luz vibral

luz vibral

domingo, 7 de agosto de 2011

LOS FAROS DE LUZ- NO ESPEREN- 15/7/11


Los Faros de Luz - NO ESPEREN - 15.7.11


Sus emociones son las que les permiten conectarse con el Hogar.



Sí, el contenido de agua del cuerpo es de aproximadamente un 80%, lo cual es una gran proporción. Los cambios en el medio ambiente relacionados con el agua afectarán también su cuerpo emocional. Dado que la mayoría de ustedes ha experimentado conmociones importantes debido a ello, se está presentando una especie de proceso de sedación. Muchos de ustedes interpretan ese proceso de sedación sintiéndose estancados o sin vida, perdiendo su fuerza vital y la chispa que brilla en sus ojos. Algunos de ustedes se sienten perdidos, en parte, debido a eso. Les decimos, queridos, no se acostumbren a permanecer estancados porque no durará mucho. Cambiará muy rápidamente





Gracias Equipo de Traductoras/es Voluntarias/os de Lighworker.com!!!





Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar





15 de julio de 2011





~ No Esperen ~





Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes. La traducción al español se publica entre el 25 y 30 del mismo mes. El próximo mensaje de "VirtualLight" de Lightworker en VIVO será el



Sábado 27 de agosto de 2011

11:00am US Hora Del Pacífico







~ Re-cordatorios desde el Hogar~









De Steve:





Este fue un mensaje emocionante del grupo sobre el punto en el que nos encontramos en estos momentos y lo que podemos hacer al respecto. Si se sienten bloqueados, prepárense para la acción. Dicen que podemos desarrollar hábitos energéticos nuevos que facilitarán el proceso evolutivo de todos y cada uno de nosotros.



Este es un mensaje sencillo pero poderoso.





Que tengan un gran mes y permanezcan en el presente.





Grandes abrazos





Steve





Nota: El siguiente mensaje ha sido vuelto a canalizar y editar con la guía de El Grupo para que sea más claro.









Del Grupo







Saludos desde el Hogar





La situación sobre el planeta Tierra se está volviendo muy interesante. Ustedes están cambiando el planeta, sus vidas y la dimensión de vibración en la que viven. Lo están haciendo tan rápidamente que ni siquiera nosotros estábamos preparados para esa clase de aceleración. Es muy emocionante observar su rápida evolución, aunque muchas veces esto los llevará a enfrentar retos a nivel individual. Alcanzarán un cierto nivel y después parecerá que están bloqueados, como si no pudiesen seguir adelante. Son capaces de restablecer la misma energía que los llevó hasta ese punto, pero tienen la sensación de haber chocado con un muro que les impide continuar.





La ilusión del sendero





Preferimos no utilizar palabras tales como “reglas” o “leyes” porque tan pronto tratamos de mostrarles una ley universal, descubren la manera de transgredirla. ¡Son sumamente creativos! No existe absolutamente nada sobre este planeta que no pueda ser cambiado, y aún así la seguridad que ofrecen esas leyes, reglas o guías que pueden seguir con facilidad, les proporciona una sensación de comodidad. Permítannos compartirles a continuación una ilusión que pueden comenzar a aplicar en su propio mundo.











La ilusión es que ustedes recorren un sendero, y debido a que siempre han creído que el sendero es recto, todos sus sensores apuntan en una sola dirección. El problema surge cuando comienzan caminar en una dirección y pierden de vista aquello que los llevó a elegir ese sendero. Con una perspectiva limitada es fácil pasar por alto un giro de 90 grados. Con frecuencia los retos surgen porque su sendero tiene un giro de 90 grados pero todos sus sistemas están tan enfocados en seguir adelante que pasan totalmente por alto el giro. Es muy común. Ni es un pecado ni es un problema, solamente significa que súbitamente ya no sienten el sendero bajo sus pies. No tienen la misma certeza respecto a su camino o al lugar al que pertenecen en el universo. Esto se está volviendo muy común entre los Trabajadores de la Luz, aquellos que han tomado la decisión de diseminar la luz sobre el planeta Tierra y han ayudado a dar ese paso hacia el siguiente nivel dimensional. Es un problema muy bello y estamos observándolos con nuestros ojos bien abiertos. Les decimos, queridos, que no es un problema serio ni nada por lo que tengan que preocuparse. El reto más grande con todo esto es que ustedes crean con cada uno de los pensamientos que sostienen en su corazón. Cuando tengan un pensamiento en su mente, sosténganlo en su corazón y respáldenlo con toda su energía, de esa manera se convertirá en su creación. Eso los conducirá ahora hacia otro nivel vibratorio que producirá un resultado diferente a los anteriores.





¡No Esperen!





Les decimos que han estado alcanzando niveles vibratorios diferentes que nunca antes habían experimentado y en los cuales están ingresando ahora. Se suponía que sucedería en el 2012. Sin embargo, han avanzado con tanta rapidez que esperamos que en el 2012 no se sientan decepcionados debido a las expectativas que tienen. Todo lo que estaban esperando, exceptuando las etapas finales de la alineación cósmica, está siendo experimentado en estos momentos. ¡No esperen! Ese es nuestro mensaje. Si no se sienten cómodos en el punto en el que se encuentran, cambien de sentido. No esperen. Si tienen dudas sobre si van en la dirección correcta, no se trata de la conexión, ya que no existe una dirección correcta o una errónea. Existe un movimiento hacia adelante o una ausencia de movimiento. Cuando avancen, tienen la opción de cambiar el curso o de girar sin problemas hacia aquello que los apasiona. Lo que está causando muchos de estos retos es quedarse allí, esperando avanzar y tratando de comprobar si se dirigen hacia la dimensión o dirección correcta. Para la mayoría esperar hasta que todas las cartas estuviesen puestas sobre la mesa y después hacer su mejor apuesta o elegir su dirección preferida había funcionado muy bien hasta este momento, por decirlo de alguna manera. Pero ahora, en las vibraciones más altas, esas reglas están comenzando a cambiar. Queridos, el término ‘reglas’ sigue sin gustarnos.







