luz vibral

luz vibral

domingo, 18 de agosto de 2013

CONFEDERACION GALACTICA DE LA LUZ- LAS CRONICAS DE ARCTURIUS



El Retorno Final llega a grandes pasos - 16 de agosto 2013 -
                                                       
Enlace facilitado por Emmanuel Xétor Aleph.


El Retorno Final llega a grandes pasos - 16 de agosto 2013


Audio
http://www.yakitome.com/tts/index/349378/OgTxgDKGfc/autoplay

Confederación Galáctica de la Luz.

Estamos con vosotros, queridos niños de la Tierra.

Hoy llega a grandes pasos el momento de la Inversión definitiva de la conciencia 3D, a una nueva Conciencia Unificada. El lugar ocupado por cada uno, determina en primer lugar su posición vibratoria, entonces, eso se traducirá en el establecimiento de toda Justicia y dentro de la Armonía Divina, donde cada uno se posicionará en su camino de ascensión.

Reencontraréis a muchos de vuestros hermanos, mientras que para cientos de miles de otros, estos sucesos serán de carácter Apocalíptico ya que no estarán preparados para vivir en Unidad y en toda lucidez. Aunque algunos han transmitido, de fuente confiable, que la Tierra había tomado una decisión sobre el momento de su ascensión final, seguimos siendo muy discretos al respecto, porque nuestra opinión, de la Federación Galáctica, aún no ha sido determinado el momento en cuanto al desarrollo final y a la entrada en vigor de la nueva matriz de la vida. Algunos creen que queremos evitar que vivan su vida en la Tierra, cuando en realidad les acompañamos día y noche, siempre que esto nos es posible.

Hijos míos, estamos aquí para tenderos la mano y ofreceros un poco de ayuda durante los preparativos y el momento tan esperado de la ascensión. Os será pedido, a cada uno individualmente y colectivamente, por la Madre Tierra y su hija María. Reconoceréis el sonido de Su voz, su vibración, como su elevación vibratoria. En todo momento, os pedimos que toméis refugio en vuestro Corazón para descubrir todas las instrucciones en el seno de vuestros cuerpos sutiles. Reconoceréis su firma por los cuerpos no materiales.

Cuando llegue ese momento, todos oirán los sonidos relacionados con su Llamado. El Llamado último para retomar vuestras vestiduras de Luz y para sumergirse en el Amor y la Gracia. Algunos se resistirán, mientras que todos aquellos que se hayan preparado en su Corazón, podrán vivir estos días de "stase" (éxtasis), en concreto, de una forma más armoniosa.

Cuando escuchéis los sonidos provenientes de las entrañas de la Tierra, será dada la señal de no inquietarse y de recogerse, para establecer un espacio de Paz en plena receptividad. Cada uno se recogerá en su Corazón para estar listo para recibir el espaldarazo definitivo de la Gracia. En ese instante, nuestra Madre María retomará su lugar en vuestros cuerpos sutiles, y comenzará para la Humanidad, el Retorno: Retorno a la Vida. Cada uno será instantáneamente tomado en brazos por las legiones de ayudantes a fin de vivir ese momento en la Alegría y en el Júbilo.

Para todos aquellos y aquellas que todavía no son conscientes del cambio dimensional en curso, la operación puede ser inquietante y teñida de cuestionamientos. Sin embargo, vosotros habéis sido desde hace varias décadas, preparados de múltiples formas. Hoy, el gran día ha llegado y muchos dudan todavía. No somos rigurosos con vosotros, porque habéis estado prisioneros durante suficiente tiempo, completamente aislados e ignorantes de "quienes Sois".

Hoy es el momento para un cambio de paradigma y para liberaros de la esclavitud. Vuestra Madre María viene a restablecer la conexión de cada uno de Sus hijos a la Fuente.

No esperéis ninguna intervención de vuestras autoridades. Están demasiado ocupados viviendo su propia ascensión para intervenir exteriormente. TODOS seréis contactados. Tanto el rico como el pobre, el atleta como el perezoso, el feliz como el triste, el niño como el adulto. TODOS se colocarán en posición de elegir: seguir a la Luz o renunciar a ella por algún tiempo. No habrá tergiversación posible. El Llamado último implica la última elección.

