BOSQUE ENERGÉTICO MIRAMAR

BOSQUE ENERGÉTICO MIRAMAR
Fotografía Adriana Lopez Juncos, todos los derechos reservados

sábado, 11 de diciembre de 2010

LA TRANSFORMACION- SARA BIERMANN




La Transformación ~ Sara Biermann 11-2010
estamos en el proceso de soltar la polaridad, bueno/malo, correcto/incorrecto etc.

Para mí ha sido acerca de recordar que soy un Ser Ilimitado multidimensional que es soberano y al mismo tiempo es uno con el Universo. Mi Yo Ser Ilimitado es inherentemente amado y digno de amarse, valorado y valioso, y no hay nada que tenga que hacer para ganarme el amor, ya que es mi estado natural. Al mismo tiempo, estoy viviendo en una realidad física a la que todavía le afectan las reglas de la Vieja Realidad. Así que mi vida podría no parecer “perfecta” desde el punto de vista de la realidad física, pero eso no afecta la “perfección” de mi Ser Ilimitado. También se trata de liberarse de las reglas, sistemas de creencias y programación de la Vieja Realidad.


Gracias Margarita López!!!

La Transformación
Por Sara Biermann
Noviembre 2010

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Consulté con varias personas acerca de la gran transformación que estamos atravesando. Se la ha llamado ascensión, pero a mí (y evidentemente a otros) no me gusta esa palabra. Tiene demasiadas asociaciones religiosas y me hace pensar en subir (¡no me digas!) fuera de nuestros cuerpos. Recuerdo que mi papá siempre estaba esperando que Ashtar “lo teletransportara” fuera de esta horrenda realidad física. He incluido las sugerencias al final de este artículo.

Para mí, el proceso de transformación no se trata de alejarse de la realidad física, se trata de abrazarla plenamente y al mismo tiempo ser conscientes de nuestro yo Ser Infinito no-físico. Nos estamos volviendo multidimensionales.

Así pues, le pregunté a la gente qué palabras piensan ellos que describen el proceso. También pregunté acerca de lo que ellos han experimentado y lo que esperan en el futuro. Recibí muchas respuestas sobre palabras descriptivas (las citas están al final de este artículo) y muchos relatos acerca de experiencias, pero nadie me dijo lo que esperaba. Tal vez nadie tenga ninguna expectativa, o puede ser que nadie se sienta “calificado” para expresar sus opiniones. De cualquier manera, supongo que me corresponde a mí compartir lo que espero que suceda durante los próximos años.

Algunas de las palabras que describen la transformación son:

• Recordar
• Amor
• Despertar
• Transformación
• Ser
• Sin límites
• Metamorfosis
• Multidimensional
• Unidad/Unicidad /Ser en Uno
• Soberanía
• Libertad

Para mí ha sido acerca de recordar que soy un Ser Ilimitado multidimensional que es soberano y al mismo tiempo es uno con el Universo. Mi Yo Ser Ilimitado es inherentemente amado y digno de amarse, valorado y valioso, y no hay nada que tenga que hacer para ganarme el amor, ya que es mi estado natural. Al mismo tiempo, estoy viviendo en una realidad física a la que todavía le afectan las reglas de la Vieja Realidad. Así que mi vida podría no parecer “perfecta” desde el punto de vista de la realidad física, pero eso no afecta la “perfección” de mi Ser Ilimitado. También se trata de liberarse de las reglas, sistemas de creencias y programación de la Vieja Realidad.

• Polaridad: Separación de Cerebro Izquierdo / Cerebro Derecho
• Polaridad: Superior / Inferior, Bueno / Malo, etc.,
• Sin Opciones (versus poder elegir lo que desean y cambiar su elección si ya no les sirve)
• Susceptibilidad (versus Soberanía)
• Lucha y Esfuerzo (“Debes trabajar para vivir.”)
• Aprender a través de la limitación (versus aprender a través de la inspiración)
• Programa de Montaña Rusa Emocional (relacionado con la Susceptibilidad, robo de energía y drama)
• Karma (asegura una variedad de experiencias)
• Acuerdos de Servicios y Votos

Todas estas cosas son parte del Juego de la Tierra en la Vieja Energía. Estamos en el proceso de desprendernos de todos esos programas limitantes. También estamos soltando nuestras definiciones de nuestra identidad, como ser un sanador, un intelectual, una persona agradable, etc. Algunas de las definiciones son fáciles de soltar tales como ser el cuidador perpetuo (¡agotador!) o ser menos inteligente o poco atractivo. Otras definiciones son un poco más difíciles de soltar. Éstas son las cosas que hemos amado acerca de nosotros mismos y las cosas que nos han hecho sentir valiosos en el pasado, como ser una buena hija o un buen hijo.

Una de las definiciones que yo aclaré fue la ser una buena madre. Yo siempre supe que iba a tener hijos. Cuando tenía unos 16 años, tuve un sueño en el que estaba en la fiesta de mis 84 años. Estaba rodeada de mis hijos y nietos. Yo sabía que había roto/sanado los patrones de dis-función y abuso en mi familia y había empezado un nuevo patrón saludable y amoroso que sería transmitido de generación en generación. Sentía que era mi trabajo sagrado ser una buena madre.

Cuando mi hija menor tenía cinco años, me divorcié de su padre. A pesar de que él había pasado muy poco tiempo con ella hasta ese momento, insistió en tenerla medio tiempo. Ella odiaba ir a su casa. Yo tenía que arrastrarla literalmente, sollozando hasta su puerta. Cuando regresaba a mi casa, ella lloraba y me decía lo mucho que odiaba a su papá y se ponía muy pegajosa. Siendo una buena madre, yo le daba mucha atención, la imitaba cuando ella lloraba para que pudiera descargar toda esa emoción. Y, por supuesto, yo nunca decía nada malo sobre su papá. Si bien la echaba de menos cuando ella no estaba, temía su regreso porque a veces significaba horas de dedicarme exclusivamente a ella. Yo pensaba que tenía que hacer esto para ser una buena madre.

