domingo, 29 de mayo de 2011

MENSAJE DEL UNIVERSO: EL SISTEMA DE CREENCIAS

Dependiendo del sistema de creencias que estemos manejando en estos momentos, asi nos estamos comportando en nuestra vida diaria,nadie puede vivir sin algún tipo de creencia,ellas son las que rigen nuestros pensamientos,las palabras y las acciones.







Debemos saber realmente si estamos actuando conforme a esa creencia,o nos estamos engañando a nosotros mismos,si hicimos lo correcto mediante acciones correctas,o hicimos todo lo contrario y por que lo hicimos.







Si queremos saber cuáles son nuestras verdaderas creencias miremos las cosas que estamos haciendo,no sólo la manera en que nos comportamos con nosotros mismos,si/no también con los demás.











Algunas personas dicen no tener ningún tipo de creencia,viven de acuerdo a las creencias y patrones de pensamientos de los demás,hacen parte del sistema de creencias que los esclaviza,por que hasta para ganar la libertad se debe creer en esa libertad.







Creer en algo,nada tiene que ver con religión,es algo que sólo nos interesa a nosotros,



podemos estar creyendo en un Dios supremo,o en varios dioses,o no creer en nada en absoluto,así no crea en nada,de por si,esa es una creencia,no creer en nada,y eso no significa que sea una persona mala,incluso puede ser una persona más espíritual,que otras que puedan tener muchas creencias.







Muchos dicen pertenecer a la iglesia Cristiana,pero no viven de acuerdo al mensaje de Cristo,están viviendo un verdadero calvario,debido a que están viviendo en la religión y no en la creencia de un Cristo vivo en nosotros mismos,viviendo según esa divinidad,y no según en todo lo que ofrece el mundo.







Las personas que dicen no creer en nada,pueden estar utilizando los cinco sentidos básicos para vivir de acuerdo a una vida totalmente natural y no condicionada,incluso pueden estar más conectadas con el mundo de la esencia Universal, hay muchas cosas espírituales que están más allá de las capacidades de nuestros cinco sentidos para percibirlas,y en muchos de los casos las muchas creencias nos limitan ese contacto.







No estoy diciendo que no se deba creer en un Dios poderoso,de hecho yo lo creo,o varios dioses como en el caso de muchas culturas,pienso que lo más sano es no ponerle nombre a esa gran fuerza creadora de Luz,amor y vida,asi estaríamos todos unidos por la misma esencia,no nos separarían las diferentes creencias respecto al mundo espíritual,todos viviendo bajo el mismo abrigo del Amor.







Son muchas las cosas que no sabemos, no debemos ser tan prepotentes y vanidosos para creer que ya lo sabemos todo,o que no creemos en nada en absoluto,en ambos casos hay error,por lo menos se debe creer en la vida y el amor,en el fondo tendrá a un creador asi no crea en Él.







Para los que si creemos en un ser Supremo,me preguntaría,realmente me estoy comunicando con ese Dios en el que creo,o estoy escuchando sólo las creencias que vienen del exterior,con esta actitud,me estoy perdiendo la oportunidad de sentir ese contacto divino en mi vida diaria,para convertirme en un ser religioso viviendo desde el conocimiento venido del exterior.







Dios no se comunica con unas pocas personas,el le habla a todo el mundo que quiera sentirlo,sólo debemos tomar la decisión de escucharlo,es así de simple.En el caso de la religión Cristiana,se debería dejar de creer en Cristo a través de una religión,por que lo estaríamos separando de nosotros mismos,debemos comenzar a sentirlo en nuestra propia vida,en ese entonces vienen los cambios y transformaciones que necesitamos,estamos siendo libres,nos estamos salvando incluso de la misma creencia religiosa que nos limitaba.







Ahí vemos dos clases de creencias de las muchas que existen,los que creen en un salvador que desciende de arriba para salvarlos,y los que se salvan así mismos a través del Cristo vivo que habita en ellos mismos mediante su fe y las buenas acciones,la religión tiene a sus creyentes esperando la salvación hace más de 2000 años,y pasarán otros 2000 o más años esperando,si no optan por salvarsen a partir de hoy mismo.







Dios le habla a todas las culturas a través de los hombres de la misma manera,mediante el lenguaje Universal llamado Amor,ese mensaje nunca será deformado,lo único que pueden deformar son las creencias mediante nuevas leyes y doctrinas.







El mensaje Universal de la Luz y el Amor,siempre ha sido muy simple,hemos dejado de escuchar a Dios desde nuestro ser interior,por estar escuchando el mucho conocimiento inventado por el hombre.







Nuestro sistema de creencias a nivel individual,nos está liberando del sistema de creencias a nivel mundial,las religiones y grupos organizados son los que ejercen grandes influencias en el funcionamiento del mundo tal y como lo conocemos hoy en día,las religiones junto con los grupos gobernantes,y los grandes hombres de negocios,son la clase dominante a nivel global.