Recogeos todos en vuestro Corazón... escuchad estas palabras, en la Vibración... ... Recibid la Gracia Divina en preparación para la venida inminente de Vuestra Madre. Ella se presentará, ahora podéis estar seguros. Todos los habitantes de Urantia recibirán su Presencia y su Llamado para volver al seno de la Luz. Vosotros (la humanidad) os ausentasteis voluntariamente para vivir separados. Por ahora aceptad la mano tendida de vuestra Liberación.

Ningún Miembro de esta humanidad está obligado por los compromisos con las autoridades financieras, sean quienes sean. ¡La pizarra se limpia! Todos vuestros contratos terrestres con las instituciones financieras serán enteramente apoyados por nuestros equipos en el terreno. Esta reversión es algo particular. Está de más decirlo. Podéis creer, queridos amigos, que esta subordinación es bella y está bien realizada. Nosotros previamente lo habíamos anunciado y os lo repetimos. La llegada masiva de la Luz a vuestra su matriz, transforma y transformará, incluso por un tiempo indeterminado, todas vuestras "estructuras", sus formas, como sus Seres, en una sustancia más fina, más etérea.

El cambio dimensional, la elevación vibratoria del planeta Urantia-Gaia no se puede evitar, retrasar o modificar de ninguna forma. Todo ha sido previsto por la Inteligencia de la Luz y todo seguirá su curso según lo previsto por el Plan Divino. Ninguna fuente exterior puede o podrá interponerse en el establecimiento del Plan Divino. No tiene sentido buscar explicaciones al respecto en vuestros medios de comunicación, porque todavía alimentan a las fuerzas de la oscuridad. Pero, muy pronto, todo ese comercio se detendrá. Seréis testigos de numerosas dimisiones en el seno de los organismos gubernamentales, descensos de categoría, cambios muy tormentosos serán hechos en el seno de varias estructuras gubernamentales, a fin de restablecer la democracia y el respeto por las personas. También veréis a los dirigentes hacer comentarios en línea con los cambios actuales. Os sorprenderéis por la magnitud del cambio en curso.

Estad muy tranquilos en vuestro Centro Sagrado. El tiempo de las Revelaciones está terminado. Estáis entrando ahora en la fase final del proceso de ascensión planetaria. Retiraos todos a vuestro Corazón y llamad a vuestros acompañantes a fin de concientizar más profundamente la magnitud del mensaje que se os transmite en este momento.

Siempre encontraba aquellos que se reirán o se burlarán de nuestras palabras, somos muy conscientes. Pero la aventura humana, como lo habéis conocido, está a punto de concluir. Pronto, la vida tendrá otro sabor: el de la Liberación.

Las autoridades competentes ya no podrán servir más a los déspotas, ya que serán eclipsados, cegados por la Luz presente en vuestros Corazones y en vuestro mundo.

Deseabais y soñabais este logro. ¡Aquí estamos!

A pesar de algunas turbulencias futuras que la Tierra deberá sufrir, permaneced centrados en vuestro Corazón y la Alegría ocupará el lugar de la tristeza y la esclavitud. El Amor se hará cargo de todo, la Gracia Divina os llevará a donde necesitáis Estar. Estad unidos a cada parte de vosotros mismos y de vuestra Divinidad. Acoged a la Luz a fin de que se instale de forma permanente. Las transformaciones geodésicas, físicas, materiales, son comprometidas. Nada puede ni podrá modificar esta fase final de retorno a la Fuente.

Vuestros Seres (cuerpos de Luz) fueron preparados, liberados y vibratoriamente mejorados. Sólo quedan por establecer los eventos finales. Ya estamos viendo desde hace algún tiempo. Los medios de comunicación sólo pueden traducir la evidencia: la Tierra está en plena transformación. Recuperó sus derechos, sus poderes, su capacidad vibratoria y os ofrece los dones de la Liberación.

Sumas colosales estarán disponibles, a fin de ofrecer ayuda y apoyo a toda la humanidad. Todos podréis disfrutar de la abundancia disponible. Nos aseguraremos de un compartir equitativo, justo, por hacer. ¿No os tranquiliza oír estas palabras? ¿No estáis listos para dar el Gran Salto?