Esta es la forma en que han estado jugando. Lo que está sucediendo ahora es que se presenta la necesidad de anclar la luz en el instante en que llega. Tampoco están acostumbrados a eso, pero es lo que les traemos este año. Es algo que queremos trabajar con ustedes desde los diferentes niveles. Antes lo habíamos llamado anclaje de la luz. Existe una técnica que le hemos dado al Guardián y que él comenzará a enseñarles. Pero re-cuerden que no se trata de la técnica. Más bien, es una idea global de lo que está sucediendo. De modo que permítannos explicarles, porque es algo que todos y cada uno de ustedes puede adoptar y comenzar a utilizar en sus vidas de inmediato.





Desconectándose de la mente subconsciente universal







Ustedes experimentan la luz durante todo el día. Les decimos esto porque no es posible estar consciente sin tener ideas. Tan solo con el ánimo de generar un diálogo, ubicaremos sus ideas justo por encima de su cabeza. No pertenecen allí porque están en todos lados. Pero solo déjennos decir que existe una mente subconsciente universal de la que cada uno de ustedes forma parte. Muchas veces se pierden y se desconectan de esa mente subconsciente. ¿Por qué se desconectan del subconsciente; de ese universo que los conecta con todos? Porque muchos de ustedes no se sienten cómodos con las ideas extrañas que circulan en sus cabezas. Primero que nada, comprendan que son como una estación de radio. Todo el tiempo se la pasan recibiendo los pensamientos de otras personas. No se trata de mantener los pensamientos negativos fuera de sus mentes, porque esa es una trampa en sí misma. Tratan de bloquear los pensamientos negativos para que no entren en su mente y tener solamente pensamientos positivos. Aún así, al hacerlo de esa manera, crearán un vacío tan grande que tendrán que experimentar toda la negatividad al mismo tiempo para poder mantener el equilibrio necesario de fingir que viven en un mundo dual. Ahora están saliendo del mundo de la dualidad. Están saliendo del mundo en blanco y negro y entrando en el mundo de la trialidad con el que tienen una conexión nueva. Ustedes siempre han considerado el negro en un extremo y el blanco en el otro. Ahora existe un tercer punto que llamamos el ser superior y que les ofrece una nueva perspectiva. Pueden comenzar a comprender que, después de todo, no todo es blanco o negro ya que esos son únicamente los extremos y estos tienden a sobresalir más. El nuevo punto es en realidad aquél en el cual todas las diferencias se mezclan; la verdad se encuentra realmente en el centro y no necesariamente en los extremos en donde siempre han creído que está.





Anclaje de la luz





Ahora bien, he aquí la situación. Incluso dentro del campo de la trialidad están experimentando conexiones y sintiendo las emociones y pensamientos de los demás, pero pueden llevarlos a un nivel en el cual pasan por encima de su cabeza y no se les adhieren. No son los pensamientos negativos los que los drenan, sino más bien su adherencia o apego a ellos. Levantan las manos y se aferran a esos pensamientos que los estimulan y después los arraigan. Eso es muy común porque lo han venido haciendo desde el comienzo de su existencia en el planeta Tierra. Pero esperan, porque así es como sucede. Ensayan una idea, la adoptan y si funciona, tratan de hacer algo con ella. Los estimula, les ayuda a elevar su propia vibración y, después de un tiempo, consideran que, tal vez, pueden compartirla con los demás. Al cabo de unos meses sucederá, y después de algunos años, pueden llegar a escribir un libro sobre lo que están trabajando. Aun más, pueden comenzar a enseñarle a otras personas uno de los secretos de la vida. Ahora, todo está comenzando a cambiar debido a su propia conexión con el planeta que es a través del agua en su mayor parte. Sí, vamos a llegar a eso. Es lo que los conecta a todos muy rápidamente. Lo que ahora está sucediendo es que existe la necesidad urgente de arraigar esa luz cuando la experimentan.





La mayoría de las personas presentará una idea nueva y después luchará y peleará con ella para apropiársela. Finalmente, si puede justificarla, la escribirá y la arraigará. Les estamos pidiendo que comiencen a arraigarlas rápidamente. ¡Dejen de esperar y háganlo ahora mismo! Descubran la manera de escribir algo. Reflexionan así: “¡Oh! ¡Yo no puedo escribir! No puedo decir nada que ya no haya sido dicho”. Sí, hemos escuchado de todo. Les decimos, queridos, que ustedes tienen un mensaje del Hogar que nadie más puede trasmitir. Esa es la razón por la cual están aquí. Ya sea que ese mensaje se convierta en una pintura, un libro, una pieza musical o incluso en una sonrisa o en palabras bondadosas que puedan transmitir. Cualquiera de ellos puede activarlos, pero les pedimos que arraiguen esa energía ahora mismo. Descubran la manera — sea que se trate de algo que escuchen, un pensamiento, una idea, el sonido de la música, de cualquier cosa. ¿Cómo pueden arraigarlo en su vida de alguna manera? La mayoría del tiempo solo les pedimos que hagan lo que puedan, sea escribiéndolo o expresándolo en sus propias palabras. ¿La escritura arraiga la energía? Sí, porque la toman de los éteres y la trasmiten para expresar esa parte del Hogar que les pertenece. Es lo que todos han dudado en hacer ya que, primero, han querido perfeccionarse a sí mismos. Pero la luz está llegando y entrando muy rápidamente y ahora es el momento de arraigar todas sus partes lo más rápido y mejor que puedan, permitiendo que fluya a través de ustedes.



Algunas veces, cuando el Guardián le está hablando a alguien en lo que él llama una canalización y está alistándose para decir algo le trasmitimos una pequeña idea. De vez en cuando, él se detiene a considerar lo que le estamos compartiendo, y aún más, tartamudea un poco, pierde el hilo o se detiene. Es porque él está considerando esa idea y pensando demasiado en ella. Se trata de expresar la idea con claridad y si él está preocupado al respecto, él simplemente podría decir: “No sé lo que estoy recibiendo en estos momentos, pero se supone que se lo debo decir. Acéptelo si tiene algún valor para usted”. Eso es arraigar la energía. Eso es traer algo de los éteres a la Tierra y anclarlo de alguna forma en su vida.