Intercambié sesiones con otro facilitador y trabajamos en mis reglas de “buena madre”. En una vida anterior yo había sido una mala madre, dejando a mis hijos al cuidado de mi hermana mientras me dedicaba a mis propios intereses. Cuando regresé ya era demasiado tarde. Todos habían muerto. Al final de esa vida, juré que nunca volvería a hacer eso, que siempre sería una buena madre a partir de ese momento. Durante la sesión pude soltar la culpa, vergüenza, dolor y auto-condena sobre esa experiencia. Se podría decir que me perdoné a mí misma. Y des-hice la decisión que tomé al final de esa vida. Esto me dio la opción ahora de ser una mala madre, si lo eligiera. Esto no quiere decir que tuviera que ser una mala madre, sólo que ahora tenía la opción.

El siguiente día que mi hija regresó de su estadía con su padre, solícitamente le di mucha atención, jugando a las “Barbies” con ella. Yo nunca jugué con muñecas cuando era niña y realmente no lo disfruto. Después de una hora, le dije que necesitaba un descanso. Ella empezó a llorar diciendo: “Yo nunca puedo estar contigo y cuando lo estoy, ni siquiera juegas conmigo.” Antes, esto habría activado mi sentimiento de culpa y habría seguido jugando aunque en realidad no quisiera hacerlo. Esta vez fue diferente. La miré y le dije: “Eres muy buena haciendo eso.” No con ira ni sarcasmo, sino con una conciencia repentina de su gran habilidad como manipuladora. Ella apartó la mirada por un momento y luego me miró de nuevo, sonriendo, y dijo: “Siempre lo he sido.” Nuestra relación cambió para mejor en ese momento. Yo ya no hacía cosas que me molestaban porque pensaba que tenía que hacerlo para ser una buena madre. Mis relaciones con todos mis tres hijos mejoraron después de eso. Empezamos a divertirnos más ya que yo no estaba siempre tratando de hacer las cosas “bien” ni haciendo que ellos hicieran las cosas “bien”.

Así que supongo que la conclusión es que estamos en el proceso de soltar la polaridad, bueno/malo, correcto/incorrecto etc. Cuando hacemos eso, entonces automáticamente dejamos ir el juicio, lo cual nos permite sentir que somos valiosos y merecemos ser amados, exactamente tal como somos en este momento, sin que importe la “imagen externa”. Y debido a que todavía estamos en el período de transición, cuando la Vieja Realidad está superpuesta con la Nueva Realidad, es casi seguro que la imagen externa no va a ser perfecta. Piensen en eso, si tuvieran éxito dentro de las reglas de la Vieja Realidad, ¿por qué renunciarían a ellas? Llega un momento en que dicen, “¡Olvídalo! ¡Esta mierda no funciona para mí! Así que ya no voy a tratar de encajar, ni de ser una buena madre, ni un hijo responsable ni tener una buena calificación crediticia.” Las reglas de la sociedad y lo que otros digan de ustedes ya no importan. ¡Eso es libertad!

Otra parte de la transición que veo ocurriendo es dejar de juzgar la realidad física y especialmente nuestros cuerpos. La mayoría de las religiones y enseñanzas de la Nueva Era les dirán que debemos aprender a trascender los deseos de nuestros cuerpos, sobre todo las cosas que se relacionan con los chakras inferiores. La realidad no-física (espiritual) es mejor que la realidad física. Después de todo, “caímos en desgracia” y terminamos aquí. Es como que se nos está castigando por tener cuerpos. La experiencia de la Tierra es única. No hay ningún otro lugar que pueda tener la intensidad de experiencia que tenemos aquí. Cuando veo otros lugares de encarnación, se ven como en colores pastel. Podrá ser más fácil y más pacífico allí, pero no es tan emocionante. La Tierra está llena de colores brillantes y vivos; los audaces colores primarios y los magníficos tonos piedras preciosas.

Si se ponen a pensar, nosotros recibimos energía cósmica e información desde el Centro Universal, a través del Centro Galáctico, a través de Sirio hasta nuestro Sol y luego al Centro de la Tierra. ¿Qué tal si nuestra sabiduría cósmica entrara a través de nuestros pies y chakras raíz (que están más cerca de la Tierra) en lugar de a través del chakra de la corona? Si eso fuera cierto, entonces en lugar de ir hacia arriba y afuera de nuestros cuerpos para conectarnos con la sabiduría espiritual, nos conectaríamos más con la Tierra y, de hecho, estaríamos más en nuestros cuerpos. Inténtenlo alguna vez.

A medida que seguimos en nuestro camino hacia el Amor/Unidad /Ilimitación/Despertar, veremos más de los viejos sistemas colapsar. Habrá cambios en el planeta y algunas personas van a partir. Los viejos sistemas; financieros, gobierno, religión, educación, etc. seguirán desmoronándose. Habrá subidas y bajadas. Como ejemplo, echemos un vistazo a los EE.UU. y la elección del Presidente Obama. Su elección fue posible debido a que los EE.UU. habían dejado de estar predominantemente en el nivel de Alma Joven para estar predominantemente en el nivel de Alma Madura. En el nivel de Alma Joven el enfoque está en dominar la realidad física. Estos son los Directores Ejecutivos, los que tienen todas las cosas que los señalan como exitosos en la Vieja Realidad, casa(s) de alto nivel, coche de lujo, trajes italianos, etc. La persona de Alma Joven no tiene sabiduría emocional ni empatía. Ellos ven el mundo en términos de “yo” y “no yo”.