Sí, porque estamos hablando de un salto cuántico. Milenios fueron necesarios para construir su venida. ¡Aquí estamos!

Sed humildes a pesar de todo lo que pueda surgir en vosotros. Encontraréis gradualmente vuestros poderes del Ser Divino también, como la Tierra.

Sed benditos, queridos niños de la Tierra. La Última Presencia vendrá a vosotros, si no lo está ya, porque os lo merecéis. ¡Vuestro retorno es pronto!

Estad alertas a las señales en vuestro cielo como en vosotros. Las apariciones pueden ocurrir, porque el velo se afina de día en día. Nos mostraremos, nos percibiréis como nunca antes. La Luz presente en vuestro mundo, como en vosotros, favorece la liberación. Atención a todo lo que pueda remontar a nivel de vuestras emociones. Manteneos en vigilancia como de costumbre, a fin de dejar que fluyan estos estados inferiores. Os las arreglaréis para superar los últimos vestigios de las energías del confinamiento más fácilmente, si deliberadamente, conscientemente, la decisión de no bloquearos.

Sois benditos, mis queridos amigos en transición.

Sentíos libres para compartir vuestro punto de vista en la paz y el respeto a la receptividad del otro. No tenemos nada que imponer, nada que hacer, sólo Ser más allá de todas las manifestaciones. La Gracia Divina está ahí para poner todo en su lugar.

Mantened vuestra casa, vuestro Corazón bien limpio para la llegada de vuestra verdadera naturaleza. Esto se os revelará, tomaréis conciencia de ella, la vibraréis y la viviréis.

Reuníos con nosotros en vuestro Corazón para compartir la Vibración... La Verdad está ahí. Estamos Unidos.
Namaste.

Vuestros hermanos galácticos de la Confederación de Luz, os saludan.

Gracias por compartir este texto respetando el contenido completo, incluyendo esta sentencia y para indicar la fuente: http//:www.etresenevolution.comLE RETOURNEMENT FINAL ARRIVE À GRANDS PAS

Confederación Galáctica de la Luz

Estamos con vosotros, queridos hijos de la Tierra.

http://secrets-de-ndora.blogspot.fr


© 2013, investigación y transmisión Michel / Arcturus .
compartir libremente citando la fuente.

Siempre use su juicio en relación con estos textos.

Usted tiene libre albedrío, ¡entonces úsalo!

http://www.arcturius.org/chroniques/?p=17291

Traducción: Ana María Beltrán

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ANÍ MARITUMI

PARA LA REUNIFICACIÓN DE LA CONSCIENCIA CON LA YERUSHALAIM CELESTE, PRACTICAR DIARIAMENTE EN LOS ALINEAMIENTOS O COMUNIONES REPITIENDO DESDE EL 23 DE MARZO POR UN MES:
¡ISIS-ANÍ -YERUSHALAIM- MARITUMI
LA LLAVE ISIS UNE EL CORAZÓN CRISTALINO DE LA TIERRA CON EL CORAZÓN CRISTALINO DE SIRIUS; ESTE ES EL CANTO DE LA MADRE
ANÍ LOS CONTACTA O LES PONE EN CONTACTO CON EL FUEGO VIVO DEL ESPIRITU
YERUSHALAIM ES EL TEMPLO O REINO DE PAZ Y DE LA COMUNION EN DONDE NUESTRA PREVIA CELEBRACIÓN SUCEDRÁ
Y, MARITUMI ES UN AGRADECIMIENTO DE NOSOTROS HACIA USTEDES Y DE USTEDES HACIA NOSOTROS, UN RECONOCIMIENTO DE LO SAGRADO QUE NOS UNE

