DE LA SERIE SERENIDAD

DE LA SERIE SERENIDAD
Fotografía Adriana Lopez Juncos, todos los derechos reservados

miércoles, 4 de enero de 2012

TEXTO Y DECRETO SOBRE LA OPULENCIA



TEXTOS Y DECRETOS SOBRE OPULENCIA




TRADUCCIÓN DE JORGE CARRIZO SOBRE LAS INSTRUCCIONES DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS, ( VARIOS )

Fuente: http://www.metafisicaconamor.com.ar/Yosoy/TdeJC/D-Opul.html





250- DECRETOS DE OPULENCIA (1)

Quisiera darles una probadita de los decretos maravillosos con que me he encontrado al estar ocupado en la traducción de "Decretos del 'YO SOY' para la Opulencia" [próxima publicación], constituyendo un eco del "Servicio de Opulencia y Paz" que ha sido añadido al "Libro de Ceremonial de El Puente a la Libertad" (versión 1.2). Que todos aquellos que alguna vez hayan pensado, sentido o manifestado falta de provisión pongan en práctica estos decretos, y que la Opulencia del Padre se vierta abudantemetne en sus manos por este ejercicio de conciencia.

DECRETO DE LA OPULENCIA #12

Amada Magna Presencia "YO SOY", saca de mi mundo emocional todo sentido de limitación y temor a la falta de dinero! ¡Reemplázalo con la plenitud de Tu abundancia ilimitada de toda cosa buena -incluyendo dinero- ahora mismo y para siempre! TODOPODEROSO "YO SOY" (x3).-

DECRETO DE LA OPULENCIA #15

Amada Magna Presencia "YO SOY", Gran Hueste de Maestros Ascendidos, todos los Grandes Seres, Poderes y Legiones de la Luz! ¡Pongan en las manos y uso de todos los que están bajo esta Radiación, DIEZ VECES más de lo que requerimos de toda cosa buena -incluyendo riquezas y dinero- para el mantenimiento perfecto y la perfecta expansión, protección invencible y defensa victoriosa de esta Luz! Hagan visible ese efectivo en nuestras manos aún mientras hablamos! ¡Velen porque lo utilicemos todo en el Servicio de la Luz, dirigido por la Sabiduría de los Maestros Ascendidos exactamente como el Amado Saint Germain desea que se utilice. Te damos gracias porque ya se hizo! TODOPODEROSO "YO SOY" (x3)

________________________

251- DECRETOS DE OPULENCIA (2)

No cabe duda de que si algo tenían claro los fundadores de la 'Actividad "YO SOY"', era la actividad del Decreto. Tal cual ustedes saben, me encuentro traduciendo para su próxima publicación, el libro "Decretos del 'YO SOY' para la Opulencia", el cual va de sorpresa en sorpresa. En esta ocasión, les ofrezco dos muestras de decretos más que me han resultado de especial de interés por su fuerza y/o su forma [que conste que este comentario y selección no entrañan desmérito alguno para los decretos no seleccionados; algo es menester dejar para la publicación del libro] Espero que estas muestras que les envío contribuya a la Aplicación Diaria de todo estudiante serio de las Enseñanzas, y que resulten en una manifestación tangible y visible para todos aquellos que los utilicen honesta y fervorosamente.





DECRETO DE OPULENCIA #75

Yo EXIJO y "YO SOY" el uso ilimitado y la presencia visible de todo el dinero que requiero! "Amada Magna Presencia YO SOY" y Amado Godfrè (o cualquier otro Maestro Ascendido), CARGUEN Su aceptación y sentimiento de realización instantánea de este Llamado que estoy haciendo -la aceptación instantánea de lo físico- dentro de mi mundo emocional, en este instante y para siempre!¡TODOPODEROSO "YO SOY"! (x3).

DECRETO DE OPULENCIA #77

EXIJO que todo en mi ser y mi mundo hoy sea innundado hasta rebosar con la Invencible Victoria Divina del Amor Invencible de Dios, la cual despeja mi camino y compele que una avalancha de suministro venga a mis manos y uso, realizando el Plan Divino a la Manera de los Mestros Ascendidos; y que ese Amor me carge con tal Felicidad Invencible que yo me convierta en un imán irresistible para el suministro de toda cosa buena que se abalance y me dé su asistencia, ahora mismo y para siempre! ¡TODOPODEROSO "YO SOY"! (x3)





DECRETO DE OPULENCIA #83

Yo EXIJO y "YO SOY" la Llama Insustenta Cósmica de Mil Soles elevada a la potencia de "Tres veces Tres", que COMPELE (x3):

......¡OCÉANOS! (x3) de la Gran Riqueza, Opulencia y Suministro Divino de toda cosa buena -incluyendo riquezas y dinero- como un regalo de Amor, libre de impuestos por toda la Eternidad en toda nación del mundo; visible y tangible en las manos y uso de todos aquellos que estén bajo esta Radiación, la cual ahora mismo, en este instante y para siempre desciende;

¡Desciende! (X3)

¡Expande! (X3)

¡Defiende! (X3)

¡Comanda! (X3)

¡"YO SOY"! (x3)

______________________



252- DECRETOS DE OPULENCIA (3)

Y siguen saliendo cosas interesantes en esta traducción del libro "Decretos del 'YO SOY' de la Opulencia", parte de las cuales comparto de esta manera con ustedes. Me resulta interesante la postura que asumen los fundadores de la "Actividad YO SOY" en esta ocasión, al incluir en el decreto "que nadie pueda utilizar el suministro pedido salvo para realizar el Plan Divino de Perfección". Interesante, no es cierto? Da mucho que pensar y meditar en cuanto a lo que pedidmos y cómo pensamos utilizarlo.





DECRETO DE OPULENCIA #100

"YO SOY" la Invencible Solución Divina de todos los problemas! ¡"YO SOY" la Invencible Aniquilación Divina de todos los errores! ¡"YO SOY" el Pago Divino de todas mis cuentas, deudas y obligaciones de toda índole, ahora mismo, en este instante y para siempre! ¡TODOPODEROSO "YO SOY"! (x3)





DECRETO DE OPULENCIA #102

Yo EXIJO y "YO SOY" la "Presencia" que mantiene todas las cuentas, deudas y obligaciones de todos aquellos que están bajo esta Radiación, pagados por adelantado, hoy y por siempre; ya que,

.....¡"YO SOY" océanos y océanos y océanos del Suministro de toda cosa buena para todos los que están bajo esta Radiación, hasta que todos sean Ascendidos y Libres, prescindiendo de toda apariencia en el mundo externo!





.....EXIJO ese Suministro Divino desde la mismísima Mano de Dios, que nadie me puede quitar... que nadie puede grabar con impuestos... y que nadie puede utilizar salvo para realizar el Plan Divino de los Maestros Ascendidos a Su Manera, venga a nuestras manos y uso ahora mismo. ¡EXIJO QUE ESTO SE MANIFIESTE AHORA! (x3).