En el nivel de Alma Madura, el chakra del corazón se abre y la entidad (humano individual o país) aprende sobre las emociones y la empatía. La visión del Alma Madura es “yo” y “otros yos”. Bush es un Alma Joven y Obama es un Alma Madura.

Cada vez que un alma pasa de un nivel álmico a otro, está entrando en un área desconocida y va a experimentar incertidumbre y miedo. Al estar bajo tensión el alma volverá a retomar las estrategias y formas de pensar de la edad álmica anterior por un período de tiempo. Pero el empuje para adoptar el nuevo nivel a la larga los lleva a abrazarlo y a vivir otra vez las perspectivas del nuevo nivel álmico. Esto es lo que ha sucedido en los EE.UU. Y este patrón de avanzar y retroceder otra vez por un tiempo se va a producir para cada uno de nosotros individualmente así como para el mundo en general.

Yo lo veo como una división paralela y las personas que no quieran estar en el Paralelo de la Nueva Tierra van a partir. Ellos tendrán una realidad que se ajuste a su nivel de conciencia y experiencias deseadas. Nosotros tendremos una realidad que se ajuste a nuestro nivel de conciencia y experiencias deseadas. No va a suceder de la noche a la mañana. No se van a despertar el 22 de diciembre del 2012 a un mundo completamente diferente. Nosotros hemos elegido hacer que esta transición sea tan suave como sea posible. Desde la perspectiva humana, puede parecer muy lenta, ¡pero Saint-Germain me dice que estamos yendo muy rápido! Ellos no esperaban que pudiéramos llegar adonde estamos así de rápido. ¡Él sugirió que nos relajemos un poco! Vamos a “llegar”, garantizado. Tenemos que darle tiempo a nuestros cuerpos para que procesen las frecuencias más altas. Estamos recibiendo pulsaciones de estas frecuencias y luego se nos da algún tiempo para adaptarnos y transformarnos físicamente. Estas pulsaciones están sucediendo más rápido, llegando con tanta frecuencia como unos pocos días. Apenas hace uno o dos años sólo podíamos procesar las pulsaciones cada uno o dos meses más o menos.

Lo más difícil de vivir en estos tiempos de transición es que sabemos que existe una Nueva Realidad y sabemos lo sorprendente y divertida que puede ser. Al mismo tiempo, todavía estamos viviendo un poco en la Vieja Realidad ya que las dos todavía están superpuestas. A medida que las dos realidades se separan se hace más fácil manifestar lo que deseamos aquí. Al mismo tiempo, los “grandes jugadores” en la Vieja Realidad están cada vez más amenazados. Ellos están tratando de aferrarse a su poder y de aferrarse a nosotros. En última instancia, no pueden tener éxito, pero van a tratar de engancharlos de nuevo en la realidad basada en el miedo y la vergüenza que les da su poder. Esto está sucediendo tanto a nivel macro como micro. Esas personas en su vida que se han estado alimentando de su energía harán todo lo posible para que ustedes sigan alimentándolos. Van a tratar de hacerlos sentir mal y que duden de sí mismos. ¡Yo diría que cuanto más les digan que lo están haciendo mal, más lo están haciendo bien en realidad!

Existen nuevas tecnologías maravillosas que pronto se darán a conocer que van a cambiar totalmente el planeta. Autos que funcionan con agua o alcohol no-tóxico basado en algas marinas purificadoras, neumáticos viejos y desechos médicos que son procesados sin ninguna toxicidad en fertilizante orgánico, turbinas que aprovechan las mareas oceánicas para producir energía suficiente para ciudades enormes, y mucho más.

Otra cosa que veo sucediendo en un futuro próximo es la evidencia irrefutable de extraterrestres. Se nos está preparando para esto de muchas maneras. Vean cuántas películas y programas de televisión sobre extraterrestres. He escuchado que el Gobierno de los EE.UU. está financiando el programa llamado El Evento sobre extraterrestres que ya viven en la Tierra y se hacen pasar por seres humanos. Y el presidente en el programa es afroamericano. Obama ha sido informado acerca de los extraterrestres con los que nuestro gobierno ha estado trabajando durante décadas. La revelación es inminente.

Antes de poder manifestar cambios en la realidad física, debemos hacer la transformación interior. La parte difícil es poder mantener nuestro sentido de amor propio y valor inherente hasta que lo físico alcance a lo espiritual. Así que sean amables consigo mismos y sean pacientes. ¡Su éxito está garantizado!

A continuación tienen algunas de las sugerencias que recibí para definir y denominar esta transformación:

Libertad del Ser, Ser Ilimitado
Ser Divino

Para mí, el proceso de transformación se trata de aprender a dejar de resistirse. Si nos resistimos a nuestras emociones, entonces ellas están controlando nuestras percepciones volviéndonos ciegos a lo que es. Y creo que nosotros creamos tantos apegos para poder escondernos de nuestras emociones.
Hace poco sentí que mi transformación era como aprender las reglas del juego de la vida, y una vez que se aprenden las reglas, el juego se hace obvio y fácil. Pero ahora parece que en realidad sólo hay una regla y eso es liberar la resistencia.

La palabra que me gusta para lo que está sucediendo es “Despertar” (a nuestro verdadero yo). Despertar me está abriendo a la auto-compasión, auto-aceptación, amor a mí mismo, honrarme a mí mismo sin importar lo que al paisaje exterior me quiera hacer creer (ilusión).