FLORES DE BACH

FLORES DE BACH

DIKSHA

DIKSHA
QUE ES DIKSHA? Palabra Sánscrita compuesta por DEE (transferencia), y KSHA (digestión). El principiante en el proceso de autorealización espiritual, recibe la Energía Primordial que abre su sistema energético (de Nadis), y que finalmente le permitirá, en una "digestión" gradual ó instantánea según cada indivíduo, realizar la Unidad con el Absoluto, con Dios. Deeksha, también conocida en occidente como Diksha o Bendición de Unidad o Oneness Blessing, es una transmisión de energía inteligente que produce un cambio neurobiológico en el cerebro, equilibrando su funcionamiento, de modo tal que promueve cambios en la percepción, en la percepción que tenemos de nosotros mismos y del universo que nos rodea. Este cambio de percepción rápidamente genera un cambio en la forma en que percibimos el sufrimiento. Deeksha, paulatinamente, produce un crecimiento y es siempre ... hacia tu integridad. Pierdes el miedo a ser exacta y totalmente, quien eres y tal como eres. Con deeksha gradualmente comienza a cesar la autocrítica, la resistencia interna y la auto-exigencia. Al recibir deeksha entras en un proceso que te conduce hacia la aceptación y amor hacia ti mismo. Amarse a uno mismo, da paso a una nueva experiencia interna: Sentir amor sereno y sincero, aprobación y paciencia hacia los demás tal como son. Te haces conciente de las emociones, percepciones y pensamientos inconcientes que te habitan. Te vuelves más tolerante, dejas de resistir y luchar con lo que hay dentro de ti. Comienzan a disolverse los patrones de conducta repetitivos, compulsivos y destructivos. En estos encuentros, cada uno experimenta su propia SANACIÓN, cada uno va descubriendo su propia INTEGRIDAD, Deeksha es una experiencia única para cada Ser, Deeksha no pertenece, ni es excluyente de ningún dogma, credo o religión. DEEKSHA ES “DE & PARA” LA HUMANIDAD DEEKSHA PERTENECE A LA HUMANIDAD http://www.youtube.com/watch?v=Wn6giTcJQTg no requiere experiencia previaEl Salón del Despertar en la Oneness University, sur de India. El Salón del Despertar (Hall of Awakening) es una de las grandes maravillas arquitectónicas de la India y la pieza central de todos los campus de la Universidad de la Unidad (Oneness Univesrity). Este salón fue diseñado para tener un impacto en el desarrollo espiritual de la humanidad en su camino hacia Era de la Conciencia de Unidad. Desde su consagración el 23 de abril de 2008, el Salón ha sido visitado por millones de buscadores espirituales de todo el mundo. Acerca de la Bendición de Unidad o Deeksha Deeksha es una palabra de origen sánscrito que significa semilla o iniciación. Su esencia se mantuvo intacta a través del tiempo, pero su nombre se fue adaptando al oído y la cultura occidental como Diksha o Oneness Deeksha o Oneness Blessing o Bendición de Unidad. La Bendición de Unidad o Deeksha es una manera a través de la cual la divinidad puede alcanzar a la humanidad; Es un regalo, una bendición de gracia. La Bendición de Unidad o Deeksha trae como resultado un crecimiento en la conciencia. Es el fenómeno atrás del trabajo de la Oneness University o Universidad de la Unidad. La Bendición de Unidad o Deeksha es una transferencia de energía por contacto (imposición de manos en la cabeza) o por el poder de la intención, que transfiere energía física, despertando nuestra conexión con la unidad en todo, permitiéndonos profundizar nuestra relación con aquellos que amamos, con nosotros mismos, con extraños y con nuestro creador. Esta transferencia inicia un cambio neurobiológico en el cerebro: hay 16 centros en el cerebro responsables de las experiencias definitivas como la percepción sensorial, emociones como los celos, odio, miedo, compasión, amor, gozo, separación, conexión, creatividad, aprendizaje, etc. La Bendición de Unidad o Deeksha resulta en la activación de unos centros y la desactivación de otros centros, trayendo entonces un cambio en la percepción y la experiencia de vida. Funciona también para ayudar en la sanación del cuerpo y en la descarga de patrones emocionales repetitivos, trayendo como resultado una mayor alivio y comodidad con uno mismo. En las