___________________





253- DECRETOS DE OPULENCIA (4)

Para todos aquellos que tienden a desfallecer y "rendirse" cuando el andar se pone duro, observen el espíritu que los fundadores de la Actividad "YO SOY" imprimieron a los siguientes decretos (tomados del libro "Decretos del 'YO SOY' para la Opulencia", próximo a publicarse), en los cuales no hay nada de tibio ni de "pobrecito yo":





DECRETO DE LA OPULENCIA #109

EXIJO, COMANDO, INSISTO y "YO SOY" esa "Presencia YO SOY" que APREMIA (x3) y sostiene por siempre el hecho de que he entrado al Mundo de la Precipitación Instantánea de los Maestros Ascendidos de toda cosa buena, visible y tangible en las manos y uso de todos aquellos que estén bajo esta Radiación - manifiesto ahora mismo, en este instante y para siempre! ¡EXIJO QUE ESTO SE MANIFIESTE AHORA! (x3)

_________________________





254- DECRETOS DE OPULENCIA (5)

No me sorprende que la Actividad "YO SOY" haya resuelto su situación de suministro, al imaginarme a los Ballard haciendo decretos de Opulencia como los que les ofrezco a continuación (tomados del libro "Decretos del 'YO SOY' para la Opulencia", en proceso de traducción:





DECRETO DE OPULENCIA #153

Yo EXIJO y "YO SOY" la Victoria Coronante y Gloria de la Llama Insustenta de Mil Soles elevada a la potencia del "Tres Veces Tres," que CUSTODIA(x3) a todos los que están bajo esta Radiación, y compele nuestro abrumador Suministro de toda cosa buena de manera visible y tangible a nuestras manos y uso hoy día y por siempre! ¡TODOPODEROSO "YO SOY"!(x3)





DECRETO DE OPULENCIA #154

Yo EXIJO y "YO SOY" OCÉANOS (x3) de toda la Gran Riqueza, Opulencia y Suministro Divino de toda cosa buena desde el Gran Corazón Cósmico de la Ilimitada Opulencia de Dios, visible y tangible, abalanzándose a las manos y uso de todos aquellos que estén bajo esta Radiación en una Acción de alcance mundial, Victoria, Luz y Liberación de Mil Soles, más rápida que el relámpago, la cual MANTIENE (x3) en nuestras manos y uso mil veces más de lo que jamás habremos de requerir de toda cosa buena -incluyendo riquezas y dinero- como un Regalo de Amor, libre de impuestos por toda la Eternidad, en cada nación del mundo! ¡EXIJO QUE ESTO SE MANIFIESTE FÍSICAMENTE! (x3)

DECRETO DE OPULENCIA #161

Amada Magna Presencia "YO SOY", todos los Grandes Seres, Poderes del Fuego Sagrado, la Luz Cósmica y el Amor Milagroso de la Eternidad:





.....¡FLAMEEN! (x3) la Mano Ígnea de Su Amor Milagroso dentro de nuestras actividades financieras, y MANIFIESTEN (x3) en nuestras manos y uso, ahora mismo, diez veceds más dinero del que jamás habremos de requerir; y mantengan todas las cuentas, deudas y obligaciones de todos aquellos que estén bajo esta Radiación, pagadas por adelantado hoy en día y por siempre!¡TODOPODEROSO "YO SOY"! (x3)

______________________________

255- DECRETOS DE OPULENCIA (6)

Tomen nota de este decreto tan curioso (tomado del libro "Decretos del 'YO SOY' para la Opulencia", en traducción), el cual debe generar una seria consideración de parte de todos aquellos que piensan que al hablar de "provisión" se habla meramente de $$$$$. Decretos de esta índole deberían ser parte de la Aplicación Diaria de todo estudiante serio de la Luz en América y el mundo:





DECRETO DE OPULENCIA #168

A través de la Amada, Invencible, Ígnea y Victoriosa Magna Presencia "YO SOY" que yo soy, y de la Invencible, Ígnea y Victoriosa Mano del Cristo Cósmico:





.....EXIJO que la Mano de la Amada Magna Presencia "YO SOY" de la gente de América prohiba toda mala utilización adicional de la riqueza de esta tierra; la mala utilización de las vidas de la gente de esta tierra; la mala utilización de la autoridad de nuestro Gobierno Divino; la mala utilización de la confianza de nuestra gente; la mala utilización de los recursos de nuestra tierra; o la dominación hipnótica y diabólica de nuestra gente que desea la Liberación; y que APREMIE (x3) todas las fuerzas destructivas a salir de esta tierra y a permitir que nuestra gente avance hacia la Paz Eterna, ahora mismo, en este instante y para siempre! ¡TODOPODEROSO "YO SOY"!(x3)

__________________________





}256- DECRETOS DE OPULENCIA (7)

Los siguientes decretos (tomados del libro "Decretos del 'YO SOY' para la Opulencia" van dedicados a todos aquellos que han concentrado su atención en el Reino de la Naturaleza o los Elementales:





DECRETO DE OPULENCIA #170

Amada Magna Presencia "YO SOY", FUERZA la Purificación de todos los Poderes de la Naturaleza y todas las Fuerzas de los elementos mediante el Flamígero Cristo Violeta de un Millardo de Soles, y la Victoria del Poderoso Víctory manifestada en todas partes por siempre. IMPIDE (x3) todas las inundaciones y fuegos forestales, todas las sequías y tormentas por doquier en nuestro país por siempre, y: ¡PROTEGE NUESTRAS COSECHAS! (x3) ¡TODOPODEROSO "YO SOY"!(x3)





DECRETO DE OPULENCIA #171

Amada Magna Presencia "YO SOY", todos los Maestros Ascendidos, la Hueste Angélica y todos los que controlan los Poderes de la Naturaleza y la Fuerza de os Elementos: EXIJO que la Invencible Victoria de la Luz de Dios provea comida y agua absolutamente puras para la gente de este país y para todos los que estén bajo esta Radiación, hasta que todos seamos Ascendidos y Libres!¡EXIJO QUE ESTO SE MANIFIESTE FÍSICAMENTE! (x3)¡TODOPODEROSO "YO SOY"!(x3)





DECRETO DE OPULENCIA #172

Vierto mi Amor, Gratitud y Bendiciones a los Seres de los Elementos que suministran la comida a la humanidad! Invoco el Amor, la Pureza y las Bendiciones de la Victoria de Dios en Acción para que avance y bendiga a todos los Seres de los Elementos con Perfección, ahora mismo y para siempre! ¡TODOPODEROSO "YO SOY"!(x3) .

