viernes, 4 de abril de 2014

5 SEÑALES DE QUE ESTÁN SENTADOS EN LA CERCA Y CÓMO HACER UNA ELECCIÓN AL NO ELEGIR - POR JENNIFER HOFFMAN


Si alguna de estas situaciones describe lo que ustedes sienten ahora, no se sientan mal
La mejor forma de bajarnos de la cerca es elegir desde el resultado y no desde la elección. Usualmente no sabemos cuál será el resultado y como estamos asustados, todas las elecciones son aterradoras. Pero si nos enfocamos en el resultado que queremos, comenzaremos a atraer la energía que requiere ese resultado y la elección que se corresponde con ese resultado se hará más evidente. También es posible que la elección que se corresponde con el resultado que queremos ni siquiera sea una de las elecciones que estamos considerando


GRACIAS FARA GONZÁLEZ LÓPEZ!!!
5 SEÑALES DE QUE ESTÁN SENTADOS EN LA CERCA Y CÓMO HACER UNA ELECCIÓN AL NO ELEGIR
Por Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com
25 de marzo del, 2014



Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

La expresión ‘en la cerca’ se utiliza para describir una situación donde estamos indecisos, inseguros, confundidos o simplemente abrumados por una situación y estamos paralizados o estancados y no podemos tomar una decisión. Así que nos sentamos en la cerca, sin elegir nada. A veces es más fácil estar en la cerca que estar en territorio desconocido (o conocido). Nos involucramos en este tipo de situación cuando nosotros.
 Definitivamente no queremos una elección pero no estamos seguros de la otra,
 Tenemos miedo de avanzar en cualquier dirección porque no queremos hacer algo mal,
 Todavía estamos molestos, enojados o contrariados debido a una mala experiencia reciente y no queremos repetirla
 O simplemente estamos molestos y así es cómo le mostramos al mundo que no vamos a participar más.

La parte buena de estar en la cerca es que estamos conscientes de todos los escenarios potenciales, al menos a distancia. La parte mala de estar en la cerca es que estamos totalmente inmóviles, sin hacer una elección en cualquier dirección y nos sentimos estancados. Sabemos que estamos estancados y nos sentimos mal respecto a ello pero no podemos decidirnos sobre qué camino tomar.. ¿Describe esto algo en sus vidas? ¿Cómo saben si están en la cerca?
Aquí hay cinco señales que pueden describir una situación en sus vidas de ‘estar sentados en la cerca’
1. Se sienten verdaderamente estancados y lo saben, pero también se sienten impotentes ante aquello que ven como las elecciones potenciales ante ustedes. Y no quieren que nadie sepa que ustedes realmente temen hacer una elección, así que pretenden que se están tomando tiempo para evaluar todas sus alternativas.
2. Ustedes ya han hecho todo lo posible y han hecho su mayor esfuerzo, pero su vida sigue siendo un lío. Así que no van a hacer nada y ver qué es lo que sucede a continuación. Como no son capaces de hacer una diferencia positiva en sus vidas al esforzarse, no van a intentarlo para nada y ver si así les salen mejor las cosas.
3. La mayor decepción en sus vidas está todavía fresca en su memoria. Han tratado de reírse de ella pero realmente se sienten mal respecto a la misma. Nadie sabe cuánto ésta ha sacudido su confianza, en ustedes mismos y en sus capacidades, y ya no confían en sí mismos.
4. Ninguna de las opciones ante ustedes es atractiva y todas necesitan de mucho esfuerzo, no van a proporcionar el resultado que ustedes quieren y ustedes están teniendo dificultades para creer que cualquiera de ellas pudiera tener un resultado positivo o deseado.
5. Quieren que otra persona haga la elección por ustedes, o esperar hasta que ustedes tengan que hacer una elección porque piensan que la situación se solucionará por sí sola y entonces se les presentará por sí misma la mejor y más obvia elección y ustedes no tendrán que hacer una elección porque solo estará disponible una elección.
Si alguna de estas situaciones describe lo que ustedes sienten ahora, no se sientan mal. A menudo nos encontramos en la cerca cuando nos enfrentamos a una elección importante o cuando tememos que tomar una decisión. Estar en la cerca no es el problema, es la parálisis y el miedo que sufrimos al estar en la cerca lo que lleva a una falta de confianza y miedo. Entonces cuando finalmente tenemos que hacer una elección, usualmente porque hemos esperado tanto que ya no podemos evitarla más, la elección se basa en el miedo y en la impotencia y nuestros resultados reflejan eso.
La mejor forma de bajarnos de la cerca es elegir desde el resultado y no desde la elección. Usualmente no sabemos cuál será el resultado y como estamos asustados, todas las elecciones son aterradoras. Pero si nos enfocamos en el resultado que queremos, comenzaremos a atraer la energía que requiere ese resultado y la elección que se corresponde con ese resultado se hará más evidente. También es posible que la elección que se corresponde con el resultado que queremos ni siquiera sea una de las elecciones que estamos considerando, así que entrar a la energía de nuestro resultado ayuda a crear esa energía en nuestras elecciones. Entonces elevamos la frecuencia de nuestra perspectiva, cambiamos la vibración y atraemos un resultado de un potencial superior porque ya no estamos asustados ni tememos hacer la elección equivocada.
Derechos de autor © 2014 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje siempre y cuando mencionen el nombre de la autora e incluyan un vínculo de conexión a http://enlighteninglife.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...