domingo, 27 de abril de 2014

AA MIGUEL - ENERGÍAS DE LAS LÍNEAS DE TIEMPO Y EFECTOS DEL PTD

APOYO AL EQUIPO DE TIERRA
ENERGÍAS DE LAS LÍNEAS DE TIEMPO Y EFECTOS DEL PTD
ARCÁNGEL MIGUEL via CELIA FENN

Querida Familia de la Luz:


Sabemos que muchos de ustedes están teniendo dificultades en medio de las energías actuales. "¿Qué está sucediendo? ...... tantos de ustedes están preguntando, al tiempo que lidian con la realidad física que aparenta haberse vuelto un poquito loca.


"¿Qué estoy haciendo aquí?"...... es otra pregunta que nos hacen, así que responderemos a sus preguntas en términos de la Nueva Realidad y una Nueva Percepción del Tiempo y Espacio.


Por favor comprendan que cuando pasaron por el Gran Portal del 2012 ustedes entraron a una relación completamente nueva con el Tiempo y el Espacio. Muchos de ustedes se volvieron Guerreros de Luz Arco Iris y empezaron a trabajar también con el Tiempo, con las Líneas de Tiempo, y con la Agrupación Cuántica entre las Líneas de Tiempo.


Este nuevo aspecto de su trabajo en la Tierra es lo que está creando estos profundos sentimientos de confusión y ansiedad. Es la primera vez que ustedes han intentado esta forma de Percepción y Creación del Tiempo estando en la forma humana. Debido a que han activado ahora su Cuerpo Lumínico y su Ser Multidimensionl ustedes pueden accesar una nueva percepción de la Realidad.

Líneas de Tiempo Múltiples de Realidad en la Tierra y Saltos Cuánticos
Así que nosotros consideramos primero la naturaleza de la "realidad" en esta nueva experiencia de Tiempo y Espacio. Querida Familia de la Luz, en su vieja realidad de la 3D ustedes creían que solamente había un "Planeta Tierra" y una Línea de Tiempo que se movía en una línea recta del pasado al presente y luego al futuro.


Ahora, en esta nueva realidad multidimensional, les pedimos que consideren que hay, de hecho, versiones múltiples de la Realidad en la Tierra, todas desplegando diversas posibilidades y probabilidades en el proceso de Ascensión, y que estas posibilidades son exploradas en las Líneas de Tiempo que van en Espiral por el Espacio creando el Tiempo.
¿Qué tal si les dijéramos que ustedes son una parte de estas versiones diferentes de la Realidad en la Tierra y que están experimentando simultáneamente muchas de estas Líneas de Tiempo? ¿y qué tal si les dijéramos que ustedes tienen la habilidad para moverse entre estas Líneas de Tiempo cuando es necesario? ¿y qué tal si les dijéramos que ustedes son Viajeros del Tiempo y que se les ha pedido en el proceso de Ascensión y llamado a que asuman mayores responsabilidades para Crear Conscientemente estas Líneas de Tiempo?


¿Y qué tal si les dijéramos que el Equipo de la Luz de los Guerreros Arco Iris acaba de realizar el mayor "Salto de Líneas de Tiempo Cuántico" experimental jamás intentado en el Campo de la Realidad Terrenal?

La Necesidad de Cambiar y Saltar Líneas de Tiempo
En el pasado, cuando su Yo Superior tenía que moverlos a otra Línea de Tiempo, ustedes tenían que transicionar fuera de la Realidad de la Tierra mediante el proceso de la "muerte", y luego reincarnaban en otro cuerpo en una Línea de Tiempo alternativa. Esto se debe a que la frecuencia de cada Línea de Tiempo es diferente. En el pasado, un cambio radical de una Línea de Tiempo a otra hubiera desintegrado el psiquis del cuerpo.


Ahora, como ustedes se han movido a través de los procesos de Ascensión y de Transformación y han activado su Cuerpo Lumínico y los "mecanismos de cambio" de su Glándula Pineal, ustedes son capaces de cambiar o de saltar Líneas de Tiempo con un grado mínimo de malestar. Esto no quiere decir que no hay malestar alguno en este tiempo; ciertamente muchos de ustedes los están sintiendo, pero pronto siguiendo las directrices que les hemos ofrecido en los "Códigos Diamantinos" notarán que se asientan rápidamente en su nueva Línea de Tiempo.


