luz vibral

luz vibral

domingo, 29 de mayo de 2011

MENSAJE DEL UNIVERSO: EL SISTEMA DE CREENCIAS

Dependiendo del sistema de creencias que estemos manejando en estos momentos, asi nos estamos comportando en nuestra vida diaria,nadie puede vivir sin algún tipo de creencia,ellas son las que rigen nuestros pensamientos,las palabras y las acciones.







Debemos saber realmente si estamos actuando conforme a esa creencia,o nos estamos engañando a nosotros mismos,si hicimos lo correcto mediante acciones correctas,o hicimos todo lo contrario y por que lo hicimos.







Si queremos saber cuáles son nuestras verdaderas creencias miremos las cosas que estamos haciendo,no sólo la manera en que nos comportamos con nosotros mismos,si/no también con los demás.











Algunas personas dicen no tener ningún tipo de creencia,viven de acuerdo a las creencias y patrones de pensamientos de los demás,hacen parte del sistema de creencias que los esclaviza,por que hasta para ganar la libertad se debe creer en esa libertad.







Creer en algo,nada tiene que ver con religión,es algo que sólo nos interesa a nosotros,



podemos estar creyendo en un Dios supremo,o en varios dioses,o no creer en nada en absoluto,así no crea en nada,de por si,esa es una creencia,no creer en nada,y eso no significa que sea una persona mala,incluso puede ser una persona más espíritual,que otras que puedan tener muchas creencias.







Muchos dicen pertenecer a la iglesia Cristiana,pero no viven de acuerdo al mensaje de Cristo,están viviendo un verdadero calvario,debido a que están viviendo en la religión y no en la creencia de un Cristo vivo en nosotros mismos,viviendo según esa divinidad,y no según en todo lo que ofrece el mundo.







Las personas que dicen no creer en nada,pueden estar utilizando los cinco sentidos básicos para vivir de acuerdo a una vida totalmente natural y no condicionada,incluso pueden estar más conectadas con el mundo de la esencia Universal, hay muchas cosas espírituales que están más allá de las capacidades de nuestros cinco sentidos para percibirlas,y en muchos de los casos las muchas creencias nos limitan ese contacto.







No estoy diciendo que no se deba creer en un Dios poderoso,de hecho yo lo creo,o varios dioses como en el caso de muchas culturas,pienso que lo más sano es no ponerle nombre a esa gran fuerza creadora de Luz,amor y vida,asi estaríamos todos unidos por la misma esencia,no nos separarían las diferentes creencias respecto al mundo espíritual,todos viviendo bajo el mismo abrigo del Amor.







Son muchas las cosas que no sabemos, no debemos ser tan prepotentes y vanidosos para creer que ya lo sabemos todo,o que no creemos en nada en absoluto,en ambos casos hay error,por lo menos se debe creer en la vida y el amor,en el fondo tendrá a un creador asi no crea en Él.







Para los que si creemos en un ser Supremo,me preguntaría,realmente me estoy comunicando con ese Dios en el que creo,o estoy escuchando sólo las creencias que vienen del exterior,con esta actitud,me estoy perdiendo la oportunidad de sentir ese contacto divino en mi vida diaria,para convertirme en un ser religioso viviendo desde el conocimiento venido del exterior.







Dios no se comunica con unas pocas personas,el le habla a todo el mundo que quiera sentirlo,sólo debemos tomar la decisión de escucharlo,es así de simple.En el caso de la religión Cristiana,se debería dejar de creer en Cristo a través de una religión,por que lo estaríamos separando de nosotros mismos,debemos comenzar a sentirlo en nuestra propia vida,en ese entonces vienen los cambios y transformaciones que necesitamos,estamos siendo libres,nos estamos salvando incluso de la misma creencia religiosa que nos limitaba.







Ahí vemos dos clases de creencias de las muchas que existen,los que creen en un salvador que desciende de arriba para salvarlos,y los que se salvan así mismos a través del Cristo vivo que habita en ellos mismos mediante su fe y las buenas acciones,la religión tiene a sus creyentes esperando la salvación hace más de 2000 años,y pasarán otros 2000 o más años esperando,si no optan por salvarsen a partir de hoy mismo.







Dios le habla a todas las culturas a través de los hombres de la misma manera,mediante el lenguaje Universal llamado Amor,ese mensaje nunca será deformado,lo único que pueden deformar son las creencias mediante nuevas leyes y doctrinas.







El mensaje Universal de la Luz y el Amor,siempre ha sido muy simple,hemos dejado de escuchar a Dios desde nuestro ser interior,por estar escuchando el mucho conocimiento inventado por el hombre.







