sábado, 29 de marzo de 2014

ALTO CONSEJO DE ORION: LIBÉRENSE DEL JUICIO- 18 DE MARZO DE 2014



Saludos, Queridos. Somos el Alto Concejo de Orión. Hoy vamos a hablar de la energía del juicio.
Empezaremos preguntándoles: ¿Cómo sería no tener que juzgar nada nunca más? ¿Qué tal si se liberan de ser el juez y el jurado de todas las cosas que ocurren en su vida, y especialmente también en las vidas de otros?
Hay mucha energía usada en su planeta por individuos necesitando “medir las cosas” con las personas y eventos de las cosas a su alrededor.
Podrían restauran mucha energía a su vida al liberarse de la necesidad de juzgar, al liberarse de la necesidad de juzgarse a sí mismos, a los miembros de la familia, sus compañeros, sus hijos, sus compañeros de trabajo, la gente que conduce por el camino, la gente en las tiendas, aquellos que ven en el internet, aquellos que ven en la televisión y escuchan en sus noticieros.
Piensen en la miríada de formas y los momentos de muchos, muchos momentos en el tiempo en el que juzgan, un interminable juicio.
Históricamente entendemos por qué pasa esto en su planeta, ya que ha existido ésta energía penetrante por muchos, muchos, muchos, muchos años que necesitan seguir un cierto camino para estar en lo “correcto”, o ser juzgado como alguien que está en lo correcto para llegar a la Tierra Prometida, para conseguir la meta, para recibir la salvación, lo que sea.
Tiene que haber éste juicio de blanco y negro, de correcto o incorrecto. Al moverse la energía de su mundo a mejores lugares de la Unidad, un mayor entendimiento de que todas las verdades están en ese mismo campo de Unidad.
Cada alma individualmente guiando la experiencia de cada humano y se puede confiar en el Alma, entonces pueden empezar a confiar en ustedes mismos y en aquellos a su alrededor por hacer las cosas correctas, sin importar la opinión que tengan al respecto.
Les pedimos y los invitamos a que observen las áreas de juicio que pudieran tener en su vida. Solo empiecen a preguntarse, “¿qué tal que no tenga que juzgar ésta situación?
¿Qué tal que no necesite juzgar a esa persona? ¿Qué tal si confío en esa persona para que haga las cosas correctas en su vida, en el camino de su Alma?
Lo que hará entonces es liberar mucha energía que continuamente iba hacia afuera para asegurar a las personas en ciertas acciones y reacciones y libera esa energía para ustedes mismos; para enriquecer su vida, para darle poder a su vida, para permitirles tener más claro quiénes son, en vez de decidir cómo deben pasar otras personas y otros eventos a su alrededor.
Lo que resulta de esto, particularmente en personas que pudieran ser cercanas a ustedes, es ésta idea de tener muchas opiniones sobre ellos teniendo la necesidad de hacer o no ciertas cosas para que su vida siga una dirección en particular.
Fácilmente podría decirse, “Bueno, si no las juzgo y si no las guío puede que no vayan por la dirección correcta” o, “no estoy de acuerdo con lo que hacen y si no intento cambiarlos, en un sentido, estoy aprobando lo que hacen”.
No estamos invitándolos a ese lugar. A lo que los estamos invitando es al lugar de: ¿Necesitan ser el juez y el jurado?
Quizá aún necesiten crear límites en sus propias vidas para su propia resonancia energética si hay gente a su alrededor que sienten que hacen cosas que no están en alineación vibratoria hacia donde quieren que su vida vaya, que es un lugar muy diferente a estar en juicio.
¿Pueden ver que pueden liberarse del juicio de un miembro de la familia o un compañero o un socio de negocios no teniendo que decidir si lo que hacen es correcto o incorrecto, pero pueden poner límites alrededor relativos a la resonancia vibratoria?
Es una línea fina entre juzgar y no juzgar. Los invitamos ahora a preguntarse, ¿Qué tal si no necesito ser el juez y el jurado para todos los demás en el mundo?
Solo observen qué hace eso con su energía. Sientan la libertad en eso, si su opinión de la vida de otros no necesita extenderse.
Entonces a lo que le vamos a dar más vuelta es: ¿Qué tal si no necesitan juzgarse ustedes mismos severamente?
¿Qué tal si no siempre necesitan juzgar correcto o incorrecto en su propia vida y confiar que están tomando las decisiones correctas en el momento adecuado?
Claro que siempre pueden tomar otra decisión si no les gusta el resultado de la primera, pero en éste caso, es cuestión de no sacar la energía de juicio que puede crear mucha conmoción, pero solo estén en ese lugar de observación de: “ésta decisión me trajo éste resultado, mm, no estoy seguro de que quiera tener ese resultado de nuevo así que voy a tomar otra decisión”.
La energía de eso es muy diferente que un juicio severo sobre si hicieron algo correcto o no.
Los invitamos a jugar con ésta energía de liberarse de su necesidad de juzgar a otros y liberarse de la necesidad de juzgarse a sí mismos.
Solo vean qué pasa. Muchos de ustedes experimentarán libertad y alivio y un sentido de, “¡Oh, santo cielo, qué gran idea!”
Sean Bendecidos.
Somos el Alto Concejo de Orión.
Archivo de audio disponible en http://www.akashahealingstudio.com/
high-council-of-orion-freedom-from-judgment-18th-mar-2014/ en inglés
© 2014 Copyright Soul Genesis
Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y el vínculo claramente incluidos.
Canal: Holly Hawkins Marwood
www.AkashaHealingStudio.com
Traducción: Gustavo T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...