Ustedes siempre hacen eso con todo aquello que les apasiona. Les decimos, no esperen hasta ver el panorama completo. No esperen hasta convertirse en autores o hasta que su libro llegue a la lista de los libros de mayor venta del New York Times. Anclen la energía en intervalos más pequeños y más frecuentes. Cuando encuentren algo que los emocione tráiganlo al Hogar. Ánclenlo de alguna forma para que se convierta en una realidad tridimensional y todas las cinco dimensiones comenzarán a sincronizarse con ella muy rápidamente. Se trata de darle uso práctico a todo lo que están experimentando y anclar la energía. No tienen que construir necesariamente esa parte exclusiva que les pertenece. Puesto que estarán anclando tantos puntos de luz, tendrán muchas más opciones para elegir aquello sobre lo cual deseen construir y aquello que les sirva para seguir adelante.





La re-distribución del agua





También deseamos hablarles específicamente sobre el agua del planeta y la re-distribución que se ha estado llevando a cabo. Nada malo sucede con el planeta Tierra, les rogamos que entiendan eso. Es un complejo que se auto-regula y lo que ustedes están tratando de hacer es hacer que ella se corrija a sí misma sin que se pierda el planeta Tierra para los seres humanos. La Tierra sobrevivirá sin ningún problema, y ella está aquí para ofrecer un ambiente seguro, no solamente para los seres humanos, sino también para todo el nivel de vida dimensional que forma parte de ella. Está cambiando su energía muy rápidamente y actualmente está sufriendo de lo que ustedes llamarían un trastorno emocional. Tiene que ver con el agua y la re-distribución del agua sobre este planeta. Esta es una manera fácil de verlo. Ha habido dos terremotos enormes en los últimos años que cambiaron el planeta Tierra para siempre. No solamente lo cambiaron y alargaron, sino que también aceleraron su rotación real en milisegundos. Por consiguiente ha cambiado; la forma de la Tierra ha cambiado. Y más importante aún, existe una nueva oscilación en la rotación conforme gira alrededor del sol, y esa oscilación está causando la redistribución del agua sobre el planeta Tierra.



Les hablamos de eso hace algunos meses y les compartimos que eso sucedería. No les podemos decir exactamente cómo se presentará, porque este es su mundo, su realidad. Pero podemos decirles que la Tierra está pasando por cambios emocionales que le son propios, ya que así es como ustedes experimentan el mundo. Si no tuvieran las emociones que tienen, se asemejarían mucho más a los animales que a los humanos. Sus emociones son las que les permiten conectarse con el Hogar.





Sí, sabemos que muchas veces las emociones parecen interponerse en su camino o bloquearlos. Eso es lo que les permite sentir amor, aquello que les permite interpretar la energía del Hogar como amor en su propio corazón y en su experiencia diaria. Se amplifica y recibe en el cuerpo a través del agua. Sí, el contenido de agua del cuerpo es de aproximadamente un 80%, lo cual es una gran proporción. Los cambios en el medio ambiente relacionados con el agua afectarán también su cuerpo emocional. Dado que la mayoría de ustedes ha experimentado conmociones importantes debido a ello, se está presentando una especie de proceso de sedación. Muchos de ustedes interpretan ese proceso de sedación sintiéndose estancados o sin vida, perdiendo su fuerza vital y la chispa que brilla en sus ojos. Algunos de ustedes se sienten perdidos, en parte, debido a eso. Les decimos, queridos, no se acostumbren a permanecer estancados porque no durará mucho. Cambiará muy rápidamente para prepararlos para seguir adelante. Se están preparando para tomar una dirección, sin embargo, en realidad podrían dirigirse hacia otro lado. Por eso, les pedimos en este punto que honren específicamente la energía universal. La energía universal es la energía que conecta todos los corazones. Es aquello que nos permite compartir los pensamientos en el aspecto más elevado; esa energía les permite sentir las emociones de los demás y su conexión con los demás y con el planeta. Esa es la forma de considerarlo. Aunque se trate de una parte que pertenece a la quinta dimensión, les vamos a pedir que la consideren como si fuesen cuadrados planos de dos dimensiones. Es una pieza completa conformada por giros individuales de 90 grados; los giros de 90 grados son una parte importante del planeta Tierra. Si el universo tuviese secretos, éste sería uno de ellos.









Les hemos compartido antes el concepto del tiempo en su planeta y que aquello que experimentan como tiempo en realidad es una ilusión. El tiempo no existe aquí en el Hogar. Existe en su mundo porque les permite fingir ser algo diferente a un espíritu. Les permite tener una experiencia fingiendo ser humanos, aprendiendo todo lo relacionado con su alma. ¿Acaso no es interesante? Bien, eso es lo que están haciendo aquí en este punto. Existen ahora muchas conexiones que se están presentando para que puedan anclar esa energía y lograr que siga adelante. Cuando sientan el movimiento en una dirección, den un paso en esa dirección. No significa que no puedan cambiar de dirección más adelante, o que no puedan cambiarla o tomar una dirección diferente. Lo que significa es que nada se moverá en tanto ustedes no lo hagan. Dar un paso consciente en una dirección diferente está muy bien, aunque no se dirijan a parte alguna, porque hace que se reactive el movimiento. Cuando existe movimiento en cualquier sentido que sea, es más fácil encaminarse hacia aquello que los apasiona realmente y hacia aquello que trajeron del Hogar.









Existen muchos acontecimientos que se siguen presentando en el planeta Tierra conforme esa redistribución del agua se va dando. Verán mucha de esa redistribución en la superficie de su planeta. Pero más del doble de eso se estará presentando por debajo de la superficie, lo que causará tensiones en el planeta Tierra que muchos de ustedes sentirán en sus propios cuerpos emocionales.









Sencillamente queremos que sean conscientes de ello, porque cuando dios se vuelve consciente de dios, ustedes asumen la responsabilidad. Comprenden su propia posición en el universo. Aunque lo sentirán todo en cierta forma, es el cuerpo físico que asumieron el que les permite sentir la energía. Sepan que este es un cambio evolutivo que jamás se había presentado en juego alguno o en alguna parte. Nuevamente, ustedes están dirigiendo el camino a nivel vibratorio y nos sentimos increíblemente orgullosos por ello. Sabemos que no es fácil fingir ser humanos, ¡pero están haciendo un trabajo maravilloso! Estamos con ustedes cada vez que podemos para tratar de ayudarlos a re-cordar su verdadera naturaleza. Ustedes reconcilian sus creencias en sus pensamientos y en sus experiencias con aquello en lo que se están convirtiendo. Aunque todo esto es mucho más grandioso de lo que pudiesen llegar a imaginar y presenta muchas dificultades que podrían estar experimentando incluso en estos momentos, sepan que en el otro lado esto se incrementa unas diez veces más. Denle la bienvenida. Espérenlo.