Nuestro sistema de creencias a nivel individual,nos está liberando del sistema de creencias a nivel mundial,las religiones y grupos organizados son los que ejercen grandes influencias en el funcionamiento del mundo tal y como lo conocemos hoy en día,las religiones junto con los grupos gobernantes,y los grandes hombres de negocios,son la clase dominante a nivel global.







El sistema de creencias organizado,junto a los gobernantes y la elite mundial,los cuales se hacen llamar grandes lideres son los mismos que les gustan las guerras, la contaminación, la superpoblación, las enfermedades, el hambre, la pobreza, la delincuencia, el asesinato en la parte natural del planeta Tierra,todas esas tragedias y otras muchas son el mejor negocio para ellos,hacer el mal los hace muy poderosos y muy ricos.







Pero no sólo ellos son culpables de ese gran daño que se le hace a la humanidad y a la naturaleza,nosotros también somos culpables a menor escala,podemos estar en guerra hasta con los miembros de nuestra propia familia,amigos,conocidos,seremos quizá egoístas,manipuladores,mentirosos,dañamos un árbol,maltratamos un animal,compramos todos los productos que para su elaboración se ha visto afectado cualquier reino natural,en ese caso prima el deseo,la vanidad,el dinero y el poder.







De nada nos sirve salirnos de un sistema de creencias organizado a nivel mundial,para tener nuestras propias creencias sin ser liderados por ellos,si nos vamos a seguir comportando de la misma forma,esa es una verdadera trampa mental,estaríamos criticando lo que se hace a gran escala,lo mismo que hacemos nosotros mismos a menor escala.







Esas muchas individualidades conforman lo que es el mundo en su totalidad,esté en las creencias organizadas,o no lo esté,o asi no crean en nada,lo importante son las buenas actitudes frente a la vida,creemos que los grandes grupos,y religiones organizadas están en un error,como sabemos a ciencia cierta si yo también no estoy en un grave error,es muy fácil juzgar y buscar culpables,sin tener que ser criticado o ser juzgado.







No podemos cambiar al mundo entero,pero si podemos cambiar a menor escala ese mundo, con ello estaremos colaborando con esa gran transformación.Nuestro verdadero mundo es esa pequeña comunidad en que vivimos,nuestra familia y el entorno que nos rodea,si queremos ver cambios hagamoslo a partir de ese pequeño núcleo.







Siempre estamos pensando en el empleo,en el pago de una hipoteca,en el alquiler de una casa,en las tarjetas de crédito,en el pago de la cuota de un carro nuevo, los impuestos, el como conseguir más dinero,ya no hay tiempo para pasar con nuestra familia o entre amigos,nos importa más la ropa que usamos,estar a la moda,nuestra posición social respecto a otras personas,la lista continúa,vivimos bajo ese sistema que esclaviza,y nos jactamos en decir que somos seres libres.







Qué pasaría si de repente debido a algún acontecimiento,no tuvieramos esas comodidades,ese dinero en el banco,esos lujos desmedidos,que ya no tuvieramos esa gran empresa,estás seguro de que la clase de gente con la que te relacionabas te van a seguir tratando de la misma manera cortés en que lo hacían.







O que tuvieras una grave enfermedad y te gastaras todo el dinero que tenías en recobrarla,con toda seguridad es que no,esas personas ya te apartan de ese grupo selecto de "vencedores" de "exitosos" y "adinerados",con los únicos que te quedarías es con tu propia familia y con la gente humilde que en algún momento discriminaste por su pobreza,ellos estarían prestos a ayudarte de la manera más desinteresada,ellos sienten alegría en su corazón cuando están ayudando al prójimo.Por ese motivo es importante recobrar nuestra humildad,no importando los bienes que podamos tener,comenzar a compartir con el más necesitado.







Hemos pensado en algún momento,como sería un mundo sin ser controlados por entidad poderosa alguna,un mundo sin la codicia por las riquezas materiales,sin religiones organizadas ni lideres que nos digan que es lo que debemos hacer.







Que pasaría si tuvieramos todo lo que necesitamos y esté a nuestro alcance conseguirlo.







Que pasaría si la humanidad comenzara a valorar toda clase de vida,por encima de las riquezas y el deseo del poder material,y por encima del deseo de ser más que los demás,sin controlarlos ni separarlos.







Que pasaría si estuvieramos pensando en el bienestar de todos,en lugar de centrarnos sólo en nosotros.







El sistema de creencias a nivel global organizado nos dice que la riqueza,el exito,el poder y el control es más importante que la misma vida humana,que el medio ambiente,que los ríos,que el aire,que los animales,y que la calidad de vida de los demás,ese sistema de creencias nos dice que lo más importante es nuestro bienestar,no importando como lo consigamos. ¿Será que ya no pertenezco a ese mundo que tanto juzgo y critico?