LIBERTAD

Yo lo estoy leyendo como dos palabras en realidad: A scensión. Es decir, un acto continuo de sentir con mis sentidos... como un juego de palabras en el que scensión es el sustantivo del verbo “sentir”.
Me gusta de esta manera porque de eso fue que se trató y todavía se trata mi propio viaje de “Ascensión”. Retornar a mis sentidos, a la conciencia, y abrirlos – lo que al principio es a veces muy doloroso – permitirme estar vivo una vez más en lugar de ser analítico e “inteligente”, pero entumecido... “No soy tonto simplemente estoy entumecido”... jeje
UNICIDAD es la palabra que siento que cubre el proceso – antes nuestras energías estaban dispersas por todas partes... ahora estamos invitando a todos los aspectos a regresar, sin dejar nada atrás.

Se trata de convertirse en un SER TOTALMENTE DIFERENTE en un proceso tan natural como una oruga que se convierte en mariposa. Metamorfosis. Es una transformación.
¿Transformación de la mariposa?
¿Transformación?
¿Mutación? ¿Mutar?
¿Fase de Capullo?
¿Vida multidimensional?
¿Percepción multidimensional?
¿Re-cableado?

La Transición

recuperación del alma

Desde mi percepción y experiencia, es la reintegración de nuestra Conciencia Celestial Estelar dentro de nuestra forma humana – Se nos muestra que somos amor – y el amor lo es TODO – El amor es suficiente – Si encarnas esta vibración, en realidad no importa lo que hagas contigo mismo ya que tu energía transforma a todos y a todo a tu alrededor sin “Hacer Nada”
Me gusta la palabra Fusión ya que sin duda representa el proceso que yo atravesé-

Iluminación Armoniosa... el mezclar y el compartir de la luz y el sonido

Alineación Interna de Quinta Dimensión. Cada uno de nosotros nacemos con una Canción Álmica Original.... a la espera de ser cantada. Nuestra canción álmica viaja con nosotros de vida en vida. Lo único es que el CD se raya en cada vida. Como madres cargamos una carga extra y tenemos que ser reparadas puesto que nos fragmentamos a través del dar a luz y de la re-encarnación por de-fecto. Nuestros yos dispersos sienten lo mismo que nosotros. Así que cuando cambias tu manera de pensar, también lo hacen ellos. Es un milagro en marcha.

Metamorfosis. Creo que encaja perfectamente. Sí se siente un poco como que nos estamos convirtiendo de orugas en mariposas, ¿no te parece?

¡Lo que siempre ha resonado dentro de mí es ‘IR A CASA’! ¡Y el retorno a la UNICIDAD!

Creo que la ascensión ya no es “aguda”, porque no sólo estamos yendo “para arriba” como cuando uno asciende. Nos estamos convirtiendo en nuestro verdadero yo y para hacer eso estamos yendo para arriba, para abajo, para adentro, para con, para lo real, para los sueños... Ya sabes que el inglés no es mi lengua materna, así que creo que tú puedes jugar con las palabras o los ‘paras’ mejor que yo.
Creo que esto se trata de evolucionar y de convertirnos en el verdadero yo, integrando todas nuestras partes y dejando ir lo que nos a-parta.

He utilizado el término “Despertar”. Como que estaba dormido antes de tomar conciencia de la Energía y de mi Talento para la Sanación, entonces Desperté de la separación a la Unidad, Unicidad.
Entonces empecé a hacer la distinción de Religioso versus Espiritual. La religión va a tener a alguien (sacerdote, rabino, ministro, etc.) establecido para decirte qué pensar, qué hacer y te va a decir lo que DEBES creer, y por supuesto pagarles para hacerlo. La espiritualidad elimina a ese intermediario y vas directo a la Fuente… y Aprendes tu propia Verdad.

Tal vez el Gran Despertar de la Humanidad.

Volverse entero o
Volverse en uno

He estado conectando más con la frase “Sol Naciente”. Es la hora del Sol Naciente – nosotros. Y somos nosotros los que estamos llamados a ser el Sol Naciente.
El Sol Soberano reside tanto dentro como fuera de nosotros. Ahora es el momento para que nuestro Sol Soberano del plexo solar se levante a saludar al Sol Soberano que es, por supuesto, nada menos que nuestro yo más grande en unicidad con la fuerza creadora universal.

Copyright © 2009-12. Sarah Biermann - Maestra, Consejera Intuitiva, Sanadora, Escritora y Artista www.limitless-one.com. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ANÍ MARITUMI

PARA LA REUNIFICACIÓN DE LA CONSCIENCIA CON LA YERUSHALAIM CELESTE, PRACTICAR DIARIAMENTE EN LOS ALINEAMIENTOS O COMUNIONES REPITIENDO DESDE EL 23 DE MARZO POR UN MES:
¡ISIS-ANÍ -YERUSHALAIM- MARITUMI
LA LLAVE ISIS UNE EL CORAZÓN CRISTALINO DE LA TIERRA CON EL CORAZÓN CRISTALINO DE SIRIUS; ESTE ES EL CANTO DE LA MADRE
ANÍ LOS CONTACTA O LES PONE EN CONTACTO CON EL FUEGO VIVO DEL ESPIRITU
YERUSHALAIM ES EL TEMPLO O REINO DE PAZ Y DE LA COMUNION EN DONDE NUESTRA PREVIA CELEBRACIÓN SUCEDRÁ
Y, MARITUMI ES UN AGRADECIMIENTO DE NOSOTROS HACIA USTEDES Y DE USTEDES HACIA NOSOTROS, UN RECONOCIMIENTO DE LO SAGRADO QUE NOS UNE