Recórranlo. Compartan con otros la forma en que lo manejan. Compartan con otros sus sentimientos y conexiones, así como también sus propias dudas, porque eso es lo que los hace humanos. Eso les permite hacer algo que no puede hacerse en muchos de los juegos que existen en todo el universo; les permite obtener fuerza de los otros dioses. Por eso, disfruten el viaje. Más adelante hablaremos mucho más sobre este tema, pero por ahora sepan que están a punto de abrir algunas puertas muy, pero muy grandes.





La lluvia de la tecnología está a punto de llegar





Hace algunos años les hablamos de una gran descarga de tecnología en este planeta. Les dijimos que en una cierta fecha habría una lluvia de tecnologías que no habían estado aquí por un largo tiempo. Incluso en el caso de que las tecnologías sean recolectadas de otros seres pertenecientes a otras dimensiones u otros planetas, si la vibración espiritual colectiva no es lo suficientemente elevada como para sustentarlas, éstas no funcionarán. Es muy extraño, pero todo funcionará perfectamente; las traerán al planeta Tierra y funcionarán. Es porque se trata de una combinación. Ustedes son los creadores; son con los que se tiene que combinar y son los que tienen que trabajar con eso. Nunca teman que la tecnología asuma el control, porque eso no es posible. El miedo a la tecnología es un poco como verse en el espejo y asustarse de su propio reflejo. Sean conscientes de esto porque verán algunos avances muy rápidos en la tecnología. Mucha de la energía que fue descargada el 22 de julio del año pasado está progresando ahora muy, pero muy rápidamente. Aún cuando gran parte de la misma no ha salido a la luz, está mucho más próxima de lo que creen. Son las tecnologías que también les ayudarán a limpiar su Tierra, a borrar la huella del humano del planeta Tierra y a trabajar en armonía con ella. Comienza a abrirse ante ustedes mucho más de lo que se puedan imaginar porque están atreviéndose a dar un paso adelante y decir: “Esto es lo que Yo Soy.”









En estos tiempos de incertidumbre, busquen esa fortaleza. Anclen la mayor cantidad de luz que puedan en su propia vida. Busquen inmediatamente la forma de aplicarla, busquen la manera de incorporarla y observen cómo cambia el mundo que los rodea.



Nos sentimos muy honrados de poder sentarnos aquí y hablarles, porque les decimos queridos, hace mucho tiempo que les veníamos hablando pero nadie nos escuchaba. Han alcanzado un nivel del que estamos increíblemente orgullosos y les decimos que ahora están listos para abrir una puerta muy grande. Disfruten cada momento del viaje. Les decimos eso a propósito y no sólo como una forma de despedirnos, porque la alegría es lo que trajeron del Hogar. Únicamente los humanos son los que pueden sentir de esa manera.









Es con el mayor honor que les pedimos que se traten unos a otros con respeto. Cuídense mutuamente siempre que sea posible y jueguen bien juntos.





Espavo.





El grupo







Conectando el Corazón

Por: Bárbara Rother







LA DICHA DEL VERANO





Estamos a mediados del verano. La energía de nuestro entorno cambia en este tiempo. El clima está en su punto máximo y el sol resplandece con mayor fuerza, lo que en cierta forma hace que me sienta radiante.







Este es el momento del año en el que la naturaleza nos sugiere que debemos darnos un respiro en la congestionada agenda que tratamos de cumplir en lo que resta del año. Miro alrededor y quisiera aprovechar la gran cantidad de oportunidades que tengo ante mí. Existe una razón por la cual elegimos vivir en Las Vegas. Muchas veces durante los años que hemos vivido aquí dudé sobre los motivos que nos llevaron a escoger este lugar como nuestro hogar. Ambos nos sentimos atraídos hacia este lugar, incluso cuando siempre he sentido que San Diego, California era nuestro hogar. Puede que algún día decidamos volver allá pero, por el momento, estoy disfrutando de este hogar y de la magnificencia que nos ofrece.





El verano nos insinúa: “Ve más despacio y mira alrededor.” He escuchado a muchas personas decir que viven en un área donde se pueden ver y hacer muchas cosas pero nunca se toman el tiempo de explorarlas hasta el momento que alguien llega de visita. Steve y yo vivimos en St. Louis, Missouri durante muchos años y nunca fuimos al famoso arco llamado el portal al Oeste hasta que nos mudamos y regresamos durante una visita. Lo mismo sucedió cuando vivimos en California. Ahí hay gran cantidad de cosas que hacer. Fui al mar con cierta frecuencia, pero no tanta. Ahora en Las Vegas no solamente tenemos la famosa calle ‘Strip’ sino la belleza del desierto y las montañas cercanas.



Muchas veces hemos mencionado a Elke. Ella es nuestra hija adoptiva extraoficial belga. Desde el momento en que la conocimos hace años supimos que había una profunda conexión de familia. Ella es una hija para nosotros. La vemos cuando visitamos Holanda o Bélgica y ella nos visita en Las Vegas todos los veranos.





La visita de Elke hace que nos detengamos un poco. En realidad nos damos unos días de vacaciones cuando ella está aquí. Hay días en que necesitamos hacer nuestro trabajo de la Luz, pero equilibramos eso con la diversión. Estamos conociendo un aspecto de Las Vegas que nunca habíamos tenido tiempo de explorar. Hoy vamos a jugar bolos. Steve y yo no habíamos hecho esto en años. Ayer fuimos a volar una cometa y pensamos ir de caminata. Hemos jugado ping-pong en nuestra sala familiar. Estamos jugando voleibol en nuestro patio y después nos metemos a la piscina. Por la noche, haremos un picnic en el patio, prenderemos una fogata en el foso y vamos a asar malvaviscos. Terminaremos la noche armando carpas para dormir. Vamos a alquilar una casa flotante por unos días en el Lago Meade. Realmente hemos decidido que su visita sea unas vacaciones para nosotros. Es bonito tener vacaciones sin tener que viajar ni pagar mucho. Atesoraremos esos recuerdos en el futuro.