Es que el mundo de las creencias,no sólo es lo referente a que si creemos en un Dios o no,el sistema de creencias,es creerse que es más que los demás,creer que pueden conseguir todo lo que desean de lo que le ofrece este mundo,creer en el gobernante que elegimos,creer en lideres religiosos,creerle a las demás personas así estemos siendo engañados,creerle a la tv,a las noticias,a la publicidad que ofrece millones de productos.











Vivimos en un mundo lleno de creencias que están destruyendo al planeta junto a todo lo que vive en el,nos dejamos conducir por ellas,somos parte de ese sistema el cual criticamos tanto,un ser libre de ese sistema de maldad,es aquel que vive de forma sencilla y natural.







Algunos lideres religiosos,gurús,algunos autollamados maestros y profetas espírituales que andan pregonando el amor por el mundo entero,viven en medio los mayores lujos y derroche,cuentan con sus aviones particulares,y carros dignos de los grandes magnates,estos seres también hacen parte del sistema de creencias global,esos superlideres compran los productos fabricados por las entidades de la oscuridad,con el dinero de sus incautos creyentes.







Si continuamos por ese mismo camino, el precio será muy alto el que tendremos que pagar.







Lo que traté de decir respecto a la mente implantada en varias publicaciones,será muy bien entendido por las nuevas generaciones a las cuales les irá tocar vivir de manera natural,es el único estílo de vida que salvará lo que queda del planeta,y el que les permitirá regresar de nuevo al verdadero ser viviendo desde su esencia divina espíritual,desde su inteligencia natural y no mediante un programa de creencias ,estarán conectados con misma esencia del Universo.







Mientras tanto los que no opten por vivir desde su verdad y el amor natural nacidos desde su ser interior el cual es la Conciencia Universal,les tocará seguir viviendo una mera ilusión,en medio de mentiras y engaños creados en el mundo exterior.







Por que la realidad es que para continuar sosteniendo este estílo de vida para el cual hemos sido programados,tendremos que seguir perteneciendo a ese sistema de creencias,así digamos que ya nos liberamos de ellas.







Tendremos que seguir siendo parte de los que estamos ayudando a destruír la naturaleza,así nosotros de forma física no estemos contaminando los ríos,o el aire,o no matemos a los animales,otros seres lo están haciendo por nosotros,por que nosotros les compramos y les consumimos todos los productos elaborados en las industrias las cuales contaminan el aire,los ríos y los mares,matando a muchas de sus especies.Sólo interesa el factor dinero,esta es una verdadera cadena de maldad,todos de una u otra forma somos culpables de ese gran daño que se le sigue causando a la madre tierra.







También se tendría que seguir construyendo plantas nucleares generadoras de energía,se seguirían vertiendo desechos tóxicos a los mares,ríos y lagos matando a muchas de sus especies,se tendrían que seguir talando los pocos árboles que quedan,se tendría que seguir contaminando el aire,los alimentos cada día serían más contaminados,se seguiría destruyendo grandes zonas de la naturaleza para ser pavimentadas para crear nuevas carreteras,lo único que importa es el mantener vivo un sistema que produce mucho dinero,son muchos los bosques que ya están prontos a desaparecer,somos muchos los consumidores de esa apreciable y valiosa madera.







Así duela decirlo nos hemos convertido en menor o mayor escala en un verdadero cáncer para el planeta y para las especies vivas,estamos destruyendo nuestro propio hogar,mucho de lo que estamos haciendo está teniendo un efecto sobre el clima mundial,no estamos pensando en nuestros hijos,nietos y generaciones venideras,a ellos les tocará ver todo el desastre que les dejaron generaciones anteriores que se decían ser inteligentes y muy espírituales.







Nosotros somos los que elegimos a los gobertantes que se juntan para hacer las guerras,en las cuales sólo hay muerte,miseria y desolación,nosotros creemos inocentemente que ellos nos están salvando de un gran monstruo,cuando la realidad es que se están guerreando por las riquezas naturales,por el oro,el petroleo,las tierras, que son las que los hacen poderosos.







Ese desastre es el fiel reflejo de nuestro sistema de creencias a nivel global,en donde la búsqueda de la riqueza monetaria o material, las posiciones de poder y el control sobre los demás es lo que realmente cuenta,lo demás no tiene ningún valor.







No es necesario volver a la edad de piedra para cambiar al mundo,pero si es necesario que vivamos según la sabiduría Universal para tomar decisiones drasticas que ayuden a salvar nuestro propio habitat natural.