_____________________





257- DECRETOS DE OPULENCIA (8)

A todos aquellos que parezcan tener un obstáculo en sus vidas que les impide recibir la Perfección que Dios tiene en reserva para ellos, va dedicado el siguiente decreto (tomado del libro "Decretos del "YO SOY" para la Opulencia", en proceso de traducción):





DECRETOS DE OPULENCIA

Amada Magna Presencia "YO SOY", Gran Hueste de Maestros Ascendidos, Poderosas Legiones de la Luz y Gran Director Divino: ¡FLAMEEN Su Autoridad Cósmica combinada a la acción, y aniquilen la causa en mi mundo que me impida tener una abundancia de todo lo que requiero para la realización del Plan Divino! ¡Denme DIEZ VECES más de lo que requiero de toda cosa buena como un Regalo de Amor, libre de impuestos por toda la Eternidad, y la Realización y Expansión del Plan Divino según las intenciones originales de Dios, sostenido y expandido por el Amor Sagrado del Fuego Sagrado de Mil Soles! ¡TODOPODEROSO "YO SOY"! (x3)

_________________________





258- DECRETOS DE OPULENCIA (9)

Y bueno, llega la hora de bendecir el Suministro, la Provisión que tanto pedimos y deseamos. Observen cómo los Ballard lo hacen (tomado del libro "Decretos del YO SOY para la Opulencia", en proceso de traducción):

DECRETO DE OPULENCIA # 76

A través de la Amada Magna Presencia que "YO SOY" por doquier!: ¡EXIJO que todo el Suministro que yo invoque produzca siempre Perfección; y que todo el Suministro que me sea descargado, traiga tal Victoria de Amor Crístico Cósmico en mi uso del mismo, que doquiera que yo lo envíe adelante al mundo comercial, en mi propio uso privado o para embellecer el Planeta doquiera que vaya, le ordeno que sea el Amor Inmortal y Luz que bendice a todo con Amor doquiera que va!





¡EXIJO QUE ESTO SE MANIFIESTE FÍSICAMENTE AHORA!

¡ESPERO QUE ESTO SE MANIFIESTE FÍSICAMENTE AHORA! "





YO SOY" esto MANIFESTADO FÍSICAMENTE (x3) en toda nuestra Victoria, Luz y Liberación de Jesucristo Ascendido, logradas ahora mismo! ¡TODOPODEROSO "YO SOY"!(x3)





DECRETO DE OPULENCIA # 77

Amada Magna Presencia "YO SOY" y Gran Hueste de Maestros Ascendidos!: ¡EXIJO que todo billete o moneda que yo toque hoy sea cargado con la Luz y el Amor de la Pureza Inmortal! ¡Le ordeno ir adelante como un ser, a producir la Felicidad Inmortal y perfección de la Realización del Plan Divino, en todo lo que alguna vez hagamos o contactemos, hasta que todos seamos Ascendidos y Libres! ¡EXIJO que todo Suministro que alguna vez venga en dirección a mí, sea cargado con el Amor Inmortal, Pureza y Felicidad de los Maestros Ascendidos, lo cual lo hace Auto-Luminoso por siempre! ¡TODOPODEROSO "YO SOY"!(x3)

______________________________





259- DECRETOS DE OPULENCIA (10)

Le ocurre muchas veces a otros tantos estudiantes de la Luz, que hacen decretos... y hacen decretos.... y NADA! Lo solicitado no se materializa, por lo que cunde el desánimo y comienzan a hablar mal de la Enseñanza (que "esto no sirve", etc.), cuando en verdad de lo que se trata es de un obstáculo o impedimento (generalmente enquistado en el cuerpo emocional del solicitante) lo que impide que baje la Luz y se manifieste lo pedido. No basta sólo con pedir, sino que hay que despejar el camino también. Observen como Guy Ballard le hace frente a esto (tomado del libro "Decretos del YO SOY para la Opulencia", de próxima publicación)





DECRETO DE OPULENCIA #155

Amada Magna Presencia "YO SOY" y toda la Hueste Ascendida: ¡SAQUEN de mí y de todos aquellos que estén bajo esta Radiación, todo lo que impida o retrase que pongamos de manifiesto la Invencible Perfección y Suministro de todo aquello por lo cual hemos invocado; y sosténganlo de manera Invencible contra todo mal por siempre! ¡TODOPODEROSO "YO SOY"!(x3)

______________________________





260- DECRETOS DE OPULENCIA (11)

Dicen que los perfumes caros vienen en envases pequeños. A ver qué les parece este Decreto de Opulencia, el cual se para por cuenta propia debido a su gran singularidad (tomado de "Decretos del YO SOY para la Opulencia", próximo a publicarse):





DECRETO DE OPULENCIA #206

Amada Magna Presencia "YO SOY", todos los Grandes Seres y Poderes de Luz!: ¡"YO SOY"(x3), por todo el Amor de Dios, sé que "YO SOY" la Invencible Llama de Honor del Gran Corazón Cósmico de Dios, que MANTIENE (x3) todas las cuentas, deudas y obligaciones de todos los que están bajo esta Radiación, invenciblemente PAGADAS (x3) por adelantado hoy día y por siempre!¡TODOPODEROSO "YO SOY"!(x3)

__________________________





48 – CONDENACIÓN Y SUMINISTRO

Frecuentemente recibo e-mails y llamadas telefónicas de personas o Estudiantes que me piden que considere en las clases (o en "Amantes de La Enseñanza") la.... digamos, "cuestión" del suministro. No falta quien me pida que le "enseñe a meditar para deshacerse de su escasez de dinero", así como también llega de otros países el clamor por la falta de suministro pecuniario, culpando en gran medida a los gobernantes, a las oligarquías políticas o criollas, y hasta a los propios elementales (cuando culpan de su situación a condiciones climáticas adversas).

Vale hacer un alto en la carretera (o en la "carrera" también, da lo mismo) y darle seria consideración a la siguiente Enseñanza que el Amado Saint Germain pone de manifiesto en una de sus más trascendentales descargas, "Discursos del YO SOY para los Hombres del Minuto":

CONDENACIÓN Y SUMINISTRO



«---Cuando ustedes se dan cuenta de que la humanidad culpa al gobierno, culpa a las ciudades, culpa al estado o quizás a los gobernantes por ciertas condiciones, no obstante en el mundo emocional de la humanidad está el poder para controlar todo eso -ya que cuando se admite algo, se añade a las cualidades destructivas que ya están actuando allí. Amados Hombres del Minuto y Amigos Estadounidenses, recuerden que ustedes no pueden remediar nada condenándolo. Lo único que logran con esto es aumentar esa fuerza destructiva que ya está en acción. Por más que se trate de un amigo o asociado sincero, por más que se trate de su propio negocio, en el momento en que ustedes permiten que sentimientos condenatorios y crítica salgan de sus propios sentimientos, estarán incrustando en su actividad una cualidad destructiva que algún día despedazará todo lo que tienen a su alrededor, si continúan haciéndolo. «De allí que hoy en esta oportunidad, quiero poner ante ustedes estas sencillas Leyes de manera tal que hasta al intelecto le sea imposible rechazarlas, ya que se trata de su Liberación, está el Suministro. Les digo hoy que en la necesidad del suministro de dinero que tantos cientos de miles de personas están pidiendo, y en muchos casos desesperados tener el suministro de alimentos, casa y ropa, Mis Amados, piensen en ello -palpitando en sus corazones está el Poder de la Luz, la Energía y la Inteligencia que podría, en el lapso de pocas horas, descargarles el suministro de dinero que ustedes requieren. Sólo porque ustedes creen que su suministro depende de la humanidad -me refiero a la forma humana- es que ustedes se auto-limitan. Ustedes creen que ciertas cosas, ciertas actividades en el mundo externo son su único medio de obtener su suministro.