Steve y yo hemos creado el hogar perfecto para nosotros. Estoy feliz de dedicarle tiempo al disfrute. Sin importar el lugar en el que vivas, cualquier parte que llames hogar será tu sitio especial. Descubre la belleza que te rodea dedicándole tiempo a la exploración. Podrías sorprenderte con todo lo que llegues a ver y experimentar. Sé que para mí es así.











Con Amor y Luz









Bárbara





Lightworker es una corporación sin ánimo de lucro dedicada a expandir Luz por medio del empoderamiento.http://lightworker.com/ o su sitio en español: http://w Aviso de Derechos de Autor:

Copyright 2000-2011 Lightworker. www.Lightworker.com . Esta información es para ser circulada y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2011 Lightworker. www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los “copyrights” del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Si usted traduce este material, nos reservamos el derecho de compartir esa traducción reconociéndole el crédito como traductor/ra en la página Web de Lightworker para que se encuentre a disposición de todo el público. Puede obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en: http://www.trabajadoresdeluz.com y en inglés en http://www.Lightworker.com ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz! ww.trabajadoresdeluz.com



















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ANÍ MARITUMI

PARA LA REUNIFICACIÓN DE LA CONSCIENCIA CON LA YERUSHALAIM CELESTE, PRACTICAR DIARIAMENTE EN LOS ALINEAMIENTOS O COMUNIONES REPITIENDO DESDE EL 23 DE MARZO POR UN MES:
¡ISIS-ANÍ -YERUSHALAIM- MARITUMI
LA LLAVE ISIS UNE EL CORAZÓN CRISTALINO DE LA TIERRA CON EL CORAZÓN CRISTALINO DE SIRIUS; ESTE ES EL CANTO DE LA MADRE
ANÍ LOS CONTACTA O LES PONE EN CONTACTO CON EL FUEGO VIVO DEL ESPIRITU
YERUSHALAIM ES EL TEMPLO O REINO DE PAZ Y DE LA COMUNION EN DONDE NUESTRA PREVIA CELEBRACIÓN SUCEDRÁ
Y, MARITUMI ES UN AGRADECIMIENTO DE NOSOTROS HACIA USTEDES Y DE USTEDES HACIA NOSOTROS, UN RECONOCIMIENTO DE LO SAGRADO QUE NOS UNE

FLORES DE BACH

FLORES DE BACH
Todo sobre las flores de Bach Se cuenta con 38 remedios en el sistema floral de Bach, todos descubiertos entre las décadas de los años veinte y treinta por el Dr Edward Bach, un conocido bacteriólogo, médico y patólogo. Cada una de las flores de Bach se asocia con un estado anímico básico. Se usa Mimulus, por ejemplo, cuando nos encontramos angustiados o sentimos miedo por algo específico. Tomar la flor nos ayuda a superar nuestro miedo y a enfrentarlo con valentía. El Dr. Bach diseñó su sistema para hacerlo sencillo. Puede parecer desalentador al principio, pero cualquiera puede aprender a usarlo. En este sitio encontrará todo lo necesario para empezar a seleccionar remedios y tomarlos. La mayoría de las flores se venden en forma líquida y la idea general es que las mezcle de acuerdo a su situación anímica actual. Como el Dr. Bach creemos que la curación a nivel emocional tiene repercusiones en otros planos. Una vida afectiva sana y una personalidad equilibrada permitirán que su cuerpo encuentre su propio estado natural de salud. Utilice esta información para buscar cada flor de Bach y averiguar para lo que es. Le indicaremos cómo seleccionar y tomar los remedios, además de cómo se elaboran. También puede aprender un poco sobre la filosofía de la sencillez que es la base del sistema y de la labor del Centro Bach.

REIKI

REIKI

REIKI

MAESTRA EN REIKI USUI
REIKI TERA MAI
REIKI KARUNA
REIKI SHAMBALA
SEMINARIOS Y TRATAMIENTOS
CONSULTAS 0221-156068357
amllaplata@hotmail.com