Si queremos creer en un Dios todo poderoso,o si/no queremos creer en nada da lo mismo, lo único que vale son nuestras acciones,pareciera ser que existiera cierta rivalidad entre las personas o grupos,que dicen tener siempre la verdad respecto a la espíritualidad,eso no sirve de nada,y no tiene ningún valor,en nada está ayudando hacia la transformación,lo único que sirve realmente son los hechos,y no las muchas palabras,o el mucho conocimiento,lo que sirve de verdad es observar de que manera estamos viviendo nuestra vida ,si no le estamos haciendo daño al planeta y a los demás seres,lo otro es solo orgullo,pasatiempo, y ego espíritual.







Ninguna creencia,ni lider, ni persona alguna va a salvar a los demás,cada uno se salva a si mismo,según sus buenas,puras y sanas acciones,vivamos siendo movidos por Cristo resucitado en nuestros corazones,otros podrán tener al buda,otros a Krishna,así estaremos ayudando a transformar parte de este mundo mediante los buenos pensamientos,buenas palabras,y buenas acciones.







Mensajes del Universo.



Rubén Darío Aristizabal L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ANÍ MARITUMI

PARA LA REUNIFICACIÓN DE LA CONSCIENCIA CON LA YERUSHALAIM CELESTE, PRACTICAR DIARIAMENTE EN LOS ALINEAMIENTOS O COMUNIONES REPITIENDO DESDE EL 23 DE MARZO POR UN MES:
¡ISIS-ANÍ -YERUSHALAIM- MARITUMI
LA LLAVE ISIS UNE EL CORAZÓN CRISTALINO DE LA TIERRA CON EL CORAZÓN CRISTALINO DE SIRIUS; ESTE ES EL CANTO DE LA MADRE
ANÍ LOS CONTACTA O LES PONE EN CONTACTO CON EL FUEGO VIVO DEL ESPIRITU
YERUSHALAIM ES EL TEMPLO O REINO DE PAZ Y DE LA COMUNION EN DONDE NUESTRA PREVIA CELEBRACIÓN SUCEDRÁ
Y, MARITUMI ES UN AGRADECIMIENTO DE NOSOTROS HACIA USTEDES Y DE USTEDES HACIA NOSOTROS, UN RECONOCIMIENTO DE LO SAGRADO QUE NOS UNE

