conectada a un nivel superior de conciencia, que son capaces de funcionar con mayores ideas positivas y constructivas y patrones de pensamiento, los que traen mayores beneficios para ellos y sus seres queridos y por la gran comunidad en la que viven. Por su abrazo entusiasta de esta calidad se llama inspiración, lo inflamen los fuegos de esta calidad dentro de otros y esta actividad novillos a otros en la dirección de sus propias cualidades superiores, habilidades, talentos y habilidades. Estos individuos luego utilizan esta cualidad para elevar y activar esta calidad dentro de los individuos en su propia esfera de influencia y de esta manera, un gran movimiento se lleva a cabo en el mundo.A medida que más personas se ven afectadas por esta calidad que emana de aquellos que la abrazan con tanto entusiasmo, se convierte en una bendición para el mundo entero.

El mundo que está cambiando constantemente en su expresión externa necesita una mayor cantidad de esta calidad plasmada en más personas, ya que es una faceta del amor nutritivo y el empoderamiento que puede sostener una mayor cantidad de cociente de luz absorbida y asimilada dentro de todos los seres. La mayor cantidad de luz que cada individuo lleva, la mayor cantidad de luz que bendice al mundo entero, para toda la humanidad que se conectan entre sí a través de su unidad con todo lo que es y lo que afecta a un individuo afecta a todos en el gran campo de la conciencia.Hay una responsabilidad innata que cada individuo lleva dentro de su alcance para asegurarse de que todo lo que ellos ponen en esta mayor campo de la conciencia es sólo lo que es para el mayor bien de todos. Así, el mundo está verdaderamente bendecida por la presencia de cada uno de ello.

A medida que más personas adoptan esta cualidad en su vida cotidiana, y aceptan la responsabilidad de su expresión continua, y se convierten en la encarnación de su integridad más alto en todas las cosas, se crea una sociedad más noble y más iluminada en la que todos los seres sean reconocidos y honrados por el importante y única contribución que sólo ellos están trayendo al mundo con su sola presencia en el mismo. Todos tienen un papel importante que jugar, que es por qué están aquí en la Tierra en este momento. Ellos y sólo ellos, pueden llevar a sus cualidades únicas para beneficiar y bendecir a la totalidad de la vida de una manera que sólo ellos pueden hacerlo. No hay individuos que viven en este planeta en este momento que no pueden añadir su contribución a la mejora de toda la vida. Centrándose en lo que esta contribución es trae una energía que es imparable en la elevación del planeta en las densidades más altas de expresión y de conciencia.

Os dejo ahora sabiendo que he encendido esta calidad dentro de ti. Que el calor de tu amor y luz permear esta calidad en todas las facetas de su existencia.

YO SOY el Arcángel Gabriel
© 2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia

Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publica en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y el crédito, los derechos de autor del escritor y sitios web están incluidos.

www.therainbowscribe.com

www.movingintoluminosity.com

AVISO IMPORTANTE PARA LOS TODO LECTORES EN LA EDMONTON,ALBERTA - CANADA ÁREA. USTED ARE Invitó a unirse a un grupo de discusión semanal sobre los discursos del Arcángel Gabriel. Más información está disponible en la siguiente ENLACE:

http://www.meetup.com/Polishing_the_Diamond

Gracias por incluir los enlaces a sitios web de arriba cuando publiquen este mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...