El sistema de creencias organizado,junto a los gobernantes y la elite mundial,los cuales se hacen llamar grandes lideres son los mismos que les gustan las guerras, la contaminación, la superpoblación, las enfermedades, el hambre, la pobreza, la delincuencia, el asesinato en la parte natural del planeta Tierra,todas esas tragedias y otras muchas son el mejor negocio para ellos,hacer el mal los hace muy poderosos y muy ricos.







Pero no sólo ellos son culpables de ese gran daño que se le hace a la humanidad y a la naturaleza,nosotros también somos culpables a menor escala,podemos estar en guerra hasta con los miembros de nuestra propia familia,amigos,conocidos,seremos quizá egoístas,manipuladores,mentirosos,dañamos un árbol,maltratamos un animal,compramos todos los productos que para su elaboración se ha visto afectado cualquier reino natural,en ese caso prima el deseo,la vanidad,el dinero y el poder.







De nada nos sirve salirnos de un sistema de creencias organizado a nivel mundial,para tener nuestras propias creencias sin ser liderados por ellos,si nos vamos a seguir comportando de la misma forma,esa es una verdadera trampa mental,estaríamos criticando lo que se hace a gran escala,lo mismo que hacemos nosotros mismos a menor escala.







Esas muchas individualidades conforman lo que es el mundo en su totalidad,esté en las creencias organizadas,o no lo esté,o asi no crean en nada,lo importante son las buenas actitudes frente a la vida,creemos que los grandes grupos,y religiones organizadas están en un error,como sabemos a ciencia cierta si yo también no estoy en un grave error,es muy fácil juzgar y buscar culpables,sin tener que ser criticado o ser juzgado.







No podemos cambiar al mundo entero,pero si podemos cambiar a menor escala ese mundo, con ello estaremos colaborando con esa gran transformación.Nuestro verdadero mundo es esa pequeña comunidad en que vivimos,nuestra familia y el entorno que nos rodea,si queremos ver cambios hagamoslo a partir de ese pequeño núcleo.







Siempre estamos pensando en el empleo,en el pago de una hipoteca,en el alquiler de una casa,en las tarjetas de crédito,en el pago de la cuota de un carro nuevo, los impuestos, el como conseguir más dinero,ya no hay tiempo para pasar con nuestra familia o entre amigos,nos importa más la ropa que usamos,estar a la moda,nuestra posición social respecto a otras personas,la lista continúa,vivimos bajo ese sistema que esclaviza,y nos jactamos en decir que somos seres libres.







Qué pasaría si de repente debido a algún acontecimiento,no tuvieramos esas comodidades,ese dinero en el banco,esos lujos desmedidos,que ya no tuvieramos esa gran empresa,estás seguro de que la clase de gente con la que te relacionabas te van a seguir tratando de la misma manera cortés en que lo hacían.







O que tuvieras una grave enfermedad y te gastaras todo el dinero que tenías en recobrarla,con toda seguridad es que no,esas personas ya te apartan de ese grupo selecto de "vencedores" de "exitosos" y "adinerados",con los únicos que te quedarías es con tu propia familia y con la gente humilde que en algún momento discriminaste por su pobreza,ellos estarían prestos a ayudarte de la manera más desinteresada,ellos sienten alegría en su corazón cuando están ayudando al prójimo.Por ese motivo es importante recobrar nuestra humildad,no importando los bienes que podamos tener,comenzar a compartir con el más necesitado.







Hemos pensado en algún momento,como sería un mundo sin ser controlados por entidad poderosa alguna,un mundo sin la codicia por las riquezas materiales,sin religiones organizadas ni lideres que nos digan que es lo que debemos hacer.







Que pasaría si tuvieramos todo lo que necesitamos y esté a nuestro alcance conseguirlo.







Que pasaría si la humanidad comenzara a valorar toda clase de vida,por encima de las riquezas y el deseo del poder material,y por encima del deseo de ser más que los demás,sin controlarlos ni separarlos.







Que pasaría si estuvieramos pensando en el bienestar de todos,en lugar de centrarnos sólo en nosotros.







El sistema de creencias a nivel global organizado nos dice que la riqueza,el exito,el poder y el control es más importante que la misma vida humana,que el medio ambiente,que los ríos,que el aire,que los animales,y que la calidad de vida de los demás,ese sistema de creencias nos dice que lo más importante es nuestro bienestar,no importando como lo consigamos. ¿Será que ya no pertenezco a ese mundo que tanto juzgo y critico?











Es que el mundo de las creencias,no sólo es lo referente a que si creemos en un Dios o no,el sistema de creencias,es creerse que es más que los demás,creer que pueden conseguir todo lo que desean de lo que le ofrece este mundo,creer en el gobernante que elegimos,creer en lideres religiosos,creerle a las demás personas así estemos siendo engañados,creerle a la tv,a las noticias,a la publicidad que ofrece millones de productos.











Vivimos en un mundo lleno de creencias que están destruyendo al planeta junto a todo lo que vive en el,nos dejamos conducir por ellas,somos parte de ese sistema el cual criticamos tanto,un ser libre de ese sistema de maldad,es aquel que vive de forma sencilla y natural.