FLORES DE BACH

FLORES DE BACH

DIKSHA

DIKSHA
QUE ES DIKSHA? Palabra Sánscrita compuesta por DEE (transferencia), y KSHA (digestión). El principiante en el proceso de autorealización espiritual, recibe la Energía Primordial que abre su sistema energético (de Nadis), y que finalmente le permitirá, en una "digestión" gradual ó instantánea según cada indivíduo, realizar la Unidad con el Absoluto, con Dios. Deeksha, también conocida en occidente como Diksha o Bendición de Unidad o Oneness Blessing, es una transmisión de energía inteligente que produce un cambio neurobiológico en el cerebro, equilibrando su funcionamiento, de modo tal que promueve cambios en la percepción, en la percepción que tenemos de nosotros mismos y del universo que nos rodea. Este cambio de percepción rápidamente genera un cambio en la forma en que percibimos el sufrimiento. Deeksha, paulatinamente, produce un crecimiento y es siempre ... hacia tu integridad. Pierdes el miedo a ser exacta y totalmente, quien eres y tal como eres. Con deeksha gradualmente comienza a cesar la autocrítica, la resistencia interna y la auto-exigencia. Al recibir deeksha entras en un proceso que te conduce hacia la aceptación y amor hacia ti mismo. Amarse a uno mismo, da paso a una nueva experiencia interna: Sentir amor sereno y sincero, aprobación y paciencia hacia los demás tal como son. Te haces conciente de las emociones, percepciones y pensamientos inconcientes que te habitan. Te vuelves más tolerante, dejas de resistir y luchar con lo que hay dentro de ti. Comienzan a disolverse los patrones de conducta repetitivos, compulsivos y destructivos. En estos encuentros, cada uno experimenta su propia SANACIÓN, cada uno va descubriendo su propia INTEGRIDAD, Deeksha es una experiencia única para cada Ser, Deeksha no pertenece, ni es excluyente de ningún dogma, credo o religión. DEEKSHA ES “DE & PARA” LA HUMANIDAD DEEKSHA PERTENECE A LA HUMANIDAD http://www.youtube.com/watch?v=Wn6giTcJQTg no requiere experiencia previaEl Salón del Despertar en la Oneness University, sur de India. El Salón del Despertar (Hall of Awakening) es una de las grandes maravillas arquitectónicas de la India y la pieza central de todos los campus de la Universidad de la Unidad (Oneness Univesrity). Este salón fue diseñado para tener un impacto en el desarrollo espiritual de la humanidad en su camino hacia Era de la Conciencia de Unidad. Desde su consagración el 23 de abril de 2008, el Salón ha sido visitado por millones de buscadores espirituales de todo el mundo. Acerca de la Bendición de Unidad o Deeksha Deeksha es una palabra de origen sánscrito que significa semilla o iniciación. Su esencia se mantuvo intacta a través del tiempo, pero su nombre se fue adaptando al oído y la cultura occidental como Diksha o Oneness Deeksha o Oneness Blessing o Bendición de Unidad. La Bendición de Unidad o Deeksha es una manera a través de la cual la divinidad puede alcanzar a la humanidad; Es un regalo, una bendición de gracia. La Bendición de Unidad o Deeksha trae como resultado un crecimiento en la conciencia. Es el fenómeno atrás del trabajo de la Oneness University o Universidad de la Unidad. La Bendición de Unidad o Deeksha es una transferencia de energía por contacto (imposición de manos en la cabeza) o por el poder de la intención, que transfiere energía física, despertando nuestra conexión con la unidad en todo, permitiéndonos profundizar nuestra relación con aquellos que amamos, con nosotros mismos, con extraños y con nuestro creador. Esta transferencia inicia un cambio neurobiológico en el cerebro: hay 16 centros en el cerebro responsables de las experiencias definitivas como la percepción sensorial, emociones como los celos, odio, miedo, compasión, amor, gozo, separación, conexión, creatividad, aprendizaje, etc. La Bendición de Unidad o Deeksha resulta en la activación de unos centros y la desactivación de otros centros, trayendo entonces un cambio en la percepción y la experiencia de vida. Funciona también para ayudar en la sanación del cuerpo y en la descarga de patrones emocionales repetitivos, trayendo como resultado una mayor alivio y comodidad con uno mismo. En las relaciones, crea una mayor sensibilidad y conexión con el otro, liberándonos de las limitaciones de los juicios y condicionamientos. El éxito y la prosperidad comienzan en la conciencia, aumenta la capacidad de expandir tu horizonte de pensamiento y el entendimiento del universo que te rodea, y los principios que nos gobiernan. ¿Porqué recibir Bendición de Unidad o Deeksha? Abre las puertas de la conciencia Despierta la inteligencia Mejora la retención en la memoria Aumenta la habilidad para aprender Te lleva a estado Alpha Crea una mejor sincronización de los hemisferios Trae amor a las relaciones Sana el dolor Incrementa la atención para escuchar Ayuda a experimentar al otro Instila afecto Infunde vitalidad Sana el cuerpo sanando la mente Desarrolla la actividad metabólica Relaja el cuerpo Ayuda a contruir amor y aprecio por el cuerpo Atrae energías auspiciosas Crea conciencia de prosperidad Remueve bloqueos que obstaculizan el éxito Hace posible un marco mental para la abundancia ¿Quién puede otorgar Bendición de Unidad? Se denomina Otorgador de Bendición de Unidad o Deeksha Giver a la persona que ha sido iniciada para transmitir esta energía. Sólo pueden entregar o transmitir Bendición de Unidad o Deeksha aquellas personas autorizadas por la Oneness University de India. En la página web de la Coordinación de cada país se encuentra el listado de Otorgadores de Bendición de Unidad. En Argentina es Era de Unidad http://www.eradeunidad.org/ ¿Cómo ser un Otorgador Bendición de Unidad (Deeksha Giver)? Desde Marzo 2010 las iniciaciones para ser Otorgador de Bendición se realizan en el país de origen. Los cursos de 2 días de duración (sin excepción) se denominan "DESPERTANDO A LA UNIDAD" (Oneness Awakening) y son dictados por Entrenadores de Unidad (Oneness Trainers) iniciados en India. En la página web de la Coordinación de cada país se encuentran las fechas y lugares de estos cursos. En Argentina Era de Unidad http://www.eradeunidad.org/ También Deeksha Online página web destinada a recibir deeksha a distancia: http://www.deekshaenline.webs.com/ Foto: QUE