Les pedimos que comprendan, Queridos Míos, que su cerebro está diseñado para ser como un "Proyector de la Realidad", y esto sirve para crear la idea de una ""continuidad" de todos los impulsos y experiencias que los bombardean a cada momento de cada día. Esto les permite vivir dentro de la "ilusión" de la continuidad, aunque la experiencia y la realidad sean, de hecho, discontinuas e ilusorias. Sus científicos están conscientes de esta función del Cerebro Humano.


Así que muchos de ustedes no están plenamente conscientes de que de hecho han cambiado de Línea de Tiempo y dado un Salto Cuántico a fin de servir la Luz Divina y el proceso de Transformación a otro nivel.


Ustedes no están en el mismo lugar ... y sin embargo lo están. Ustedes están avanzando adelante y creando una Nueva Espiral..... una Nueva Línea de Tiempo que contribuirá a la Ascensión de todas las versiones de la Tierra a la Nueva Realidad de Paz y Equilibrio.

Cambio de Línea de Tiempo y Cómo se Siente
En febrero de este año se intentó el primer Cambio de Línea de Tiempo consciente. Esto fue implementado en todas las Líneas de Tiempo para cambiar el ímpetu direccional de la evolución de la Tierra, de uno de violencia y control a uno de Paz y Armonía.


Este cambio fue logrado el 2 de febrero del 2014 (2/2/2014).


Este importante cambio de Línea de Tiempo causó confusión y desorientación en mucha gente, con "fatiga mental" y cortos periodos de pérdida de la memoria; dificultades para dormir, estrés y ansiedad estuvieron presentes también y el cuerpo físico y el psiquis trataron de adaptarse a este cambio radical de dirección.


A Nivel Emocional, hubo también una pérdida del sentido de propósito, ¡pues las viejas metas de la vieja Línea de Tiempo simplemente desaparecieron! Los contratos de las relaciones y los contratos espirituales terminaron abruptamente, o empezaron nuevos que eran más apropiados a las nuevas posibilidades y probabilidades de la nueva dirección de la Línea de Tiempo.


Este sentido de ansiedad y confusión se asentará a medida que ustedes empiecen a apreciar los beneficios de la Nueva Línea de Tiempo y su nueva senda a la Paz y la Armonía.


No obstante, muchos se sentirán incapaces de reorientarse en la Nueva Línea de Tiempo; muchos aprovecharán esta oportunidad para dejar las Esferas de la Tierra por un tiempo.

Saltos de Líneas de Tiempo y Cómo se Siente
Ahora, Querida Familia de la Luz, esta información es dada especialmente para apoyar al Equipo Guerrero de la Tierra que acaba de dar un Salto Cuántico de Líneas de Tiempo a fin de trabajar con la versión de la Tierra que es más caótica y confusa en este momento presente.


"¿Por qué -- preguntan muchos pues se estaban preparando para ascender a una Realidad Paradisíaca de Paz y Tranquilidad -- han sido lanzados a este lugar caótico y estresante?" Esto pudiera no tener sentido hasta que se den cuenta de que ustedes, como parte del Equipo Guerrero de la Luz, han sido enviados para asegurar el logro de la Ascensión y Transformación de la Tierra a todos los niveles; TODAS las versiones de la Realidad de la Tierra tienen que ascender y cambiar a las Frecuencias Más Elevadas a fin de sincronizar todos los futuros "Probables" de la Tierra con el mismo punto cero de Amor, Paz y Armonía.


Así que, ¿cómo se siente? Para alguien experimentado en Saltos de Líneas de Tiempo puede ser muy emocionante y excitante al dar el salto, aún conscientemente. Ustedes van a estar conscientes de ciertos cambios en su cuerpo físico, especialmente los relacionados a su sistema nervioso y su sistema vascular. Pero, diremos que la fortaleza de su vehículo físico va a determinar cuán rápidamente se pueden adaptar a su Nueva Frecuencia y su Nuevo sistema de Línea de Tiempo.


En este caso, ustedes han tenido que bajar de frecuencia para "igualar" inicialmente la Línea de Tiempo actual, y luego empezarán el trabajo de "elevarla" a la frecuencia requerida para asentar la Nueva Realidad.


