jueves, 27 de marzo de 2014

PERMITE QUE TUS PALABRAS SEA UN REGALO- MAESTRO EL MORYA





~ Mensaje Semanal ~ 28 de enero al 4 de febrero/ 2014 Recibido por Julie Miller

¿Han oído todos los hijos de Dios la frase: “si no tienes nada agradable que decir, entonces no digas nada en absoluto”?

Esta frase y muchas como ésta existen en muchas culturas y es usada para alentar un habla compasiva y amable en todo lo que practican diariamente.

Cuando eligen hablar con otro en términos de habla y acciones negativos, la intención detrás de ellos es, con frecuencia, una malinterpretación de la verdad que puede crear fácilmente una separación entre la gente combinando frecuentemente el que hieren los sentimientos de la persona.

Queridos míos, es esencial reconocer dónde está su atención y cómo influye en su intención.

A veces necesitan retroceder y darse cuenta del daño que pueden causar sus palabras y empezar a dar unos pasos maduros para entrenar su mente y crear conversaciones e interacciones significativas con sus hermanos y hermanas y con un propósito.

Queridos míos, cuando se enfocan en lo que desean decir antes de hablar se dan permiso de conectar con las maniobras que se están llevando a cabo dentro de su mente y se vuelven conscientes del influjo de emociones y sentimientos que pudieran estar ocurriendo.

Y si descubren los motivos negativos surgiendo detrás de sus decisiones serán capaces de detenerlos en seco y convertir su energía negativa a una favorable.

A medida que se vuelven conscientes de sí mismos se vuelven también más honestos y honrados con su Yo entero, y esta honestidad conduce usualmente a que ustedes se vuelven más responsables por sus palabras, acciones, sentimientos, pensamientos y elecciones que hacen a diario.

Además, cuando se vuelven más conscientes y considerados de los conflictos internos de sus pensamientos y emociones y de cómo sus palabras hieren o alentan con facilidad a otros, podrían evitarse decir algo de lo que se van a arrepentir más tarde y que no pueden retractar.

Cuando usan sus pensamientos, sentimientos y emociones para producir palabras y acciones positivas y alentadoras ustedes demuestran una energía confiable que porta un sentimiento armonioso y reconfortante — otros queridos Seres se abren a ustedes y dan la bienvenida a la sabiduría proveniente de su amoroso corazón.

Cuando ponen en práctica diariamente el tratar a cualquier querido Ser que se cruza por su camino con respeto, aceptancia y compasión, sus palabras, queridos míos, se vuelven un regalo para quienes las reciben, y las apreciarán por muchos días después de haberse dicho.

Cuando las palabras que ustedes eligen expresar son amables y cariñosas y la intención detrás de cada una es pura y genuina, ustedes atraerán a muchos queridos Seres hacia sí y ellos los escucharán y responderán del mismo modo, al tiempo que ustedes continúan demostrando un modo cariñoso y compasivo.

Nosotros estamos muy conscientes de cuán difícil puede ser para muchos lo que toca la comunicación.

Con tantos queridos Seres diversos compartiendo su abundante Tierra como su hogar, los conflictos surgen y seguirán surgiendo.

Entiendan a través de sus palabras, el tono de su voz, las expresiones faciales y el lenguaje corporal cómo están siendo percibidas sus palabras.

Es esencial, queridos míos, que antes de que decidan conversar con otro querido Ser, ya sea cara a cara o mediante otras formas de comunicación, se den cuenta de cuán presentes están en ese momento y a qué grado están manteniendo sus valores Divinos que incorporan la amabilidad, la honestidad, la aceptancia, el respeto y la productividad, y otros valores positivos que son vitales para una vida de conversación o interacción.

Es bien entendido y observado que la mecánica de su cerebro les ha facilitado el hablar incesantemente sin que tengan que estar presentes ni tener ninguna intención detrás de las palabras que están usando.

Pues muchos queridos Seres meramente hablan para usar su tiempo, llenando la brecha de silencio, o para llamar la atención cuando no tienen nada sustancial que decir. Inclusive el más simple saludo tiene un propósito.

El hablar los puede acercar definitivamente, pero dependiendo de las palabras que elijan pueden también crear una brecha mayor.