ES DIKSHA? Palabra Sánscrita compuesta por DEE (transferencia), y KSHA (digestión). El principiante en el proceso de autorealización espiritual, recibe la Energía Primordial que abre su sistema energético (de Nadis), y que finalmente le permitirá, en una "digestión" gradual ó instantánea según cada indivíduo, realizar la Unidad con el Absoluto, con Dios. Deeksha, también conocida en occidente como Diksha o Bendición de Unidad o Oneness Blessing, es una transmisión de energía inteligente que produce un cambio neurobiológico en el cerebro, equilibrando su funcionamiento, de modo tal que promueve cambios en la percepción, en la percepción que tenemos de nosotros mismos y del universo que nos rodea. Este cambio de percepción rápidamente genera un cambio en la forma en que percibimos el sufrimiento. Deeksha, paulatinamente, produce un crecimiento y es siempre ... hacia tu integridad. Pierdes el miedo a ser exacta y totalmente, quien eres y tal como eres. Con deeksha gradualmente comienza a cesar la autocrítica, la resistencia interna y la auto-exigencia. Al recibir deeksha entras en un proceso que te conduce hacia la aceptación y amor hacia ti mismo. Amarse a uno mismo, da paso a una nueva experiencia interna: Sentir amor sereno y sincero, aprobación y paciencia hacia los demás tal como son. Te haces conciente de las emociones, percepciones y pensamientos inconcientes que te habitan. Te vuelves más tolerante, dejas de resistir y luchar con lo que hay dentro de ti. Comienzan a disolverse los patrones de conducta repetitivos, compulsivos y destructivos. En estos encuentros, cada uno experimenta su propia SANACIÓN, cada uno va descubriendo su propia INTEGRIDAD, Deeksha es una experiencia única para cada Ser, Deeksha no pertenece, ni es excluyente de ningún dogma, credo o religión. DEEKSHA ES “DE & PARA” LA HUMANIDAD DEEKSHA PERTENECE A LA HUMANIDAD http://www.youtube.com/watch?v=Wn6giTcJQTg no requiere experiencia previaEl Salón del Despertar en la Oneness University, sur de India. El Salón del Despertar (Hall of Awakening) es una de las grandes maravillas arquitectónicas de la India y la pieza central de todos los campus de la Universidad de la Unidad (Oneness Univesrity). Este salón fue diseñado para tener un impacto en el desarrollo espiritual de la humanidad en su camino hacia Era de la Conciencia de Unidad. Desde su consagración el 23 de abril de 2008, el Salón ha sido visitado por millones de buscadores espirituales de todo el mundo. Acerca de la Bendición de Unidad o Deeksha Deeksha es una palabra de origen sánscrito que significa semilla o iniciación. Su esencia se mantuvo intacta a través del tiempo, pero su nombre se fue adaptando al oído y la cultura occidental como Diksha o Oneness Deeksha o Oneness Blessing o Bendición de Unidad. La Bendición de Unidad o Deeksha es una manera a través de la cual la divinidad puede alcanzar a la humanidad; Es un regalo, una bendición de gracia. La Bendición de Unidad o Deeksha trae como resultado un crecimiento en la conciencia. Es el fenómeno atrás del trabajo de la Oneness University o Universidad de la Unidad. La Bendición de Unidad o Deeksha es una transferencia de energía por contacto (imposición de manos en la cabeza) o por el poder de la intención, que transfiere energía física, despertando nuestra conexión con la unidad en todo, permitiéndonos profundizar nuestra relación con aquellos que amamos, con nosotros mismos, con extraños y con nuestro creador. Esta transferencia inicia un cambio neurobiológico en el cerebro: hay 16 centros en el cerebro responsables de las experiencias definitivas como la percepción sensorial, emociones como los celos, odio, miedo, compasión, amor, gozo, separación, conexión, creatividad, aprendizaje, etc. La Bendición de Unidad o Deeksha resulta en la activación de unos centros y la desactivación de otros centros, trayendo entonces un cambio en la percepción y la experiencia de vida. Funciona también para ayudar en la sanación del cuerpo y en la descarga de patrones emocionales repetitivos, trayendo como resultado una mayor alivio y comodidad con uno mismo. En las relaciones, crea una mayor sensibilidad y conexión con el otro, liberándonos de las limitaciones de los juicios y condicionamientos. El éxito y la prosperidad comienzan en la conciencia, aumenta la capacidad de expandir tu horizonte de pensamiento y el entendimiento del universo que te rodea, y los principios que nos gobiernan. ¿Porqué recibir Bendición de Unidad o Deeksha? Abre las puertas de la conciencia Despierta la inteligencia Mejora la retención en la memoria Aumenta la habilidad para aprender Te lleva a estado Alpha Crea una mejor sincronización de los hemisferios Trae amor a las relaciones Sana el dolor Incrementa la atención para escuchar Ayuda a experimentar al otro Instila afecto Infunde vitalidad Sana el cuerpo sanando la mente Desarrolla la actividad metabólica Relaja el cuerpo Ayuda a contruir amor y aprecio por el cuerpo Atrae energías auspiciosas Crea conciencia de prosperidad Remueve bloqueos que obstaculizan el éxito Hace posible un marco mental para la abundancia ¿Quién puede otorgar Bendición de Unidad? Se denomina Otorgador de Bendición de Unidad o Deeksha Giver a la persona que ha sido iniciada para transmitir esta energía. Sólo pueden entregar o transmitir Bendición de Unidad o Deeksha aquellas personas autorizadas por la Oneness University de India. En la página web de la Coordinación de cada país se encuentra el listado de Otorgadores de Bendición de Unidad. En Argentina es Era de Unidad http://www.eradeunidad.org/ ¿Cómo ser un Otorgador Bendición de Unidad (Deeksha Giver)? Desde Marzo 2010 las iniciaciones para ser Otorgador de Bendición se realizan en el país de origen. Los cursos de 2 días de duración (sin excepción) se denominan "DESPERTANDO A LA UNIDAD" (Oneness Awakening) y son dictados por Entrenadores de Unidad (Oneness Trainers) iniciados en India. En la página web de la Coordinación de cada país se encuentran las fechas y lugares de estos cursos. En Argentina Era de Unidad http://www.eradeunidad.org/ También Deeksha Online página web destinada a recibir deeksha a distancia: http://www.deekshaenline.webs.com/
PUEDES SER LO QUE DESEAS, SÓLO EXISTE UN OBSTÁCULO: TU MISMO