Para aquellos de ustedes que siguen estando inconscientes de su trabajo como Saltarines y Viajeros del Tiempo, tal vez se sientan muy extraños y su cuerpo físico pudiera estar bajo una gran cantidad de estrés. Si no están en muy buenas condiciones físicas su sistema nervioso pudiera estresarse y tal vez se sientan ansiosos o tengan palpitaciones del corazón. También pudieran experimentar ataques de pánico, pérdida de sueño y pesadillas pues su conciencia profunda trata de conectarse con la conciencia profunda del Colectivo en esta Línea de Tiempo.


También pudieran sentirse como si estuvieran en el "lugar equivocado" o como si estuvieran con la gente equivocada, o que de alguna manera no "encajan" más en esta realidad. Todo pudiera aparentar ser igual, pero se "siente" diferente.


Sus Cuerpos Físico y Emocional pudieran estar tratando de procesar el intenso estrés del Salto Cuántico de Líneas de Tiempo en un vehículo físico. Esto es lo que nosotros llamamos el efecto PTD, "Malestar Posterior al Salto de Líneas de Tiempo."

Equipos de Apoyo de la Tierra y el PTD
Querida Familia de la Luz, ustedes han llegado a esta Línea de Tiempo para ser los Creadores Conscientes de la Nueva Realidad para anclar el Poder Creativo de la Luz Diamantina y los Códigos Diamantinos.


El Poder de este proceso irradiará hacia fuera hacia todas las Líneas de Tiempo de la Realidad de la Tierra, llevándolas a la Armonía y el Equilibrio unas con otras.
Queridos Guerreros de la Luz, si se sienten perdidos y desorientados tras su salto, sepan que hay un enorme Equipo de Apoyo de Seres Lumínicos Angélicos a mano para guiarlos y apoyarlos y traerlos de regreso al equilibrio.


Descansen si lo necesitan. Hay tiempo para su Nuevo Trabajo y para que la Nueva Gente que trabajará con ustedes los encuentre. Sus "Equipos" se están reuniendo con nuevos proyectos y nuevas ideas para la siguiente fase del trabajo.


Recuerden siempre de atraer la Luz Diamantina a sus Corazones y sentir y trabajar con el Amor y la Compasión Divina que fluye a través de la Luz Diamantina. Sepan que la Tierra los apoya y abre una senda para ustedes en esta Nueva Realidad. La Naturaleza los apoya. ¡Todo está bien!

Códigos Diamantinos : Directrices para la Nueva Realidad
Queridos Guerreros de la Luz, vamos a resumir aquí la información dada en los "Códigos Diamantinos" para asistirlos a equilibrar de nuevo su cuerpo.


1. Nivel Físico : Aquí es importante ASENTARSE y anclarse a sí mismos en la Tierra en esta Nueva Línea de Tiem po para conectarse con la Naturaleza y su realidad física mediante una buena dieta y ejercicio físico regular. Mediten y Oren en la naturaleza y conecten con las energías de las Devas y los Elementales que los asistirán en su trayectoria.


2. Nivel Emocional : Recuerden permanecer en un estado de Equilibrio Emocional para estar centrados y Calmados. No se permitan ser atraídos a los dramas emocionales pues esto estresa más a su sistema nervioso.


3. Nivel Mental : Permanezcan optimistas y positivos, no permitan que el enojo, la ansiedad y la depresión se afiancen. Esto los mantendría en una baja frecuencia y les costará elevar su frecuencia y encontrar a sus nuevos equipos.


4. Compasión y Amor : Estas son las frecuencias centrales de la Luz Diamantina para enfocarse en su Corazón como el centro del Equilibrio y el Flujo de las energías del Amor y la Compasión que les permitirá empezar a elevar su frecuencia inmediatamente y asistir a todos aquellos a su alrededor.


5. Conexión Ser/Cuerpo : Recuerden que como Seres Despiertos su cuerpo físico es un vehículo para su Ser y Espíritu. Usen su cuerpo físico para expresar su Espíritu y su Ser en el Mundo. Recuerden que como Representantes de la energía Crística Cósmica ustedes son una "Luz para el Mundo".


6. Ustedes son un Ser Espiritual .... un Ángel Humano : Recuerden siempre alinearse con esta Verdad. ¡traten de ver el Panorama Mayor en todo momento!


¡DISFRUTEN la AVENTURA!








http://starchildglobal.com/

© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...