FLORES DE BACH

FLORES DE BACH
Todo sobre las flores de Bach Se cuenta con 38 remedios en el sistema floral de Bach, todos descubiertos entre las décadas de los años veinte y treinta por el Dr Edward Bach, un conocido bacteriólogo, médico y patólogo. Cada una de las flores de Bach se asocia con un estado anímico básico. Se usa Mimulus, por ejemplo, cuando nos encontramos angustiados o sentimos miedo por algo específico. Tomar la flor nos ayuda a superar nuestro miedo y a enfrentarlo con valentía. El Dr. Bach diseñó su sistema para hacerlo sencillo. Puede parecer desalentador al principio, pero cualquiera puede aprender a usarlo. En este sitio encontrará todo lo necesario para empezar a seleccionar remedios y tomarlos. La mayoría de las flores se venden en forma líquida y la idea general es que las mezcle de acuerdo a su situación anímica actual. Como el Dr. Bach creemos que la curación a nivel emocional tiene repercusiones en otros planos. Una vida afectiva sana y una personalidad equilibrada permitirán que su cuerpo encuentre su propio estado natural de salud. Utilice esta información para buscar cada flor de Bach y averiguar para lo que es. Le indicaremos cómo seleccionar y tomar los remedios, además de cómo se elaboran. También puede aprender un poco sobre la filosofía de la sencillez que es la base del sistema y de la labor del Centro Bach.

REIKI

REIKI

REIKI

MAESTRA EN REIKI USUI
REIKI TERA MAI
REIKI KARUNA
REIKI SHAMBALA
SEMINARIOS Y TRATAMIENTOS
CONSULTAS 0221-156068357
amllaplata@hotmail.com