AMOR

AMOR

REIKI

REIKI

EL UNICO MOMENTO VALIOSO ES “AHORA”

REIKI USUI, TERA MAI, KARUNA, YOD, SHAMBALA

REGISTROS AKASHICOS

FLORES DE BACH

DIKSHA GIVER



ADRIANA LOPEZ



Amllaplata@hotmail.com



NAMASTE

NAMASTE

CONCIENCIA

CONCIENCIA
Desde la Casa Este de la Luz que la sabiduría se ilumine en aurora sobre nosotros para que veamos las cosas con claridad Desde la casa Norte de la Noche que la sabiduría madure entre nosotros para que conozcamos todo desde adentro Desde la Casa Oeste de la Transformación que la sabiduría se transforme en acción correcta para que hagamos lo que haya que hacerse. Desde la Casa Sur del Sol Eterno que la acción correcta nos de su cosecha para que recojamos los frutos del ser planetario. Desde la Casa Superior del Paraíso donde se reúne la gente de las estrellas y nuestros antepasados que sus bendiciones lleguen hasta nosotros ahora. Desde la Casa Inferior de la Tierra que el corazón cristal del planeta nos bendiga con sus armonías para que acabemos con la guerra. Desde la Fuente Central de la Galaxia que está en todas partes al mismo tiempo que lo reconozcamos todo como luz de amor mutuo JOSE ARGUELLES

VIDA

VIDA
"Volverse vivos, significa despertarse a las infinitasmanifestaciones de la vida a nuestro alrededor, saludar a laspersonas con las que nos encontramos, ver en ellas la chispa devida divina, darles las gracias por todo lo que nos dan o hacenpara nosotros, y a veces incluso sin que lo sepamos.Volverse vivos significa maravillarse siempre, ver siempre a losseres y a las cosas como si fuera la primera vez. Sí, en estoconsiste volverse vivos con la vida de Dios mismo. Es posiblehallar la verdadera religión en las iglesias, pero primero sehalla en la vida, y a nosotros nos corresponde mantener unarelación consciente con todas las mejores manifestaciones de lavida."Omraam Mikhaël Aïvanhov

SILENCIO

SILENCIO
Soy un canal del Universo abierto al Poder Superior
a través de mi fluye hacía mi vida y hacía la de TODOS la Luz y el Amor de la Fuente.
Soy UNO en el recorrido divino de la Humanidad,
un custodio del Espíritu y de la Madre Tierra
y agradezco Aquí y Ahora todo lo que hay en mi camino para ayudarme a manifestar un Nuevo Sendero Vivo de la Luz.

Ananda

"Existe una razón por la que elegiste todo cuanto ocurre a tu alrededor...

Aguarda,vive de la mejor manera que sepas y, en poco tiempo, descubrirás el porqué".