«Déjenme decirles que con esa actitud lo único que han logrado es INVERTIR toda la corriente de su Energía Vital, pues cuando ustedes invocan a la "Magna Presencia YO SOY" que es su Casa del Tesoro, y le piden este suministro, entonces ustedes descargan la Inteligencia de su propia "Presencia", el "Poderoso YO SOY", a la acción. Noten ahora, ACCIÓN, Mis Amados, es lo que ustedes requieren, porque todo aquello que esté quieto o estático no producirá el resultado deseado. En consecuencia, cuando ustedes invocan su "Presencia" a la acción, sepan que esa "Presencia" es la Casa del Tesoro. Luego, a través de USTEDES fluirá la Corriente de Energía; y directamente, desde su propio Cuerpo Mental Superior, estas Corrientes de Energía llegarán a personas, lugares y condiciones para armonizar y producir esta descarga de energía y suministro que ustedes necesitan.





«Una vez que entiendan esto, ni por un día más serán privados del dinero que, de hecho, requieren utilizar. Esta es una Ley muy sencilla, pero es Majestuosa y Todopoderosa. No hay razón alguna para que la humanidad experimente privaciones. Los seres humanos no lo saben, pero ellos mismos están auto-privándose. No resulta fácil aceptar esto, pero algún día todos por doquier llegarán a aceptarlo, porque en todo el Planeta sólo hay una causa de toda la condición de la masa, de la condición individual -y se trata del sentimiento del género humano.---»

__________________________







55 – TERROR POR SUMINISTRO FINANCIERO

Creo que de todas las razones que llevan a las personas a buscar o entrar a la Enseñanza Metafísica, la de falta de dinero debe estar de primera (y si no, andará entre los primeros lugares). Es más, aún a discípulos que tienen rato en la Enseñanza se les oye ocasionalmente quejarse de que "no les alcanza". A tal grado llegan algunos a mal interpretar la Enseñanza (por no hablar de falta de fe) que llegan a dizque aplicar la Energía descargada en una clase o servicio para luego ir a comprar billetes de lotería... aduciendo que el Suministro Divino puede venir por muchos canales. ("no califiquen la energía", exhortó el MaháChohán en el libro "Electrones").





Con este preámbulo, podrán entender quizás el júbilo que sentí al encontrarme con lo que, a este respecto, dice el amado SERAPIS BEY en su primer discurso a Occidente en miles de años (23 de Enero de 1938) que aparece en "Luz de los Maestros Ascendidos" (en traducción). Observen cómo el Maestro explica la teoría y de una vez salta a la práctica.





TERROR POR SUMINISTRO FINANCIERO



«¿Quieren que les diga algo que los va a sorprender? A los seres humanos, a título individual, les aterra tremendamente el suministro de dinero. ¿Saben que esto es lo más fácil que hay en el mundo entero? ¿Acaso no saben que el flujo natural de su Corriente de Vida, de no interrumpírsele, de hecho produciría el suministro de dinero en sus manos que ustedes necesitan utilizar cada día? ¡En verdad que lo haría! Entonces, ¿por qué no lo hace o no lo ha hecho? Pues, debido a sus constantes interrupciones de esta Corriente de Vida mediante la discordia en sus sentimientos. ¡Por eso! Yo digo que el suministro de dinero que ustedes requieren utilizar es y debería ser la parte más fácil de su logro; pero si su cartera comienza a adelgazarse y no tienen mucho cambio en su bolsillo, entonces, ¡oh, un tremendo miedo los embarga inmediatamente! Esas cuentas sobre la mesa en casa, viéndolos de frente, están diciéndoles: "¿Cómo vas a pagarme?" Entonces, sucumben ustedes a la sugestión, cuando, cuando si pudieran levantarse en el Poder de su "Presencia" y decir: «¡A mí tú no me hablas así! ¡"Magna Presencia YO SOY", encárgate de esas cuentas! ¡Vela por que sean pagadas mediante el Poder del Amor Divino, y mantén mi agitación humana alejada de ellas!", no tienen idea de cuán rápido serían pagadas. «¿Acaso no ven, Amados Míos, que la única razón de que existan problemas o de que se acumulen las cuentas, se debe a la perturbación y agitación de ustedes? Estos sentimientos no permiten que el suficiente Poder de la "Presencia" pase sin ser molestado o interrumpido, para producir las condiciones que rápidamente generarían el suministro requerido. Esa es la única razón de que no lo tengan. Ustedes piensan que la culpa la tienen personas, lugares o situaciones. Oh, Amados Míos, borren eso de sus mentes, por favor, si quieren ser libres. «No hay ser humano en la creación que pueda interferir con ustedes en cuanto al suministro de dinero y de todo lo demás que requieren, cuando ustedes se levantan en unicidad con su "Presencia" y mantienen su atención allí. Rehusen aceptar que la apariencia del Mundo que transpira discordia y limitaciones humanas, tiene poder alguno. «Oh, los Mensajeros le han implorado a la humanidad que rehuse aceptar las apariencias del mundo; sin embargo, no ha podido hacerlo. Amados Míos, ¿tratarán ustedes de hacer esto? Nosotros tenemos que ayudarlos a ustedes a alcanzar la Victoria. Ahora, permítannos vigorizarlos para que lo hagan. Oh, no vacilen ya más. Entren a la Ley de la Vida, déjenla asumir Su Dominio y suspendan toda vacilación humana. Mis Preciosos, con este Poder Divino y Presencia, la Inteligencia y el Poder del Universo palpitando en sus corazones y moviendo sus cuerpos de un lado al otro, entonces no hay nada de la creación humana que pueda interferir con la Vertida de la "Presencia" para producirlo en su mundo. Es imposible que ustedes fracasen en esto. «Asuman esa postura y díganle a toda apariencia humana: «¡No vuelvas a atreverte a mantenerme en tu esclavitud! ¡Con mi "Presencia de Dios", yo despedazaré todo lo que se ha acumulado en mí! ¡De ahora en adelante, avanzaré libre de toda limitación humana!» Debemos desbaratar este poder de creación humana que ha mantenido a la humanidad sometida a su esclavitud.---»