QUE ES DIKSHA

QUE ES DIKSHA
QUE ES DIKSHA? Palabra Sánscrita compuesta por DEE (transferencia), y KSHA (digestión). El principiante en el proceso de autorealización espiritual, recibe la Energía Primordial que abre su sistema energético (de Nadis), y que finalmente le permitirá, en una "digestión" gradual ó instantánea según cada indivíduo, realizar la Unidad con el Absoluto, con Dios. Deeksha, también conocida en occidente como Diksha o Bendición de Unidad o Oneness Blessing, es una transmisión de energía inteligente que produce un cambio neurobiológico en el cerebro, equilibrando su funcionamiento, de modo tal que promueve cambios en la percepción, en la percepción que tenemos de nosotros mismos y del universo que nos rodea. Este cambio de percepción rápidamente genera un cambio en la forma en que percibimos el sufrimiento. Deeksha, paulatinamente, produce un crecimiento y es siempre ... hacia tu integridad. Pierdes el miedo a ser exacta y totalmente, quien eres y tal como eres. Con deeksha gradualmente comienza a cesar la autocrítica, la resistencia interna y la auto-exigencia. Al recibir deeksha entras en un proceso que te conduce hacia la aceptación y amor hacia ti mismo. Amarse a uno mismo, da paso a una nueva experiencia interna: Sentir amor sereno y sincero, aprobación y paciencia hacia los demás tal como son. Te haces conciente de las emociones, percepciones y pensamientos inconcientes que te habitan. Te vuelves más tolerante, dejas de resistir y luchar con lo que hay dentro de ti. Comienzan a disolverse los patrones de conducta repetitivos, compulsivos y destructivos. En estos encuentros, cada uno experimenta su propia SANACIÓN, cada uno va descubriendo su propia INTEGRIDAD, Deeksha es una experiencia única para cada Ser, Deeksha no pertenece, ni es excluyente de ningún dogma, credo o religión. DEEKSHA ES “DE & PARA” LA HUMANIDAD DEEKSHA PERTENECE A LA HUMANIDAD http://www.youtube.com/watch?v=Wn6giTcJQTg no requiere experiencia previaEl Salón del Despertar en la Oneness University, sur de India. El Salón del Despertar (Hall of Awakening) es una de las grandes maravillas arquitectónicas de la India y la pieza central de todos los campus de la Universidad de la Unidad (Oneness Univesrity). Este salón fue diseñado para tener un impacto en el desarrollo espiritual de la humanidad en su camino hacia Era de la Conciencia de Unidad. Desde su consagración el 23 de abril de 2008, el Salón ha sido visitado por millones de buscadores espirituales de todo el mundo. Acerca de la Bendición de Unidad o Deeksha Deeksha es una palabra de origen sánscrito que significa semilla o iniciación. Su esencia se mantuvo intacta a través del tiempo, pero su nombre se fue adaptando al oído y la cultura occidental como Diksha o Oneness Deeksha o Oneness Blessing o Bendición de Unidad. La Bendición de Unidad o Deeksha es una manera a través de la cual la divinidad puede alcanzar a la humanidad; Es un regalo, una bendición de gracia. La Bendición de Unidad o Deeksha trae como resultado un crecimiento en la conciencia. Es el fenómeno atrás del trabajo de la Oneness University o Universidad de la Unidad. La Bendición de Unidad o Deeksha es una transferencia de energía por contacto (imposición de manos en la cabeza) o por el poder de la intención, que transfiere energía física, despertando nuestra conexión con la unidad en todo, permitiéndonos profundizar nuestra relación con aquellos que amamos, con nosotros mismos, con extraños y con nuestro creador. Esta transferencia inicia un cambio neurobiológico en el cerebro: hay 16 centros en el cerebro responsables de las experiencias definitivas como la percepción sensorial, emociones como los celos, odio, miedo, compasión, amor, gozo, separación, conexión, creatividad, aprendizaje, etc. La Bendición de Unidad o Deeksha resulta en la activación de unos centros y la desactivación de otros centros, trayendo entonces un cambio en la percepción y la experiencia de vida. Funciona también para ayudar en la sanación del cuerpo y en la descarga de patrones emocionales repetitivos, trayendo como resultado una mayor alivio y comodidad con uno mismo. En las relaciones, crea una mayor sensibilidad y conexión con el otro, liberándonos de las limitaciones de los juicios y condicionamientos. El éxito y la prosperidad comienzan en la conciencia, aumenta la capacidad de expandir tu horizonte de pensamiento y el entendimiento del universo que te rodea, y los principios que nos gobiernan. ¿Porqué recibir Bendición de Unidad o Deeksha? Abre las puertas de la conciencia Despierta la inteligencia Mejora la retención en la memoria Aumenta la habilidad para aprender Te lleva a estado Alpha Crea una mejor sincronización de los hemisferios Trae amor a las relaciones Sana el dolor Incrementa la atención para escuchar Ayuda a experimentar al otro Instila afecto Infunde vitalidad Sana el cuerpo sanando la mente Desarrolla la actividad metabólica Relaja el cuerpo Ayuda a contruir amor y aprecio por el cuerpo Atrae energías auspiciosas Crea conciencia de prosperidad Remueve bloqueos que obstaculizan el éxito Hace posible un marco mental para la abundancia ¿Quién puede otorgar Bendición de Unidad? Se denomina Otorgador de Bendición de Unidad o Deeksha Giver a la persona que ha sido iniciada para transmitir esta energía. Sólo pueden entregar o transmitir Bendición de Unidad o Deeksha aquellas personas autorizadas por la Oneness University de India. En la página web de la Coordinación de cada país se encuentra el listado de Otorgadores de Bendición de Unidad. En Argentina es Era de Unidad http://www.eradeunidad.org/ ¿Cómo ser un Otorgador Bendición de Unidad (Deeksha Giver)? Desde Marzo 2010 las iniciaciones para ser Otorgador de Bendición se realizan en el país de origen. Los cursos de 2 días de duración (sin excepción) se denominan "DESPERTANDO A LA UNIDAD" (Oneness Awakening) y son dictados por Entrenadores de Unidad (Oneness Trainers) iniciados en India. En la página web de la Coordinación de cada país se encuentran las fechas y lugares de estos cursos. En Argentina Era de Unidad http://www.eradeunidad.org/ También Deeksha Online página web destinada a recibir deeksha a distancia: http://www.deekshaenline.webs.com/ Foto: QUE ES DIKSHA? Palabra Sánscrita compuesta por DEE (transferencia), y KSHA (digestión). El principiante en el proceso de autorealización espiritual, recibe la Energía Primordial que abre su sistema energético (de Nadis), y que finalmente le permitirá, en una "digestión" gradual ó instantánea según cada indivíduo, realizar la Unidad con el Absoluto, con Dios. Deeksha, también conocida en occidente como Diksha o Bendición de Unidad o Oneness Blessing, es una transmisión de energía inteligente que produce un cambio neurobiológico en el cerebro, equilibrando su funcionamiento, de modo tal que promueve cambios en la percepción, en la percepción que tenemos de nosotros mismos y del universo que nos rodea. Este cambio de percepción rápidamente genera un cambio en la forma en que percibimos el sufrimiento. Deeksha, paulatinamente, produce un crecimiento y es siempre ... hacia tu integridad. Pierdes el miedo a ser exacta y totalmente, quien eres y tal como eres. Con deeksha gradualmente comienza a cesar la autocrítica, la resistencia interna y la auto-exigencia. Al recibir deeksha entras en un proceso que te conduce hacia la aceptación y amor hacia ti mismo. Amarse a uno mismo, da paso a una nueva experiencia interna: Sentir amor sereno y sincero, aprobación y paciencia hacia los demás tal como son. Te haces conciente de las emociones, percepciones y pensamientos inconcientes que te habitan. Te vuelves más tolerante, dejas de resistir y luchar con lo que hay dentro de ti. Comienzan a disolverse los patrones de conducta repetitivos, compulsivos y destructivos. En estos encuentros, cada uno experimenta su propia SANACIÓN, cada uno va descubriendo su propia INTEGRIDAD, Deeksha es una experiencia única para cada Ser, Deeksha no pertenece, ni es excluyente de ningún dogma, credo o religión. DEEKSHA ES “DE & PARA” LA HUMANIDAD DEEKSHA PERTENECE A LA HUMANIDAD http://www.youtube.com/watch?v=Wn6giTcJQTg no requiere experiencia previaEl Salón del Despertar en la Oneness University, sur de India. El Salón del Despertar (Hall of Awakening) es una de las grandes maravillas arquitectónicas de la India y la pieza central de todos los campus de la Universidad de la Unidad (Oneness Univesrity). Este salón fue diseñado para tener un impacto en el desarrollo espiritual de la humanidad en su camino hacia Era de la Conciencia de Unidad. Desde su consagración el 23 de abril de 2008, el Salón ha sido visitado por millones de buscadores espirituales de todo el mundo. Acerca de la Bendición de Unidad o Deeksha Deeksha es una palabra de origen sánscrito que significa semilla o iniciación. Su esencia se mantuvo intacta a través del tiempo, pero su nombre se fue adaptando al oído y la cultura occidental como Diksha o Oneness Deeksha o Oneness Blessing o Bendición de Unidad. La Bendición de Unidad o Deeksha es una manera a través de la cual la divinidad puede alcanzar a la humanidad; Es un regalo, una bendición de gracia. La Bendición de Unidad o Deeksha trae como resultado un crecimiento en la conciencia. Es el fenómeno atrás del trabajo de la Oneness University o Universidad de la Unidad. La Bendición de Unidad o Deeksha es una transferencia de energía por contacto (imposición de manos en la cabeza) o por el poder de la intención, que transfiere energía física, despertando nuestra conexión con la unidad en todo, permitiéndonos profundizar nuestra relación con aquellos que amamos, con nosotros mismos, con extraños y con nuestro creador. Esta transferencia inicia un cambio neurobiológico en el cerebro: hay 16 centros en el cerebro responsables de las experiencias definitivas como la percepción sensorial, emociones como los celos, odio, miedo, compasión, amor, gozo, separación, conexión, creatividad, aprendizaje, etc. La Bendición de Unidad o Deeksha resulta en la activación de unos centros y la desactivación de otros centros, trayendo entonces un cambio en la percepción y la experiencia de vida. Funciona también para ayudar en la sanación del cuerpo y en la descarga de patrones emocionales repetitivos, trayendo como resultado una mayor alivio y comodidad con uno mismo. En las relaciones, crea una mayor sensibilidad y conexión con el otro, liberándonos de las limitaciones de los juicios y condicionamientos. El éxito y la prosperidad comienzan en la conciencia, aumenta la capacidad de expandir tu horizonte de pensamiento y el entendimiento del universo que te rodea, y los principios que nos gobiernan. ¿Porqué recibir Bendición de Unidad o Deeksha? Abre las puertas de la conciencia Despierta la inteligencia Mejora la retención en la memoria Aumenta la habilidad para aprender Te lleva a estado Alpha Crea una mejor sincronización de los hemisferios Trae amor a las relaciones Sana el dolor Incrementa la atención para escuchar Ayuda a experimentar al otro Instila afecto Infunde vitalidad Sana el cuerpo sanando la mente Desarrolla la actividad metabólica Relaja el cuerpo Ayuda a contruir amor y aprecio por el cuerpo Atrae energías auspiciosas Crea conciencia de prosperidad Remueve bloqueos que obstaculizan el éxito Hace posible un marco mental para la abundancia ¿Quién puede otorgar Bendición de Unidad? Se denomina Otorgador de Bendición de Unidad o Deeksha Giver a la persona que ha sido iniciada para transmitir esta energía. Sólo pueden entregar o transmitir Bendición de Unidad o Deeksha aquellas personas autorizadas por la Oneness University de India. En la página web de la Coordinación de cada país se encuentra el listado de Otorgadores de Bendición de Unidad. En Argentina es Era de Unidad http://www.eradeunidad.org/ ¿Cómo ser un Otorgador Bendición de Unidad (Deeksha Giver)? Desde Marzo 2010 las iniciaciones para ser Otorgador de Bendición se realizan en el país de origen. Los cursos de 2 días de duración (sin excepción) se denominan "DESPERTANDO A LA UNIDAD" (Oneness Awakening) y son dictados por Entrenadores de Unidad (Oneness Trainers) iniciados en India. En la página web de la Coordinación de cada país se encuentran las fechas y lugares de estos cursos. En Argentina Era de Unidad http://www.eradeunidad.org/ También Deeksha Online página web destinada a recibir deeksha a distancia: http://www.deekshaenline.webs.com/
PUEDES SER LO QUE DESEAS, SÓLO EXISTE UN OBSTÁCULO: TU MISMO