relaciones, crea una mayor sensibilidad y conexión con el otro, liberándonos de las limitaciones de los juicios y condicionamientos. El éxito y la prosperidad comienzan en la conciencia, aumenta la capacidad de expandir tu horizonte de pensamiento y el entendimiento del universo que te rodea, y los principios que nos gobiernan. ¿Porqué recibir Bendición de Unidad o Deeksha? Abre las puertas de la conciencia Despierta la inteligencia Mejora la retención en la memoria Aumenta la habilidad para aprender Te lleva a estado Alpha Crea una mejor sincronización de los hemisferios Trae amor a las relaciones Sana el dolor Incrementa la atención para escuchar Ayuda a experimentar al otro Instila afecto Infunde vitalidad Sana el cuerpo sanando la mente Desarrolla la actividad metabólica Relaja el cuerpo Ayuda a contruir amor y aprecio por el cuerpo Atrae energías auspiciosas Crea conciencia de prosperidad Remueve bloqueos que obstaculizan el éxito Hace posible un marco mental para la abundancia ¿Quién puede otorgar Bendición de Unidad? Se denomina Otorgador de Bendición de Unidad o Deeksha Giver a la persona que ha sido iniciada para transmitir esta energía. Sólo pueden entregar o transmitir Bendición de Unidad o Deeksha aquellas personas autorizadas por la Oneness University de India. En la página web de la Coordinación de cada país se encuentra el listado de Otorgadores de Bendición de Unidad. En Argentina es Era de Unidad http://www.eradeunidad.org/ ¿Cómo ser un Otorgador Bendición de Unidad (Deeksha Giver)? Desde Marzo 2010 las iniciaciones para ser Otorgador de Bendición se realizan en el país de origen. Los cursos de 2 días de duración (sin excepción) se denominan "DESPERTANDO A LA UNIDAD" (Oneness Awakening) y son dictados por Entrenadores de Unidad (Oneness Trainers) iniciados en India. En la página web de la Coordinación de cada país se encuentran las fechas y lugares de estos cursos. En Argentina Era de Unidad http://www.eradeunidad.org/ También Deeksha Online página web destinada a recibir deeksha a distancia: http://www.deekshaenline.webs.com/ Foto: QUE ES DIKSHA? Palabra Sánscrita compuesta por DEE (transferencia), y KSHA (digestión). El principiante en el proceso de autorealización espiritual, recibe la Energía Primordial que abre su sistema energético (de Nadis), y que finalmente le permitirá, en una "digestión" gradual ó instantánea según cada indivíduo, realizar la Unidad con el Absoluto, con Dios. Deeksha, también conocida en occidente como Diksha o Bendición de Unidad o Oneness Blessing, es una transmisión de energía inteligente que produce un cambio neurobiológico en el cerebro, equilibrando su funcionamiento, de modo tal que promueve cambios en la percepción, en la percepción que tenemos de nosotros mismos y del universo que nos rodea. Este cambio de percepción rápidamente genera un cambio en la forma en que percibimos el sufrimiento. Deeksha, paulatinamente, produce un crecimiento y es siempre ... hacia tu integridad. Pierdes el miedo a ser exacta y totalmente, quien eres y tal como eres. Con deeksha gradualmente comienza a cesar la autocrítica, la resistencia interna y la auto-exigencia. Al recibir deeksha entras en un proceso que te conduce hacia la aceptación y amor hacia ti mismo. Amarse a uno mismo, da paso a una nueva experiencia interna: Sentir amor sereno y sincero, aprobación y paciencia hacia los demás tal como son. Te haces conciente de las emociones, percepciones y pensamientos inconcientes que te habitan. Te vuelves más tolerante, dejas de resistir y luchar con lo que hay dentro de ti. Comienzan a disolverse los patrones de conducta repetitivos, compulsivos y destructivos. En estos encuentros, cada uno experimenta su propia SANACIÓN, cada uno va descubriendo su propia INTEGRIDAD, Deeksha es una experiencia única para cada Ser, Deeksha no pertenece, ni es excluyente de ningún dogma, credo o religión. DEEKSHA ES “DE & PARA” LA HUMANIDAD DEEKSHA PERTENECE A LA HUMANIDAD http://www.youtube.com/watch?v=Wn6giTcJQTg no requiere experiencia previaEl Salón del Despertar en la Oneness University, sur de India. El Salón del Despertar (Hall of Awakening) es una de las grandes maravillas