QUE ES DIKSHA

QUE ES DIKSHA
QUE ES DIKSHA? Palabra Sánscrita compuesta por DEE (transferencia), y KSHA (digestión). El principiante en el proceso de autorealización espiritual, recibe la Energía Primordial que abre su sistema energético (de Nadis), y que finalmente le permitirá, en una "digestión" gradual ó instantánea según cada indivíduo, realizar la Unidad con el Absoluto, con Dios. Deeksha, también conocida en occidente como Diksha o Bendición de Unidad o Oneness Blessing, es una transmisión de energía inteligente que produce un cambio neurobiológico en el cerebro, equilibrando su funcionamiento, de modo tal que promueve cambios en la percepción, en la percepción que tenemos de nosotros mismos y del universo que nos rodea. Este cambio de percepción rápidamente genera un cambio en la forma en que percibimos el sufrimiento. Deeksha, paulatinamente, produce un crecimiento y es siempre ... hacia tu integridad. Pierdes el miedo a ser exacta y totalmente, quien eres y tal como eres. Con deeksha gradualmente comienza a cesar la autocrítica, la resistencia interna y la auto-exigencia. Al recibir deeksha entras en un proceso que te conduce hacia la aceptación y amor hacia ti mismo. Amarse a uno mismo, da paso a una nueva experiencia interna: Sentir amor sereno y sincero, aprobación y paciencia hacia los demás tal como son. Te haces conciente de las emociones, percepciones y pensamientos inconcientes que te habitan. Te vuelves más tolerante, dejas de resistir y luchar con lo que hay dentro de ti. Comienzan a disolverse los patrones de conducta repetitivos, compulsivos y destructivos. En estos encuentros, cada uno experimenta su propia SANACIÓN, cada uno va descubriendo su propia INTEGRIDAD, Deeksha es una experiencia única para cada Ser, Deeksha no pertenece, ni es excluyente de ningún dogma, credo o religión. DEEKSHA ES “DE & PARA” LA HUMANIDAD DEEKSHA PERTENECE A LA HUMANIDAD http://www.youtube.com/watch?v=Wn6giTcJQTg no requiere experiencia previaEl Salón del Despertar en la Oneness University, sur de India. El Salón del Despertar (Hall of Awakening) es una de las grandes maravillas arquitectónicas de la India y la pieza central de todos los campus de la Universidad de la Unidad (Oneness Univesrity). Este salón fue diseñado para tener un impacto en el desarrollo espiritual de la humanidad en su camino hacia Era de la Conciencia de Unidad. Desde su consagración el 23 de abril de 2008, el Salón ha sido visitado por millones de buscadores espirituales de todo el mundo. Acerca de la Bendición de Unidad o Deeksha Deeksha es una palabra de origen sánscrito que significa semilla o iniciación. Su esencia se mantuvo intacta a través del tiempo, pero su nombre se fue adaptando al oído y la cultura occidental como Diksha o Oneness Deeksha o Oneness Blessing o Bendición de Unidad. La Bendición de Unidad o Deeksha es una manera a través de la cual la divinidad puede alcanzar a la humanidad; Es un regalo, una bendición de gracia. La Bendición de Unidad o Deeksha trae como resultado un crecimiento en la conciencia. Es el fenómeno atrás del trabajo de la Oneness University o Universidad de la Unidad. La Bendición de Unidad o Deeksha es una transferencia de energía por contacto (imposición de manos en la cabeza) o por el poder de la intención, que transfiere energía física, despertando nuestra conexión con la unidad en todo, permitiéndonos profundizar nuestra relación con aquellos que amamos, con nosotros mismos, con extraños y con nuestro creador. Esta transferencia inicia un cambio neurobiológico en el cerebro: hay 16 centros en el cerebro responsables de las experiencias definitivas como la percepción sensorial, emociones como los celos, odio, miedo, compasión, amor, gozo, separación, conexión, creatividad, aprendizaje, etc. La Bendición de Unidad o Deeksha resulta en la activación de unos centros y la desactivación de otros centros, trayendo entonces un cambio en la percepción y la experiencia de vida. Funciona también para ayudar en la sanación del cuerpo y en la descarga de patrones emocionales repetitivos, trayendo como resultado una mayor alivio y comodidad con uno mismo. En las relaciones, crea una mayor sensibilidad y conexión con el otro, liberándonos de las limitaciones de los juicios y condicionamientos. El éxito y la prosperidad comienzan en la conciencia, aumenta la capacidad de expandir tu horizonte de pensamiento y el entendimiento del universo que te rodea, y los principios que nos gobiernan. ¿Porqué recibir Bendición de Unidad o Deeksha? Abre las puertas de la conciencia Despierta la inteligencia Mejora la retención en la memoria Aumenta la habilidad para aprender Te lleva a estado Alpha Crea una mejor sincronización de los hemisferios Trae amor a las relaciones Sana el dolor Incrementa la atención para escuchar Ayuda a experimentar al otro Instila afecto Infunde vitalidad Sana el cuerpo sanando la mente Desarrolla la actividad metabólica Relaja el cuerpo Ayuda a contruir amor y aprecio por el cuerpo Atrae energías auspiciosas Crea conciencia de prosperidad Remueve bloqueos que obstaculizan el éxito Hace posible un marco mental para la abundancia ¿Quién puede otorgar Bendición de Unidad? Se denomina Otorgador de Bendición de Unidad o Deeksha Giver a la persona que ha sido iniciada para transmitir esta energía. Sólo pueden entregar o transmitir Bendición de Unidad o Deeksha aquellas personas autorizadas por la Oneness University de India. En la página web de la Coordinación de cada país se encuentra el listado de Otorgadores de Bendición de Unidad. En Argentina es Era de Unidad http://www.eradeunidad.org/ ¿Cómo ser un Otorgador Bendición de Unidad (Deeksha Giver)? Desde Marzo 2010 las iniciaciones para ser Otorgador de Bendición se realizan en el país de origen. Los cursos de 2 días de duración (sin excepción) se denominan "DESPERTANDO A LA UNIDAD" (Oneness Awakening) y son dictados por Entrenadores de Unidad (Oneness Trainers) iniciados en India. En la página web de la Coordinación de cada país se encuentran las fechas y lugares de estos cursos. En Argentina Era de Unidad http://www.eradeunidad.org/ También Deeksha Online página web destinada a recibir deeksha a distancia: http://www.deekshaenline.webs.com/ Foto: QUE ES DIKSHA? Palabra Sánscrita compuesta por DEE (transferencia), y KSHA (digestión). El principiante en el proceso de autorealización espiritual, recibe la Energía Primordial que abre su sistema energético (de Nadis), y que finalmente le permitirá, en una "digestión" gradual ó instantánea según cada indivíduo, realizar la Unidad con el Absoluto, con Dios. Deeksha, también conocida en occidente como Diksha o Bendición de Unidad o Oneness Blessing, es una transmisión de energía inteligente que produce un cambio neurobiológico en el cerebro, equilibrando su funcionamiento, de modo tal que promueve cambios en la percepción, en la percepción que tenemos de nosotros mismos y del universo que nos rodea. Este cambio de percepción rápidamente genera un cambio en la forma en que percibimos el sufrimiento. Deeksha, paulatinamente, produce un crecimiento y es siempre ... hacia tu integridad. Pierdes el miedo a ser exacta y totalmente, quien eres y tal como eres. Con deeksha gradualmente comienza a cesar la autocrítica, la resistencia interna y la auto-exigencia. Al recibir deeksha entras en un proceso que te conduce hacia la aceptación y amor hacia ti mismo. Amarse a uno mismo, da paso a una nueva experiencia interna: Sentir amor sereno y sincero, aprobación y paciencia hacia los demás tal como son. Te haces conciente de las emociones, percepciones y pensamientos inconcientes que te habitan. Te vuelves más tolerante, dejas de resistir y luchar con lo que hay dentro de ti. Comienzan a disolverse los patrones de conducta repetitivos, compulsivos y destructivos. En estos encuentros, cada uno experimenta su propia SANACIÓN, cada uno va descubriendo su propia INTEGRIDAD, Deeksha es una experiencia única para cada Ser, Deeksha no pertenece, ni es excluyente de ningún dogma, credo o religión. DEEKSHA ES “DE & PARA” LA HUMANIDAD DEEKSHA PERTENECE A LA HUMANIDAD http://www.youtube.com/watch?v=Wn6giTcJQTg no requiere experiencia previaEl Salón del Despertar en la Oneness University, sur de India. El Salón del Despertar (Hall of Awakening) es una de las grandes maravillas arquitectónicas de la India y la pieza central de todos los campus de la Universidad de la Unidad (Oneness Univesrity). Este salón fue diseñado para tener un impacto en el desarrollo espiritual de la humanidad en su camino hacia Era de la Conciencia de Unidad. Desde su consagración el 23 de abril de 2008, el Salón ha sido visitado por millones de buscadores espirituales de todo el mundo. Acerca de la Bendición de Unidad o Deeksha Deeksha es una palabra de origen sánscrito que significa semilla o iniciación. Su esencia se mantuvo intacta a través del tiempo, pero su nombre se fue adaptando al oído y la cultura occidental como Diksha o Oneness Deeksha o Oneness Blessing o Bendición de Unidad. La Bendición de Unidad o Deeksha es una manera a través de la cual la divinidad puede alcanzar a la humanidad; Es un regalo, una bendición de gracia. La Bendición de Unidad o Deeksha trae como resultado un crecimiento en la conciencia. Es el fenómeno atrás del trabajo de la Oneness University o Universidad de la Unidad. La Bendición de Unidad o Deeksha es una transferencia de energía por contacto (imposición de manos en la cabeza) o por el poder de la intención, que transfiere energía física, despertando nuestra conexión con la unidad en todo, permitiéndonos profundizar nuestra relación con aquellos que amamos, con nosotros mismos, con extraños y con nuestro creador. Esta transferencia inicia un cambio neurobiológico en el cerebro: hay 16 centros en el cerebro responsables de las experiencias definitivas como la percepción sensorial, emociones como los celos, odio, miedo, compasión, amor, gozo, separación, conexión, creatividad, aprendizaje, etc. La Bendición de Unidad o Deeksha resulta en la activación de unos centros y la desactivación de otros centros, trayendo entonces un cambio en la percepción y la experiencia de vida. Funciona también para ayudar en la sanación del cuerpo y en la descarga de patrones emocionales repetitivos, trayendo como resultado una mayor alivio y comodidad con uno mismo. En las relaciones, crea una mayor sensibilidad y conexión con el otro, liberándonos de las limitaciones de los juicios y condicionamientos. El éxito y la prosperidad comienzan en la conciencia, aumenta la capacidad de expandir tu horizonte de pensamiento y el entendimiento del universo que te rodea, y los principios que nos gobiernan. ¿Porqué recibir Bendición de Unidad o Deeksha? Abre las puertas de la conciencia Despierta la inteligencia Mejora la retención en la memoria Aumenta la habilidad para aprender Te lleva a estado Alpha Crea una mejor sincronización de los hemisferios Trae amor a las relaciones Sana el dolor Incrementa la atención para escuchar Ayuda a experimentar al otro Instila afecto Infunde vitalidad Sana el cuerpo sanando la mente Desarrolla la actividad metabólica Relaja el cuerpo Ayuda a contruir amor y aprecio por el cuerpo Atrae energías auspiciosas Crea conciencia de prosperidad Remueve bloqueos que obstaculizan el éxito Hace posible un marco mental para la abundancia ¿Quién puede otorgar Bendición de Unidad? Se denomina Otorgador de Bendición de Unidad o Deeksha Giver a la persona que ha sido iniciada para transmitir esta energía. Sólo pueden entregar o transmitir Bendición de Unidad o Deeksha aquellas personas autorizadas por la Oneness University de India. En la página web de la Coordinación de cada país se encuentra el listado de Otorgadores de Bendición de Unidad. En Argentina es Era de Unidad http://www.eradeunidad.org/ ¿Cómo ser un Otorgador Bendición de Unidad (Deeksha Giver)? Desde Marzo 2010 las iniciaciones para ser Otorgador de Bendición se realizan en el país de origen. Los cursos de 2 días de duración (sin excepción) se denominan "DESPERTANDO A LA UNIDAD" (Oneness Awakening) y son dictados por Entrenadores de Unidad (Oneness Trainers) iniciados en India. En la página web de la Coordinación de cada país se encuentran las fechas y lugares de estos cursos. En Argentina Era de Unidad http://www.eradeunidad.org/ También Deeksha Online página web destinada a recibir deeksha a distancia: http://www.deekshaenline.webs.com/
PUEDES SER LO QUE DESEAS, SÓLO EXISTE UN OBSTÁCULO: TU MISMO