AMOR

AMOR

NAMASTE

NAMASTE

CONCIENCIA

CONCIENCIA
Desde la Casa Este de la Luz que la sabiduría se ilumine en aurora sobre nosotros para que veamos las cosas con claridad Desde la casa Norte de la Noche que la sabiduría madure entre nosotros para que conozcamos todo desde adentro Desde la Casa Oeste de la Transformación que la sabiduría se transforme en acción correcta para que hagamos lo que haya que hacerse. Desde la Casa Sur del Sol Eterno que la acción correcta nos de su cosecha para que recojamos los frutos del ser planetario. Desde la Casa Superior del Paraíso donde se reúne la gente de las estrellas y nuestros antepasados que sus bendiciones lleguen hasta nosotros ahora. Desde la Casa Inferior de la Tierra que el corazón cristal del planeta nos bendiga con sus armonías para que acabemos con la guerra. Desde la Fuente Central de la Galaxia que está en todas partes al mismo tiempo que lo reconozcamos todo como luz de amor mutuo JOSE ARGUELLES

VIDA

VIDA
"Volverse vivos, significa despertarse a las infinitasmanifestaciones de la vida a nuestro alrededor, saludar a laspersonas con las que nos encontramos, ver en ellas la chispa devida divina, darles las gracias por todo lo que nos dan o hacenpara nosotros, y a veces incluso sin que lo sepamos.Volverse vivos significa maravillarse siempre, ver siempre a losseres y a las cosas como si fuera la primera vez. Sí, en estoconsiste volverse vivos con la vida de Dios mismo. Es posiblehallar la verdadera religión en las iglesias, pero primero sehalla en la vida, y a nosotros nos corresponde mantener unarelación consciente con todas las mejores manifestaciones de lavida."Omraam Mikhaël Aïvanhov

SILENCIO

SILENCIO
Soy un canal del Universo abierto al Poder Superior
a través de mi fluye hacía mi vida y hacía la de TODOS la Luz y el Amor de la Fuente.
Soy UNO en el recorrido divino de la Humanidad,
un custodio del Espíritu y de la Madre Tierra
y agradezco Aquí y Ahora todo lo que hay en mi camino para ayudarme a manifestar un Nuevo Sendero Vivo de la Luz.