Cuando están presentes durante una conversación o interacción están compartiendo una experiencia con otro querido Ser, profundizando la conexión, aún cuando dure tan sólo unos pocos minutos — ella crea un mayor sentimiento de unión o solidaridad.

Comprendemos que para muchos de ustedes el hablar y conversar es la manera como se ganan la vida, pero eso no significa que no puedan mejorar sus habilidades de comunicación para que sea más significativa cuando hablan con sus colegas o sus clientes en persona o a través del teléfono.

El escuchar es un aspecto de ser capaz de producir un discurso significativo. En su sitio de trabajo se requiere escuchar, pero también se requiere en cualquier otro aspecto de su vida.

Si no están presentes en una conversación o interacción con otro querido Ser sacan mucho menos de la experiencia que si estuvieran presentes.

Si hubieran estado presentes se habrían enfocado en escuchar y en estar menos distraídos con el planeamiento de su respuesta siguiente que estaría basada en las reacciones internas en vez de lo que se está diciendo en realidad.

Si ustedes escuchan y escuchan bien, se darán cuenta de que todos tienen algo valioso que decir para contribuir, y si no escuchan pudieran haberse perdido de mucho sobre el querido Ser que se ha unido a la conversación y al mundo a su alrededor.

Queridos míos, cada día es un nuevo día, un regalo a apreciar y al que dar la bienvenida amorosamente porque es un nuevo día a valorar y para volverse más que el querido Ser que eran ayer.

Puede ser difícil y desafiante practicar el hablar positiva y amablemente todo el tiempo con toda la gente.

El sentido del humor es un buen modo de ayudar a sentirse cómodos con otro querido Ser, pero necesita ser ligero y no ofensivo.

El sentido del humor descuidado puede ser hiriente y portar energía negativa, y puede disminuir la pureza de su intención.

No hay necesidad de exagerar o de ser sarcástico. Si observan a los grandes cómicos del mundo descubrirán rápidamente que los hacen ver directamente las cosas tal y como son.

Cuando usen el sentido del humor como parte de su repertorio de conversaciones, los alentamos a que gesticulen y usen palabras que son honestas, sabias y con un propósito, lo cual demuestra que lo han pensado bien y puesto un gran esfuerzo.

Mejorando la calidad de sus pensamientos y eligiendo modos mejores y más significativos de expresarse ustedes crean un mayor grado de inteligencia para sus queridos y más cercanos Seres

Mientras están presentes y enfocados en ese momento, son responsables de lo que dicen y de si su intención es pura.

En verdad, queridos míos, ustedes acceden a su Yo cuando están presentes, y por lo tanto son capaces de hablar desde su Yo y son Quien está diciendo las palabras, no su yo distante y desenfocado.

Mientras permanecen enfocados y presentes ustedes escuchan intentamente y no salen de su boca palabras no intencionadas porque han aprendido la importancia de ser considerados para con otros.

Por supuesto el estar presentes incluye su enfoque y atención. Cuando se comunican estando presentes mentalmente pueden atraer una mayor atención a sus propias acciones durante su conversación e interacción.

Su conversación adquirirá una mayor calidad, claridad y amabilidad. Los alentamos a cada uno a prestar atención a las palabras que eligen expresar y por qué las están eligiendo.

Cuestiónense si las palabras usadas son honestas, con un propósito, si son necesarias, amables, hirientes, poco cariñosas, etc.

A partir de las respuestas, queridos míos, van a descubrir que el abrir la boca no tiene que ser un error, sino una forma de comunicar Amor y amabilidad demostrando la pureza de sus intenciones cada vez.

Hay mucho más a aprender cada día para ustedes, y aprenderán en cada ocasión exactamente como se supone deban aprender.

Tómense tiempo, queridos míos, sean amables con sus hermanos y hermanas pues ellos están también en su propia trayectoria del descubrimiento – proporciónenles un hombro o mano de apoyo de vez en cuando y entiendan y sepan que extendiendo su compasión y amabilidad no pasan desapercibidos de Dios.

Y así es…

SOY el Maestro Ascendido El Morya

http://lightworkers.org/channeling/195568/let-your-word-be-gift

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=141907


Permite Que Tu PALABRA Sea Un Regalo Maestro Ascendido El Morya
GHB - Informacion difundida por http://hermandadblanca.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...