AMOR

AMOR

NAMASTE

NAMASTE

CONCIENCIA

CONCIENCIA
Desde la Casa Este de la Luz que la sabiduría se ilumine en aurora sobre nosotros para que veamos las cosas con claridad Desde la casa Norte de la Noche que la sabiduría madure entre nosotros para que conozcamos todo desde adentro Desde la Casa Oeste de la Transformación que la sabiduría se transforme en acción correcta para que hagamos lo que haya que hacerse. Desde la Casa Sur del Sol Eterno que la acción correcta nos de su cosecha para que recojamos los frutos del ser planetario. Desde la Casa Superior del Paraíso donde se reúne la gente de las estrellas y nuestros antepasados que sus bendiciones lleguen hasta nosotros ahora. Desde la Casa Inferior de la Tierra que el corazón cristal del planeta nos bendiga con sus armonías para que acabemos con la guerra. Desde la Fuente Central de la Galaxia que está en todas partes al mismo tiempo que lo reconozcamos todo como luz de amor mutuo JOSE ARGUELLES

VIDA

VIDA
"Volverse vivos, significa despertarse a las infinitasmanifestaciones de la vida a nuestro alrededor, saludar a laspersonas con las que nos encontramos, ver en ellas la chispa devida divina, darles las gracias por todo lo que nos dan o hacenpara nosotros, y a veces incluso sin que lo sepamos.Volverse vivos significa maravillarse siempre, ver siempre a losseres y a las cosas como si fuera la primera vez. Sí, en estoconsiste volverse vivos con la vida de Dios mismo. Es posiblehallar la verdadera religión en las iglesias, pero primero sehalla en la vida, y a nosotros nos corresponde mantener unarelación consciente con todas las mejores manifestaciones de lavida."Omraam Mikhaël Aïvanhov

SILENCIO

SILENCIO
Soy un canal del Universo abierto al Poder Superior
a través de mi fluye hacía mi vida y hacía la de TODOS la Luz y el Amor de la Fuente.
Soy UNO en el recorrido divino de la Humanidad,
un custodio del Espíritu y de la Madre Tierra
y agradezco Aquí y Ahora todo lo que hay en mi camino para ayudarme a manifestar un Nuevo Sendero Vivo de la Luz.