Ananda

"Existe una razón por la que elegiste todo cuanto ocurre a tu alrededor...

Aguarda,vive de la mejor manera que sepas y, en poco tiempo, descubrirás el porqué".

YO SOY

YO SOY
MIGUEL, MIGUEL, MIGUEL, PRINCIPE DE LOS ARCANGELES. DE LOS CORAZONES LLENOS DE GRATITUD, BROTAN CANTO DE ALABANZA. POR TU PRESENCIA CELESTIAL TODO EL MUNDO TE ADORA, DIOS DESDE EL SOL EN TODO NOMBRE IMPLICA MIGUEL, MIGUEL, MIGUEL, QUE LOS ANGELES GUARDIANES DE TUS LEGIONES VENGAN A LIBRAR A TODOS. PURIFICA, ILUMINA Y MANIFIESTA LA GLORIA DE LA PERFECCIÓN DE LA LUZ QUE CADA UNO PUEDE SER.
CAMINO A TU LADO SALUDO A TU AMADA PRESENCIA Y BENDIGO LA ESENCIA PURAQUE NOS UNE DESDE EL PRINCIPIO DE NUESTRA CREACIÓN. CAMINO A TU LADO Y TE EXTIENDO MIS MANOS PARA JUNTOS REALIZARLA ASCENSIÓN DE TODA VIDA Y ELEVAR AL ALTÍSIMO Y SAGRADO TEMPLO DE TELOS LA CONSCIENCIA DE TODAS LAS LLAMAS GEMELAS QUE HAN DE ENCONTRARSE Y FUSIONARSE AQUÍ Y AHORA. PARA GLORIA DE DIOS EN NOSOTROS Y DEL PLAN DIVINO EN LA TIERRA. BENDECIR A VUESTRO COMPLEMENTO DIVINO AGRADECER TODOS LOS DONES Y BENDICIONES DE SU SER SAGRADO Y ÚNICO.CONSAGRA TU AMOR A SU AMOR Y CELEBRAR YA EN VUESTROS CORAZONES LA GRAN FELICIDAD DE LOS CORAZONES QUE SON UNO EN LA AMADA Y DIVINA ESCENCIA DE SUS ALMAS

FLUIR

FLUIR

ORACION POR LA PAZ MUNDIAL

En el Principio,

En el Principio Dios.

En el Principio Dios creó el cielo y la tierra Y Dios dijo que se hiciera la Luz, y la Luz fue hecha.

Ahora es el Tiempo de un Nuevo Tiempo

YO SOY un Co--Creador, y hay un nuevo cielo que viene.

A medida que la Buena Voluntad de Dios es expresada sobre la Tierra a través de mi.

Es el Reino de la Luz, el Amor, la Paz y el Entendimiento.

Y yo estoy haciendo mi parte para revelar la Realidad.

Comienzo conmigo

YO SOY un alma viviente, y el Espíritu de Dios habita en mi, como yo Y

El Padre somos UNO, y todo lo que el Padre tiene es mío.

En Verdad, YO SOY el Cristo de Dos

Lo que es la Verdad sobre mi es la Verdad sobre todos

Porque Dios es TODO Y TODO es Dios.

Veo el Espíritu de Dios en cada alma

Y a cada hombre, mujer y niño en la tierra yo le digo

Te amo, porque tu eres yo. Tu eres mi Santo Ser.

Ahora abro mi corazón,

Y permito que esencia pura del Amor incondicional, fluya.

Lo veo como una Luz Dorada irradiando desde el centro de mi ser.

Y siento su vibración Divina en y a través de mi, por encima y por debajo de mi.

YO SOY UNO con la Luz

YO SOY lleno de Luz

YO SOY iluminado por la Luz

YO SOY la luz del Mundo.

Con el Propósito en mi mente, envío la Luz

Permito que el Resplandor surja a través de mi para fundirse con otras luces

Yo sé que esto está ocurriendo en el mundo en este momento.

Yo veo las luces uniéndose

Existe ahora una sola luz. Nosotros somos la Luz del Mundo.

Una Luz de amor, Paz y Entendimiento está en movimiento

Fluye a través de la faz de la Tierra. Tocando e iluminando cada alma

En la sombra de la ilusión.

Y donde hubo oscuridad, ahora existe la Luz de la Realidad.

Y el resplandor crece, permeando, saturando cada forma de vida.

Existe solamente la Vibración de una Vida Perfecta ahora

Todos los Reinos de la Tierra responden

Y el Planeta está vivo con la Luz y el Amor.

Existe la Unidad Total

Y en esta unidad expresamos la Palabra

Que el sentido de la separación sea disuelta

Que la humanidad retorne a la Divinidad

Que la Paz surja en cada mente

Que el Amor fluya en cada corazón

Que el Perdón reine en cada alma .

Que el entendimiento sea el lazo común.

Y ahora desde la luz del mundo

La Única Presencia y Poder del Universo responde.

La Actividad de Dios es SANAR Y ARMONIZAR al Planeta Tierra

Se manifiesta la Omnipotencia

Estoy observando la Salvación del Planeta ante mis propios ojos

A medida que todas las creencias falsas y los patrones erróneos están disolviéndose.

El sentido de la Separación ya no existe. La SANACIÓN se ha efectuado y el mundo regresa a la SALUD PERFECTA.

Este es Principio de la Paz en la Tierra y la Vuela Voluntad para todos a medida que el Amor fluya de cada corazón, el Perdón reine en cada alma y todos los corazones y las mentes ahora son UNO en el Entendimiento Perfecto.

ESTA HECHO. ASÍ ES

esta oración nos la consiguió José Rigoni