martes, 27 de marzo de 2012

MANUSCRITO DE SUPERVIVENCIA PARTE 110- AISHA NORTH



El manuscrito de supervivencia - parte 110 - Aisha North


http://lightworkers.org/channeling/155601/manuscript-survival-part-110

Traducción: Gloria Mühlebach









Nos gustaría hablar sobre el tópico de la autosuficiencia, pero quizá no en la forma que ustedes supondrían. Nosotros no nos referimos a ella en el sentido de que se reúnan y se proporcionen a sí mismos los medios para alimentarse y vestirse, sino en el sentido de la ascensión. Miren, hay tantos allá afuera buscando y buscando a alguien, pero alas, ellos buscan en vano pues no es afuera donde van a encontrar las respuestas. Permítannos explicar.





Les hemos dicho en muchas ocasiones que ustedes ya poseen todas las habilidades y todos los talentos que van a necesitar en cualquier momento para cumplir con esta empresa, pero han sido ”convenientemente” olvidados, o para ponerlo de manera más directa, los han hecho olvidarlos a fin de reducir su fortaleza considerablemente. Se les ha dicho una y otra vez que no son capaces de auto gobernarse, y se les ha dado tantos ejemplos de lo que pasaría si se les dejara solos para que encontraran sus propias respuestas. Ellos les han dicho de muchas maneras que el resultado sería caótico y desastroso, y que la única manera de que el hombre sobreviva es el de ceder sus poderes a quienes se han colocado por encima de él en posiciones de poder que han sido establecidos en su planeta. En otras palabras, los poderes que los gobiernan los han hecho sentir menos que capaces de manejar su propia vida, y se han puesto tantas reglas y regulaciones en lugar que los controlan literalmente desde el minuto que nacen hasta que dejan esta existencia.





Además de esta creciente lista de lo que se puede y no se puede hacer, la humanidad ha asumido ella misma la labor de restringir aquellos que son suficientemente insensatos para seguir su propio camino, y nadie puede ser más cruel que estos auto nombrados guardianes del "comportamiento apropiado." Ustedes tienen que apegarse a estas estrictas limitaciones, o si no, se arriesgan a ser aislados por sus compañeros y sufrirán las consecuencias de salirse fuera de los límites convencionales, por así decirlo, de tantas maneras. Por lo tanto, mientras más sumisos mejor, y quienes están dispuestos a cumplir con este restringido sistema son ciertamente recompensados de muchas maneras. Por otro lado, gente como ustedes que han decidido por sí mismos separarse de este esquema lavador de cerebros, encontrará muy difícilmente una recompensa de parte de sus semejantes. En consecuencia, la tentación de caer por la idea de que su propio sentido de lo que es correcto e incorrecto no es confiable, y de aquí la necesidad de encontrar alguien o algo allá fuera que les diga qué hacer.





Los han dejado tan impotentes mediante este sistema que se les ha hecho muy difícil empezar a creer en sus propios poderes tras vidas de haberse entregado al sistema dictatorial, pero ustedes han venido aquí a liberarse a sí mismos, y por lo tanto, el recobrar sus propios poderes es vital. De otro modo, recaerán en la trampa de darlo todo nuevamente a este sistema basado en el temor y una debilitante supresión.





Encontrando ese oculto núcleo de su propia inteligencia no es fácil, pues todos ustedes han estado bajo el hechizo de esa insistente voz de su ego que está bien entrenada para decirles en cuanto se desvían de su senda designada. En otras palabras, ustedes tendrán una larga y ardua batalla a través de esta pared de auto desfacultación proveniente del interior, además de la que está siendo forzada en ustedes del resto de la sociedad. Pero una vez que rompen a través de esa pared, encontrarán que las cosas se vuelven más fáciles... hasta que se topan con un nuevo obstáculo. Se van a encontrar a sí mismos rodeados de toda clase de "expertos" en el campo del autodesarrollo, y ellos les darán innumerables buenos consejos en forma de una infinita cantidad de libros, seminarios, y juegos de reglas a seguir a fin de que ustedes logren su meta de iluminación. Pues bien, digamos que hay una gran cantidad de gente allí afuera que no sólo está ganando enormes utilidades de todo esto, sino que además está fortaleciendo la necesidad de sus propios egos de sentirse superiores a los demás, y por lo tanto continuará este interminable ciclo de servidumbre y elevados egos que tratan de cumplir sus propias necesidades.





Pero no les quepa la menor duda de que hay mucha buena gente allí afuera que están ayudando a otros a encontrar sus propios poderes, ya sea directa o indirectamente por sus acciones o sus palabras, pero todavía hay muchos que siguen necesitando que alguien les diga lo que es correcto para ellos cuando todo lo que necesitan hacer es sentarse en silencio y buscar la respuesta más verdadera en su interior. No estamos diciendo que no necesitan ayuda para encontrar esa respuesta, y esta asistencia puede venir de muchas maneras. Puede venir en forma de un encuentro fortuito, o en un libro, o hablando con alguien o asistiendo a un seminario, pero recuerden una cosa: nunca se les DA la respuesta correcta, solamente se les está dando los medios para encontrar esa respuesta, pues la respuesta que están buscando está siempre, siempre claramente declarada en el interior de su corazón.





Nunca deben ceder más de sus ya agotados poderes siguiendo a alguien que les dice que les proporcionará la verdad, pues sólo los van a engañar. Al único que deben escuchar es a sí mismos. Y ustedes serán el juez cuando se trata de saber cuáles son las correctas clases de llaves que abrirán el tesoro oculto que albergan en su interior. El discernimiento es el elemento clave aquí, pues él les dirá claramente qué es y qué no es correcto para ustedes, y hay verdaderamente un desconcertante coro allá afuera clamando el derecho de enseñar la única verdad. Así que asegúrense de permanecer auto facultados escogiendo su camino cuidadosamente a través de esta mina de autoproclamados mesías. Ustedes sólo pueden encontrar la verdad en su interior, y solamente ustedes pueden saber qué pasos tomar y qué clase de herramientas necesitan para lograr esa meta. Verdaderamente ustedes son los maestros de su propio éxito, y como tales tienen todo que ganar entregándose a sus propios poderes, pero solamente si eligen escuchar bien las palabras que no sólo suenen ser verdad sino sepan profundo en su corazón que son verdad para ustedes. Solamente entonces serán capaces de recobrar el uso de todas sus facultades nuevamente, y se erguirán firmes en sus propios dos pies, sin importar lo que el resto del mundo les arroje. Recuerden, esto es de muchas maneras un solitario trayecto el que están emprendiendo, pero eso no significa que se encuentran sin ninguna ayuda exterior. Simplemente asegúrense de elegir la correcta clase de ayuda para que no terminen con un par de muletas en vez de ayuda.





---





http://aishanorth.wordpress.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...