arquitectónicas de la India y la pieza central de todos los campus de la Universidad de la Unidad (Oneness Univesrity). Este salón fue diseñado para tener un impacto en el desarrollo espiritual de la humanidad en su camino hacia Era de la Conciencia de Unidad. Desde su consagración el 23 de abril de 2008, el Salón ha sido visitado por millones de buscadores espirituales de todo el mundo. Acerca de la Bendición de Unidad o Deeksha Deeksha es una palabra de origen sánscrito que significa semilla o iniciación. Su esencia se mantuvo intacta a través del tiempo, pero su nombre se fue adaptando al oído y la cultura occidental como Diksha o Oneness Deeksha o Oneness Blessing o Bendición de Unidad. La Bendición de Unidad o Deeksha es una manera a través de la cual la divinidad puede alcanzar a la humanidad; Es un regalo, una bendición de gracia. La Bendición de Unidad o Deeksha trae como resultado un crecimiento en la conciencia. Es el fenómeno atrás del trabajo de la Oneness University o Universidad de la Unidad. La Bendición de Unidad o Deeksha es una transferencia de energía por contacto (imposición de manos en la cabeza) o por el poder de la intención, que transfiere energía física, despertando nuestra conexión con la unidad en todo, permitiéndonos profundizar nuestra relación con aquellos que amamos, con nosotros mismos, con extraños y con nuestro creador. Esta transferencia inicia un cambio neurobiológico en el cerebro: hay 16 centros en el cerebro responsables de las experiencias definitivas como la percepción sensorial, emociones como los celos, odio, miedo, compasión, amor, gozo, separación, conexión, creatividad, aprendizaje, etc. La Bendición de Unidad o Deeksha resulta en la activación de unos centros y la desactivación de otros centros, trayendo entonces un cambio en la percepción y la experiencia de vida. Funciona también para ayudar en la sanación del cuerpo y en la descarga de patrones emocionales repetitivos, trayendo como resultado una mayor alivio y comodidad con uno mismo. En las relaciones, crea una mayor sensibilidad y conexión con el otro, liberándonos de las limitaciones de los juicios y condicionamientos. El éxito y la prosperidad comienzan en la conciencia, aumenta la capacidad de expandir tu horizonte de pensamiento y el entendimiento del universo que te rodea, y los principios que nos gobiernan. ¿Porqué recibir Bendición de Unidad o Deeksha? Abre las puertas de la conciencia Despierta la inteligencia Mejora la retención en la memoria Aumenta la habilidad para aprender Te lleva a estado Alpha Crea una mejor sincronización de los hemisferios Trae amor a las relaciones Sana el dolor Incrementa la atención para escuchar Ayuda a experimentar al otro Instila afecto Infunde vitalidad Sana el cuerpo sanando la mente Desarrolla la actividad metabólica Relaja el cuerpo Ayuda a contruir amor y aprecio por el cuerpo Atrae energías auspiciosas Crea conciencia de prosperidad Remueve bloqueos que obstaculizan el éxito Hace posible un marco mental para la abundancia ¿Quién puede otorgar Bendición de Unidad? Se denomina Otorgador de Bendición de Unidad o Deeksha Giver a la persona que ha sido iniciada para transmitir esta energía. Sólo pueden entregar o transmitir Bendición de Unidad o Deeksha aquellas personas autorizadas por la Oneness University de India. En la página web de la Coordinación de cada país se encuentra el listado de Otorgadores de Bendición de Unidad. En Argentina es Era de Unidad http://www.eradeunidad.org/ ¿Cómo ser un Otorgador Bendición de Unidad (Deeksha Giver)? Desde Marzo 2010 las iniciaciones para ser Otorgador de Bendición se realizan en el país de origen. Los cursos de 2 días de duración (sin excepción) se denominan "DESPERTANDO A LA UNIDAD" (Oneness Awakening) y son dictados por Entrenadores de Unidad (Oneness Trainers) iniciados en India. En la página web de la Coordinación de cada país se encuentran las fechas y lugares de estos cursos. En Argentina Era de Unidad http://www.eradeunidad.org/ También Deeksha Online página web destinada a recibir deeksha a distancia: http://www.deekshaenline.webs.com/
PUEDES SER LO QUE DESEAS, SÓLO EXISTE UN OBSTÁCULO: TU MISMO