__________________________







188- SUMINISTRO DE DINERO

En esta ocasión, les traigo OTRA perspectiva en cuanto a la liberación financiera, la cual pareciera (a juzgar por los e-mail que recibo) la apariencia que más aqueja a los estudiantes de la Luz. En esta ocasión, el consejo viene del Amado CHA ARA en el discurso que descargó en el libro "Discursos del YO SOY de los Maestros Ascendidos" (de proxima aparición pública):

SUMINISTRO DE DINERO



Oh, no vuelvan a auto-limitarse de ninguna manera, Mis Amados. Les imploro. Su "Magna Presencia YO SOY" es su Depósito de Salud, Fortaleza, Suministro, Dinero, Felicidad, Júbilo y de todo lo que requieran. ¡La Plenitud de la Presencia está anclada allí [señalando arriba al Cuerpo Electrónico]! ¡Está lista para verter ilimitadamente todo lo que ustedes requieran! ¿No aceptarán ustedes eso? Con respecto a su suministro de dinero, ¿no aceptarán a su "Presencia" como su Depósito? Luego, de necesitarse canales para su suministro, dichos canales tienen que trabajar armoniosamente para el suministro de ustedes. ¿No ven cómo esto no puede fallar?. Si alguno de ustedes carece de suministro de dinero, se debe a que tienen en su mundo emocional la conciencia de su limitación. Intelectualmente, ustedes no están conscientes [aware] de que este obstáculo esté actuando en sus sentimiento. Digan entonces: «¡"Magna Presencia YO SOY", saca de mí el sentimiento que está obstaculizando el camino! ¡Descarga el Suministro de Dinero que Yo necesito en el Servicio de la Luz!».



















--------------------------------------------------------------------------------









--------------------------------------------------------------------------------



¡Beruby te regala un euro!

- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.

haz clic aqui











_______________________________________________________________________

UN COMUNICADO ESPECIAL PARA NUESTROS SUSCRITOS:



Nosotros distribuimos y reenviamos los Mensajes de Luz, las noticias

diversas y avisos para estar alerta y es para que cada quien apliquen

el discernimiento y cada quien debe dar la importancia a cada mensaje

o en su defecto desecharlo y recuerden que toda respuesta está dentro

de cada uno de ustedes.



Cualquier duda con respeto al mensaje, deben dirigirse con las personas

que lo canalizaron o con los traductores. Nosotros somos quienes lo

reenviamos y distribuimos el mensaje.



Recuerden: acepten lo que les late y sirva, lo que no, dar ‘delete’ al

mensaje, y no olviden que todo está dentro de ustedes.

_______________________________________________________________________

Su dirección de correo electrónico fue extraída de nuestros archivos o de

pedidos recibidos y de los servicios de dominio público que publica Ud.en

medios gráficos o en Internet (sin violación de Habeas Data). Si al recibir

este mail lo hemos incomodado, por favor, acepte nuestras disculpas. Este

mensaje se envía con la complacencia de la nueva legislación sobre correo

electrónico: Sección 301, párrafo (a) (2) (C) de S.1618 bajo el decreto

S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 107 Congreso Base de las Normativas

Internacionales sobre SPAM. Este E-Mail no podrá ser considerado SPAM

mientras incluya una forma de ser removido. NO ES UN SPAM: SI DESEAS DARTE

DE BAJA SIGUE LAS INSTRUCCIONES:



Tu dirección de suscripción a este grupo es jbadia1965@hotmail.com

Para darte de baja, envía un mensaje a

discipulos_melquizedek-BAJA@egrupos.net o

discipulos_melquizedek-BAJA-jbadia1965=hotmail.com@egrupos.net

Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/discipulos_melquizedek



SISTEMAS DE REDES ESPIRITUALES RA*Luz ®

UN CAMINO SEGURO HACIA LA GRAN UNIFICACION

RED ASCENSIONAL A LA LUZ ®

EX-RED AMERICANA DE LUZ ®

RED ANGELES SOLARES DE MEXICO.®

RED ARCTURUS DE LUZ ®

RED NESARA-GESARA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ANÍ MARITUMI

PARA LA REUNIFICACIÓN DE LA CONSCIENCIA CON LA YERUSHALAIM CELESTE, PRACTICAR DIARIAMENTE EN LOS ALINEAMIENTOS O COMUNIONES REPITIENDO DESDE EL 23 DE MARZO POR UN MES:
¡ISIS-ANÍ -YERUSHALAIM- MARITUMI
LA LLAVE ISIS UNE EL CORAZÓN CRISTALINO DE LA TIERRA CON EL CORAZÓN CRISTALINO DE SIRIUS; ESTE ES EL CANTO DE LA MADRE
ANÍ LOS CONTACTA O LES PONE EN CONTACTO CON EL FUEGO VIVO DEL ESPIRITU
YERUSHALAIM ES EL TEMPLO O REINO DE PAZ Y DE LA COMUNION EN DONDE NUESTRA PREVIA CELEBRACIÓN SUCEDRÁ
Y, MARITUMI ES UN AGRADECIMIENTO DE NOSOTROS HACIA USTEDES Y DE USTEDES HACIA NOSOTROS, UN RECONOCIMIENTO DE LO SAGRADO QUE NOS UNE

FLORES DE BACH

FLORES DE BACH
Todo sobre las flores de Bach Se cuenta con 38 remedios en el sistema floral de Bach, todos descubiertos entre las décadas de los años veinte y treinta por el Dr Edward Bach, un conocido bacteriólogo, médico y patólogo. Cada una de las flores de Bach se asocia con un estado anímico básico. Se usa Mimulus, por ejemplo, cuando nos encontramos angustiados o sentimos miedo por algo específico. Tomar la flor nos ayuda a superar nuestro miedo y a enfrentarlo con valentía. El Dr. Bach diseñó su sistema para hacerlo sencillo. Puede parecer desalentador al principio, pero cualquiera puede aprender a usarlo. En este sitio encontrará todo lo necesario para empezar a seleccionar remedios y tomarlos. La mayoría de las flores se venden en forma líquida y la idea general es que las mezcle de acuerdo a su situación anímica actual. Como el Dr. Bach creemos que la curación a nivel emocional tiene repercusiones en otros planos. Una vida afectiva sana y una personalidad equilibrada permitirán que su cuerpo encuentre su propio estado natural de salud. Utilice esta información para buscar cada flor de Bach y averiguar para lo que es. Le indicaremos cómo seleccionar y tomar los remedios, además de cómo se elaboran. También puede aprender un poco sobre la filosofía de la sencillez que es la base del sistema y de la labor del Centro Bach.