YO SOY

YO SOY
MIGUEL, MIGUEL, MIGUEL, PRINCIPE DE LOS ARCANGELES. DE LOS CORAZONES LLENOS DE GRATITUD, BROTAN CANTO DE ALABANZA. POR TU PRESENCIA CELESTIAL TODO EL MUNDO TE ADORA, DIOS DESDE EL SOL EN TODO NOMBRE IMPLICA MIGUEL, MIGUEL, MIGUEL, QUE LOS ANGELES GUARDIANES DE TUS LEGIONES VENGAN A LIBRAR A TODOS. PURIFICA, ILUMINA Y MANIFIESTA LA GLORIA DE LA PERFECCIÓN DE LA LUZ QUE CADA UNO PUEDE SER.
CAMINO A TU LADO SALUDO A TU AMADA PRESENCIA Y BENDIGO LA ESENCIA PURAQUE NOS UNE DESDE EL PRINCIPIO DE NUESTRA CREACIÓN. CAMINO A TU LADO Y TE EXTIENDO MIS MANOS PARA JUNTOS REALIZARLA ASCENSIÓN DE TODA VIDA Y ELEVAR AL ALTÍSIMO Y SAGRADO TEMPLO DE TELOS LA CONSCIENCIA DE TODAS LAS LLAMAS GEMELAS QUE HAN DE ENCONTRARSE Y FUSIONARSE AQUÍ Y AHORA. PARA GLORIA DE DIOS EN NOSOTROS Y DEL PLAN DIVINO EN LA TIERRA. BENDECIR A VUESTRO COMPLEMENTO DIVINO AGRADECER TODOS LOS DONES Y BENDICIONES DE SU SER SAGRADO Y ÚNICO.CONSAGRA TU AMOR A SU AMOR Y CELEBRAR YA EN VUESTROS CORAZONES LA GRAN FELICIDAD DE LOS CORAZONES QUE SON UNO EN LA AMADA Y DIVINA ESCENCIA DE SUS ALMAS

FLUIR

FLUIR

ORACION POR LA PAZ MUNDIAL

En el Principio,

En el Principio Dios.

En el Principio Dios creó el cielo y la tierra Y Dios dijo que se hiciera la Luz, y la Luz fue hecha.

Ahora es el Tiempo de un Nuevo Tiempo

YO SOY un Co--Creador, y hay un nuevo cielo que viene.

A medida que la Buena Voluntad de Dios es expresada sobre la Tierra a través de mi.

Es el Reino de la Luz, el Amor, la Paz y el Entendimiento.

Y yo estoy haciendo mi parte para revelar la Realidad.

Comienzo conmigo

YO SOY un alma viviente, y el Espíritu de Dios habita en mi, como yo Y

El Padre somos UNO, y todo lo que el Padre tiene es mío.

En Verdad, YO SOY el Cristo de Dos

Lo que es la Verdad sobre mi es la Verdad sobre todos

Porque Dios es TODO Y TODO es Dios.

Veo el Espíritu de Dios en cada alma

Y a cada hombre, mujer y niño en la tierra yo le digo

Te amo, porque tu eres yo. Tu eres mi Santo Ser.

Ahora abro mi corazón,

Y permito que esencia pura del Amor incondicional, fluya.

Lo veo como una Luz Dorada irradiando desde el centro de mi ser.

Y siento su vibración Divina en y a través de mi, por encima y por debajo de mi.

YO SOY UNO con la Luz

YO SOY lleno de Luz

YO SOY iluminado por la Luz

YO SOY la luz del Mundo.

Con el Propósito en mi mente, envío la Luz

Permito que el Resplandor surja a través de mi para fundirse con otras luces

Yo sé que esto está ocurriendo en el mundo en este momento.

Yo veo las luces uniéndose

Existe ahora una sola luz. Nosotros somos la Luz del Mundo.

Una Luz de amor, Paz y Entendimiento está en movimiento

Fluye a través de la faz de la Tierra. Tocando e iluminando cada alma

En la sombra de la ilusión.

Y donde hubo oscuridad, ahora existe la Luz de la Realidad.

Y el resplandor crece, permeando, saturando cada forma de vida.

Existe solamente la Vibración de una Vida Perfecta ahora

Todos los Reinos de la Tierra responden

Y el Planeta está vivo con la Luz y el Amor.

Existe la Unidad Total

Y en esta unidad expresamos la Palabra

Que el sentido de la separación sea disuelta

Que la humanidad retorne a la Divinidad

Que la Paz surja en cada mente

Que el Amor fluya en cada corazón

Que el Perdón reine en cada alma .

Que el entendimiento sea el lazo común.

Y ahora desde la luz del mundo

La Única Presencia y Poder del Universo responde.

La Actividad de Dios es SANAR Y ARMONIZAR al Planeta Tierra

Se manifiesta la Omnipotencia

Estoy observando la Salvación del Planeta ante mis propios ojos

A medida que todas las creencias falsas y los patrones erróneos están disolviéndose.

El sentido de la Separación ya no existe. La SANACIÓN se ha efectuado y el mundo regresa a la SALUD PERFECTA.

Este es Principio de la Paz en la Tierra y la Vuela Voluntad para todos a medida que el Amor fluya de cada corazón, el Perdón reine en cada alma y todos los corazones y las mentes ahora son UNO en el Entendimiento Perfecto.

ESTA HECHO. ASÍ ES

esta oración nos la consiguió José Rigoni