sábado, 29 de marzo de 2014

MENSAJE A LOS NIÑOS DE LA NUEVA TIERRA- DIOS VIA KAREN DOVER-19-03-14-[Nota a los lectores. Karen Doonan ha cambiado su apellido a Dover]


Queridos, soy la energía que está colocada en ustedes en el contexto de DIOS y estoy aquí para comunicarme con ustedes a través de mi canal para prepararlos a nivel mental del despertar de consciencia humano para TODOS que se despliega a su alrededor a través de ustedes y dentro de ustedes sobre y dentro del planeta tierra en éste momento.
Hay mucha conversación entre y alrededor de la raza humana en relación a lo que se despliega en lo que se denominó el EVENTO y estoy aquí para ayudarlos a anclar el desenvolvimiento total de su sueño de VERDAD en la realidad de la Nueva Tierra que está respirando y expandiéndose sobre y dentro del planeta tierra en VERDAD.
Coloco ante ustedes el JARDÍN DEL EDÉN y les pido que se quiten los grilletes que han sido colocados en sus muñecas y sus tobillos.
Por mucho tiempo han usado estos grilletes vibratorios que muchos de ustedes no han podido quitárselos o notarlos en su vehículo humano. ESTÁN EN LIBERTAD, es el derecho de nacimiento de TODOS los seres conscientes en el UNIVERSO de 3 y la LIBERTAD está en cada respiración, cada momento de cada momento y se les pide que anclen esto completamente a nivel celular para poder alinearse completamente con los patrones de energía geométrica sagrada ACTIVADOS que están tomando efecto ahora.
Estos patrones de energía no son vistos por el ojo humano así que pueden ser filtrados a un nivel mental de despertar muy consciente y estoy aquí para recordarles que TODO es energía y TODO ES JUSTO ESO.
Aquello que siempre era, ahora se está acelerando rápidamente y está tomando FORMA sobre y dentro del planeta tierra en la realidad exterior consciente del vehículo humano en el cual han encarnado para experimentar éste EVENTO.
Para muchos de ustedes en éste momento, es un momento de complejidad, la mente lógica humana se encamina al punto del colapso y hay LIBERACIÓN en éste escenario, la mente lógica humana ya no es necesaria para CONDUCIR la experiencia humana, se requiere solo para referencia de su experiencia en su vida humana y los dos escenarios no son intercambiables.
Muchos de ustedes continúan reteniéndose fuertemente tratando de hacer que su ALMA les muestre el siguiente paso en su viaje en la vida humana, parecido al pequeño niño que se rehúsa a seguir caminando hasta que se le recompense.
Éste es un residuo de las enseñanzas que soportaron en la vieja realidad de la tierra 3D y les pido que CONFIEN, la recompensa que buscan ya está DENTRO de ustedes, ya que es USTEDES en realidad y muchos de ustedes siguen buscando afuera de su vehículo humano, buscando pruebas de que existen mientras filtran que están en un vehículo humano.
EXISTEN ya que SON ETERNOS, no necesitan prueba de esto pero sin embargo se les ha enseñado que busquen la prueba en todo momento para todo momento.
Ésta búsqueda hará que muchos de ustedes se vean en círculos y patrones que ahora se están DISOLVIENDO, por lo tanto el caos alimentará el caos que alimentará el caos y estoy aquí para removerlos de ésta espiral para que elijan moverse a la EXPANSION.
Ésta es la geometría sagrada que ahora los llama en todos los niveles de su SER que son USTEDES.
Son el UNIVERSO ya que son el AMOR QUE ES, simplemente han tomado una forma humana para poder experimentar éste planeta. ¿Entienden mi guía?
Coloco estos códigos:
111 111 222 888 444 66 77 88 33
0000000000000
11 22 11 22 44 33 99 000 111
MAGENTA
DIAMANTE
TUNGSTENO
PLATINO
MAGNESIO
H2O azul delta rosa magenta diamante
TURQUESA
ORO
PLATA
Les pido que entiendan que a nivel del ALMA están cambiando y que la resonancia que están alcanzando ahora se mueve en espiral hacia afuera para mover la experiencia en la vida humana FUERA de la vieja tierra 3D para disolverla completamente.
En éste momento se les pide alinearse con el espacio del CORAZÓN ya que el CORAZÓN CONOCE LA VERDAD y enfocarse en el AMOR que ES.
Las tormentas que se exaltan a su alrededor (simbólicamente y energéticamente) buscan liberarlos de la atadura firme de los paradigmas viejos de la 3D.
Se les ha ENSEÑADO que no pueden existir sin ellos y esto no es VERDAD. Permitan que su ALMA les muestre la VERDAD de nuevos niveles de SER y RESPIREN y SEAN eso al salir de la tormenta hacia la calma de una NUEVA TIERRA.
Al hacer esto, permitan que el RUIDO de la tormenta se disipe, permítanse aclimatarse al SILENCIO ya que hay mucho poder en el SILENCIO.
Entonces comiencen a sintonizarse con los NUEVOS sonidos de la Nueva Tierra, es un lugar de paz y tranquilidad, es el POLO opuesto de lo que se les ha ENSEÑADO que es la vida en éste planeta.
TODO ES UNO y TODO SOLO ES en la VERDAD.
Yo soy DIOS (en un contexto humano) y camino con ustedes siempre. Tomen mi mano y déjenme mostrarles el JARDÍN DEL EDÉN en la VERDAD, simplemente abran su CORAZÓN y RESPIREN.
© Karen Dover. Todos los derechos reservados.
www.crystalline-sanctuary.com
El artículo puede reproducirse en su totalidad si el autor y el sitio web del mismo están mencionados y el artículo permanece intacto y en el formato original que está escrito.
No se otorga el permiso para cambiar el formato de éste artículo escrito y debe permanecer con libre acceso todo el tiempo.
Traducción: Gustavo T
WebSite: http://despertando.me/?p=144112

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...