lunes, 13 de diciembre de 2010

MI MANTRA, LUZ DEL CORAZON- SAINT GERMAIN




Vuestro corazón es uno de los regalos mas exquisitos de Dios.Dentro de Él se encuentra una cámara central rodeada de un campo energético de tanta luz y protección que la llamamos un ''intervalo cósmico''.


Se trata de una cámara separada de la materia,y ninguna exploración podría jamás descubrirla.Ocupa simultáneamente no sólo la tercera y cuarta dimensión,sinó también otras dimensiones desconocidas por el hombre.Por tanto,es el punto de conexión del poderoso cordón cristalino de luz que desciende de vuestra presencia Divina para sustentar el latido de vuestro corazón físico,dándoos vida,propósito e inteligencia cósmica.


Os insto a que guardéis como un tesoro este punto de contacto que teneis con la vida,prestándole un reconocimiento consciente.


No es necesario que entendais,por medio del lenguaje sofisticado o postulados científicos,el cómo,el porqué y el para que de esta actividad.Contentaos con saber que DIOS está allí y que dentro de vosotros se encuentra un punto de contacto con lo Divino,una chispa de fuego que viene del corazón mismo del Creador que se denomina la llama Trina de la Vida.Allí arde como la esencia trina de Amor,sabiduría y poder.


Todo reconocimiento prestado diariamente a la llama dentro de vuestros corazones amplifica el poder y la iluminación del Amor dentro de vuestro Ser.Cada una de estas atenciones producirá una nueva sensación de dimensión en vosotros, si no evidente en lo exterior,sí manifestada subconscientemente dentro de los pliegues de vuestros pensamientos internos.


Por tanto,no descuidéis vuestro corazón que es el altar de DIOS.No lo descuidéis porque es el Sol de vuestro ser manifiesto.Atraed de DIOS el poder del Amor y amplificadlo dentro de vuestro corazón.Entonces enviadlo al mundo entero como baluarte de lo que ha de superar la oscuridad del planeta, diciendo:


YO SOY LA LUZ DEL CORAZÓN

BRILLANDO EN LAS TINIEBLAS DEL SER

Y TRANSFORMANDOLO TODO EN EL DORADO TESORO

DE LA MENTE DE CRISTO.


YO PROYECTO MI AMOR HACIA EL MUNDO

PARA BORAR TODOS LOS ERRORES

Y DERRIBAR TODAS LAS BARRERAS.


¡ YO SOY EL PODER DEL AMOR INFINITO,

AMPLIFICANDOSE A SI MISMO

HASTA QUE SEA VICTORIOSO,

POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!


Con este regalo de infinita libertad,os doy mi promesa eterna de ayudaros a encontrar vuestra libertad inmortal si decidis no rendiros ni retroceder jamás.


Recordad que,mientras mirais a la luz,las sombras se encuentran siempre detras.Y la Luz también está allí para transmutarlas.Mantened la vista fija en ''la ciudad'' y no os dejeis vencer por el mal,sinó venced el mal con el bien.


.
Etiquetas: amor, corazon, dorado, germain, luz, maestro, mantra, saint

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...