REIKI

REIKI

REIKI

MAESTRA EN REIKI USUI
REIKI TERA MAI
REIKI KARUNA
REIKI SHAMBALA
SEMINARIOS Y TRATAMIENTOS
CONSULTAS 0221-156068357
amllaplata@hotmail.com

QUE ES DIKSHA

QUE ES DIKSHA
QUE ES DIKSHA? Palabra Sánscrita compuesta por DEE (transferencia), y KSHA (digestión). El principiante en el proceso de autorealización espiritual, recibe la Energía Primordial que abre su sistema energético (de Nadis), y que finalmente le permitirá, en una "digestión" gradual ó instantánea según cada indivíduo, realizar la Unidad con el Absoluto, con Dios. Deeksha, también conocida en occidente como Diksha o Bendición de Unidad o Oneness Blessing, es una transmisión de energía inteligente que produce un cambio neurobiológico en el cerebro, equilibrando su funcionamiento, de modo tal que promueve cambios en la percepción, en la percepción que tenemos de nosotros mismos y del universo que nos rodea. Este cambio de percepción rápidamente genera un cambio en la forma en que percibimos el sufrimiento. Deeksha, paulatinamente, produce un crecimiento y es siempre ... hacia tu integridad. Pierdes el miedo a ser exacta y totalmente, quien eres y tal como eres. Con deeksha gradualmente comienza a cesar la autocrítica, la resistencia interna y la auto-exigencia. Al recibir deeksha entras en un proceso que te conduce hacia la aceptación y amor hacia ti mismo. Amarse a uno mismo, da paso a una nueva experiencia interna: Sentir amor sereno y sincero, aprobación y paciencia hacia los demás tal como son. Te haces conciente de las emociones, percepciones y pensamientos inconcientes que te habitan. Te vuelves más tolerante, dejas de resistir y luchar con lo que hay dentro de ti. Comienzan a disolverse los patrones de conducta repetitivos, compulsivos y destructivos. En estos encuentros, cada uno experimenta su propia SANACIÓN, cada uno va descubriendo su propia INTEGRIDAD, Deeksha es una experiencia única para cada Ser, Deeksha no pertenece, ni es excluyente de ningún dogma, credo o religión. DEEKSHA ES “DE & PARA” LA HUMANIDAD DEEKSHA PERTENECE A LA HUMANIDAD http://www.youtube.com/watch?v=Wn6giTcJQTg no requiere experiencia previaEl Salón del Despertar en la Oneness University, sur de India. El Salón del Despertar (Hall of Awakening) es una de las grandes maravillas arquitectónicas de la India y la pieza central de todos los campus de la Universidad de la Unidad (Oneness Univesrity). Este salón fue diseñado para tener un impacto en el desarrollo espiritual de la humanidad en su camino hacia Era de la Conciencia de Unidad. Desde su consagración el 23 de abril de 2008, el Salón ha sido visitado por millones de buscadores espirituales de todo el mundo. Acerca de la Bendición de Unidad o Deeksha Deeksha es una palabra de origen sánscrito que significa semilla o iniciación. Su esencia se mantuvo intacta a través del tiempo, pero su nombre se fue adaptando al oído y la cultura occidental como Diksha o Oneness Deeksha o Oneness Blessing o Bendición de Unidad. La Bendición de Unidad o Deeksha es una manera a través de la cual la divinidad puede alcanzar a la humanidad; Es un regalo, una bendición de gracia. La Bendición de Unidad o Deeksha trae como resultado un crecimiento en la conciencia. Es el fenómeno atrás del trabajo de la Oneness University o Universidad de la Unidad. La Bendición de Unidad o Deeksha es una transferencia de energía por contacto (imposición de manos en la cabeza) o por el poder de la intención, que transfiere energía física, despertando nuestra conexión con la unidad en todo, permitiéndonos profundizar nuestra relación con aquellos que amamos, con nosotros mismos, con extraños y con nuestro creador. Esta transferencia inicia un cambio neurobiológico en el cerebro: hay 16 centros en el cerebro responsables de las experiencias definitivas como la percepción sensorial, emociones como los celos, odio, miedo, compasión, amor, gozo, separación, conexión, creatividad, aprendizaje, etc. La Bendición de Unidad o Deeksha resulta en la activación de unos centros y la desactivación de otros centros, trayendo entonces un cambio en la percepción y la experiencia de vida. Funciona también para ayudar en la sanación del cuerpo y en la descarga de patrones emocionales repetitivos, trayendo como resultado una mayor alivio y comodidad con uno mismo. En las relaciones, crea una mayor sensibilidad y conexión con el otro, liberándonos de las limitaciones de los juicios y condicionamientos. El éxito y la prosperidad comienzan en la conciencia, aumenta la capacidad de expandir tu horizonte de pensamiento y el entendimiento del universo que te rodea, y los principios que nos gobiernan. ¿Porqué recibir Bendición de Unidad o Deeksha? Abre las puertas de la conciencia Despierta la inteligencia Mejora la retención en la memoria Aumenta la habilidad para aprender Te lleva a estado Alpha Crea una mejor sincronización de los hemisferios Trae amor a las relaciones Sana el dolor Incrementa la atención para escuchar Ayuda a experimentar al otro Instila afecto Infunde vitalidad Sana el cuerpo sanando la mente Desarrolla la actividad metabólica Relaja el cuerpo Ayuda a contruir amor y aprecio por el cuerpo Atrae energías auspiciosas Crea conciencia de prosperidad Remueve bloqueos que obstaculizan el éxito Hace posible un marco mental para la abundancia ¿Quién puede otorgar Bendición de Unidad? Se denomina Otorgador de Bendición de Unidad o Deeksha Giver a la persona que ha sido iniciada para transmitir esta energía. Sólo pueden entregar o transmitir Bendición de Unidad o Deeksha aquellas personas autorizadas por la Oneness University de India. En la página web de la Coordinación de cada país se encuentra el listado de Otorgadores de Bendición de Unidad. En Argentina es Era de Unidad http://www.eradeunidad.org/ ¿Cómo ser un Otorgador Bendición de Unidad (Deeksha Giver)? Desde Marzo 2010 las iniciaciones para ser Otorgador de Bendición se realizan en el país de origen. Los cursos de 2 días de duración (sin excepción) se denominan "DESPERTANDO A LA UNIDAD" (Oneness Awakening) y son dictados por Entrenadores de Unidad (Oneness Trainers) iniciados en India. En la página web de la Coordinación de cada país se encuentran las fechas y lugares de estos cursos. En Argentina Era de Unidad http://www.eradeunidad.org/ También Deeksha Online página web destinada a