Ananda

"Existe una razón por la que elegiste todo cuanto ocurre a tu alrededor...

Aguarda,vive de la mejor manera que sepas y, en poco tiempo, descubrirás el porqué".

YO SOY

YO SOY
MIGUEL, MIGUEL, MIGUEL, PRINCIPE DE LOS ARCANGELES. DE LOS CORAZONES LLENOS DE GRATITUD, BROTAN CANTO DE ALABANZA. POR TU PRESENCIA CELESTIAL TODO EL MUNDO TE ADORA, DIOS DESDE EL SOL EN TODO NOMBRE IMPLICA MIGUEL, MIGUEL, MIGUEL, QUE LOS ANGELES GUARDIANES DE TUS LEGIONES VENGAN A LIBRAR A TODOS. PURIFICA, ILUMINA Y MANIFIESTA LA GLORIA DE LA PERFECCIÓN DE LA LUZ QUE CADA UNO PUEDE SER.
CAMINO A TU LADO SALUDO A TU AMADA PRESENCIA Y BENDIGO LA ESENCIA PURAQUE NOS UNE DESDE EL PRINCIPIO DE NUESTRA CREACIÓN. CAMINO A TU LADO Y TE EXTIENDO MIS MANOS PARA JUNTOS REALIZARLA ASCENSIÓN DE TODA VIDA Y ELEVAR AL ALTÍSIMO Y SAGRADO TEMPLO DE TELOS LA CONSCIENCIA DE TODAS LAS LLAMAS GEMELAS QUE HAN DE ENCONTRARSE Y FUSIONARSE AQUÍ Y AHORA. PARA GLORIA DE DIOS EN NOSOTROS Y DEL PLAN DIVINO EN LA TIERRA. BENDECIR A VUESTRO COMPLEMENTO DIVINO AGRADECER TODOS LOS DONES Y BENDICIONES DE SU SER SAGRADO Y ÚNICO.CONSAGRA TU AMOR A SU AMOR Y CELEBRAR YA EN VUESTROS CORAZONES LA GRAN FELICIDAD DE LOS CORAZONES QUE SON UNO EN LA AMADA Y DIVINA ESCENCIA DE SUS ALMAS

FLUIR

FLUIR

ORACION POR LA PAZ MUNDIAL

En el Principio,

En el Principio Dios.

En el Principio Dios creó el cielo y la tierra Y Dios dijo que se hiciera la Luz, y la Luz fue hecha.

Ahora es el Tiempo de un Nuevo Tiempo

YO SOY un Co--Creador, y hay un nuevo cielo que viene.

A medida que la Buena Voluntad de Dios es expresada sobre la Tierra a través de mi.

Es el Reino de la Luz, el Amor, la Paz y el Entendimiento.

Y yo estoy haciendo mi parte para revelar la Realidad.

Comienzo conmigo

YO SOY un alma viviente, y el Espíritu de Dios habita en mi, como yo Y

El Padre somos UNO, y todo lo que el Padre tiene es mío.

En Verdad, YO SOY el Cristo de Dos

Lo que es la Verdad sobre mi es la Verdad sobre todos

Porque Dios es TODO Y TODO es Dios.

Veo el Espíritu de Dios en cada alma

Y a cada hombre, mujer y niño en la tierra yo le digo

Te amo, porque tu eres yo. Tu eres mi Santo Ser.

Ahora abro mi corazón,

Y permito que esencia pura del Amor incondicional, fluya.

Lo veo como una Luz Dorada irradiando desde el centro de mi ser.

Y siento su vibración Divina en y a través de mi, por encima y por debajo de mi.

YO SOY UNO con la Luz

YO SOY lleno de Luz

YO SOY iluminado por la Luz

YO SOY la luz del Mundo.

Con el Propósito en mi mente, envío la Luz

Permito que el Resplandor surja a través de mi para fundirse con otras luces

Yo sé que esto está ocurriendo en el mundo en este momento.

Yo veo las luces uniéndose

Existe ahora una sola luz. Nosotros somos la Luz del Mundo.

Una Luz de amor, Paz y Entendimiento está en movimiento

Fluye a través de la faz de la Tierra. Tocando e iluminando cada alma

En la sombra de la ilusión.

Y donde hubo oscuridad, ahora existe la Luz de la Realidad.

Y el resplandor crece, permeando, saturando cada forma de vida.

Existe solamente la Vibración de una Vida Perfecta ahora

Todos los Reinos de la Tierra responden

Y el Planeta está vivo con la Luz y el Amor.

Existe la Unidad Total

Y en esta unidad expresamos la Palabra

Que el sentido de la separación sea disuelta

Que la humanidad retorne a la Divinidad

Que la Paz surja en cada mente

Que el Amor fluya en cada corazón

Que el Perdón reine en cada alma .

Que el entendimiento sea el lazo común.

Y ahora desde la luz del mundo

La Única Presencia y Poder del Universo responde.

La Actividad de Dios es SANAR Y ARMONIZAR al Planeta Tierra

Se manifiesta la Omnipotencia

Estoy observando la Salvación del Planeta ante mis propios ojos

A medida que todas las creencias falsas y los patrones erróneos están disolviéndose.

El sentido de la Separación ya no existe. La SANACIÓN se ha efectuado y el mundo regresa a la SALUD PERFECTA.

Este es Principio de la Paz en la Tierra y la Vuela Voluntad para todos a medida que el Amor fluya de cada corazón, el Perdón reine en cada alma y todos los corazones y las mentes ahora son UNO en el Entendimiento Perfecto.

ESTA HECHO. ASÍ ES

esta oración nos la consiguió José Rigoni