AMOR

AMOR

REIKI

REIKI

EL UNICO MOMENTO VALIOSO ES “AHORA”

REIKI USUI, TERA MAI, KARUNA, YOD, SHAMBALA

REGISTROS AKASHICOS

FLORES DE BACH

DIKSHA GIVER



ADRIANA LOPEZ



Amllaplata@hotmail.com



NAMASTE

NAMASTE

CONCIENCIA

CONCIENCIA
Desde la Casa Este de la Luz que la sabiduría se ilumine en aurora sobre nosotros para que veamos las cosas con claridad Desde la casa Norte de la Noche que la sabiduría madure entre nosotros para que conozcamos todo desde adentro Desde la Casa Oeste de la Transformación que la sabiduría se transforme en acción correcta para que hagamos lo que haya que hacerse. Desde la Casa Sur del Sol Eterno que la acción correcta nos de su cosecha para que recojamos los frutos del ser planetario. Desde la Casa Superior del Paraíso donde se reúne la gente de las estrellas y nuestros antepasados que sus bendiciones lleguen hasta nosotros ahora. Desde la Casa Inferior de la Tierra que el corazón cristal del planeta nos bendiga con sus armonías para que acabemos con la guerra. Desde la Fuente Central de la Galaxia que está en todas partes al mismo tiempo que lo reconozcamos todo como luz de amor mutuo JOSE ARGUELLES

VIDA

VIDA
"Volverse vivos, significa despertarse a las infinitasmanifestaciones de la vida a nuestro alrededor, saludar a laspersonas con las que nos encontramos, ver en ellas la chispa devida divina, darles las gracias por todo lo que nos dan o hacenpara nosotros, y a veces incluso sin que lo sepamos.Volverse vivos significa maravillarse siempre, ver siempre a losseres y a las cosas como si fuera la primera vez. Sí, en estoconsiste volverse vivos con la vida de Dios mismo. Es posiblehallar la verdadera religión en las iglesias, pero primero sehalla en la vida, y a nosotros nos corresponde mantener unarelación consciente con todas las mejores manifestaciones de lavida."Omraam Mikhaël Aïvanhov

SILENCIO

SILENCIO
Soy un canal del Universo abierto al Poder Superior
a través de mi fluye hacía mi vida y hacía la de TODOS la Luz y el Amor de la Fuente.
Soy UNO en el recorrido divino de la Humanidad,
un custodio del Espíritu y de la Madre Tierra
y agradezco Aquí y Ahora todo lo que hay en mi camino para ayudarme a manifestar un Nuevo Sendero Vivo de la Luz.

Ananda

"Existe una razón por la que elegiste todo cuanto ocurre a tu alrededor...

Aguarda,vive de la mejor manera que sepas y, en poco tiempo, descubrirás el porqué".

YO SOY

YO SOY
MIGUEL, MIGUEL, MIGUEL, PRINCIPE DE LOS ARCANGELES. DE LOS CORAZONES LLENOS DE GRATITUD, BROTAN CANTO DE ALABANZA. POR TU PRESENCIA CELESTIAL TODO EL MUNDO TE ADORA, DIOS DESDE EL SOL EN TODO NOMBRE IMPLICA MIGUEL, MIGUEL, MIGUEL, QUE LOS ANGELES GUARDIANES DE TUS LEGIONES VENGAN A LIBRAR A TODOS. PURIFICA, ILUMINA Y MANIFIESTA LA GLORIA DE LA PERFECCIÓN DE LA LUZ QUE CADA UNO PUEDE SER.
CAMINO A TU LADO SALUDO A TU AMADA PRESENCIA Y BENDIGO LA ESENCIA PURAQUE NOS UNE DESDE EL PRINCIPIO DE NUESTRA CREACIÓN. CAMINO A TU LADO Y TE EXTIENDO MIS MANOS PARA JUNTOS REALIZARLA ASCENSIÓN DE TODA VIDA Y ELEVAR AL ALTÍSIMO Y SAGRADO TEMPLO DE TELOS LA CONSCIENCIA DE TODAS LAS LLAMAS GEMELAS QUE HAN DE ENCONTRARSE Y FUSIONARSE AQUÍ Y AHORA. PARA GLORIA DE DIOS EN NOSOTROS Y DEL PLAN DIVINO EN LA TIERRA. BENDECIR A VUESTRO COMPLEMENTO DIVINO AGRADECER TODOS LOS DONES Y BENDICIONES DE SU SER SAGRADO Y ÚNICO.CONSAGRA TU AMOR A SU AMOR Y CELEBRAR YA EN VUESTROS CORAZONES LA GRAN FELICIDAD DE LOS CORAZONES QUE SON UNO EN LA AMADA Y DIVINA ESCENCIA DE SUS ALMAS