recibir deeksha a distancia: http://www.deekshaenline.webs.com/ Foto: QUE ES DIKSHA? Palabra Sánscrita compuesta por DEE (transferencia), y KSHA (digestión). El principiante en el proceso de autorealización espiritual, recibe la Energía Primordial que abre su sistema energético (de Nadis), y que finalmente le permitirá, en una "digestión" gradual ó instantánea según cada indivíduo, realizar la Unidad con el Absoluto, con Dios. Deeksha, también conocida en occidente como Diksha o Bendición de Unidad o Oneness Blessing, es una transmisión de energía inteligente que produce un cambio neurobiológico en el cerebro, equilibrando su funcionamiento, de modo tal que promueve cambios en la percepción, en la percepción que tenemos de nosotros mismos y del universo que nos rodea. Este cambio de percepción rápidamente genera un cambio en la forma en que percibimos el sufrimiento. Deeksha, paulatinamente, produce un crecimiento y es siempre ... hacia tu integridad. Pierdes el miedo a ser exacta y totalmente, quien eres y tal como eres. Con deeksha gradualmente comienza a cesar la autocrítica, la resistencia interna y la auto-exigencia. Al recibir deeksha entras en un proceso que te conduce hacia la aceptación y amor hacia ti mismo. Amarse a uno mismo, da paso a una nueva experiencia interna: Sentir amor sereno y sincero, aprobación y paciencia hacia los demás tal como son. Te haces conciente de las emociones, percepciones y pensamientos inconcientes que te habitan. Te vuelves más tolerante, dejas de resistir y luchar con lo que hay dentro de ti. Comienzan a disolverse los patrones de conducta repetitivos, compulsivos y destructivos. En estos encuentros, cada uno experimenta su propia SANACIÓN, cada uno va descubriendo su propia INTEGRIDAD, Deeksha es una experiencia única para cada Ser, Deeksha no pertenece, ni es excluyente de ningún dogma, credo o religión. DEEKSHA ES “DE & PARA” LA HUMANIDAD DEEKSHA PERTENECE A LA HUMANIDAD http://www.youtube.com/watch?v=Wn6giTcJQTg no requiere experiencia previaEl Salón del Despertar en la Oneness University, sur de India. El Salón del Despertar (Hall of Awakening) es una de las grandes maravillas arquitectónicas de la India y la pieza central de todos los campus de la Universidad de la Unidad (Oneness Univesrity). Este salón fue diseñado para tener un impacto en el desarrollo espiritual de la humanidad en su camino hacia Era de la Conciencia de Unidad. Desde su consagración el 23 de abril de 2008, el Salón ha sido visitado por millones de buscadores espirituales de todo el mundo. Acerca de la Bendición de Unidad o Deeksha Deeksha es una palabra de origen sánscrito que significa semilla o iniciación. Su esencia se mantuvo intacta a través del tiempo, pero su nombre se fue adaptando al oído y la cultura occidental como Diksha o Oneness Deeksha o Oneness Blessing o Bendición de Unidad. La Bendición de Unidad o Deeksha es una manera a través de la cual la divinidad puede alcanzar a la humanidad; Es un regalo, una bendición de gracia. La Bendición de Unidad o Deeksha trae como resultado un crecimiento en la conciencia. Es el fenómeno atrás del trabajo de la Oneness University o Universidad de la Unidad. La Bendición de Unidad o Deeksha es una transferencia de energía por contacto (imposición de manos en la cabeza) o por el poder de la intención, que transfiere energía física, despertando nuestra conexión con la unidad en todo, permitiéndonos profundizar nuestra relación con aquellos que amamos, con nosotros mismos, con extraños y con nuestro creador. Esta transferencia inicia un cambio neurobiológico en el cerebro: hay 16 centros en el cerebro responsables de las experiencias definitivas como la percepción sensorial, emociones como los celos, odio, miedo, compasión, amor, gozo, separación, conexión, creatividad, aprendizaje, etc. La Bendición de Unidad o Deeksha resulta en la activación de unos centros y la desactivación de otros centros, trayendo entonces un cambio en la percepción y la experiencia de vida. Funciona también para ayudar en la sanación del cuerpo y en la descarga de patrones emocionales repetitivos, trayendo como resultado una mayor alivio y comodidad con uno mismo. En las relaciones, crea una mayor sensibilidad y conexión con el otro, liberándonos de las limitaciones de los juicios y condicionamientos. El éxito y la prosperidad comienzan en la conciencia, aumenta la capacidad de expandir tu horizonte de pensamiento y el entendimiento del universo que te rodea, y los principios que nos gobiernan. ¿Porqué recibir Bendición de Unidad o Deeksha? Abre las puertas de la conciencia Despierta la inteligencia Mejora la retención en la memoria Aumenta la habilidad para aprender Te lleva a estado Alpha Crea una mejor sincronización de los hemisferios Trae amor a las relaciones Sana el dolor Incrementa la atención para escuchar Ayuda a experimentar al otro Instila afecto Infunde vitalidad Sana el cuerpo sanando la mente Desarrolla la actividad metabólica Relaja el cuerpo Ayuda a contruir amor y aprecio por el cuerpo Atrae energías auspiciosas Crea conciencia de prosperidad Remueve bloqueos que obstaculizan el éxito Hace posible un marco mental para la abundancia ¿Quién puede otorgar Bendición de Unidad? Se denomina Otorgador de Bendición de Unidad o Deeksha Giver a la persona que ha sido iniciada para transmitir esta energía. Sólo pueden entregar o transmitir Bendición de Unidad o Deeksha aquellas personas autorizadas por la Oneness University de India. En la página web de la Coordinación de cada país se encuentra el listado de Otorgadores de Bendición de Unidad. En Argentina es Era de Unidad http://www.eradeunidad.org/ ¿Cómo ser un Otorgador Bendición de Unidad (Deeksha Giver)? Desde Marzo 2010 las iniciaciones para ser Otorgador de Bendición se realizan en el país de origen. Los cursos de 2 días de duración (sin excepción) se denominan "DESPERTANDO A LA UNIDAD" (Oneness Awakening) y son dictados por Entrenadores de Unidad (Oneness Trainers) iniciados en India. En la página web de la Coordinación de cada país se encuentran las fechas y lugares de estos cursos. En Argentina Era de Unidad http://www.eradeunidad.org/ También Deeksha Online página web destinada a recibir deeksha a distancia: http://www.deekshaenline.webs.com/
PUEDES SER LO QUE DESEAS, SÓLO EXISTE UN OBSTÁCULO: TU MISMO