Algunos lideres religiosos,gurús,algunos autollamados maestros y profetas espírituales que andan pregonando el amor por el mundo entero,viven en medio los mayores lujos y derroche,cuentan con sus aviones particulares,y carros dignos de los grandes magnates,estos seres también hacen parte del sistema de creencias global,esos superlideres compran los productos fabricados por las entidades de la oscuridad,con el dinero de sus incautos creyentes.







Si continuamos por ese mismo camino, el precio será muy alto el que tendremos que pagar.







Lo que traté de decir respecto a la mente implantada en varias publicaciones,será muy bien entendido por las nuevas generaciones a las cuales les irá tocar vivir de manera natural,es el único estílo de vida que salvará lo que queda del planeta,y el que les permitirá regresar de nuevo al verdadero ser viviendo desde su esencia divina espíritual,desde su inteligencia natural y no mediante un programa de creencias ,estarán conectados con misma esencia del Universo.







Mientras tanto los que no opten por vivir desde su verdad y el amor natural nacidos desde su ser interior el cual es la Conciencia Universal,les tocará seguir viviendo una mera ilusión,en medio de mentiras y engaños creados en el mundo exterior.







Por que la realidad es que para continuar sosteniendo este estílo de vida para el cual hemos sido programados,tendremos que seguir perteneciendo a ese sistema de creencias,así digamos que ya nos liberamos de ellas.







Tendremos que seguir siendo parte de los que estamos ayudando a destruír la naturaleza,así nosotros de forma física no estemos contaminando los ríos,o el aire,o no matemos a los animales,otros seres lo están haciendo por nosotros,por que nosotros les compramos y les consumimos todos los productos elaborados en las industrias las cuales contaminan el aire,los ríos y los mares,matando a muchas de sus especies.Sólo interesa el factor dinero,esta es una verdadera cadena de maldad,todos de una u otra forma somos culpables de ese gran daño que se le sigue causando a la madre tierra.







También se tendría que seguir construyendo plantas nucleares generadoras de energía,se seguirían vertiendo desechos tóxicos a los mares,ríos y lagos matando a muchas de sus especies,se tendrían que seguir talando los pocos árboles que quedan,se tendría que seguir contaminando el aire,los alimentos cada día serían más contaminados,se seguiría destruyendo grandes zonas de la naturaleza para ser pavimentadas para crear nuevas carreteras,lo único que importa es el mantener vivo un sistema que produce mucho dinero,son muchos los bosques que ya están prontos a desaparecer,somos muchos los consumidores de esa apreciable y valiosa madera.







Así duela decirlo nos hemos convertido en menor o mayor escala en un verdadero cáncer para el planeta y para las especies vivas,estamos destruyendo nuestro propio hogar,mucho de lo que estamos haciendo está teniendo un efecto sobre el clima mundial,no estamos pensando en nuestros hijos,nietos y generaciones venideras,a ellos les tocará ver todo el desastre que les dejaron generaciones anteriores que se decían ser inteligentes y muy espírituales.







Nosotros somos los que elegimos a los gobertantes que se juntan para hacer las guerras,en las cuales sólo hay muerte,miseria y desolación,nosotros creemos inocentemente que ellos nos están salvando de un gran monstruo,cuando la realidad es que se están guerreando por las riquezas naturales,por el oro,el petroleo,las tierras, que son las que los hacen poderosos.







Ese desastre es el fiel reflejo de nuestro sistema de creencias a nivel global,en donde la búsqueda de la riqueza monetaria o material, las posiciones de poder y el control sobre los demás es lo que realmente cuenta,lo demás no tiene ningún valor.







No es necesario volver a la edad de piedra para cambiar al mundo,pero si es necesario que vivamos según la sabiduría Universal para tomar decisiones drasticas que ayuden a salvar nuestro propio habitat natural.







Si queremos creer en un Dios todo poderoso,o si/no queremos creer en nada da lo mismo, lo único que vale son nuestras acciones,pareciera ser que existiera cierta rivalidad entre las personas o grupos,que dicen tener siempre la verdad respecto a la espíritualidad,eso no sirve de nada,y no tiene ningún valor,en nada está ayudando hacia la transformación,lo único que sirve realmente son los hechos,y no las muchas palabras,o el mucho conocimiento,lo que sirve de verdad es observar de que manera estamos viviendo nuestra vida ,si no le estamos haciendo daño al planeta y a los demás seres,lo otro es solo orgullo,pasatiempo, y ego espíritual.







Ninguna creencia,ni lider, ni persona alguna va a salvar a los demás,cada uno se salva a si mismo,según sus buenas,puras y sanas acciones,vivamos siendo movidos por Cristo resucitado en nuestros corazones,otros podrán tener al buda,otros a Krishna,así estaremos ayudando a transformar parte de este mundo mediante los buenos pensamientos,buenas palabras,y buenas acciones.







Mensajes del Universo.



Rubén Darío Aristizabal L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...