FLUIR

FLUIR

ORACION POR LA PAZ MUNDIAL

En el Principio,

En el Principio Dios.

En el Principio Dios creó el cielo y la tierra Y Dios dijo que se hiciera la Luz, y la Luz fue hecha.

Ahora es el Tiempo de un Nuevo Tiempo

YO SOY un Co--Creador, y hay un nuevo cielo que viene.

A medida que la Buena Voluntad de Dios es expresada sobre la Tierra a través de mi.

Es el Reino de la Luz, el Amor, la Paz y el Entendimiento.

Y yo estoy haciendo mi parte para revelar la Realidad.

Comienzo conmigo

YO SOY un alma viviente, y el Espíritu de Dios habita en mi, como yo Y

El Padre somos UNO, y todo lo que el Padre tiene es mío.

En Verdad, YO SOY el Cristo de Dos

Lo que es la Verdad sobre mi es la Verdad sobre todos

Porque Dios es TODO Y TODO es Dios.

Veo el Espíritu de Dios en cada alma

Y a cada hombre, mujer y niño en la tierra yo le digo

Te amo, porque tu eres yo. Tu eres mi Santo Ser.

Ahora abro mi corazón,

Y permito que esencia pura del Amor incondicional, fluya.

Lo veo como una Luz Dorada irradiando desde el centro de mi ser.

Y siento su vibración Divina en y a través de mi, por encima y por debajo de mi.

YO SOY UNO con la Luz

YO SOY lleno de Luz

YO SOY iluminado por la Luz

YO SOY la luz del Mundo.

Con el Propósito en mi mente, envío la Luz

Permito que el Resplandor surja a través de mi para fundirse con otras luces

Yo sé que esto está ocurriendo en el mundo en este momento.

Yo veo las luces uniéndose

Existe ahora una sola luz. Nosotros somos la Luz del Mundo.

Una Luz de amor, Paz y Entendimiento está en movimiento

Fluye a través de la faz de la Tierra. Tocando e iluminando cada alma

En la sombra de la ilusión.

Y donde hubo oscuridad, ahora existe la Luz de la Realidad.

Y el resplandor crece, permeando, saturando cada forma de vida.

Existe solamente la Vibración de una Vida Perfecta ahora

Todos los Reinos de la Tierra responden

Y el Planeta está vivo con la Luz y el Amor.

Existe la Unidad Total

Y en esta unidad expresamos la Palabra

Que el sentido de la separación sea disuelta

Que la humanidad retorne a la Divinidad

Que la Paz surja en cada mente

Que el Amor fluya en cada corazón

Que el Perdón reine en cada alma .

Que el entendimiento sea el lazo común.

Y ahora desde la luz del mundo

La Única Presencia y Poder del Universo responde.

La Actividad de Dios es SANAR Y ARMONIZAR al Planeta Tierra

Se manifiesta la Omnipotencia

Estoy observando la Salvación del Planeta ante mis propios ojos

A medida que todas las creencias falsas y los patrones erróneos están disolviéndose.

El sentido de la Separación ya no existe. La SANACIÓN se ha efectuado y el mundo regresa a la SALUD PERFECTA.

Este es Principio de la Paz en la Tierra y la Vuela Voluntad para todos a medida que el Amor fluya de cada corazón, el Perdón reine en cada alma y todos los corazones y las mentes ahora son UNO en el Entendimiento Perfecto.

ESTA HECHO. ASÍ ES

esta oración nos la consiguió José Rigoni