AMOR

AMOR

NAMASTE

NAMASTE

CONCIENCIA

CONCIENCIA
Desde la Casa Este de la Luz que la sabiduría se ilumine en aurora sobre nosotros para que veamos las cosas con claridad Desde la casa Norte de la Noche que la sabiduría madure entre nosotros para que conozcamos todo desde adentro Desde la Casa Oeste de la Transformación que la sabiduría se transforme en acción correcta para que hagamos lo que haya que hacerse. Desde la Casa Sur del Sol Eterno que la acción correcta nos de su cosecha para que recojamos los frutos del ser planetario. Desde la Casa Superior del Paraíso donde se reúne la gente de las estrellas y nuestros antepasados que sus bendiciones lleguen hasta nosotros ahora. Desde la Casa Inferior de la Tierra que el corazón cristal del planeta nos bendiga con sus armonías para que acabemos con la guerra. Desde la Fuente Central de la Galaxia que está en todas partes al mismo tiempo que lo reconozcamos todo como luz de amor mutuo JOSE ARGUELLES

VIDA

VIDA
"Volverse vivos, significa despertarse a las infinitasmanifestaciones de la vida a nuestro alrededor, saludar a laspersonas con las que nos encontramos, ver en ellas la chispa devida divina, darles las gracias por todo lo que nos dan o hacenpara nosotros, y a veces incluso sin que lo sepamos.Volverse vivos significa maravillarse siempre, ver siempre a losseres y a las cosas como si fuera la primera vez. Sí, en estoconsiste volverse vivos con la vida de Dios mismo. Es posiblehallar la verdadera religión en las iglesias, pero primero sehalla en la vida, y a nosotros nos corresponde mantener unarelación consciente con todas las mejores manifestaciones de lavida."Omraam Mikhaël Aïvanhov

SILENCIO

SILENCIO
Soy un canal del Universo abierto al Poder Superior
a través de mi fluye hacía mi vida y hacía la de TODOS la Luz y el Amor de la Fuente.
Soy UNO en el recorrido divino de la Humanidad,
un custodio del Espíritu y de la Madre Tierra
y agradezco Aquí y Ahora todo lo que hay en mi camino para ayudarme a manifestar un Nuevo Sendero Vivo de la Luz.

Ananda

"Existe una razón por la que elegiste todo cuanto ocurre a tu alrededor...

Aguarda,vive de la mejor manera que sepas y, en poco tiempo, descubrirás el porqué".

YO SOY

YO SOY
MIGUEL, MIGUEL, MIGUEL, PRINCIPE DE LOS ARCANGELES. DE LOS CORAZONES LLENOS DE GRATITUD, BROTAN CANTO DE ALABANZA. POR TU PRESENCIA CELESTIAL TODO EL MUNDO TE ADORA, DIOS DESDE EL SOL EN TODO NOMBRE IMPLICA MIGUEL, MIGUEL, MIGUEL, QUE LOS ANGELES GUARDIANES DE TUS LEGIONES VENGAN A LIBRAR A TODOS. PURIFICA, ILUMINA Y MANIFIESTA LA GLORIA DE LA PERFECCIÓN DE LA LUZ QUE CADA UNO PUEDE SER.
CAMINO A TU LADO SALUDO A TU AMADA PRESENCIA Y BENDIGO LA ESENCIA PURAQUE NOS UNE DESDE EL PRINCIPIO DE NUESTRA CREACIÓN. CAMINO A TU LADO Y TE EXTIENDO MIS MANOS PARA JUNTOS REALIZARLA ASCENSIÓN DE TODA VIDA Y ELEVAR AL ALTÍSIMO Y SAGRADO TEMPLO DE TELOS LA CONSCIENCIA DE TODAS LAS LLAMAS GEMELAS QUE HAN DE ENCONTRARSE Y FUSIONARSE AQUÍ Y AHORA. PARA GLORIA DE DIOS EN NOSOTROS Y DEL PLAN DIVINO EN LA TIERRA. BENDECIR A VUESTRO COMPLEMENTO DIVINO AGRADECER TODOS LOS DONES Y BENDICIONES DE SU SER SAGRADO Y ÚNICO.CONSAGRA TU AMOR A SU AMOR Y CELEBRAR YA EN VUESTROS CORAZONES LA GRAN FELICIDAD DE LOS CORAZONES QUE SON UNO EN LA AMADA Y DIVINA ESCENCIA DE SUS ALMAS

FLUIR

FLUIR

ORACION POR LA PAZ MUNDIAL

En el Principio,

En el Principio Dios.

En el Principio Dios creó el cielo y la tierra Y Dios dijo que se hiciera la Luz, y la Luz fue hecha.

Ahora es el Tiempo de un Nuevo Tiempo

YO SOY un Co--Creador, y hay un nuevo cielo que viene.

A medida que la Buena Voluntad de Dios es expresada sobre la Tierra a través de mi.

Es el Reino de la Luz, el Amor, la Paz y el Entendimiento.

Y yo estoy haciendo mi parte para revelar la Realidad.

Comienzo conmigo

YO SOY un alma viviente, y el Espíritu de Dios habita en mi, como yo Y

El Padre somos UNO, y todo lo que el Padre tiene es mío.

En Verdad, YO SOY el Cristo de Dos

Lo que es la Verdad sobre mi es la Verdad sobre todos

Porque Dios es TODO Y TODO es Dios.

Veo el Espíritu de Dios en cada alma

Y a cada hombre, mujer y niño en la tierra yo le digo

Te amo, porque tu eres yo. Tu eres mi Santo Ser.

Ahora abro mi corazón,

Y permito que esencia pura del Amor incondicional, fluya.

Lo veo como una Luz Dorada irradiando desde el centro de mi ser.

Y siento su vibración Divina en y a través de mi, por encima y por debajo de mi.

YO SOY UNO con la Luz

YO SOY lleno de Luz

YO SOY iluminado por la Luz

YO SOY la luz del Mundo.

Con el Propósito en mi mente, envío la Luz

Permito que el Resplandor surja a través de mi para fundirse con otras luces

Yo sé que esto está ocurriendo en el mundo en este momento.

Yo veo las luces uniéndose

Existe ahora una sola luz. Nosotros somos la Luz del Mundo.

Una Luz de amor, Paz y Entendimiento está en movimiento

Fluye a través de la faz de la Tierra. Tocando e iluminando cada alma

En la sombra de la ilusión.

Y donde hubo oscuridad, ahora existe la Luz de la Realidad.

Y el resplandor crece, permeando, saturando cada forma de vida.

Existe solamente la Vibración de una Vida Perfecta ahora

Todos los Reinos de la Tierra responden

Y el Planeta está vivo con la Luz y el Amor.

Existe la Unidad Total

Y en esta unidad expresamos la Palabra

Que el sentido de la separación sea disuelta

Que la humanidad retorne a la Divinidad

Que la Paz surja en cada mente

Que el Amor fluya en cada corazón

Que el Perdón reine en cada alma .

Que el entendimiento sea el lazo común.

Y ahora desde la luz del mundo

La Única Presencia y Poder del Universo responde.

La Actividad de Dios es SANAR Y ARMONIZAR al Planeta Tierra

Se manifiesta la Omnipotencia

Estoy observando la Salvación del Planeta ante mis propios ojos

A medida que todas las creencias falsas y los patrones erróneos están disolviéndose.

El sentido de la Separación ya no existe. La SANACIÓN se ha efectuado y el mundo regresa a la SALUD PERFECTA.

Este es Principio de la Paz en la Tierra y la Vuela Voluntad para todos a medida que el Amor fluya de cada corazón, el Perdón reine en cada alma y todos los corazones y las mentes ahora son UNO en el Entendimiento Perfecto.

ESTA HECHO. ASÍ ES

esta oración nos la consiguió José Rigoni